» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shomi Heartilly el Dom Abr 17, 2016 8:13 pm

Shomi Heartilly | Expediente |

Estudiante

Shomi Heartilly


Datos básicos

Sobrenombres: Sho
Edad: 20 años
Genero: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Estadounidense
Raza: Bruja
Elemento: Fuego / Aire
Clase: Solo estudiantes: Tormenta
Trabajo: -
Sector: -


Descripción Física

Estatura: 1.60
Contextura: Su cuerpo es delgado sin embargo posee el peso apropiado para su altura, siendo esto alrededor de los cuarenta a cuarenta y un kilogramos. Gracias al ejercicio constante que realiza, las curvas de su cuerpo la pueden definir con facilidad como una jovencita atractiva, sin llegar a poseer un cuerpo demasiado exuberante, más bien delicado.
Rasgos físicos distintivos: -
Apariencia:
Físico:



Descripción psicológica

“Ella es cambiante como la luna y hermosa en todas sus fases”


Desde un inicio y a primera vista, la primera cualidad que relucirá casi de forma constante en esta joven será ese carisma que la envuelve. Tiene una gran facilidad para relacionarse con su entorno y adaptarse al mismo, es alguien capaz de sonreír al cruzar miradas con un extraño, o detenerse y ayudar a quien se le ha caído algo; no puede ser descrita como un alma totalmente amable y carente de emociones negativas, sin embargo para ella es natural ese deseo de querer ayudar a otro, y evitar el tener conflictos ¿Significa esto que desea ser amada por todos? Eso es algo en lo que están equivocados, pues es una niña que si bien jamás negará una sonrisa o una mano a quien lo necesita, jamás dirá una mentira o intentará agradarle forzosamente a todas las personas, para ella si una relación da buenos frutos está bien, y si no se puede, no piensa forzar absolutamente nada, pues conoce que en la vida hay más enemigos que aliados.

Es una persona realista ¿Qué significa esto? Pues que tiene perfectamente los pies en la tierra, y para ella la realidad sea buena o mala, es la verdad, y no vale ir haciéndose demasiadas ideas en la cabeza por ello, puesto que piensa firmemente que si es de esa forma, debió ser por algo. Esto puede hacer que se la considere como alguien conformista, cuando en realidad no es así. A pesar de que es consciente de la realidad y de que todo tiene un por qué, no suele conformarse con esta misma explicación; de estar en su poder, es alguien que irá a por todo y cambiará el mismo destino si así su capricho lo desea, aunque jamás lo haga de malas intenciones, es alguien que siempre espera tener un resultado favorable para la gran mayoría de las personas, no solo ella.

Es esta misma sinceridad y sentimiento de compasión hacia el otro lo que la transforma en una joven totalmente incapaz de manipular a otros si de malas intenciones se trata, es algo que realmente no le sale, no forma parte de ella, y en varias ocasiones incluso puede ser ella la manipulada, es por esto mismo que a pesar de mostrarse amigable con la mayoría de las personas, no brinda su confianza absoluta hacia prácticamente nadie. ¿Es desconfiada entonces? Lo es, y mira que cuanto… realmente muy pocas personas podrían ser capaces de tener toda la confianza de esta niña, quien se mostrará siempre alegre aunque en su interior se haya quebrado en más de una ocasión; no es capaz de mostrar su propia debilidad a terceros por lo que jamás llorará, pero si es capaz de mostrar una compasión por otros a tal nivel de que no teme derramar lágrimas si algo realmente llega a conmoverla y no tiene que ver directamente con sus propios miedos.

Es una joven sumamente alegre, activa a un punto de tacharla de hiperactiva. Dicen que los ojos son las puertas al alma, y el dicho no puede ser más cierto con esta estudiante. Sus ojos, tan grandes y brillantes, siempre demostraran lo que sus palabras callan, felicidad, enojo, tristeza, amabilidad y rencor, es alguien que con una mirada puede mostrarte un mundo nuevo y atraparte en él sin siquiera esfuerzo alguno. Conocerán rápidamente que es poseedora de un fuerte carácter, alguien que no goza de la paciencia a un nivel máximo y que en realidad, es muy fácil hacer enojar. ¿Qué sucede entonces? Pues todo dependerá del nivel de enojo al que haya llegado, lo principal en ella es no solo la mirada de claro desprecio que tendrá, sino que su control mismo se verá quebrado, es capaz de gritar, insultar, lanzar cosas y finalmente irse completamente ofendida todo en los mismos cinco minutos. No es una exageración decir que la chica es una tormenta andante cuando se encuentra de mal humor.

Dicha característica avallasante en ella es muy buena a la hora de entrenar o enfrentarse, pues carece de la duda, es sumamente inquieta por lo que lo más seguro es que sea la primera en atacar. Golpe tras golpe, no cede hasta hacer al enemigo retroceder, no da tregua ni descanso, para ella o importa siquiera su misma situación, acabar de forma rápida sin dar chance siquiera a defenderse al contrario es la mejor opción siempre. Alguien totalmente capaz de ir al frente de una pelea sin titubear ni temer.

Las personas que se ganan su corazón, encontrarán en ella a una chica sumamente dada, cariñosa, expresiva con palabras y acciones sobre todo lo que siente sin importar qué sentimiento sea. Alguien frágil con absolutamente todas sus emociones y que aún sufre internamente de forma constante por todo su propio pasado. Una joven capaz de dar la vida misma por quien se ganó su cariño y amor absoluto, alguien que adora la compañía de los demás y mejor aún, adora demostrarlo.


Historia

Nacida en una familia de status normal, su hogar se encontraba en la urbanización de New York, una simple casa de dos pisos donde convivía en paz con su pequeña y animada familia. Le otorgaron el nombre de Shomi en honor a su abuela gracias a su sangre japonesa por parte materna, aunque ella jamás llegó a conocer realmente a dicha mujer. Los integrantes en el hogar no eran muchos, ambos padres trabajaban y fue gracias a esto que desde muy joven ella siempre tuvo un gran sentido de la responsabilidad hacia su hermano dos años menor a ella, Eliot. Su infancia fue la que todos padres desean para sus descendientes, totalmente llena de recuerdos gratos y sin ningún tipo de preocupaciones; siendo gracias esto a ambos mayores, quienes siempre intentaban evitar el que ambos infantes vieran la verdadera situación sobre el mundo.  

Grande fue su alegría cuando a la joven edad de ocho años comenzó a tener conocimiento sobre sus poderes innatos gracias a su raza, comenzando a admirar principalmente a su padre, quien fue su tutor en este ámbito, comenzando a instruir a la pequeña para que pudiese tener un mejor dominio sobre su propia magia, otorgándole así un pequeño y gastado libro de magia que había ido pasando de generación en generación. La magia natural de la que eran portadores volvió a los hermanos más unidos de lo que ya eran, fueron creciendo y aprendiendo juntos, desafiándose y superando los obstáculos que ellos mismos se iban dejando el uno al otro con el único objetivo de volverse más fuertes de forma constante y pareja.

Sin embargo, como era de esperarse, no todos los días son alegría, y el desastre de las guerras y destrucción tuvo su peso en la ordinaria familia de brujos. A los diez años de edad, el desastre había arrasado con el mundo, y se vio obligada a emprender un viaje hacia Italia con su familia en busca de paz y salvación. Se les dificultó más de lo esperado, sufrieron mucho en el camino, debiendo refugiarse constantemente en edificios abandonados con más personas que se protegían de los desastres naturales y aquellos provocados por la guerra.  Sus padres los enviaron en un barco hacia el otro continente, quedándose ellos en Estados Unidos debido a que la maldad en los humanos no cesaba, y no permitían a los padres viajar con sus hijos en aquel barco.

Desafortunadamente, la tragedia para esta muchacha no quedó allí, al llegar a Italia, su pequeño hermano falleció culpa del tétano en brazos de una desconsolada niña de diez años. Las guerras le habían arrebatado todo en su corta vida, dejándole únicamente unas pocas pertenencias y una gran reliquia familiar que no dudó en atesorar. Herida, cansada, hambrienta y con un delicado estado mental, así fue llevada junto a un grupo de sobrevivientes que se amontonaron delante de una gran nave. La majestuosidad de aquella tecnología no fue suficiente para llamar la atención de aquella destrozada niña, que ya sin nadie a su lado, fue llevada con el resto de personas hacia la tan ansiada salvación.

Con el transcurrir de los años, Shomi se había convertido en una jovencita totalmente amable, completamente hermosa y delicada a primera vista, la viva imagen de su propia madre no solo por aquel largo cabello azabache, sino por esos brillantes ojos amatista que lograban robarse miradas de forma constante. Sus estudios sobre la magia habían progresado al punto de permitirle manipular de forma casi correcta su elemento base, aunque aún tenía grandes problemas con el mismo, estaba bastante orgullosa de sus propios avances. Así mismo cuando ingresó a la academia, comenzó un estricto entrenamiento con su espada; Shishio, aquella reliquia familiar que había pasado de generación en generación tantas veces, y que ahora era su compañera de lucha y el único recuerdo que le quedaba de su familia.

Actualmente con veinte años de edad, continua perfeccionando sus estudios en la Academia de la cúpula, centrada totalmente en mejorar sus habilidades y continuar su día a día con la meta clara de volverse alguien capaz de proteger al resto cuando fuera necesario.

Extras

► Gustos:

-Las noches estrelladas.
-Todo dulce.
-La música, el piano y violín principalmente.
-Todo tipo de animal, sin importar que tan exótico o raro pueda ser.
-La medicina y sus ramas.
-Las fuertes velocidades.
-Las alturas, le fascinan.
-Caminar bajo la lluvia, siempre que puede.
-Las luces de los edificios de noche, se le hace el paisaje más hermoso.
-Le atrae la idea de las grandes ciudades, aunque no posea demasiados recuerdos de estas.
-Las duchas prolongadas y de agua caliente.
-Naturalmente, su elemento base: El fuego.
-Los elementos afilados.
-Los peluches le fascinan.
-Arreglarse de forma sencilla pero “bonita”.
-Su cabello, siempre lo cuida mucho.
-Los accesorios como cadenitas o pulseras le maravillan, aunque no utilice ninguno.
-Dormir, especialmente por la tarde.
-El bosque, a pesar de que sabe que es peligroso, le fascina entrar allí.
-La adrenalina.
-Las batallas.

► Disgustos:

-El ser despertada de forma repentina.
-Los aromas demasiado dulces.
-Los sabores a fresa, a pesar de que la fruta le agrada, no tolera otra cosa que posea su sabor u aroma.
-A pesar de que le agradan los dulces, el caramelo es algo que la empalaga fácil.
-El chocolate blanco.
-El café demasiado amargo.
-Los días demasiado fríos, le hacen doler el cuerpo.
-La humedad, la sofoca rápidamente.
-La oscuridad, le trae malos recuerdos.
-Las explosiones demasiado fuertes o derrumbes.
-Los gritos y multitudes en pánico.
-Recibir órdenes de forma constante y a mala manera.
-Los abusos e injusticias.
-Las personas engreídas.
-El silencio en reuniones.
-El deber permanecer quieta demasiado tiempo.

► Manías:

-Suele morder su uña del meñique o pulgar.
-Hace pequeñas trenzas en su cabello y las deshace una y otra vez cuando se aburre.
-Jugar con sus uñas.

► Fobias y Debilidades:

-Aunque admita que le gusta pelear,  el caos en su máximo esplendor la aterra, la congela, es para ella imposible no recordar su pasado.
-Se culpa por absolutamente todo, por haber desconocido la gravedad de la situación en el mundo, por no haberse quedado con sus padres, por no haber podido salvar a su hermano. Este tema puede ser el más delicado para ella, puesto que le quita hasta las ganas de vivir.
-A pesar de que le agrade, la lluvia es el elemento que suele debilitarla.
-La falta de poder y capacidad para proteger a los suyos.
-Las explosiones y derrumbes.

Yomi Isayama  // Ga Rei Zero
Shomi Heartilly
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Miér Abr 20, 2016 5:44 pm

Re: Shomi Heartilly | Expediente |



accademia di cielo
Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares