» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian Salvatore el Jue Oct 29, 2015 10:59 am

Una visita inesperada [Con: la escapista Shomi(?)]

Aquella noche se la había pasado de guardia en el centro médico, siendo esto bastante recurrente…por cada veinticuatro horas de guardia, tenía cuarenta y ocho de descanso, algo bastante similar a cuando ejercía en la Tierra antes de que fuera completamente destruida. Al vampiro parecía apasionarle la medicina desde cierto hecho que lo había marcado demasiado, y con el correr de los años, cuando la última guerra estalló en su continente…vio heridas de todo tipo, heridas de guerra que en nada se podían comparar con las que normalmente podía tratar en el centro médico. Nada lo impresionaba ni tampoco lograba revolverle el estómago, su moneda corriente era tratar con la muerte…una de sus amigas más fieles.

Los primeros rayos de la mañana iluminaban la imponente institución sanitaria, y tras finalizar una de sus rondas por las unidades de cuidados intensivos, se tomó un breve descanso de unos minutos. Permaneció dentro del consultorio donde mayormente solía estar…en aquel escritorio…precisamente de lado derecha había unos cuantos expedientes de altas médicas, mientras que en el lado opuesto los numerosos resultados de diversos análisis. La mirada del vampiro se mantenía fija en un solo punto, absorto entre numerosos pensamientos que solían asaltarlo cada vez que estaba en soledad, inmerso en su mundo.

La bata perfectamente impecable tenía inscripto su apellido en el lado izquierdo, a la altura del corazón, aunque luciera lo que luciera, aquel hombre de presunta personalidad fría se veía atractivo…algo que a fin de cuentas no le importaba demasiado, no al estar inmerso en una nueva vida. Su mano derecha sostenía una taza de café bastante cargado, vicio que había adquirido con facilidad al estar rodeado de tantos humanos en el pasado…era justamente uno de los pequeños placeres que se permitía varias veces al día. Apoyó con cuidado los labios en el borde de la misma, inclinándola apenas para beber otro poco, a gusto con el amargo pero caliente sabor que invadía tanto garganta como sentidos por igual.

Su turno casi terminaba, solo le quedaba unas horas más, aproximadamente hasta el mediodía o pasado este con un poco de suerte si no surgía ninguna complicación a último momento. Una de las ventanas abiertas permitía el continuo ingreso de la suave brisa un tanto fresca a esa altura del año, ocasionando que esos cabellos dorados se mecieran con delicadeza hacia atrás. El índice izquierdo golpeaba suavemente y de manera casi imperceptible el borde del escritorio, por mera mañana o por encontrarse bastante pensativo, disfrutando del momento de paz que había llegado por fin.
Ian Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba