» Ultimam Voluntatem [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear Vie Feb 08, 2013 3:00 pm

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

Era extraño que madrugara, sobre todo sin tener trabajo hoy.Aproveche la madrugada para arreglar ciertas cosas , no tenía mucho que hacer, nada más que pasar en casa de ocioso comiendo pasteles mientras miraba el tejado y hablando con Nintsu, pero no quería desperdiciar el día así, quizá, una salida no estaría mal.Primero en lo primero, me dispuse a tomar una ducha de agua helada para despertar bien, y desayunar como todo un rey para que en el día no me agotara demasiado.
Mi ' gran idea ' era ir a acampar ¿por qué no?, después de todo la cúpula era lo bastante grande, y habían diversos lugares, me tome la libertad de arreglar las cosas para ir a acampar, una carpa, sacos, linternas, comida, dulces, pasteles... dulces, agua, lo que uno necesitaba como para ir a acampar, y.. Repelente de insectos, mucho repelente de insectos, que al tener un ph dulce era como tarta para los mosquitos y después amanecería todo enrronchado por ellos seguramente morirían de diabetes al picarme, al menos eso era gratificante.

Hice los últimos arreglos, lo suficiente para mi y para mi ' compañero '. ¿Acaso iba a ir solo con Nintsu? Na'; que fastidio ir solo, mi idea era llevar a mi joven ' sirviente' como sea conmigo, después de todo, ya bastante tenía con la soledad en casa.Meh, seguramente Gilbert no se molestaría, o, aunque lo hiciese me seguiría como buen perro (?), bien, como buen chico que es~ si no~.. Recibiría un~ castigo.. si, castigo...

Salí de casa con los bolsos,me encontraba exactamente por el bosque, cerca de aquel lago; con una plena sonrisa, comiendo un caramelo, aun no sabía donde vivía Gilbert, pero eso no sería un problema, claro, si tienes magia...
Primero en lo primero saqué una pócima de mi chaqueta, la cual, dejaba mostrar los aromas de las personas; mire a los lados, buscando algún punto clave, después de pasarme unos minutos buscando algún lugar conocido, tire aquel liquido por el aire, de inmediato, un tipo de ' aire ' de colores apareció, eran distintos aromas, de distintos tamaños.
Perdí casi media hora buscando el olor de Gilbert, me costó encontrar ese suave olor a cigarrillo, pero al fin lo había encontrado.
Seguí aquel rastro un buen rato, ya daban las 8 de la mañana, quizá era impertinente despertarlo, pero.. se debía de subir la montaña temprano para al menos tener un poco mas de luz solar para tender la carpa y esas cosas.
Al llegar a la casa de el, espíe por las ventanas, buscando la habitación de él, hasta que logre encontrarla, no veía muy claro, más, me di las ideas de darle un susto matutino; saqué mi sombrero de copa , y me metí dentro de él, como es de mi costumbre aparecer bajo las camas o dentro de los muebles de las casas.Deje las cosas afuera, no creí que caerían con facilidad así, solo entre yo y Nintsu, aparecí bajo la cama de él.Con cuidado salí, para no despertarle, quería darle un buen susto.

Al salir, pude ver que aun dormía, valla vago, reí suavemente, pero casi en murmullo, para no ser sorprendido, saqué del mismo gorro mágico un peluche de gato, subí a la cama , sobre él, pero no recargándome, no, , me apoyaba en la cama, pero estando sobre el, con cuidado,pokie las mejillas de él, repetidas veces, poniendo en su pecho aquel peluche de gato, era gris, con rayitas negras, creo que aquella raza se llamaba pardo, ni idea, no sabía de gatos..


- Gil~ Gil~.. Despierta dormilón! -
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear

Mensaje por Alistear Jue Dic 11, 2014 5:14 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

La muñeca parecía estar maravillada observando cada detalle de la naturaleza, los bichitos que volaban alrededor de los senderos, también se asombraba por los sonidos de los animales que había por alrededor, aunque en realidad eran pocos y seguramente se trataba de algún conejo perdido y ya. La chiquilla había sido testigo de maravillosos paisajes toda su vida, en mayoría rodeados de una naturaleza creada, más que nada jardines de flores, de vez en cuando bosques, por lo demás eran ambientes de ciudad, debido a la vida que mantenía con la castaña y hasta, con el albino. Era primera vez que se veía en una montaña, pero su emoción, aquellos mínimos gestos que podía hacer con los brazos y el color que ponía al hablar eran meramente innecesarios e inclusive, molestos por cualquieras. Se movió apenas un poco, imitando así una especie de suave golpe con la mano izquierda en el hombro del moreno, soltando una especie de risita escondida, algo más suave de lo usual – Claro que lo es, señor – aclaró Nintsu con cierto aire de indignación. A pesar de ser una muñeca estaba lo bastante educada como para saber dar un gracias en ciertas situaciones – Te has tomado la molestia de cargarme en tu hombro y entretenerme yendo a dar una vuelta – volvería a brindarle atención a las criaturillas, tomó un par de segundos para que retomase – Por más liviana que sea, por más sencillo que sea levantarte y caminar; es digno de merecer aunque sea un pequeño gracias, por insignificante que eso sea para ti… para mi es completamente importante – finalizó la muñequita quedándose algo más tranquila.



Tres, Cuatro, Cinco y Seis ovejas saltando la reja.  
>> Vaya; qué difícil es conciliar el sueño << pensaba a propios adentros, haciendo un suave movimiento con las caderas, logrando así que la hamaca se meciera un poco más, en esos leves intentos de dormir cuan bebé en su cuna, después de todo, así se lograba a veces conciliar el sueño de aquellas crías moquientas. Hace unos instantes no se me hubiese sido tan pesado dormir, de hecho, normalmente dormía cuan lirón sin problemas, pero era imposible volver a entrar al suelo, a descansar para matar el tiempo. Siete, Ocho, Nueve, Diez, ovejas tropezando en la reja. La pobrecitas quedaron haciendo un tumulto. Ya no se oía ni la voz de aquella muñeca tan pesada, y tampoco la… ah, verdad, que este chiquillo tampoco hablada demasiado, y si lo hace es poco, y si lo hace, es bajo; bueno, de Gil tampoco habían aires.
Recargando los codos en la tela, levanté el torso mirando a los lados, seguramente estaban algo alejados, además, dudaba de peligros en la montaña, como mucho animales, nada de lo que el sirviente no pudiese lidiar solo, no?.
Ah!, verdad, la lluvia… observé hacia el cielo, las nubes se verían cargadas pero aun no comenzaban a gotear, cosa que era lo bueno, en parte. Volviendo a buscar el calzado, a aplausos enérgicos que daba, lo que era la merienda, la comida, el mantel, todo, básicamente, comenzaba a hacerse lugar dentro de la chaqueta como si nada. – Veamos, por dónde ~ - el lugar era lo bastante amplio, por lo que lo más coherente era, construir un refugio, bajar y volver a la comodidad de la casa, o adentrarse a alguna de las cuevas.
O esperar a que retornasen y ver qué otras opciones hay, no?.
Aun así, calzado volvería a la comodidad de la hamaca mirando hacia el cielo, sonriente, meditando.
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Ene 03, 2015 7:12 am

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

La insistencia de la contraria no le resultaba molesta, como tampoco innecesaria, pues ya estaba acostumbrado a ese tipo de réplicas. Frecuentemente negaba un agradecimiento y se lo repetían, pero aun así él insistía en que no hacían falta. No creía hacer actos tan positivos como para ser felicitado de tales modos. Por ello negó con el rostro, suave y lentamente, en un movimiento casi imperceptible por tal de no molestarla; una sacudida le resultaba impensable en aquel momento, pues podría terminar lanzándola por los aires sin darse cuenta siquiera hasta percatarse de su pérdida u oír un grito de socorro. Ante lo siguiente no supo qué responder, pues su explicación era coherente. Aunque él estaba caminando tranquilamente, parecía estarle haciendo un gran favor, lo cual era cierto que era digno de agradecimiento. Tal vez sí que se estaba esforzando lo suficiente, tanto como para ser... ¿halagado? Media sonrisa se dejó entrever durante apenas unos instantes mientras una leve risa interna se burlaba de sí mismo por tal pensamiento. Era una idea, simplemente, exagerada. No era para tanto.

Miró a la muñeca de soslayo. No llevarían ni diez minutos así, pero ella ya parecía satisfecha. Incluso sentía que irradiaba ilusión y felicidad. Serían imaginaciones suyas, pero de todos modos le resultaba una sensación agradable. Había alegrado la vida de... una muñeca. Sonaba extraño, pensándolo así, pero lo era. Y se movía independientemente del albino, así que estaba claro que tenía vida propia, a menos que el mayor estuviera llevando a cabo algún mecanismo un tanto... extraño. O especial, para expresarlo de algún modo aparentemente más agradable.
Dirigió la vista entonces al cielo. Llovería, muy probablemente. Lo mejor sería advertir a su dueño de la hipótesis. Se fijó otra vez en la muñeca, en el cielo, en ella... Se detuvo de repente, pero enseguida retomó la marcha. Darse media vuelta inventándose el camino no le parecía la opción más apropiada. No en aquel momento, al menos.

- Podemos volver cuando usted quiera. - Le ofreció al fin. Tal vez había sonado demasiado seco. - Hemos dejado a Stear solo. - Aclaró, por tal de excusarse de la evasiva de algún modo.
Gilbert Nightray
Mensaje por Alistear Jue Ene 15, 2015 2:45 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Efectivamente la muñeca estaba realmente contenta  de lo que estaba ocurriendo, estaba dando una vuelta en un lugar que conocía, en vez de aburrirse en una canasta; al menos, si se le veía desde cierto modo, era más elegible para ella hablar con los insectos que se cruzaban, o con Gil; que estar hablando con el panta, la mantequilla, la mermelada, o con un Stear que solía ignorarla cuando ya se ponía un poco insistente y desagradable. Aunque; claramente si alguno de lo anterior nombrado tuviese alguna vida , y hablasen, Nintsu no dudaría plantearse alguna platica con ellas. Por la posición que la se encontraba el objeto animado, fue incapaz de ver la suave sonrisa que el moreno había gesticulado en la nada, y a ella le hubiese gustado verla…en parte.
Estaba completamente desconectada de que si el clima cambiaría o no , no percibía adecuadamente las temperaturas, costaba en que se acostumbrase a ello; como pucho cuando era exagerado lo sentía, en el caso, se preocuparía ya si sintiera las gotas de agua caer sobre ella, humedeciendo su cuerpo. Luego tomaría un resfriado si eso ocurriese . Y sí. La muñeca se resfriaba.
Desde cierto punto hubiese salido mucho más sencillo que el moreno avisara del clima, así la muñeca no reclamaría…
 - Qué?!, tan pronto y ya tenemos que volver!? – La muñeca se agitó un poco en su lugar, refunfuñó por unos segundos, algo molesta – Pero apenas llevamos un ratito caminando..bueno..llevas… ¿E-estás cansado? – La muñeca comenzó a razonar otras cosas por sí sola. Se tiró charlas consigo misma tanto mentales como a voz alta – Pero qué tiene que se quede solo?! , ni que un oso se lo fuese a comer – Seguiría quejándose por lo menos un rato más, para luego caer en una propia conclusión   –Vale, volvamos al sitio – Terminó sus propias charlas y guardaría silencio.

Por otro lado, el cielo dejaría caer unas cuantas gotas de lluvia, una suave llovizna de comienzos, quien sabe si es que se largaría a llover más fuerte, o solo sería de momentos.-
Ah, verdad Stear. Pues él ya estaba durmiendo cómodo en su hamaca.  
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Gilbert Nightray Dom Feb 22, 2015 3:11 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Desde luego, no se esperaba tantas quejas por parte de un ser que le acababa de agradecer lo mismo. Le parecía algo especialmente estupendo que la llevara encima y se le hacía totalmente inconcebible que la quisiera llevar de vuelta, acortando así el tiempo en que estaría sobre su hombro. No había intermedio, por lo visto. Además, cada vez que el moreno intentaba abrir la boca era interrumpido por la voz chillona de la rubia muñeca. Por ello, terminó esperando a que se calmara por sí misma para poder exponer sus argumentos, ya que su propuesta tenía varios fundamentos y, al menos uno de ellos, era esencialmente coherente.

Cuando al fin la... ¿niña? o... lo que fuera, guardó silencio, Gilbert asintió levemente, más para sí mismo que en respuesta a la contraria. Al fin podría hablar tranquilamente, si no era interrumpido de forma inesperada, aunque no tan imprevisible, y aclararle lo que pretendía.
Además lo del oso hacía que se preocupara, teniendo en cuenta dónde estaban, por absurdo que sonase. No podría perdonarse a sí mismo permitir algo así sin, al menos, estar presente y, por ello, intentar impedirlo.

- Well... - Comenzó en un susurro, por tal de hacerlo de algún modo. - No estoy cansado. - No quería hacerla sentir mal. - Podría ocurrirle algo. Es mi amo; no puedo dejarle correr riesgos. - Se excusó en un tono algo molesto inintencionadamente. - Lloverá pronto. - Esperaba que aquel fulminante argumento fuera el que le hiciese tener que darle la razón y, al menos, acceder sin ser a regañadientes.

Nada más comenzó a desplazarse en dirección al albino y empezó a llover, como bien había predicho por pura deducción, a su parecer obvia, de momento levemente. Aun así quiso proteger a Nintsu, por lo que se quitó el sombrero para ponérselo encima, sin llegar a taparla, manteniéndolo para comprobar que lo pudiera sujetar por sí misma. De lo contrario, se lo volvería a colocar y utilizaría su propia mano para cubrirla por tal de impedir que pudiera llegar a mojarse, por poco que fuera. No sabía que pasaría si aquello ocurriera. Porque vamos, estrujar a un ser vivo no le parecía lo más adecuado, aunque con una muñeca normal fuese la solución más adecuada.

Sin mediar palabra alguna aligeró el paso, sin llegar a correr, para llegar cuanto antes hasta donde estaban momentos atrás. No era un lugar muy alejado, claro, pero se le hizo eterno por la preocupación que llevaba consigo.

Al estar allí apoyó las manos a ambos lados de la hamaca, justo a los lados de los hombros del mayor, colocándose cara a cara con el chico.

- Amo, está... - Se cuenta de cómo estaba, lo cual provocó que sus mejillas se encendieran con la velocidad que lo haría una bombilla al accionar el correspondiente interruptor. - Eh… E-Eh... Está... - A partir de ahí fue incapaz de mediar una sola palabra más. Rápidamente se apartó, tomó a Nintsu en brazos, dejándola al lado de Stear momentáneamente, se quitó la chaqueta y se la colocó encima al albino por tal de evitar que mojara sus propias prendas. Tras esto colocó a la muñeca de nuevo sobre su hombro y le volvió a ofrecer el sombrero. - Es... Es... tá... Está... llo... lloviendo. - Logró decir al fin, intentando olvidar lo de antes. Mientras el contrario no se hubiera dado cuenta, todo estaría bien.
Gilbert Nightray
Mensaje por Alistear Sáb Mar 07, 2015 2:45 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

La muñeca si bien se encontraba insatisfecha, al menos pudo ser libre unos cuantos minutos para ir a recorrer un pequeño tramo de un lugar que desconocía. Se entretenía a su modo en aquellas veces, pero era imposible que no se encontrase disgustada por volver al sector donde habían llegado antes. Pero cedió, y eso era al menos lo importante. – Que esto y esto otro – Refunfuñó tras un largo suspiro, lo bastante más tranquila de lo pesada que estaba antes. – Va, va entonces apura, si se me moja el cabello se me esponjará – advirtió en un tono lleno de reproche. Y en parte era cierto, Nintsu era una muñeca sumamente delicada si de tratos consistía, y el cabello era una de las cosas que solían salirse de control.
Cuando las gotas comenzaron a ser más evidentes y continuas, agradeció aquel gesto del moreno, siendo cubierta por aquel sombrero , protegida de la lluvia que estropearía su cabello
 – Agarrarás un resfrío – comentó de todos modos la muñeca, la mano izquierda sujetó el borde del sombrero para que no terminase tragada por éste, mientras que la derecha sujetó del abrigo de Gil, por si llegase a caerse ante el peso del objeto.

El sueño profundo, tranquilo. De veces se removía un poco en la hamaca, aún más cuando pequeñas gotitas traviesas le cayeron por el sector del rostro, haciéndolo estremecer un poco y hasta reírse por aquella sensación, sin despertar completamente hasta que la caída fue más continua.

No me preocupaba en lo absoluto por el agua, lo peor que podría pasar era agarrar un resfriado producto de ésta, ahora, si fuese alguien de azúcar ahí tendría que entrar en pánico, o como aquel viejo mito que ‘las brujas se derriten con el agua’… bueno, en este caso eso era completamente rídiculo. Apreté el ojo tras un bostezo, de un momento a otro la hamaca bajó un poco por un segundo peso , a lo cual, algo tardío abrí los ojos entre el sueño y el despertar
 - C-cuidado – la voz de Nintsu se escuchó más cercana.
Luego de recuperar la visual, ya con ¿una chaqueta?...
– Uhm? – Sentí aquel olor a tabaco, ladeando apenas el rostro para observar el moreno. No habían tardado tanto, o al menos sentí que el tiempo fue bastante corto – Qué lástima – solté un suspiro, si había lluvia siquiera era posible montar carpa sin que quedase todo húmedo. Era mejor prevenir un resfrío que luego aguantarlo, aunque no era de todo malo, una cosa llevaba a la otra – Solo es un poco de agua – recalqué, pasando a quedar sentado mientras que con los pies buscaba las botas , logrando calzar pero con la izquierda en la derecha, y la derecha en la izquierda – agéh – gruñí bajito.
Mantuve los brazos estirados con el cuello gacho, cubierto con la chaqueta del contrario logrando así poder calzar los pies de forma correcta, observando al ojimiel por un instante. A mejillas rojas…  
– ¿Ya haz cogido fiebre? – pregunté dado el color que tomó. Luego percatando. Si tenía su chaqueta, éste se estaba mojando, más aun si el sombrero lo llevaba en el hombro cubriendo a la muñequita. Rodé el ojo bajando con cuidado de no resbalar.

Por un lado, había sido ‘lo correcto’ entregar la chaqueta, más por el otro era una especie de dejadez del contrario, puesto que podría enfermarse tras pasar el abrigo que podría perfectamente cubrirlo al menos por un buen rato de la lluvia.  Y tampoco es que no agradeciese aquel acto, pero consideraba peor si el sirviente luego terminaba en cama.

Ea, no dejes pasar mucho tiempo!.
Puesto que la prenda de ropa era más menos grande ( Bueno, no era de mi talla, pero la idea no era ponérsela ) buscando el acomodo sacudiéndola de alguno que otro exceso cubrí con parte de ella a Gilbert, y claro, a mí mismo. No surgía el mismo efecto que un paraguas, pero era lo mejor que se podía hacer
 – ¿Nos vamos a casa? – Preguntó la muñeca, a lo cual encogí los hombros riendo , a la vez, maldecía que el día fuese ‘arruinado’ por las precipitaciones, pero no había nada que hacer contra lo que se podría decir, la naturaleza – Es lo ideal –   a dicho sacando un poco la cabeza del improvisado paraguas , observando las nubes – y pronto, que se nos caerá el cielo encima – Dicho aquello esperé a que el joven Nightray siguiese el paso, si iba cuan apurado terminaría sacándole a él el abrigo y bueno, no era la idea, al contrario.

Seguramente ya encontraría lo que hacer una vez devuelta, claro! Si es que era posible bajar de la montaña-
[/color]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Gilbert Nightray Dom Jun 21, 2015 9:37 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Acostumbrado a recibir quejas, siquiera se inmutó ante las palabras de la muñeca. No estaba seguro de querer ver cómo realmente el pelo, o lo que se suponía que representaba una cabellera aparentemente femenina, se le esponjara. No estaba seguro de querer ver una niña azul con complejo de oveja. No quería perderle el respeto, que le tenía sólo por ser una propiedad de su dueño, por algo así.
Porque estaba seguro de que se lo perdería, si la veía de aquel modo.

- No se preocupe por mí. - A lo único que respondió fue a lo último que dijo ella antes de llegar hasta donde estaba el albino. Empleó un tono servicial, como si hubiese sido creado con la única finalidad de proteger a la pequeña. Ella parecía más su dueña que el que lo era realmente, algunas veces, por su caprichosa personalidad.

Esperó impacientemente a que el mayor despertara, todavía nervioso por lo que había hecho instantes atrás. La espera le resultaba eterna. No quería que reaccionase rápido para asegurarse de que no había visto lo que acababa de hacer, pero a la vez quería que respondiese cuanto antes para que se levantara y volviesen antes de mojarse demasiado. No quería que su amo se resfriase ni tener problemas al volver porque la lluvia fuese demasiada, o algo similar. Prefería refugiarlo cuanto antes, sin que se hubiese mojado, aunque él mismo terminase chorreando.
Y, al fin, oyó su voz. Asintió levemente al primer comentario e hizo caso omiso del segundo.

Sus mejillas comenzaban a recuperar el color natural que solían mostrar, cuando la pregunta recibida provocó que volviesen a encenderse, no tanto como antes pero sí en una tonalidad algo exagerada. Estaba claro que no sabía controlar sus sonrojos, que aparecían con facilidad, se notaban demasiado y no había forma de hacer desaparecer, como si tuvieran vida propia, como si de seres vivos e independientes se tratase.
Tardó un poco en mostrar reacción alguna, y ésta fue la de negar rápidamente con el rostro, moviéndolo de un lado a otro como si el cabello le molestase y no se diera cuenta de que haciendo eso iba y venía.
Lo que tenía no era un resfriado. Era sólo timidez y una de sus características más comunes, el ruborizarse con facilidad y en cualquier situación, quisiese o no, con especial facilidad. Eso sí, rara vez en compañía de únicamente mujeres. Por alguna razón, con ellas se asustaba más fácilmente de lo que se sonrojaba, al contrario que con los hombres.

Algo que nunca se le hubiese ocurrido era utilizar su chaqueta como paraguas, y menos siendo para más de una persona. Aquello le resultó tan extraño como ingenioso pero, aunque no pretendiese hacerlo saber, le pareció una idea excelente. Aun así no pudo evitar que su mirada de curiosidad y asombro llegase a delatarlo durante unos instantes. No mucha gente se arriesgaría así para cuidar a su sirviente, aunque... Sinceramente dudaba que Stear lo viese como tal, pese a que le pidió, casi exigiéndoselo, que lo fuese. Que trabajase para él, obedeciendo sus órdenes y cumpliendo todos y cada uno de sus caprichos.
No lo dijo exactamente así, pero el chico de doradas orbes lo interpretó de ese modo, más que como "sé mi acompañante y cuidaré de ti". Debía ser más bien al contrario, de hecho, a lo que había resultado ser en realidad.

Asintió levemente a su pregunta y, poco a poco, comenzó a avanzar. Sería difícil coordinarse para llevar el mismo ritmo y si alguno tropezara sería un problema de cierta importancia. Si se destapaba él no le vería lo negativo, pero si lo hacía el albino... Tendría cuidado por él. Sólo por él. Si seguían así, sin irregularidades, sólo tardarían el doble de lo que lo habían hecho al ir. O el triple.
Pensándolo bien, deberían aligerar la marcha.
Avanzó un poco más rápido, sin exagerar, dándole tiempo para que lo siguiese cómodamente. Lo iría haciendo a lo largo del camino hasta que, si tenían suerte y destreza, corriesen a la misma velocidad y sin tropiezos hasta llegar a algún lugar cubierto. En cuanto llegasen allí podrían esperar a que dejase de llover para ir con normalidad, o eso esperaba él.
Gilbert Nightray
Mensaje por Alistear Dom Jul 05, 2015 6:54 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

¿Sonaba cruel, de alguna forma, si reiría de tan tierna expresión del muchacho?. La negación ante la pregunta de que si había agarrado fiebre, más que una seria, me parecía hasta, extrañamente, como un aire infantil. Demasiado rápido. Si hubiese estado empapado en agua seguramente ante tales chascas negras habría salpicado un buen poco.
Limité, entonces, a reír por lo bajo, vigilando de soslayo a Nintsu, velando para que aquella muñeca no se cayera de mi hombro, que si lo hacía, tendría que lidiar con una pequeña voz molesta, una peineta estilo ‘Barbie peluquera/estilista’ desenredando hilo por hilo la mota de cabellos engrifados de la juguete.
Sostenía sin problema alguno la chaqueta, después de todo, al diferencia de estatura del uno al otro no era demasiado prominente, o sea, sí, era más que notoria si se prestaba también la debida importancia, pero no era nada del otro mundo que no se pudiese solucionar, era cosa de alzar cinco, siete, ocho, diez a lo mucho, centímetros los brazos, y era.
– Vista al frente, marinero, si resbalamos tendremos una divertida caída por el barro – alerté en un tono meramente positivo, pasando indirectamente de la lluvia, del agua.
¿Debería de tornarse una tarde que podría haber sido agradable, completamente desastrosa simplemente por la lluvia? ¡Pamplinas! ¡Tonterías!. Sí, un resfriado era algo de preocupar, porque podría llegar fuerte, o simplemente un catarro común, pero … bah. Sobrevivientes de la tercera guerra mundial, y le temen al agua. ¡Claro, cómo no!.

El paso. El paso. Uno dos.
Era más ligero, obviamente más cuidadoso considerando el terreno inestable, quizás al descompás, lo más probable, pero tampoco era una ciencia tan difícil de seguir. Era cosa de buscar el ‘chapoteo perfecto’ ‘el sonido adecuado’, entre los pasos del moreno y los propios, cuan lo hacían los militares en marchas, por ejemplo. ¡ Nadie tenía dos pies izquierdos ¡ . ¿O eso sólo era válido cuando se bailaba?. En fin. Si uno de los dos tropezaba y caía abajo, trayendo a cuestas al otro en consecuencia, sería, se solucionaría. Todo embarrado y mojado, tal vez con algún moretón feo, pero… pft. La nada, un accidente más, un accidente menos.
– Días así no te apetecen comer malvaviscos con chocolate, y café caliente? – claro, meter un tema de conversación nunca estaba de más… mucho más sabiendo que apenas logras escucharlo hablar cuando ya es estrictamente necesario – Si se llega en una pieza abajo, devuelta a casa, es cosa de ganarse junto a la chimenea. Si tienes algo que leer quedaría perfecto, no estás obligado a seguir algún plan en especial – encogí hombros, sin quitar la vista del suelo, de la lluvia, del viento. . .
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Gilbert Nightray Lun Jul 06, 2015 8:37 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Alzó la mirada al oír el comentario del mayor, obediente. Aunque fuese un detalle que probablemente no pretendía que tomase en serio, él lo hizo. Cualquier cosa era una orden para él, de un modo u otro, siempre y cuando fuese mencionada por su dueño. Apenas se tomó la libertad de dedicarle una mirada de soslayo al contrario durante un par de segundos, como si quisiese corroborar que realmente se trataba de él aunque fuese más que obvio, y volvió a mirar hacia donde iban, tal y como le había sido pedido poco antes.

Poco a poco buscaba el modo de coordinarse para no caer, de hacer lo posible por tal de caminar con normalidad pese a tener que ir al mismo ritmo que otra persona. Estaba demasiado concentrado como para preocuparse por estar siendo realmente cubierto por su propia chaqueta, por hablar o por hacer cualquier cosa que no fuese caminar. Caminar a la vez que su acompañante. Hacer cada paso con la misma longitud. Ir exactamente al mismo tiempo. No era mucho más alto y debían de tener una edad similar, por lo que se suponía fácil lograr algo así y, aunque no dejase de darle vueltas, lo estaban consiguiendo sin demasiada complicación. Pero el hombre seguía pensando en ello, queriendo evitar a toda costa cualquier accidente que pudiese ocasionar un simple fallo suyo causado por una pequeña distracción por su parte.

No dejó de pensar en esto hasta que una voz lo interrumpió. Una voz que, de nuevo, le hizo desobedecer a lo que él había considerado una orden pese a que no parecía serlo, mirando por un momento al contrario antes de volver la vista hacia delante una vez más.
A lo primero, simplemente negó con la cabeza, en un movimiento suave, lento y conciso, tan cortante como lo eran a veces sus palabras.
A lo segundo, contrariamente a lo anterior, asintió manteniendo la misma actitud, tal vez demasiado seca pero para él la más habitual.

No iban demasiado rápido, pero tampoco especialmente lento. Avanzaban hacia su destino a un ritmo medianamente "normal". Pero vamos, ¿dónde está el límite de la llamada normalidad? Siquiera Gilbert, que se consideraba alguien considerablemente normal, cuerdo y sensato, era capaz de responder coherentemente a tal pregunta. Era un término demasiado complejo y subjetivo.
Se entretenía pensando en cualquier cosa por tal de pasar el tiempo más rápido, para llegar a casa cuanto antes. Aunque pensándolo bien, no sabía ni si iba a la casa de Stear o a la suya. Pese a ir a su lado, se dejaba guiar por él indudablemente, por lo que esperaba que no hubiese conflicto alguno por no ir exactamente a la vez debido a la indecisión y a su falta de desconocimiento sobre el lugar exacto al que pretendían llegar o, al menos, al que el albino tenía pensado ir para refugiarse de aquella lluvia, cada vez más fuerte y peligrosa. Pronto caerían rayos, si seguían así, e incluso, pensando en lo peor, se crearía una gran tormenta.
Esperaba equivocarse con lo último.
Gilbert Nightray
Mensaje por Alistear Lun Jul 20, 2015 9:59 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty


Lo gracioso, a pesar de todo, me tomaba la molestia de hablarle al moreno, para tener una respuesta muda, simplemente unas señas con el rostro y ya. Era… uno de esos casos perdidos, pero a pesar de tener a sabiendas que hablaba una vez cada mil años, siendo exagerado, claro, por inercia, por costumbre de que cuando alguien está con otra persona, al menos, habla algo, le hablaba. Así tal cual, cayendo después en las vacías, pero precisas respuestas.
Pero tampoco tendría que darle demasiada importancia al asunto, tampoco era realmente importante ¿No?. El habla no era la única forma de comunicarse, el lenguaje no verbal era sin duda el más complejo, o al menos por experiencia propia, que el verbal. Viéndole el lado bueno, no hablaba, pero se notaba su compañía. Se sentía, por … inerte que pareciera ser, sí, digamos que sí lo había.
Estar con un mudo era mejor que estarle hablando a una muñeca que tenía mentalidad y voz propia, claro que lo era, no sería capaz de hablarle todo el día a un ser que debería ser inanimado
– En una de esas, me ayudas a organizar la cocina. No está sucia, sólo desorganizada – propuse luego de un rato, tomando por menor la lluvia que caía, y bastante fuerte que era, no una tela de llovizna, a juzgar por el color del cielo, y la considerable cantidad de agua que iba cayendo y deslizándose por la tierra, etcétera, etcétera, era una de las fuertes, dudaba si un temporal, pero encontraría completamente normal que el abrigo realmente lograse aguantar hasta llegar abajo. Tomando en cuenta que sentía las palmas húmedas al contacto con la tela, eh.
Pero también era ridículo temerle a un poco de agua, a un estornudo, a un resfriado. Era algo completamente normal para un clima así, para una lluvia. Tampoco era agradable estar moribundo entre las sabanas, lleno de mucosidad y flemas por no ponerse un chaleco, o las pantuflas para evitar el contacto con el suelo frío o húmedo. Pero eran aquellas cosas que hacían recordar que estabas vivo.
Bah. Que si me enfermo, pues bastará con hacérselo saber al moreno. Con lo obediente que demostraba ser, y todo, pues, era una cartita bajo la manga, por si de caso, resfriaba.


La bajada parecía ser aun más pesada que la subida a la montaña, será que además de que ahora se iba a un paso apurado por el cambio de clima, que el terreno era tan fangoso que los zapatos, las pisadas en general, se volvían más pesadas.
Eso, la falta de atención, y pongamos que la mala suerte, lo infaltable, provocó que de un momento a otro, sintiese el resbalón no sólo en uno de los pies, si no que en ambos, estando a punto de quedar abierto de piernas cuan bailarina exótica. Fue por reacción inconsciente más que pensaba en aquella décima segundo. Agarre con el brazo más cercano al contrario, por debajo del brazo de este, la espalda, más bien, la camisa que traía puesta, de forma forzosa, casi débil.

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Gilbert Nightray Dom Sep 13, 2015 8:47 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Lo miró de soslayo al oírlo, mas enseguida volvió la vista hacia delante, o más bien abajo, para evitar cualquier accidente. Respondió con un leve movimiento de cabeza, como un toque, hacia abajo, y un gesto mucho más suave hacia arriba, asintiendo así de forma leve pero notable. Lo ayudaría. Prácticamente lo había aceptado para sí mismo, ya que el mayor lo tenía fácil para suponer que accedía porque, simplemente, le decía que sí a todo y después lo cumplía sin dudar. Era un sirviente obediente, lo sabía y le gustaba que así fuese. Agradecía que lo felicitasen por ello, aunque era consciente de que las obligaciones no se solían premiar. En cuanto llegasen, o cuando se lo pidiera, se entretendría el tiempo que hiciera falta para reordenar cada ingrediente y utensilio de la cocina, para facilitar así el acceso a cada uno de sus elementos.

El agua hacía que el olor de la tierra, ya más cercana al barro, se intensificara, como si quisiera hacer saber lo difícil que sería caminar en condiciones si seguían yendo a ese ritmo, y lo que tardarían en llegar para encontrarse con el fin de la lluvia al estar frente a la puerta, y eso sería si tenían suerte. En el peor de los casos, cualquier motivo les impediría entrar y llovería más, pero en cuanto pudiesen refugiarse dejaría de hacerlo.
Ya estaba pensando en posibilidades negativas... Era demasiado pesimista y, aunque se daba cuenta, era incapaz de reparar este pequeño defecto suyo. Era parte de él, al fin y al cabo. Formaba parte de su personalidad, como un pequeño detalle más entre todo lo que incluía.

El sonido de la lluvia, tan relajante al ser oída desde la ventana, cubierto por un tejado y con cómoda ropa cálida, en un suave sofá, se tornaba indeseable cuando se estaba directamente bajo ella, con la ropa empapada, sintiendo el frío calar los huesos, con una humedad ambiental chocando contra cada milímetro de la piel para hacer que cualquier momento se volviese desagradable. Aquel hecho era normal en la Tierra, pero en la cúpula rozaba lo cruel. Nada les impedía programar la lluvia para un día y una hora concretos, evitando así destrozar planes, atacar a los que tuviesen menos suerte o en general molestar a cualquier persona en cualquier momento y situación, siempre y cuando no tuviese un techo bajo el que estar durante ese tiempo, o no lo suficientemente cerca.

Volvió en sí al notar cómo el albino se agarraba a él en lo que parecía un último esfuerzo para no terminar contra el suelo. Tan rápido como se lo permitió la velocidad de reacción, lo tomó de los brazos para levantarlo, sin darse cuenta del poco cuidado que había empleado, y aprovechó para, esta vez teniendo en cuenta que era algo más grande y por ende se suponía que tenía más fuerza y resistencia, tomarlo en brazos como si se tratase de una delicada princesa del más tierno cuento infantil. Su reacción había sido llevada a cabo prácticamente sin pensar por el susto que se había llevado al ver a su dueño en apuros. Lo que menos quería es que se dañara de cualquier modo, aunque no fuese por su culpa. Lo cubrió con su propia chaqueta, aunque tras usarla durante tanto rato como paraguas había terminado siendo más agua que tela, y comenzó a caminar sin mostrar preocupación alguna por estarse mojando. No tenía más con lo que taparlo, pero si se daba prisa yendo con cuidado podría compensarlo aunque fuese un poco. Esperaba que no lo regañase por no haberlo cubierto mejor, aunque conociéndolo lo más probable sería que se quejase porque lo tratara mejor a él que a sí mismo, pero... Era un sirviente. En eso consistía, básicamente, su... ¿trabajo? Si así podía llamarse. Le molestaba más saber que la camisa se podría transparentar por ser blanca, aunque lo más extraño que tapaba fuese la gran cicatriz que iba de hombro a cintura, que el hecho de estarse mojando todo y probablemente resfriarse después.
Caminaba a paso decidido, ignorando completamente las consecuencias.
Gilbert Nightray
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 5 Empty

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares