» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ADC MASTER el Mar Abr 12, 2016 1:19 pm

[INFORMACIÓN] Sectores de la tierra

Sectores de la tierra

¿Qué es lo que pasó con las ciudades y países?


Geografía actual

Debido a la incesante guerra, la Tierra quedó destruida y convertida en una terminal del infierno.



Tras elevarse la cúpula, debajo quedaron valientes que aguardaron para terminar los trabajos de reconocimiento, buscando evidencias de que la Tierra pudiese ser habitable de nuevo.


Así, la Tierra circundante a la Estación Italia, quedó dividida en sectores.


Estación de italia:


— ESTACIÓN ITALIA —


Lluvia ácida y smog, como en todos los sectores, corroe las instalaciones de la base. Alrededor, barricadas y trincheras bordean todo el territorio limítrofe. El clima es soportable. Las estaciones del año siguen afectando el terreno y la lluvia escasea en verano. Inviernos crudos, fríos y veranos cortos.

Al principio, una base militar improvisada. Se pretendía ganar tiempo para el despliegue de la cúpula, sin embargo, con el paso del tiempo fue convirtiéndose en una base de muestreo terrestre. Una estación, un punto de encuentro para los sobrevivientes y una entrada a Di Cielo, en dónde centenares de naves se encuentran estacionadas a la espera de nuevos pasajeros. Tanques de guerra, módulos de muestreo, laboratorios; completamente equipada para la supervivencia e investigación.

G5-inhabitable:



— G-5 —


Desde lo alto de sus montañas, corren ríos de color púrpura que gracias a la lluvia ácida que azota constantemente, se tornan de aquél color. Las nubes son de colores carmín y siempre está nublado, desde el amanecer hasta el atardecer. De clima templado, hay abundante vegetación venenosa que no es apta para ningún tipo de consumo.

I-143-inhabitable:



— I-143 —


Calor extremo, infernal. Un tormento para aquellos que no son capaces de soportar las altas temperaturas, ni una sola seña de vida, solo polvo rojizo y piedras de arena compacta. Un desierto de fuego, azotado por tormentas de arena día y noche. Pocos logran sobrevivir más de un día en él.

G-2-habitable:



— Y-2 —


Un páramo de tierra. No hay montañas ni fuego ni hielo, es de clima templado y agradable, aire contaminado con moderación, lluvia constante de acidez leve; realmente un paraíso si se compara con los sectores circundantes. Sin embargo, la tierra es estéril, está acidificada y calcificada. Ya nada puede crecer en aquí y está condenado a ser un lugar donde la vida ya no exista jamás.

D-32-habitable:



— D-32 —


Lugar de clima un tanto tropical. La contraparte del sector Y-2. Hay un calor agradable, suelo fértil y vivo. Agua que corre por los ríos con contaminación ligera y lluvia de acidez media que cae de vez en cuando. El aire no tiene niveles de contaminación demasiado altos y, a pesar del riesgo, se puede cosechar en esta zona con resultados fructíferos y favorables.

E-18-inhabitable:



— E-18 —


Páramo helado más próximo a la Estación Italia. La transición entre los climas helados del sur y los extremos del norte. De sus montañas, caen cascadas de agua al punto de fusión, dando bellos paisajes. Grandes lagos rebosantes de agua cristalina, no contaminación, luz del sol y sin tormentas sorpresa. Un lugar casi normal... casi un hogar, de no ser porque en toda el área no hay un sólo espacio con oxígeno respirable. El aire se ha filtrado bajo tierra en esos lugares, dejando sólo nitrógeno, ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como kriptón y argón para respirar.

H-13-inhabitable:



— H-13 —


Un mar congelado. La capa de hielo que lo cubre no es fina, llegando a kilómetros y kilómetros de espesor. Sin embargo, maremotos tan fuertes azotan la zona que han llegado a hacerse tsunamis que cubren la totalidad de los sectores aledaños a este. Parece un lugar tranquilo la mayoría del tiempo, pero en un día de mala suerte, sería el peor sector en el qué encontrarse.

C-31-Inhabitable:



— C-31 —


El sector radiactivo. En este pequeño espacio se registran los niveles de radiactividad más altos en el territorio explorado de CAOS. Se cuenta con que los niveles de radiactividad de Chernobyl no sean comparables. Sin embargo, el fenómeno, por alguna razón, se mantiene concentrado en unos pocos kilómetros. Después de ese espacio, los niveles vuelven a ser normales. La zona de peligro está en un valle profundo, rodeado por montañas, que se erigieron después de que una bomba atómica cayera en ese mismo lugar.

JK-??:



— JK —

Un lugar poco explorado por su lejanía. Pocos se atreven a pasar directo hacia él atravesando el sector H-13. Rodearlo por el oeste es peligroso debido al sector A-20, y hacia el este se topan con el sector E-18 y C-31. Se cree que donde termina este lugar, empieza un lugar tan frío y desértico que no hay absolutamente ningún organismo que sobreviva a tales temperaturas

X-7-Inhabitable:



— X-7 —

Quizás el más brutal de los escenarios explorados. Explosiones de fuego y hielo. No hay un clima estable. De día hay tanto calor como frío de noche. Puede pasar de los 70°C a los -70°C en tan solo un par de horas. Así como de día hay volcanes en explosión constante, de noche hay géiseres de agua hirviendo, aliviando la presión del planeta en lenta y poderosa agonía.

A-20-??:



— A-20 —

No se sabe absolutamente nada de este sector. Cada expedición que se ha hecho ha terminado en tragedias brutales. Solo adentrarse unos cuantos metros incomunica a los exploradores. Las grabaciones que se han rescatado de quienes se adentraron y no lograron salir, indican que los mismos actores de la tragedia han sido sus propios compañeros. Se desconocen las causas.

J-21-inhabitable:



— J-21 —

Pantanos de arenas movedizas. El más mínimo movimiento en falso te hará caer en una mortal trampa de la que nadie ha salido con vida. Se dice que sus pantanos llegan al mismísimo centro de la tierra, siendo solo lodo fundido encima de una capa de lava volcánica.

D-5-inhabitable:



— DC —

Caliente y seco. Como estar dentro de las fauces de un volcán. Sus temperaturas son imposibles de resistir por humanos. En este lugar abundan los tornados que pueden durar desde minutos hasta décadas, continuamente desgastando las montañas y provocando derrumbes. Los temblores son cuestión frecuente. Definitivamente, no es el lugar más seguro.

TV-1-inhabitable:



— TV-1 —

Tierra verde. Grandes pastizales que se encuentran verdes la mayoría del año. El agua de lluvia cae a raudales, siendo esta de un color turquesa. Las temperaturas son cálidas y templadas. A pesar de estar llena de vegetación, estudios revelaron que nada de lo que crezca en esa zona y tenga una tonalidad verdosa, será apto de comerse jamás. La clorofila se volvió venenosa y ahora, en vez de atrapar la luz del sol, atrapa y asimila los componentes contaminantes de la lluvia.

FW-15-habitable:



— FW-15 —


El sector donde se registran más indicios de asentamientos de cazadores, titanes y renegados. Un lugar relativamente estable con respecto al resto de los sectores. Calor de día, calor de noche, más las montañas y las cavernas en ellas ayudan a ocultarse a los residentes. El aire está tan cargado de gases tóxicos que quienes están en constante contacto pierden la capacidad de raciocinio y pasan a un estado de constante alerta, con fuertes instintos de supervivencia y disminución en sus capacidades cognitivas.

RS-9-inhabitable:



— R-S9 —


Ubicado como uno de los lugares más fríos del planeta antes de la guerra, ahora es un lugar cálido y templado. No hay lluvias abundantes, sin embargo, es un lugar húmedo por las corrientes de aire que llegan desde lo que era el congelado océano ártico. Existen aún algunos lagos de agua cristalina, pero contaminada por los gases que emanan del subsuelo. Existen pequeñas áreas de bosques con 500 a 1000 árboles o vegetación corta. Sin embargo, estos ya no producen oxígeno, solo se adaptaron al cambio.

S-010-habitable:



— S-010 —


En el centro de este basto territorio, hay un castillo histórico semi-intacto a pesar del paso de los siglos. Sus antiguos habitantes experimentaron con alquimia, reviviendo y creando animales mitológicos que, en medio de los desastres de la guerra, lograron sobrevivir. Siendo seres superiores, consiguieron adaptarse con velocidad a los cambios del ambiente, terminando por respirar los gases venenosos que rodeaban el sector y transformarlos en oxígeno puro, dejando así un lugar más que podía ser habitable por los humanos.

J3-8-inhabitable:



— J3-8 —


En este lugar hay grandes montañas que alimentan las cascadas del sector E-18. La diferencia de este clima y el resto de los sectores es que, a pesar de que se encuentra cubierto con una espesa capa de hielo puro, los termómetros marcan 40° a pesar de sentirse un frío que cala los huesos. Se cree que en este lugar hay alguna fuerza térmica que impide a los instrumentos medir adecuadamente las condiciones normales.
ADC MASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares