» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shuuya Kano el Sáb Abr 16, 2016 8:37 pm

Ficha: Shuuya Kano (Lider de Asesinos)

Jefe de los Asesinos

Shuuya Kano


Datos básicos

Sobrenombres: 00
Edad: 16
Genero: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonés
Raza: Metamorfo Serpiente
Trabajo: -
Sector: Cupula


Descripción Física

Estatura: 1.65 M.
Contextura: Delgado
Rasgos físicos distintivos: -
Apariencia:
Físico:


Descripción psicológica
Kano se trata de un chico con una personalidad para nada discreta, es una persona distante, se le ve siempre con una sonrisa en su rostro la cual varia desde diversión hasta burla, dependiendo la situación. Realmente es alguien a la que se le podria considerar peligroso por su forma de ser, narcisista y espontanea, nunca se sabe como puede reaccionar ante algo.
Para nada timido, pero no muy directo, suele hablar con la verdad pero ocultando sus verdaderas intenciones, por lo que se le ve ayudando a alguien sin ningún problema cuando en realidad se está ayudando a si mismo. Es realmente orgulloso y juguetón, claro, no de una manera normal, suele jugar con la gente que se trata de sus victimas, haciéndolas creer que morirán, solo para volver y jugar con ellas nuevamente.
En otro sentido es para nada peligroso, puesto que no es del todo agresivo, en realidad a pesar de tener la habilidad de matar fácilmente, evita pelear si es necesario, haciendo uso de su inteligencia y engaño para escapar.
Este ultimo es quizá su alma mas poderosa, puede mostrarse feliz, alegre, sonriente, adorable, juguetón, amable, etc. Pero solo si le interesa algo de la persona que está tratando, rara vez mostrara alguna de estas características en verdad.


Historia
Cuando pequeño Kano no asistió al preescolar, en su lugar solo vivia en un pequeño departamento con su madre, la cual sufria de inestabilidad emocional, por lo que mas de una vez le golpeaba, entre la gente se expandia el rumor del maltrato por parte de la madre al pequeño. Aún así Kano mantenia las marcas consecuencias de los golpes, escondidas, puesto que el mismo se culpaba por hacer enojar a su madre.
Un dia, unos asaltantes irrumpieron en el pequeño departamento, matando a su madre la cual defendia al chico. Kano entonces fue asesinado cuando intentó pelear contra ellos. O al menos así parecía. Entró en contacto con lo que parecia ser una serpiente, la cual hizo un contrato con el, esta serpiente se trataba de un Youkai, el cual podia salvar la vida de una persona, a cambio de dejarla vivir dentro de el, como efecto secundario, el poseido, se dotaba de algunas habilidades. Despues de esto, el chico se mantuvo inconsciente e ileso hasta que llegaron las autoridades, quienes llevaron a Kano a un orfanato.
En este orfanato descubrió que poseia la habilidad de "engañar con la mirada", la cual le permitia hacer exactamente eso, hacia ver a la gente cosas distintas de las que ocurrian, una especie de ilusión, cosa que le permitió escaparse mas de una vez del orfanato y volver sin que se dieran cuenta. Muy  pronto descubrió el potencial de su habilidad, había estado investigando por si mismo el caso de la muerte de su madre, cosa que lo llevó a lo que parecian los ladrones.
Esa misma noche tomó su primera vida, siguió al que podria ser uno de los ladrones hasta un sucio departamento, donde utilizando su habilidad, creó ciertas distracciones para entrar sin que se diera cuenta y utilizando un cuchillo que tomó de la cocina del orfanato. Mató al primero, el mas sencillo, se encontraba dormido, lo apuñaló en el cuello, sin ninguna técnica, en realidad carecía de fuerza, por lo que el hombre tardo mas de lo que esperaba en morir, se intentó levantar, y trató de gritar, mas su desgarrada garganta le impidió ambas cosas. Utilizando su habilidad mantuvo oculto el cuerpo, haciendo parecer que seguia dormido. El segundo no fue la gran cosa tambien, creó una ilusión de su propia madre, para mantener asustado al segundo. Mientras el horrorizado hombre retrocedia, lo apuñaló con el mismo cuchillo en el costado, esta vez utilizó mas fuerza, empujando todo su cuerpo contra el cuchillo, clavandolo completamente, el hombre calló al suelo, observando al chico, este a su vez le regresaba la mirada, con una sonrisa pintada en sus labios. Solo faltaba uno, aquel que lo habia matado aquella vez, lo esperó sentado frente a la puerta, al parecer no estaba en casa, esta vez no utilizaria su habilidad para ocultar nada, queria que viera todo antes de morir.
Para cuando anocheció, el sujeto no habia vuelto, esperó casi toda la noche sin ninguna señal de que volviera, al final recogió el arma y se retiró del lugar.
Los siguientes tres dias regresó a revisar el lugar, solo para encontrar los cadaveres azules y secos.
El cuarto dia se detuvo a unas cuadras del departamento, al parecer la policia se habia percatado de los cuerpos. Se habia vuelto demasiado peligroso, por lo que huyó de la ciudad, aún si no habia posibilidad de que lo conectaran con el crimen.
Se ocultó en un pueblo no muy lejano, donde se encontró con una pareja de ancianos, quienes lo adoptaron, el anciano venia de una familia samurai, la cual le heredó sus habilidades, para las cuales resultó un prodigio. La anciana por su parte era una gran curandera, la cual le transmitió los conocimientos de las hiervas y plantas medicinales, así como las venenosas.Un dia cuando a lo que el sentia era lo suficientemente grande para vivir por si mismo, les agradeció a los ancianos y se retiró del pueblo. De ahí en adelante viajó por distintos lugares adquiriendo mas y mas conocimoentos mortales, como formas de combates y venenos. Fue a sus 14 años cuando comenzó a anunciarse en el bajo mundo como asesino, al principio no le tomaron en serio, hasta que fue contratado por primera vez, haciendo su trabajo de manera eficaz, eficiente y efectiva.
De ahí en adelante su fama como asesino creció notablemente, cosa que le preocupaba, por lo que mantuvo sus trabajos de asesino con un selecto grupo de clientes.
Decidió mantenerse alejado de los asesinatos un tiempo, no hubo una razón especial, simplemente le parecia una molestia. 
Hasta que un dia le llegó un paquete, la cual contenia dinero, un arma y una carta.

Anonimo escribió:Necesito de tu servicios, necesito asesines a Giotto Vongola Utilizando solamente la arma que se te fue entregada,
El resto de tu pago se te será entregado cuando termines el trabajo.
Observó el dinero con una sonrisa, era dinero facil, ya le habian pagado, podia simplemente hacerse el tonto y evitar el trabajo.
Pero... era demasiado interesante como para dejarlo ir así, tomó el cuchillo y lo observó un momento. "Al menos es mi tipo de arma."  Pensó el chico mientras una enorme sonrisa se posaba en sus labios.

Habia investigado lo suficiente, ya sabia donde se encontraria Giotto Vongola, solo y desprotegido, el cuchillo se encontraba envenenado, su habilidad le permitiría acercarse lo suficiente como para eliminarlo y salir de ahí sin ser detectado.
Y ahí se encontraba, su rango de visión se encontraba peligrosamente cerca de el, por lo que utilizando su habilidad creó una sombra que se moveria desde la esquina del ojo del mayor hasta afuera de su rango. Haciendo que volteara y así fue, utilizó esa distracción para moverse rapidamente hasta el, atacando rapido como la mordida de una serpiente, cuando una vez lo hizo detenerse en seco.
"Bienvenido."  Dijo el sujeto en frente del, mientras sus orbes se posaban sobre el chico lentamente.
Por primera vez alguien le habia detectado...? No. Se trataba de algo mas, lo estaba esperando. Era una trampa. Era obvio y no se habia dado cuenta antes. Una carta, un arma, dinero. Alguien lo habia atrapado y no se habia dado cuenta.
"Tranquilo... No corres ningún peligro. Esto es una oferta de trabajo. Tú junto con otros nueve elegidos necesito que se conviertan en mis asesinos. Todos liderados por mi hijo. Juntos limpiaremos este lugar."
Esas fueron sus palabras, sin ninguna especie de pausa o algo por el estilo. Observó la daga en sus manos y luego observó al de cabellos dorados. Una sonrisa de emoción se posó en su rostro y le miró. De sus labios salió una sola palabra.
"Acepto."
No hubo pregunta alguna, al menos no en el momento. Parecia algo realmente divertido.

El tiempo pasó, y con el muchas otras cosas, conoció personas, las cuales terminaron siendo parte integral de su vida diaria, eran su familia, fue entonces que para el chico, este trabajo dejó de ser considerado una diversión para el y se convirtió en una responsabilidad, proteger a la gente que le interesaba se había vuelto su único interés, así dentro de poco el asesino ahora había subido al liderazgo del cuerpo de asesinos.



Extras

► Gustos: Las personas interesantes, la diversión, las chicas en general.
► Disgustos: Gente genérica, el papeleo,
► Manías: Mantiene ambas manos dentro de los bolsillos de su sudadera.
► Fobias y Debilidades: Teme perder sus habilidades, le teme a las chicas (A pesar de que le encantan), sensible al frió.


Shuuya Kano // Mekakucity Actors


Última edición por Shuuya Kano el Vie Abr 22, 2016 11:01 am, editado 1 vez


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Miér Abr 20, 2016 5:43 pm

Re: Ficha: Shuuya Kano (Lider de Asesinos)



accademia di cielo
Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares