» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Una misión interrumpida. Móvil al agua. [Priv Ethan Wilde]
Dom Jul 24, 2016 2:47 am por Ethan Wilde,

» Holis
Miér Jul 20, 2016 9:26 am por Ahren Radziwiłł

» Sobrevivir es un Arte, Deja que el mundo sea tu lienzo [Privado con Marie-L]
Miér Jul 20, 2016 1:34 am por Ryu Mizuruki

» Rhino Marea
Lun Jul 18, 2016 8:00 am por Charlotte C.

» Dulce Hierba. [Priv. Scarlett Cipriano]
Sáb Jul 16, 2016 2:45 pm por Noah H.

» Niku se pasa para decir "¡Hola!"
Sáb Jul 16, 2016 2:18 pm por Alistear

» El conejito blanco del lago [Libre] [1/3]
Sáb Jul 16, 2016 11:42 am por Lehiya Folsen

» Dominique Sikorski || ID Alumno -Sin Finalizar-
Lun Jul 11, 2016 8:42 pm por Charlotte C.

» ATENCIÓN! you listening ?
Vie Jul 08, 2016 2:09 am por Bellatrix A. Crownguar

» [S-010] There are silences that speak and words that say nothing... [Privado]
Jue Jul 07, 2016 7:02 pm por Ahren Radziwiłł


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ADC MASTER el Mar Abr 12, 2016 1:36 pm

[GUÍA] Razas


— Ángeles —


Mensajeros divinos que rondan la tierra y el cielo, enviados por Dios nuestro creador. Con la humilde misión de cuidarnos, proteger a sus criaturas y encaminarnos hacia el bien. Estos nobles y serviciales seres poseen alas suaves de plumas, de cualquier color, aunque usualmente se pueden apreciar blancas, llevan un halo, una coronilla dorada que flota por encima de su cabeza, junto con una belleza delicada y elegante, adornados con rasgos finos y suaves. Definitivamente, una raza guerrera desde hace millones de siglos, es la raza más antigua junto con los demonios, cabe destacar que... Al no cumplir su misión, los ángeles inmediatamente se transforman y decaen en demonios, siendo desterrados de su hogar celestial, exiliados.

Habilidad por defecto: Volar – Con sus alas, que pueden tener dentro o fuera de su espalda, que les permiten volar. Comenzar a volar y aterrizar se considera una acción primaria, y mientras se esté volando no se tienen acciones secundarias. Solo pueden ser dañados por armas de alcance o habilidades de alcance. Los ataques de energía del elemento luz, les provocan la mitad del daño.



— Demonios —



Siempre atrapados en la tierra, tienen como misión atormentar a cualquiera que se atraviese en su camino, o así se dejan ver, perspicaces, con gran habilidad para hacer maldades, crueldades y demás, engañan fácilmente a su enemigo, haciéndole caer. Tienen características como (cada demonio tiene un aspecto diferente, la siguiente descripción sólo es una idea sacada de lo cotidiano), cuernos, tono de piel grisácea o violeta, ojos de colores fuertes y finos, en algunos casos, alados y con cola, sin embargo, sus alas no son de plumas, hacen contraste a la de los Ángeles, debido a que mientras ellos son mensajeros celestiales, estos son los trabajadores del infierno, enviados por Satanás para terminar lo que el odio humano no hizo, acabar con la Tierra

Habilidad por defecto: Volar – Con o sin alas, pueden volar. Comenzar a volar y aterrizar se considera una acción primaria, y mientras se esté volando no se tienen acciones secundarias. Solo pueden ser dañados por armas de alcance o habilidades de alcance. Los ataques de energía del elemento oscuridad, les provocan la mitad del daño.




— Híbridos —


Seres que, por ciertas circunstancias, fueron cruzados de forma natural o forma genética, es decir, creados artificialmente. Estos poseen las mismas habilidades de ambas razas a los que fueron mezclados más su apariencia humana sigue siendo la misma, con la característica de pequeños detalles de ambas razas (Alas, colmillos, garras, piel escamosa, etc. ); un pequeño problema entre los naturales y los artificiales, es que no se pueden distinguir ambas cosas, más si se podrá puesto que los artificiales, poseen más fuerza de la acostumbrada que se tendrá a la mezcla de dos razas con distinta fuerza.

Habilidad por defecto: Se puede escoger una habilidad por defecto de uno de las partes



— Incubo/Súcubo —


Íncubos: Es un demonio que toma la forma de un hombre atractivo para seducir a mujeres. Su alimento es mantener relaciones sexuales con el sexo opuesto.
Súcubo:Es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones. Su alimento es mantener relaciones sexuales con el sexo opuesto.

Habilidad por defecto: Encanto – Poseen un aura de sensualidad que es capaz de llamar la atención, cautivar y seducir al sexo opuesto. Los miembros de esta raza pueden decidir cuando emplear su encanto y cuando no, también sobre quienes usarlo. La intensidad de la misma irá aumentando conforme mayor sea la diferencia de niveles con respecto al súcubo/incubo:

.- Si el súcubo/incubo posee una diferencia de 0 hasta 15 niveles por encima de su compañero, esta aura será leve, sintiendo en el otro una ligera fijación. ( -1 a la defensa del oponente)

.- Si el súcubo/incubo posee una diferencia de 16 a 30 niveles por encima de su compañero, esta aura será notoria, impidiendo que sea capaz de quitarle los ojos de encima y buscando mantenerse cerca. En este punto las palabras del súcubo/incubo para los afectados provocaran un estremecimiento. (-2 a la defensa)

.- Si el súcubo/incubo posee una diferencia de 30 a 45 niveles por encima de su compañero, esta aura será fuerte, impidiendo que los afectados sean capaz de concentrarse. En este punto se manifestaran reacciones físicas relacionadas con el deseo sexual, solamente con estar cerca del súcubo/incubo, y estarán susceptibles a cualquier petición costándoles mucho decir no (Siempre y cuando no implique asesinato o suicidio) (-3 a la defensa)

.- Si el súcubo/incubo posee una diferencia de 46 a 60 niveles o más por encima de su compañero, esta aura será ya muy poderosa. El deseo será tan fuerte que las reacciones físicas relacionadas con el deseo sexual, serán capaces de impedir un movimiento normal del cuerpo. En este punto esta completa merced del súcubo/incubo, cumpliendo cualquier orden como si fuese un esclavo (Siempre y cuando no implique asesinato o suicidio) (-4 a la defensa)




—Humanos —


La especie humana.... Aunque no guerrera propiamente, ha estado prácticamente desde el principio de los tiempos, justo después de los dinosaurios, la era glacial y su posterior evolución. Animales racionales que han habitado la tierra durante años, décadas, siglos y milenios, poblando ésta, conociéndola, seres curiosos por naturaleza, perspicaces. Poseen ojos, nariz, boca, cuatro extremidades, un corazón y demás cosas que ya conocemos, no poseen grandes garras, magia, agallas, o alguna otra ventaja sobre el terreno, lo único de lo que se fían es de su habilidad física (regular en comparación con el resto de especies míticas), su corazón latente lleno de orgullo y esperanzas, y su intelecto desarrollado.
Habilidad por defecto: Maestro de armas: Los seres humanos con su inherente habilidad de adaptarse y sobrevivir, compensaron su falta de magia o poder puro con el conocimiento, volviéndolos maestros en todo tipo de armas de su creación. Esta habilidad les otorga a cualquier humano sin importar su rango el de obtener el conocimiento extra de un arma. En otras palabras los humanos comienzan con el conocimiento de dos armas distintas. Además el vasto conocimiento en estas causará que cada veinte niveles causarán un daño extra en cada ataque con sus armas.



— Shinigamis—



Como bien dice el nombre, los shinigamis o Dioses de la muerte, son las criaturas más neutrales que se puedan encontrar en este mundo. No hacen distinción si una persona fue malvada o no, siempre que vean a un alma a punto de perecer, harán su aparición repentina, con una presentación de un aíre turbio llegando a congelante para arrancarle el último aliento de vida a aquél ser. Son muy estrictos a sus reglas impuestas para trabajar y raras veces requieren comida; algunos buscan una fruta en especifico, otros agua, o pocos solo buscan un dulce cada cierto tiempo. Sus principales armas son las Guadañas u Oz, estos pueden variar constantemente, pero lo común es verlos con un mango negro y una hoja afilada encorvada, su apariencia hablada por los humanos es de un ser esquelético de túnica negra con capucha; pero se ha revelado que existen shinigamis con apariencia más humana de la que comentan.

Habilidad por defecto: Sigilo – Son terriblemente sigilosos y silenciosos, al punto de que los seres no pueden detectarlos u observarlos. Esta habilidad se anula en combate al mostrar la intención de atacar o dejar al descubierto su instinto asesino. Esta habilidad no puede usarse para escapar de un combate. Cuando el jugador ataque sorpresivamente a un enemigo distraído causará 5 daños extras. En caso de que el enemigo sea un NPC causará un daño por cada 5 niveles que sea el usuario.




— Magos / Brujas—


No es propiamente una raza de héroes ni de guerreros, usualmente son asesores, consejeros o trabajadores de ambos bandos, astutos en cualquier situación. Los magos o las brujas, en su defecto, son seres con apariencia humana, iguales a la vista, sin embargo, tienen en su poder... La magia. Adoradores y siervos fieles de la muerte, de los gatos, de lo oscuro y de la santería, son asociados con la fiestas macabras, el día de los santos, los muertos y Halloween. Usualmente visten con ropas largas y oscuras, capas con caperuzas que escondan su rostro, su identidad en cuanto obran con el bando enemigo, propensos al peligro y a los maleficios. Son de cuidado, jamás se sabe lo que pueda suceder con ellos cerca.

Habilidad por defecto: Escudo mágico: Haciendo uso de la magia, los magos y brujas crean una barrera personal que los protege del daño, aumentándole dos de defensa más 1 cada 10 niveles. Su duración es de 3 turnos. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación de 4 turnos. Se considera una acción secundaria



— Vampiros —


Criaturas propiamente nocturas y bebedores de la sangre; estos seres poseen fuerza sobrehumana, en el cual, los únicos que pueden hacer frente son sus rivales, los hombres lobo. Existen vampiros que, por ciertas causas (entre ellas, la magia o una modificación genética), pueden transformarse en lobos pero solo por cierto límite de tiempo, eso no quiere decir que sean híbridos. Algunos son susceptibles al sol, otros no; conocen de la lujuria y viven del dicho pecado para atraer a sus víctimas y beber de ellas. Suelen tener cierto rencor hacia los demonios en el cuanto al rango se refieren aunque no todos son iguales, son elegantes en su forma de vestir o de forma rebelde, no se hace distinción de ellos, también son capaces de convertir a humanos en vampiros por medio de un pacto.

Habilidad por defecto: Velocidad aumentada: en combate poseen +1 punto a su nivel de destreza. (El bonus de destreza aumenta en uno cada 20 niveles.)




— Hombres Lobo —


Criaturas de la Luna, estos seres pueden transformarse ya sea a voluntad o cuando hay luna llena, su característica es su fuerte cuerpo y piel ya sea bronceada o clara, no hay distinciones de pigmentación. Algunos, no todos, son propensos a la platería, otros no, son los mayores rivales de los vampiros pero algunos de ellos pueden socializarse con estos últimos si le caen bien o el dichoso vampiro le salvó la vida a este. Otra de sus características más notorias son las orejas y cola de lobo que sobresalen, ya sea a voluntad o no. También adoran mucho la comida en si y no engordan.

Habilidad por defecto: Transformación: pueden tomar la forma de un lobo o forma híbrida. En forma hombre lobo no pueden utilizar armas, su daño desarmado será de 1 Dado de 6 caras, además de ganar +2 puntos en fuerza y +1 punto en resistencia. En su forma híbrida en batalla obtienen +1 punto en su atributo de resistencia.



— Elfos —


Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años. Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tiene ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida, sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. A pesar de ser menos corpulento que los humanos (por término medio) tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Habilidad por defecto: Agilidad y destreza superior – en combate poseen +1 punto a su nivel de destreza. (El bonus de destreza aumenta en uno cada 20 niveles.)



— Sirenas/Tritones —


Son mitad pez de la cintura hacia abajo y mitad mujer/hombre de esta misma hacia arriba, poseen en lugar de piernas una aleta bastante grande de pez con la que pueden realizar nados a gran velocidad, se manejan como nadie en el agua desplazándose con rapidez. Su canto se dice que hechiza al los hombres enloqueciéndolos hasta ser esclavos fieles a los deseos de ellas, sus ropas representan una cultura acuática parecida a las amazonas, en pocas palabras hacen mezcla de su vestimenta con armaduras pequeñas con las cuales ocultan muy poca parte de su piel y cuerpos. Pueden tomar forma humana a voluntad.

Habilidad por defecto: Bendición del mar – Pueden cambiar la parte inferior de su cuerpo de piernas a aletas a voluntad según sea la situación. Adicionalmente son capaces de lograr efectos hípicos con sus cantos, que pueden adormecer por completo a las bestias, inutilizando a las mascotas durante el combate durante 2 turnos y ligeramente a otras personas reduciendo la destreza del enemigo en 2. Son capaces de decidir a voluntad a quien o quienes afectar con su habilidad. Ésta habilidad solo puede ser usada 2 veces por combate con duración de dos turnos, reposo de 3 turnos. Se considera una acción primaria.



— Dragones —


Seres fieles y protectores a las personas que aprecian- las cuales suelen contar con los dedos de una sola mano-, sus características físicas varían según el elemento en el que hayan nacido (alas, cuernos, poderes de los elementos, tipo de colas, coloración en su piel) seres de mitos que en cierta época fueron cazados casi hasta la extinción por ello son raros de encontrar. Sujetos realmente inteligentes, viejos sabios. La mayoría de ellos que se rigen por fuego u obscuridad suelen ser algo explosivos y poco tolerantes.

Habilidad por defecto: Transformación en dragón – Pueden transformarse hasta tener ciertas partes de dragón. Para ser un dragón enteramente se requiere habilidad extra. En su forma híbrida y forma de dragón tienen +1 punto en su atributo de fuerza. (El bonus aumenta en +1 punto cada 20 niveles.)
.



— Metamorfos —


Los cambiantes son seres escurridizos  expertos en el arte del camuflaje y por ende espionaje, les encanta pasar desapercibidos. La mayoría  solo puede tomar una forma a la cual adaptar su cuerpo, regularmente animal y muy rara vez alguien toma un objeto inanimado. Se ocupa ser algún metamorfo antiguo y con muchos años de experiencia para dominar a la perfección mas de uno, eh incluso a ellos se les complica. Muchos de estos seres han logrado dicho cambio cuando siendo humanos hicieron pactos con el espíritu de algún animal que accedió a fusionar  espíritus.

Habilidad por defecto: Metamorfosis en un animal – Consiguen tomar la forma de un animal a voluntad, o de animal a humano según su esencia. Durante su transformación parcial ganan +1 punto en el atributo de su elección (debe ser especificado en la ficha). Durante las transformación completa ganan +2 puntos en el mismo atributo de su elección.



— Hadas —


Estos seres son criaturas especialmente traviesas y juguetonas, son muy raras de ver ya que  siempre han tenido un gran afán por pasar desapercibidas a otros seres si no es para hacer de las suyas. Les encanta interactuar con la naturaleza, sus poderes derivan de esta regularmente. Muchas de ellas se especializan o fanatizan por labores domésticos o las artes, ( jardinería, ganado, cocina, música, limpieza, clima…Etc). La mayoría poseen hermosas y delicadas  alas tan finas como las de una mariposa. El tamaño de estos seres puede variar. Muy pocos de ellos son los que se declaran guerreros.  No hay que fiarse mucho de estas personitas asi como les hay buenas la mayoría se anda con trampas y manipulaciones,  tardarían mucho en hacerte caer disfrazan el rostro de malvados seres en hermosas mentiras.

Habilidad por defecto: Hacerse grande y volar – Estos pequeños seres pueden aumentar su tamaño además de volar con y sin alas. Poseen +1 punto a su nivel de destreza. (El bonus de destreza aumenta en uno cada 20 niveles.)



—Fauno/ Ninfas—


Los faunos son divinidades de los bosques y de las montañas. Se los conoce también con el nombre de Silenos. Algunos dicen que son mitad hombres, mitad machos cabríos, otros que eran mitad hombres y mitad caballos.
Las ninfas son jóvenes hermosas dotadas de eterna juventud.

Habilidad por defecto: Agilidad y destreza superior - poseen +1 punto a su nivel de destreza. (El bonus de destreza aumenta en uno cada 20 niveles.)



— Chamanes —


El chaman es aquél ser que sirve de intermedio entre el mundo vivo y el mundo de los muertos, ellos a diferencia de los mediums y humanos comúnes y corrientes que pueden ver y/o sentir fantasmas, ellos pueden verlos, tocarlos y sentirlos, inclusive hay Chamanes que adquieren un fantasma denominado como espíritu acompañante, es el fantasma que de forma voluntaria cede sus conocimientos y su energía espiritual al Chaman que fusiona el alma acompañante a su cuerpo para adquirir sus habilidades o fusiona al arma escogido con el proposito de hacer peleas de Oversoul al posesionarlos en sus armas predilectas, dependiendo claro esta, el tipo de espíritu que escojan. Hay distintos tipos de Chamanes como los Mikos, Onmyouji, Itako, Shugensha. Algunos Chamanes japonéses utilizan la tabla Kokkuri (una versión occidental de la tabla ouija), para predecir ya sea el futuro, la muerte de un familiar, el regreso de alguien, invocar demonios en raras ocasciones y darle fortuna a alguien. Su origen se desconoce pero los Apaches fueron los primeros Chamanes conocidos históricamente seguido de los Egipcios para invocar a Horus.

Habilidad por defecto: Oversoul: Los chamanes pueden realizar pactos con un espíritu, fusionando su cuerpo o armas con ese espíritu, adquiriendo así las habilidades del mismo. Mientras estén usando la oversoul, ganan +2 en el atributo de fuerza. Esta se considera una acción secundaria y dura dos turnos. Su tiempo de recuperación es de 3 turnos.





— Ánimas —

Habitantes

Después de toda la devastación muchas seres perecieron.
Son conocidas por distintos nombres dependiendo de su cultura; Espíritus, almas, ánimas, pero a fin de cuentas son aquella esencia que se desprendió de su cuerpo al morir ya fuese de forma natural, por enfermedad o por algún hecho sumamente trágico, sin embargo, no pueden dejar este mundo ya que tienen un deber qué cumplir, muchos saben cual es y buscan desesperadamente conseguirlo y cumplirlo, otros al pasar del tiempo lo fueron olvidando, dedicándose a vagar tanto en la cúpula como en la tierra en total libertad.

Habilidad únicas y por defecto: Volar – Intangibles, flotar, mover objetos, atravesar superficies y todo lo que se te venga a la mente.  





— Cyborg —


Es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología. Cabe destacar, además, que estos mismos constan de un mínimo del 40% de sus cuerpos corrompidos por artefactos tecnológicos, los cuales son netamente visibles en su estructura corporal externa.

Muchos seres fueron rescatados con vida pero lamentablemente la devastación llegó a sus cuerpos, desde extremidades hasta órganos fueron perdidos. Los científicos y doctores dentro de la academia hicieron hasta lo imposible por rescatarlos volviendo parte de su cuerpo una máquina para así, poder subsistir y sobrevivir. Muchos se volvieron alumnos, otros profesores, trabajadores, habitantes e incluso Giotto les contrató como asesinos.
Otros más, enojados se volvieron renegados y cazadores, maldiciendo la cúpula por haberlos vuelto lo que son o escaparon por interés propio.

Habilidad por defecto: +1 punto adicionar en todos sus atributos. (El bonus aumenta +1 por cada 25 niveles.
ADC MASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares