» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Artyom D'Jîck el Lun Sep 21, 2015 10:25 am

[Priv Charlotte.] Sangre de Animales

Recuerdo del primer mensaje :

Se podían contar los animales de las granjas por cientos, el lugar era bastante pintoresco, arboles, pasto por todos lados, vallas de madera y un estilo bastante rustico que recordaba a un pueblo de ganaderos de aquellos en los que antes de la guerra, las gentes de campo se llevaban el día cultivando y cuidando del ganado. En el camino casi invisible que el paso de la gente había creado en el suelo lleno de guijarros, piedras y alguna que otra planta que se resistía al paso de las personas.

El vampiro se encontraba frente a un caballeriza que tenía realmente forma de granero, la madera pintada de color rojo, con el techo blanco era tan típica que creía estar en una película de estas en las que un señor muerde tabaco mientras toca el banjo mientras observa sus tierras. Estaba observando las cabezas de los caballos que asomaban por encima de las puertas, mientras de vez en cuando tragaba saliva mientras se movía de un lado a otro de forma ininterrumpida, con las manos en los bolsillos y mirando al suelo, intentaba respirar por la boca pues el olor del estiércol no era algo que le gustase.

Estaba vestido con ropa bastante informal, una camiseta de manga corta totalmente negra, unos pantalones de estilo militar que estaban metidos dentro de unas botas negras de cuero las cuales estaban algo manchadas por el polvo a causa de la caminata hasta llegar a la zona.

Tenia hambre, muchísima hambre y no podía contenerse, no quería atacar a nadie pero en su cabeza, esa pequeña conciencia que decía  que no debía hacer eso y su ego el cual no iba a dejar que un antiguo rey, un vampiro totalmente puro se alimentase de sangre animal. Mientras tanto sus instintos le instaban a lo contrario, estaba hambriento y se notaba bastante en su aspecto, sus ojeras eran mucho mas grandes de lo normal y su piel era pálida pero no tenía ese aspecto juvenil que solía tener, incluso su pelo se estaba volviendo menos oscuro.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck

Mensaje por Artyom D'Jîck el Vie Oct 09, 2015 4:14 pm

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales

En lo que al vampiro se refería, se encontraba completamente ensimismado con la idea de poder alimentarse, tanto era así que había cambiado completamente su forma de pensar en aquel momento, estaba todo lo concentrado que podía llegar a estar en el estado en el que se encontraba. Los olores del bosque llegaban a su nariz y en su cabeza iba clasificándolos uno por uno, el olor de los animales, el olor de las plantas mojadas a causa del rocío o de los pinos que abundaban en aquel lugar tan poblado de vegetación. Sus pisadas eran rápidas, suaves pero certeras. Paró al escuchar lo que tenía que decirle la mujer, a lo cual solo contestó sonriendo y avanzando aun mas, como la sombra de un murciélago que sobrevolaba la zona.

 Tras varios minutos volvió a parar junto con su acompañante, la cual parecía estar completamente concentrada en su labor de encontrar personas, el hacía lo mismo, pero al notar el olor del fuego y un poco mas tarde el olor de esas personas las cuales no parecían entender muy bien el significado de la palabra higiene. No siguió el ejemplo de su compañera y se lanzó al ataque justo después de escuchar aquella petición de la mujer, la cual pensaba satisfacer como agradecimiento por ayudarle.

Comenzó con algo simple, una vez llegó a donde se encontraban los pobres desgraciados que estaban destinados a ser su comida, para empezar hizo varios ruidos a su alrededor, en busca de poner a esas personas nerviosas, algo que consiguió nada mas se dejó escuchar por primera vez, iba de un arbol en otro moviendose con la misma velocidad a la que se movía para ir en busca de ellos. Una vez uno de ellos apuntó en su dirección con una linterna, en la mano del vampiro se creó un cuchillo completamente negro el cual lanzó en dirección a la cabeza del hombre, dando justo en su objetivo. El cuerpo cayó inerte mientras sus compañeros se giraban solo para escuchar el golpe seco de esa personas y el saco que llevaba sobre su hombro caer, haciendo un ruido que enmascaró los movimientos del vampiro el cual corrió para ponerse justo detrás de ellos y tras sacar sus dos cuchillos se abalanzó sobre el mas alejado, rajando su garganta de la cual comenzó a salir ese apetitoso liquido que comenzaba a hacer crecer los colmillos del vampiro de forma involuntaria. El tercero tuvo mas suerte pues solo le arrancó la bolsa de las manos y apuñaló en la columna, justo sobre el sacro para dejarlo caer al suelo sin ningún tipo de sensibilidad en las piernas.

El vampiro, tras aquella demostración de sus habilidades mordió sin ningún tipo de cuidado el cuello que aun dejaba salir algo de sangre, un mordisco tal que rompió el cuello del cadáver el cual levantó del suelo solamente usando sus fauces, la sangre comenzaba a hacer efecto en el vampiro el cual comenzaba a verse por momentos mas "vivo", su piel era muchísimo menos pálida y sus ojeras dejaron de ser tan oscuras para ser simplemente ojeras.

Mientras el se alimentaba, el pobre desgraciado que había seleccionado para la mujer se encontraba gritando dolorido y aterrado por las acciones que estaban llevándose a cabo frente a el, el cual se encontraba completamente indefenso a causa obviamente de su recién adquirida discapacidad y obviamente el terror que le suscitaba aquella presencia que en ese momento se encontraba lanzando con desdén el cadáver completamente seco de su compañero.


Última edición por Artyom D'Jîck el Lun Oct 12, 2015 7:47 am, editado 3 veces


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Charlotte C. el Dom Oct 11, 2015 12:31 am

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales


No pudo evitar una sonrisita de suficiencia cuando vio al vampiro salir disparado hacia su presa. De todas formas, era lógico, lo había visto a punto de tomar sangre de unos animales... Probablemente era más grave de lo que se había imaginado, y a ese punto le hacía preguntarse por qué no la había mordido a ella si tan desesperado estaba. Pero claro, ella era de la Cúpula, y el vampiro no quería meterse en problemas o buscarse una muerte segura. Porque, si la llegaba a tocar sin su permiso, le arrancaría media cara de seguro. Y si no, siempre estaban otros que podrían ejecutarlo.-Menuda compañía la que encontré hoy-, pensó con cierto nivel de entretenimiento y confusión, esta precisamente por sentirse entretenida y no de tan mal humor. O eso, antes de ver lo que el vampiro hizo. No era la forma salvaje en la que había asesinado a esa gente, que aunque le parecía algo barbárica y no tan "eficaz", no tenía precisamente nada que reprocharle debido a su estado. Lo que le había molestado, es que no le había dejado nada. Por un momento se atrevió a pensar que a pesar de las circunstancias poco usuales, podrían beneficiarse mutuamente esa noche, y aunque no esperaba nunca nada de nadie, tal vez llegó a pensar que... que tal vez la estaba escuchando. Pero no. -Sólo le interesaba conseguir lo que quería-

Rugió como animal, aún estando en su forma humana, y probablemente hubiera dañado sus cuerdas vocales si en realidad fuera una. Pero estaba muy lejos de ello en ese momento, tan lejos que sus garras estaban perfectamente a la vista y sus ojos titilaban entre el azul propio de ella y el verde agua de los del jaguar. La parte realmente mala de estar tan compenetrada y cercana a su animal, es que en momentos como ese, perdía un poco la racionalidad. Instintivamente sólo sentía que le habían robado, aunque racionalmente podría explicarse de otro modo, uno que no atendía ahorita. Saltó fuera de las sombras en las que se había ocultado, y con movimientos fluidos y muy felinos se acercó hasta el hombre agonizante mientras por el rabillo del ojo miraba a Artyom desechar uno de los cuerpos ya seco, y con un mejor aspecto. Ella sólo se agachó, mirando al sujeto sin realmente mirarlo, porque su mente no estaba del todo pensando en lo que estaba por hacer. Así que, tomando el cuello del hombre con su mano, afincó sus garras y de un solo movimiento lo desgarró, acabando con su sufrimiento. Luego simplemente se puso de pie mientras se sacudía la sangre de la mano.

- Claro, tiene sentido - comenzó a decir con su voz cargada de cinismo y sarcasmo, mientras en su mirada brillaba la ira dirigida al vampiro - Es una loca que me encontré en una granja, sólo la seguí porque prometía ayudarme a conseguir comida y ya que lo ha hecho, la mandaré a comer rábanos. - estaba muy cerca en ese momento de sentirse usada por el moreno, y eso era imperdonable. Ella no era una ignorante niña para manipular, sería una inútil de ser así. Siguió caminando ignorando los colmillos que antes le producían escalofríos y la obvia diferencia de altura. No era de dejarse intimidar así nada más. Sólo se detuvo cuando unos pocos centímetros los separaban, con la mirada clavada en los ojos contrarios, le tocó la barbilla con sus garras. - ¿Era eso lo que pensabas, Artyom? Porque estás equivocado si crees que puedes usarme y salir vivo de esta. Tengo que obtener algo a cambio de todo esto, y ya que no me has dejado presa, entiendo que me darás algo más... - sonrió, pero no de una manera amable.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Artyom D'Jîck el Lun Oct 12, 2015 8:28 am

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales



 El motivo por el cual el vampiro dejó paralitico aquel hombre estaba claro, había gente lo suficientemente valiente y estúpida como para haber intentado defenderse o matar al vampiro mientras este se alimentaba y eso no le iba a hacer nada de gracia en ese momento. Mientras agarraba el segundo cuerpo, la mujer se lanzo hacía el enfadada y reclamándole su "parte del botín". Eso pillo bastante por sorpresa al vampiro el cual se hallaba en ese momento completamente saciado, pues la mayoría de la sangre de una persona era suficiente para saciar su hambre.

 Escuchó la parte en la que le sugería que le dejara algo y no en la que se lo pedía, aunque era lógico que el vampiro en agradecimiento le dejara algo a ella, al verla acercarse paró en seco y cuando la tuvo delante, recriminándole, su rostro se encontraba serio y no era para menos, no es que se sintiera mal por ello, pero daba por seguro que se había equivocado. Cuando la mujer tocó su barbilla el vampiro levantó un poco la cabeza y dijo sin perder la vista de sus ojos.

Admito que si, me he equivocado. No estaba utilizándote ni nada por el estilo, no iba a dejar que alguien me atacase por la espalda mientras estaba alimentándome y no tuve en cuenta que tu ibas a estar ahí cubriéndome si eso llegaba a pasar.  

Intentaba hablar de la forma mas conciliadora que conocía y se echó algo hacía atrás para poder bajar la cabeza, metió las manos en los bolsillos de sus pantalones.


Ahora que no tengo hambre, y seguramente no la vuelva a tener en mucho tiempo si me dejas acabar con esos dos antes de que la sangre se coagule. Entonces o mientras tanto pídeme lo que quieras, no se que ofrecerte por que tampoco tengo nada de valor o algo así.

Entonces espero sin quitar la mirada de los ojos ajenos una respuesta para poder seguir alimentándose o hacer lo siguiente que la mujer a la que ahora tenía que complacer a saber por que razón le dijera.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Charlotte C. el Sáb Oct 24, 2015 10:03 pm

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales


Calmarle los humos no era cosa sencilla de hacer, aunque tal vez fuera que no había doble intención en sus palabras o que pareciera que no le alterara su actitud amenazante... fuera lo que fuera, la había dejado en el sitio muy pensativa. Callada. Se retiró lentamente y sin apartarle la mirada, con una clara idea de lo que le pediría formándose en su cabeza ahora que se daba cuenta de... lo frío del vampiro. Podría ser un buen contraste para su persona tan volatil. Tal vez eso podría ayudarla a dormir y de ese modo, ambos habrían solucionado sus problemas de la noche. Sonrió sin gracia - Te he estado guardando las espaldas desde que salimos del establo, vampiro. - le respondió seriamente y luego se volteó a mirar los cuerpos- Y francamente no se si sentirme la niñera de la noche o una niña tonta jugando a cazar con el vampiro - murmuró seguido de un suspiro. - Termina tu cosa de chupar sangre con los otros dos rápido, necesito limpiar y preferiría que no te de otro ataque de hambre en un largo tiempo. Aunque ignoro totalmente cómo funcionan los de tu clase... - sólo sabía que eran fríos y sanguinarios, al menos los que había conocido, y la mayoría no se regía por una política de "mínimo consumo" sino por "mucho nunca es suficiente".

Se alejó del vampiro y se acercó al cuerpo que había ya drenado. Si bien no era una nena, tampoco le encantaban los cadáveres... pero, trabajo era trabajo, a veces debía hacer cosas desagradables. Con una mueca se agachó y cogió el cuerpo de aquel hombre en sus brazos, dándose cuenta algo tarde que pudo haberlo simplemente arrastrado. -Tonta- se recriminó y empezó a andar fuera de la vista del vampiro, desapareciendo entre algunos árboles. Para cuando regresó, el vampiro ya había acabado con sus otras dos víctimas, así que esta vez simplemente las cogió por donde pudiera y empezó a arrastrarlas. - Quédate ahí... - le dijo de forma amenazante al otro, y volvió a desaparecer. Apenas unos minutos después ya estaba de vuelta. Dirigiéndose como si nada hacia el vampiro - Y ahora, estoy sucia y huelo a sangre, si antes no podía dormir ahora menos podré hacerlo a menos que me limpie de una vez por todas esta asquerosidad. - masculló mientras se intentaba limpiar las manos de los pantaloncillos que llevaba. - Y pensar que antes de encontrarme contigo, acababa de darme un baño e iba a tener una pacífica noche de descanso - sonrió de lado sarcásticamente. - Y esto me lleva al punto de reclamar mi pago en todo este asunto -

Se puso seria repentinamente y se cruzó de brazos, dándole una larga mirada al vampiro e intentando determinar si sería una buena idea o no, pedirle el favor a continuación. Ella lo había ayudado a conseguir su comida, y había evitado que matara gente de la Cúpula. Problema resuelto. Al menos el del otro, pero el de ella... - Tengo problemas para dormir. Es problemático porque me pone de mal humor, tiendo a perder la cabeza y me veo propensa a morder gente sin discriminar quien sea.- además que no podía hacer bien su trabajo, pero podía omitir ese detalle que no necesitaba saber.- Puedo solucionarlo por mi misma, pero tardaré al menos tres días...- de repente hizo una mueca y cerró los ojos frustrada. - Tres condenados días de suplicio. En fin, a pesar que has sido un intruso bastante fastidioso, aún no he intentado arrancarte la cara... lo que en serio me sorprende - acotó con algo de asombro y se encogió de hombros. - Así que, considerando las opciones, y la situación. Quiero ver si puedes resolver mi problema. Así que dormirás conmigo. Bueno, en realidad no, realmente montarás guardia mientras duermo. ¿Entendido? - ella tenía una idea bastante buena, de por qué no podía dormir, pero no iba a andar diciendo tan campante para que encontrarán su punto débil. Cierto que era normal que la creyeran paranoica, pero no sabían hasta qué nivel era eso cierto... Ahora solo faltaba, que el vampiro accediera. Aunque por la forma en que se había comportado hasta ahora, se atrevía a creer que podría ayudarla.



Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Artyom D'Jîck el Lun Nov 02, 2015 5:40 pm

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales

Sus ojos se tornaron serios mientras escuchaba las contantes burlas y dejaciones que soltaba la chica por su boca ante los acontecimientos que los había llevado a estar allí en aquel momento, se acercó a los cuerpos nada mas darse cuenta de que la chica iba a permitirle hacer lo que quisiera con ellos y mientras levantaba al primero de los cadáveres que quedaban, agarrándolo de mala manera por los cabellos y levantándolo hasta tener su cuello a la distancia suficiente.-

No entiendo que necesidad tienes de estar todo el tiempo dejando claro que no te hace ni puta gracia estar haciendo esto conmigo.

Tras decir eso en un tono cortante, serio y en parte enfadado mordió el cuello del hombre, succionando esta vez pues el corazón del hombre, al no estar bombeando sangre no creaba la presión que el vampiro solía utilizar para no tener que morder y succionar, sino que podía arrancarle el cuello y simplemente dejar que la sangre entrase dentro de su boca directamente. Lo mismo hizo con el otro, mientras que la mujer se largaba para esconder el primer cuerpo, el, se alimentó de lo que quedaba de aquellos dos cadáveres y ya completamente satisfecho se acerco a un árbol para apoyarse en el, sacar un cigarro y comenzar a fumar tranquilamente mientras observaba como la mujer realizaba su trabajo escondiendo los cadáveres. Cuando la mujer volvió y se acercó a el se encontraba sentado, con un brazo apoyado sobre su rodilla con el cual agarraba el cigarro mientras su mirada se clavaba en la mujer que se dirigía en aquel momento hacia el.

Tienes problemas para dormir, yo tampoco duermo. ¿Quieres que monte guardia por la noche por si pasa qué? Dudo que nadie intente atacarte, y si te pones nerviosa siempre puedo acariciarte la espalda para que te tranquilices.

Lo ultimo lo dijo en un tono sarcástico, pues se encontraba algo molesto con el trato que la mujer le estaba dando y le estuvo dando durante toda la noche, dio una calada a su cigarro y se quedó algo pensativo hasta que por fin llegó a una conclusión.

Me parece bien, mientras yo leo o escucho musica. No me importa que duermas en mi cama.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Charlotte C. el Lun Nov 23, 2015 1:29 pm

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales

Ofendida era decir poco. Si, ciertamente no era un pan dulce ni una angelical chica, pero consideraba que tenía buenos motivos para haberse comportado de la manera en la cual se había comportado, así como tampoco pensaba que hubiera sido tan excesivamente mala. Había ayudado al vampiro, le había perdonado el que matara a los 3 sujetos y en dos ocasiones se calmó en vez de reaccionar violenta y explosivamente. Además, no es como si el vampiro hubiera sido la persona más cortés y amable del mundo, así que no tenía derecho a recriminarle a ella nada. Pero obviamente no iba a decirle eso y dejar en evidencia que le había afectado, ni muerta iba a hacerlo. Ahora, su chiste malo sobre acariciarla si que merecía una respuesta y con eso aprovechaba de desquitarse por lo anterior sin tener que confesar nada. Se adelantó para quitarle el cigarro por cuarta vez en esa noche y, aunque al principio tenía una expresión seria, luego simplemente lo observó desde la altura que le brindaba el que estuviera sentado y se echó a reír mientras negaba con la cabeza.

- Parece que el vampiro sacó el genio - apoyó una de sus manos en la cintura e inclinándose un poco palmeó la mejilla del contrario con la mano libre, aprovechando para limpiarle un poco de sangre que aún tenía en el rostro.- Acariciarme es un lujo, Artyom, que solo posee una persona. Y definitivamente no eres tu. Y como sigas necesitando niñera, dudo que te lo ganes... en ningún futuro. - se alejó y se limpió la sangre de su pantaloncillo y luego simplemente suspiró mientras el otro se ponía de pie y ella se revisaba las fachas. - Iré a quitarme esta ropa, ¿sabes tu camino de vuelta? - no esperó por su respuesta cuando señalo a la izquierda. - Hacia aquel lado quedan la Academia y los dormitorios - se encogió de hombros y se dio media vuelta - Tu adelántate, en unos minutos estaré ahí. Y te advierto, que tengo muy buen olfato; date un baño tu también o no podré conciliar sueño alguno. - sonrió a medias - Que encantador negociante eres - fue lo último que dijo antes de ir por su camino y a un par de pasos perderse de vista.

OFF:
Ya sabes que aquí cierra el tema. Si quieres agregar alguna pataleta al aire, siéntete libre~ o3o


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: [Priv Charlotte.] Sangre de Animales

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares