» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander Sheffield el Jue Oct 29, 2015 12:03 pm

Necesito volverte a ver [Priv Elizabeth]

La figura del guardia se mantenía sentada en uno de los bancos de los jardines, con los brazos extendidos cómodamente en el respaldar del asiento y la espalda pegada a este, en su boca se encontraba encendido un cigarro a medio fumar, desprendiendo de forma constante el humo hacia arriba, mantuvo la cabeza echada ligeramente hacia atrás mientras su cabello se mecía con la brisa del otoño recién llegado.  Las nubes eran bastantes y de tonalidades grises o azules oscuras, dejando ver la fría época en la que se encontraban, sin embargo el sol se asomaba entre ellas cada tanto, iluminando la tarde en la cúpula.

Su mirada se mantenía totalmente perdida, ausente, como si nada cruzara por la mente del mayor que en esos momentos simplemente estaba aguardando a la llegada de cierta señorita. No debía ejercer guardia esa noche por lo que a partir de la tarde habían quedado para verse, a sabiendas de que no tendrían límite de tiempo, al menos por su parte, pues comprendía que ella también tenía un trabajo que ejercer, aunque no cuestionara mucho los detalles de este.  El ser un simple vigilante no era exactamente el trabajo más llamativo del universo, al menos a sus ojos era algo simple y ligeramente aburrido, para él, que siendo policía en la tierra siempre había sido gustoso del peligro y la adrenalina que este daba.

Una parte del licántropo aún deseaba eso, el peligro, la emoción de perseguir o ser perseguido, los enfrentamientos y finalmente la satisfacción al salir victorioso. Allí en la cúpula no había nada de eso, parecía que finalmente tenían eso que muchos llamaban “perfección” más allá de posibles pleitos entre ciudadanos, no había nada como en la tierra, algo bueno, o tal vez no tanto, se encontraba tan acostumbrado al caos que una vida tan pacifica se tornaba aburrida con facilidad. Tras dar la última calada al cigarro lo dejó caer al suelo, pisándolo con el pie derecho expulsó el humo hacia arriba y cerró sus ojos, decidiendo que lo mejor sería dejar de pensar en ese asunto.
Alexander Sheffield
Mensaje por Elizabeth Hamilton el Jue Oct 29, 2015 12:16 pm

Re: Necesito volverte a ver [Priv Elizabeth]

Hacia un poco de frio, pero eso no importaba demasiado, ya que todo momento era propicio para disfrutarlo con alguien a quien quería. Esa tarde libre pensaba pasarla al lado del vigilante, un muchacho que había empezado a conocer por simple concordancia como trabajadores y que con el tiempo había desencadenado que Elizabeth sintiera atracción. Sí, le gustaba, pero teniendo en cuenta que su vida amorosa siempre era un completo desastre, prefería mantener las reservar o ideas de esa índole apartadas de su mente… A paso lento terminó dirigiéndose al sitio del encuentro, manteniendo en esa ocasión el cabello suelto para más comodidad…ese que ondeaba gracias a la fuerza del viento, dejando entrever tanto el cuidado del mismo como la belleza.

De manera silenciosa fue aproximándose por detrás, solo para extender las manos y apoyarlas con delicadeza sobre los orbes ajenos, sonriendo por simple acción de la pequeña travesura que se permitía. -¿Quién soy?- Cuestionó apenas, antes de dejar escapar alguna que otra risilla, liberándolo con cuidado solo para rodear el banco, terminando por sentarse a su lado. –Lamento la demora, me entretuvieron en la cocina- Confesó con sinceridad, apoyando ambas manos cerradas sobre su propio regazo en lo que escondía la mitad del rostro detrás de la bufanda. -¿Cómo te ha ido? ¿Todo en orden?- Cuestionó entonces, parpadeando un par de veces con algo de curiosidad.

Cada vez que estaba cerca de él se sentía un tanto nerviosa o contrariada, las palabras que naturalmente saldrían con otras personas, no ocurría con él, hecho que por cierto detestaba en todo el amplio sentido de la palabra. Desvió entonces la mirada hacia el cielo, notando la combinación de nubes como de colores o formas un tanto extrañas. Imaginaba que el frio podía hacerse todavía mayor con el correr de los días, ¿pero que más daba en todo caso?, mejor era a sufrir la pesadez del verano.
Elizabeth Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares