» Ultimam Voluntatem [Élite]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaori Kanzaki Jue Sep 17, 2015 8:17 pm

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty

Todo como siempre era un lugar solitario lleno de animales extraños buscando algo de alimento entre las raíces de lo que llegaron a ser en su momento hermosas flores o frondosos árboles. La joven dragona vagaba sin mucho ánimo y como siempre acompañada de su espada empuñada en su mano derecha por la parte de la funda y en la izquierda cargando un pequeño morral con algunos frutos que había encontrado en unos arbustos cercanos a lo que era su m orada, una enorme construcción que en sus tiempos de gloria parecía haber sido una cátedra religiosa, entre ruinas algunos cuartos habían quedado intactos, siendo uno cerca del altar el que fuese de algún padre con un lugar para dormir, una suave cama algo sucia pero nada escandaloso, unos cuantos muebles y trastos, lo suficiente para decir que era una casa bien oculta. Al menos se encontraba en el lugar que a su ver y después de tanto viajar era el más apto para vivir, el verde predominaba, al menos el agua era consumible y el aire respirable.


Entre pasos escuchaba susurros del viendo, era como si le murmuraran algo, ella simplemente entre pasos cerraba sus párpados a momentos buscando escuchar más allá de lo permitido por sus sentidos, siendo el viento su elemento sería al menos de ayuda que este le dijera con sutiles vibraciones si alguien más se encontraba en el lugar. No fue hasta que se detuvo que el sonido de unas ramas crujir la hicieron detenerse en seco, observando lentamente de soslayo a unos cuantos árboles esperando que quien había hecho esos sonidos se dejara ver, sin decir una sola palabra simplemente apretó un poco la mandíbula, nerviosa, estaba lista para pelear si fuese necesario.


Spoiler:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue1/25[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki
Mensaje por Charlotte C. Vie Sep 18, 2015 5:25 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty



Siempre existía la posibilidad de recibir misiones un tanto aburridas, así como también había días en que sencillamente no le daban objetivos claros. Buscar información, era algo tan general... pero al mismo tiempo, era como una competencia. ¿Quien sería mejor hallando una aguja en un pajar? El territorio de Caos era un hervidero de problemas, pero un río de información. Normalmente era como una corriente turbulenta y oscura, a veces te ahogabas en ella y a veces te llevabas el premio. Totalmente impredecible y definitivamente excitante. Ese era el motivo principal por el que simplemente no podía asentarse en la Cúpula como cualquier otra persona en su sano juicio. No, ella tenía que estar siempre bailando con el diablo, tanteando los límites; en ocasiones se preguntaba si el hambre que sentía en su interior terminaría por transformarla completamente en animal. En especial, días como ese. Llevaba exactamente 36 horas convertida en jaguar, su forma predilecta para hacer largas incursiones en los parajes desconocidos e inhóspitos de lo que un día fue la tierra. Sin embargo, aquel desierto que era el sector Y-2 no le había dado nada nuevo, por lo que había decidido regresarse al lugar inicial donde había dejado sus cosas.

Seguía el camino a la perfección, buscaría sus cosas y luego buscaría algún lugar donde limpiarse un poco toda esa tierra y arena que le incomodaba en el pelaje. O eso era lo que tenía previsto antes de captar un olor diferente al de la vegetación que la rodeaba. Por un acto reflejo, y con una rapidez exclusiva de los felinos, se encaramó en las ramas del árbol más cercano que tenía para poder tener un mejor ángulo de visión sobre el deliberado intruso. Una chica pasó segundos después. Su aspecto tan... descuidado, ¿vulnerable, tal vez? Hizo que la siguiera durante unos minutos más, deslizándose con sigilo animal entre las ramas. No era tan difícil, la vegetación en ese sector parecía crecer de modo caótico. Mientras que en unos lugares era prácticamente imposible pasar de pie, en otros se podía pasear tranquilamente... por supuesto, todo lo tranquilo que se podía estar fuera de la dichosa Cúpula. Además, le quedaba justo en el camino para lo que tenía que buscar.

Pero al final, se cansó. Si no iba a cazarla, simplemente estaba perdiendo su tiempo. Se dejó caer sin cuidado, pisando unas cuantas ramas en su avance. La chica se notaba tensa y lista para empezar a dar bandazos y arañazos, a su parecer, si de casualidad pensaba que estaba en peligro. Ni mucho menos, Charlotte había visto varias criaturas raras que eran de temer, pero por los momentos sólo estaban ellas dos. Gruñó por lo bajo mientras se acercaba lentamente a la chica, observándola con unos ojos felinos que hablaban más de la inteligencia humana en ella que del salvajismo animal que subyacía en el fondo de su ser. Esperó que fuera suficiente para que no empezara a gritar o a lanzarle cosas... o a correr. Si corría, sabía que la iba perseguir aunque no hubiera sido su intención inicial, y entonces correría el riesgo de ver todo como una linda y apetitosa cacería.

Exactamente 36 horas. Era demasiado tiempo para mantenerse totalmente racional.

OFF:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue8/100[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza◘ Fuerza3
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Charlotte C.
Charlotte C.
Mensaje por Kaori Kanzaki Sáb Sep 19, 2015 1:59 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty

No fue hasta que entre la maleza y los árboles una imponente figura de un felino se hizo presente, un leopardo de considerable tamaño hizo que la sangre de la morena se bajara de golpe. Sonrió nerviosa y retrocedió un paso clavando su mirada en los hermosos orbes del animal, observó de reojo buscando en todas direcciones posibles a su campo de visión para ver si estaba solo, afortunadamente no había más como él cerca, al menos si era de una manada podría lidiar con uno y no con varios. Retrocedió otro paso colgándose bien en el hombro el morralillo que traía, empuñó su espada y sin sacarla de la funda retó al animal con la mirada. -Hola, gatito… – Susurró tratándolo como macho pues desde ese ángulo le era imposible ver más allá para constatar lo contrario.

Correr era una opción pero en su decadente estado era prácticamente imposible, no tenía demasiada condición ni fuerza como para superar la velocidad del animal, más si este estaba hambriento. Apretó su mandíbula y frunció el ceño empuñando con más fuerza su espada.. ¿Y si trataba de matarlo? Sería como firma su sentencia… Pero tras observarla con detenimiento se dio cuenta de algo, su pelaje. - Espera un momento…- En todo lo que llevaba viviendo en ese lugar sabía que no había animales así, o al menos con un pelaje tan cuidado. - ¿Quién eres?- Cuestionó segura de que el animal la entendería. - ¿Eres un cazador? No sé nada de la estación de Italia… – Solía vagar por ahí, era común que la buscaran algunos para preguntarle sobre ello, pero si, solamente era curiosidad lo que ella tenía por aquel lugar. - No quiero lastimarte, vete y no te haré daño.- Como si una famélica flacucha pudiera contra el imponente animal.
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue1/25[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki
Mensaje por Charlotte C. Lun Sep 21, 2015 4:06 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty


Esta vez, definitivamente si que se molestó. El gruñido que le dio a la chica, casi mostrando los dientes, cuando le escuchó decirle "Gatito", dejaba muy claro que no le agradaba en lo absoluto el apelativo y que, como volviera a usarlo, le enseñaría lo que un "Gatito" de verdad, nunca haría. Aún así, tuvo la fortuna de ser inusualmente incoherente en sus palabras. ¿Ella cazadora? ¿Saber sobre la estación de Italia? Era un chiste. Y se lo tomó como tal, así que hizo un sonido que se parecía a una risa, aunque proviniendo de semejante animal era cuestionable lo que realmente podría significar. Decidió que iba a fastidiarla, podía oler el ligero aroma de miedo, y aún seguía mirándola en su posición tensa, a pesar que tenía las agallas - y la osadía, a su parecer - de lanzarse una farola como aquella y amenazarla. En fin, pobre chica, sería el aperitivo de cualquier Cazador que en serio quisiera hacerle daño. Suerte que, a pesar de todo lo cínica que Charlotte podía llegar a hacer, tanto ella como su jaguar eran reacias a dañar a cualquier inocente. Y la chica... no podía parecerle más inocente en ese instante.

Acercándose con paso tranquilo y ligero a la chica, al tiempo que meneaba la cabeza, le dio la vuelta hasta quedar prácticamente rodeándole las piernas con su cuerpo. Era alta la chica, pero ella tampoco se quedaba atrás, y aunque en su forma humana la sobrepasaría sin problemas, como Jaguar le llegaba a la altura de los muslos... Mejor así. Empujó a la chica con su cabeza, instándola a que siguiera caminando, guiándola poco a poco a donde Charlotte había escondido sus cosas. Un manojo de raíces y piedras enormes se presentaba frente a ellas, el animal se separó y fue a buscar algo entre el montón de restos, sacando con los dientes una pequeña mochila que dejó encima de la roca. A continuación, se giró  de nuevo hacia la chica y se le abalanzó encima, asegurándose de mantener las garras dentro para no hacerle daño sin querer.

Un segundo luego de haber caído a tierra, encima de la chica de cabellos morados ya no había un animal, sino una chica morena con un largo cabello rojo que ayudaba a cubrir ciertas partes de su cuerpo desnudo. - Así que, ¿me has dicho gatito? - se mofó, poniendo una expresión de pocos amigos - Te recomiendo no andar llamando eso a los animales que te encuentres por ahí. Aunque la mayoría no te entenderá, en realidad pueden detectar un insulto. Y si te entienden, será tu sentencia. No soy una gatita. - resopló, pero miraba con cierta diversión la expresión de la chica. Así que se puso de pie, totalmente a gusto con su desnudez, y sin una pizca de vergüenza; no podían culparla, era algo terriblemente natural en ella, por algo le decían que tenía algo zafado en la cabeza. Le dio la espalda y se puso a buscar un par de ropas... o algo así, en su pequeña mochila. - ¿Y se puede saber que andas haciendo tan alegremente por ahí? Pareciera que tienes la cabeza en las nubes, y no creo que sea por exceso de confianza en tu habilidad de protegerte. Me parece más bien exceso de ignorancia. - le estaba hablando sin verla. Se colocó unos pantalones cortos y algo como un top, las zapatillas podían esperar. Tenía unos modales del tiro.
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue8/100[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza◘ Fuerza3
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Charlotte C.
Charlotte C.
Mensaje por Kaori Kanzaki Miér Sep 23, 2015 2:04 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty

Se quedó totalmente inmóvil, con una sonrisa algo nerviosa le siguió con la mirada y aunque se aferraba con creces al morralillo con comida si era necesario lo utilizaría para distraer al animal. Tragó en seco mas no hizo ningún tipo de movimiento brusco, pero parecía que el animal la guiaba, quizá no estaba tan perdida y sí, era posible que fuese más de lo que lograba aparentar, a paso tranquilo se dejó empujar por aquel leopardo. Dio un par de pasos secos tras sentir la lejanía del contrario, siguiéndole con la mirada por un momento pensó en relajarse, tras suspirar cerró un poco sus párpados, grave error… Dejó salir un suave jadeo acompañado de un sonoro chillido por el susto de sentir cómo se le abalanzaban encima, soltando su morralillo y su espada colocó sus manos en el pecho del felino haciendo fuerza para que este no la lastimara pero ninguna de las garras se enterró en su cuerpo, quizá sólo quería jugar.


-¿Qué quieres?..- Cuestionó al animal antes de que frente a ella una hermosa mujer se hiciera presente. Claro está que al cambiar de forma el felino cuerpo tomaba la femenina figura quedando entre sus manos los senos de la pelirrosa. -Creí que eras macho, y lo decía con cariño.- Respondió un poco más tranquila y como venganza apretó las desnudas curvas femeninas de la contraria. -Acá abajo puedes dirigirte a los animales o simplemente matarlos, no soy fanática de lo segundo así que lo único a lo que atiné fue racionalizar con la gatita.- Volvió a provocar pero esto ya era más en juego, la pelimorada le sonrió un poco más tranquila y bajó sus manos retirándolas del cuerpo ajeno dejándola que se pusiera de pie. La habitante se irguió un poco terminando por quedarse sentada tras escuchar la pregunta, suspiró y volteó a la derecha viendo como el morral que tenía había terminado en el suelo provocando con el impacto que algunas de las frutas recolectadas terminaran por salirse de este. -Lo mismo que hacemos muchos para tratar de sobrevivir, buscar alimento.- Agregó. -Y no, no es ignorancia, no tengo demasiada fuerza para pelear, a parte de lo hambrienta que pueda llegar a estar y lo poco saludable siendo sincera prefería que un animal así me comiera para no sufrir más.- Dijo con cierto toque de mentira en sus palabras. Recogió los frutos y se puso de pie sacudiéndose para también tomar su espada volviendo su vista a la espía la cual ya tenía algo de ropa.

-Quizá la pregunta correcta es qué hago yo aquí… ¿Tú qué haces en este lugar? Jamás te había visto.- Dijo como un pequeño reclamo manteniendo la distancia entre ambas. -Tu piel es demasiado bonita… está demasiado bien cuidada, no es normal, eso quieres decir que no eres de aquí, eres de allá.- Y con allá se refería a los mitos aquellos de una tierra que flotaba sobre todos. -No sé si es real o no, muchos lo comentan, otros buscan información del lugar, en aquel fuerte que parece una estación llegan y se van muchas naves, debe ser un poco cierto todo lo que se habla ¿No?- Su hambre y necesidad de respuestas obligaban a la mujer a perder razón y noción del momento y sí, hasta cierto punto la volvía algo vulnerable el dejar al descubierto las ganas de saber sobre la cúpula. -¿Eres de allá?..- Volvió a preguntarle, en su mirada un toque de tristeza, ternura y esperanza se hicieron presentes, quizá esa chica era la clave para poder sobrevivir.
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue1/25[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki
Mensaje por Charlotte C. Dom Oct 04, 2015 5:35 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty


Ya se había terminado de vestir, así que mientras la chica terminaba de hablar, ella sólo se limitó a cruzarse de brazos mientras observaba con exagerada atención sus movimientos y gestos. Hasta parecía que frunciera el ceño, como si la torpeza de aquella chica la fastidiara; aunque realmente la tenía un poco sin cuidado. A lo que podía pensar en ese momento, es que era preocupante ver que todavía quedaba gente así de ... inocente, en aquel territorio de Caos, que a su parecer debería estar reservado únicamente para los monstruos y lunáticos. Sin embargo, a pesar de que le preocupaba, no hizo ningún ademán en ayudarla a recoger el desastre que, en parte, había ocasionado ella misma al lanzarse sobre la chica. - Pues, si realmente preferirías que te comiera una bestia, podrías correr y yo haré el trabajo - le sonrió con clara amenaza. Había sido buena con ella, al menos lo que en su vocabulario figuraba como "buena", y la chica le había tomado el pelo como si fuera una cualquiera. No, eso no le gustaba para nada. - Llevó casi dos días sin comer nada decente, y aunque estás algo flacucha, creo que tendrías mejor sabor que alguna cosa que pudiera encontrarme - sacó las garras e hizo como que arañaba el espacio vacío entre ambas. Luego simplemente se echó a reír y las volvió a guardar.

- No creo que estés en posición de demandar que te de un motivo por el cual estar aquí. - se encogió de hombros, cogió sus cosas y se colocó unas zapatillas. - ¿Y qué si soy de allá? ¿Te parezco una flor o algo así? - definitivamente aún no estaba del todo en sus cabales. La neblina de cinismo y desconfianza permanecía viciosa en su mente, aunque se apartaba de a ratos, pero no del todo. - Si tanta curiosidad tienes, ¿por qué no has ido a averiguarlo por ti misma? Tienes las suficientes agallas para andar sola por ahí, los mismo que te podría matar aquí, te podría matar allá o en el camino. - le replicó algo mas calmada. Pero era eso lo que le estaba haciendo reaccionar, de alguna manera, inflexible. La forma en que la estaba mirando. La hacía sentirse con la obligación de ayudarla, pero sentirse atada a tal responsabilidad simplemente le repelía en extremo.

Esa chica no debería ser así de desesperada, así de lanzada. No debería demostrar su necesidad tan abiertamente, hacerse un blanco fácil y vulnerable para los demás... - Ya. Me estoy reflejando en ella. - Era eso. Su mente no podía concebir tal comportamiento. No la habían entrenado para eso. Casi se sentía un monstruo nada más de ponerse al lado de una persona así. Pero bueno, ya era normal, se acostumbraría. - Si quieres puedo responderte lo que sea que preguntes, pero tendrás que darme algo a cambio. No hago las cosas de gratis. - pues bueno, algún provecho tendría que sacar de aquel asunto. Tal vez le dijera a la chica cómo llegar a la Cúpula... o tal vez no. Los riesgos eran demasiado grandes y le gustase o no, ahora trabajaba para la protección y supervivencia de aquel lugar en el cielo que se había convertido en la salvación de muchos y el objetivo de tantos otros.
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue8/100[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza◘ Fuerza3
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Charlotte C.
Charlotte C.
Mensaje por Kaori Kanzaki Dom Oct 11, 2015 9:29 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty

Escuchaba atentamente a aquella… ¿Mujer?.. Entrecerró sus párpados a la vez que terminaba de recoger todo lo que había en el piso, aquellos deliciosos frutos que atesoraba mientras poco a poco se ponía de pie y acomodaba su morralillo al igual que tomaba con firmeza su espada. - Ya imaginaba que… Sería algo complicado tratar con gente de allá, me pasó una vez…- Susurró como si de una confesión se tratase. Sus labios marcaron una sutil sonrisa a media luna mientras se acercaba a ella con cuidado y extendía lentamente su brazo tras con su mano tomar uno de aquellos frutos. - Quizá algo de comida y refugio sea buen pago a cambio de que me expliques todo lo que quiero saber, sería una manera de que ganemos ambas.- Ofreció sin tratar de ser insistente, quedando con su brazo extendido no despegaba su mirada de la ajena. - Mi nombre es Kaori, –Se presentó por mera cortesía, sabía que en reglas de etiqueta para pedir el nombre de alguien más por educación se debía dar el propio. - ¿Cuál es el tuyo?¿Eres un animal o un humano que puede tomar esa forma? – Cuestionó con cierta curiosidad y con poco tacto, conocía muy poco de todo aquello que fueran las razas externas a la propia y si bien no se involucraba mucho con eso era más que obvio que le interesaba.


Levantó la mirada notando como poco a poco la luz del día comenzaba a opacarse por algunas nubes cargadas con agua… O eso esperaba que fuera - Parece que lloverá, y puede que no sea agua, si quieres puedes refugiarte un poco, la lluvia ácida lastima un poco la piel y la irrita.- Sonrió de lado y comenzó a dirigirse a lo que fuese su hogar, sabía y estaba consiente de que sería peligroso para ambas y si ella se descuidaba no saldría nada bueno ni bonito de esto. - [b]Si tienes alguna duda pregunta, a fin de cuentas no soy la única con necesidad de conocer más allá de lo posible ¿O si?[b] – Rió bajo sin dejar de caminar viéndola por un instante por el rabadillo del ojo
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue1/25[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Kaori Kanzaki
Kaori Kanzaki
Mensaje por Charlotte C. Sáb Oct 24, 2015 11:13 pm

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty


Estuvo a punto de abrir la boca para decirle que no necesitaba nada de lo que ella pudiera ofrecerle... pero entonces se dio cuenta que esa sería una respuesta por demás estúpida y testaruda. Si bien en su mente sabía que no necesitaba de nada ni nadie para cuidarse ella misma y encargarse de sus necesidades, ¿por qué ser tan obtusa y rechazar la ayuda que le estaban dando prácticamente de gratis? Tenía que hacer control de su temperamento animal antes de que la dejara como una intratable y repelente. Además, se veía una buena chica... demasiado buena como para estar ahí abajo y no arriba en la Cúpula. - Gracias... - murmuró a regañadientes al tiempo que tomaba aquel fruto con recelo. La parte racional de ella le decía que estaba siendo paranoica y sospechosa, mientras que su parte "irracional" le decía que no podía aceptar alegremente nada de nadie, así fuera de una pequeña niña con cabello rosa y un osito tibbers. Pero nadie tenía derecho a culparla.

- Yo... - se detuvo a punto de decir su nombre - me llaman Red, por el cabello, nada especial. - agregó para intentar suavizar las cosas al tiempo que se aseguraba de que no le estaba dando nada venenoso y empezó a comer. Aquello fue como un soplo de vida a su cuerpo y de repente ya no se sintió tan predispuesta al mal humor, así que volcó su atención a la comida y se relajó o "enfundó las garras" con respecto a la chica. - Y es curioso que preguntes... algunos piensan que soy la segunda, un humano que toma forma de animal. Otros piensan que, por lo contrario, soy un mero animal con apariencia humana.  - se encogió de hombros - Pero esas líneas divisorias no existen para nosotras. Mi jaguar es ella, yo soy yo, y ambas somos una. Independientes una de la otra, pero juntas. - no esperaba que la chica entendiera, tampoco esperaba que nadie lo hiciera, pero no por eso le parecía una total perdida de tiempo explicarlo. No le tomaba ni un segundo después de todo.

Siguió a la chica para refugiarse sin siquiera pararse a pensar un momento en lo que estaba haciendo. De alguna manera, estaba actuando como un animal recién amaestrado por el alimento, sin tener conocimiento de sus propias acciones. - Al menos no te mata, más de lo que se puede decir de la mayoría de las cosas que te encuentras en estos sectores... - comentó con gracia al tiempo que se colocaba detrás de la chica y le quitaba el morral para llevarlo ella. - Te ayudo con esto, tu cúbrete lo que puedas con el mio si hace falta y no llegamos a tiempo, no me importa mucho la lluvia. - y era verdad, no le importaba casi nada y sabía adaptarse a casi todo. Aunque eso no era lo extraño, lo extraño era su cambio radical de comportamiento de hace unos segundos hasta ahora.- Puedes preguntar, y yo también preguntaré... Así como sientes curiosidad por allá arriba, yo siento curiosidad por acá abajo. Estoy más acostumbrada a esto. - señalo a su alrededor como si no fuera obvio. - ¿Queda muy lejos tu refugio? Porque no creo que tarde mucho más en llover... - olfateó el aire de un modo cómico y luego se dirigió a la chica - Al menos no huele ácida, tal vez tenga una muy mínima concentración. Eso es bueno. -

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Left_bar_bleue8/100[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty_bar_bleue  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza◘ Fuerza3
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Charlotte C.
Charlotte C.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: [SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv}

[SECTOR D-32] Ayúdame a entender... {Priv} Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares