» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ADC MASTER el Mar Abr 12, 2016 1:18 pm

Historia y ambientación

Historia y ambientación

Es preciso conocer nuestra historia para no volver a repetirla...


La tierra...

Durante el inicio de la guerra, fue estudiada y planeada la posibilidad de un nuevo mundo, el cual resucitaría entre los escombros, causados por el egoísmo y la ambición humana, una segunda oportunidad con forma de cúpula, sería la salvación de aquellos que fuesen lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de su estremecedor futuro... Un lugar que flotase en los cielos, lejos de todos los inmundos errores cometidos, el paraíso. Según los planos, poseería una gran infraestructura, construido con materiales de la mejor calidad posible, encontrada en el planeta, estructuras que tendrían la capacidad de abarcar inicialmente más de 400 millones de personas, con la posibilidad de expansión anual.... Sería una pequeña y mejorada replica de la Tierra, sin impurezas, hojas verdes, árboles adornados con frutos exquisitos de vivos colores, oxígeno libre de plomo apto para cualquier pulmón, aguas cristalinas, un reino diseñado quizá por los mismos dioses, de la mano con la tecnología. Sería perfecto. Sin embargo, el proyecto además de ser secreto, necesitaba de personal capacitado para el mantenimiento y lo habitual, dinero. Lo último fue facilitado gracias a las inversiones de la reconocida, famiglia italiana... Los prestigiosos "Vongola", interesados en el proyecto, y conocedores de los míticos seres, pretendían no sólo comprar el proyecto para desarrollarlo, si no, expandir el cupo para aquellas criaturas, que día a día se camuflaban con nuestro diario vivir, todos guardaban algún secreto, unos más comunes que otros, incluso el mismo Giotto Vongola, ¿escondería algún secreto?...

La batalla que parecía interminable, seguía devastando la tierra, contaminando el agua, que ahora tenía una tonalidad carmesí consecuencia de tanta sangre derramada, inocentes, culpables, no hubo distinción, las bombas parecían caer al azar, como si ya no existiesen bandos, ya no habían reglas, en aquél mundo infértil se escuchaban únicamente el estallido y tronar de las bombas, los gritos eran inaudibles, sin control, las madres se quedaban sin sus hijos ¿A quién podrían llorarles para que volviesen? Ni siquiera a los desalmados causantes de esta batalla, que no tendría sentido como las otras, no se pretendía escoger territorio, o tener ganancias, querían destruirlo todo y lo lograban a la perfección. En cuanto la Tierra se sumergió por completo en el caos, el proyecto había sido terminado... Gracias al bunker de los Vongola, tuvieron el espacio y el tiempo suficiente para terminarlo, un bunker subterráneo, no sería afectado por la guerra... El plan inicial, era escapar de la catástrofe, sin embargo, el plan del jefe Giotto, era distinto, la restauración. Abortó el primer plan, podía, nadie se opondría, después de todo, era el dueño, reestructuró el fin de la cúpula, no sería sólo una polis, si no, una Academia, la Accademia Di Cielo, en la cual se educarían todo tipo de seres, se les enseñarían a sobrevivir en el desolado mundo, a combatir, sólo dignos guerreros saldrían de aquella Accademia, honrarían el nombre y restaurarían algún día la Tierra. Sólo había un leve inconveniente... La Tierra había sido abatida, y era probable que no quedasen sobrevivientes, eso era lo que querían creer los cobardes, aún así, el Jefe Vongola, ordenó enviar mensajes, vehículos, tropas y alimento, en busca de sobrevivientes, dio un plazo de tres días para volver, quien no llegase en ese plazo, se quedaría por el resto de su vida en aquél triste lugar, sin ningún tipo de protección, sólo aquellos afortunados, gozarían de las comodidades en los cielos... Al pasar los tres días, el Vongola abordó la cúpula, siendo el último en ello. Llegaron todo tipo de criaturas con apariencia humana, súcubos, incubos, kitsunes, etc... La mayoría traumatizados debido al acontecimiento... Dieron la orden, y aquél territorio empezó a ascender hacia los cielos, para quedar suspendido a gran altura, así empezaría todo... En Di Cielo


»2123«Comienza la guerra.
»2125«Nace el proyecto de la cúpula.
»2128«Los Vongola se enteran del proyecto y por órdenes de Giotto, se compra y toman el proyecto en sus manos para modificarle.
»2134«La tierra llega a su devastación total, comienza la lucha por la supervivencia...
»2135«La cúpula comienza a elevarse y los aviones de rescate comienzan a viajar para buscar a los sobrevivientes los cuales se recibirían. Llegan los espías y guardianes al lado del grupo "Especial" del director.
»2136«Se sigue buscando sobrevivientes. La tierra poco a poco se vuelve inhabitable.
»2137«Comienzan las investigaciones dentro de la cúpula buscando volver la tierra habitable.
Posición exacta de la cúpula: No hay, está en constante movimiento escondiéndose entre nubes. Aun así, se llega a ella desde Italia a través de naves y otros vehículos similares.  
»2140«Se ha comenzado a establecer una población en la ciudadela y en la academia, sin embargo comienza a registrarse bastante actividad en la tierra, varios grupos de renegados y cazadores han intentado entrar a la cúpula pero han sido erradicados, Giotto comienza a temer por la seguridad de sus alumnos. Mientras más pasan los años los de la tierra se vuelven más peligrosos.  
»2145«Año actual... Se sabe ya que hay niños que han nacido en el ambiente artificial de la cúpula los cuales no son mayores a ocho años. Más especies de plantas y animales han "renacido" en la cúpula a manos de los científicos. En la tierra comienzan varios habitantes a morir sin razón aparente, no se ha permitido subir a nadie más a la cúpula. Se sabe de alianzas entre grupos de cazadores y renegados, desesperados, no quieren morir y pretenden apoderarse de la cúpula.  


ADC MASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares