» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ryusuke el Dom Jul 19, 2015 10:03 am

¿Eres un fantasma? // [priv. Miskha]

De todos ls lugares a los que podria ir a sacar una hermosa foto que enseñarle en un futuro a su hermana Michella, Ryusuke había acabado en el cementerio; no es que estuviera allí por alguna razón en concreto, o que le desagradase el lugar, era sólo, que ya había sacado fotos de casi todos los paisajes que conocía. Y como recientemente había acabado en el hospital por haberse caído por las escaleras, habia aprovechado, para hacerle una visita a Mary, quién alegre, recibió al muchacho "ciego" con una de sus mejores sonrisas.
La niña había pedido a Sonic, el mono albino que siempre los acompañaba a ambos, que en esa ocasión fuera con Ryu, ya que podria volver a caer por las escaleras si no iba con cuidado.

Para ser una pequeña niña, Mary conocía el secreto de los ojos de Ryusuke Kamidoragon, y sabía lo que aquellos ojos podrían significar en un futuro para alguien...experimentos, disecciones, emplearlos para el mal...pero de todas las personas a las que aquel demonio podría haber escogido, se había aparecido frente a los dos desgraciados hermanos que eran, Michella y Ryusuke, a quién su hermana mayor, pidio que viviera por los dos, mientras ella se quedaba en la tierra con los padres de ambos, hasta que Ryusuke comprendiese para que su hermana, la persona a la que mas había defendido en su vida y criado...siempre había sido un cobarde...y la unica vez que habia actuado de forma "heroica" habia salvado a una niña, si, pero...los ojos del emperador dragón podrian volverle loco si no los usaba de forma adecuada, por eso, siempre mantenia sus ojos cerrados, a pesar de todo, siempre que los mantenia cerrados, podia percatarse del aura de los demas y saber que estaban cerca, o lejos...un punto a su favor.

En su cuello colgaba su fiel camara de fotos, con la que siempre, a pesar de estar ciego, sacaba unas hermosas fotos para su hermana.
Y alli, estaba él, en aquel tetrico lugar, con un escalofrio recorriendo su cuerpo, mientras Sonic se encontraba sobre su cabeza.

-Menudo lugar, mas tetrico.
Ryusuke
Mensaje por Miska Cheshire WH el Jue Jul 30, 2015 7:11 am

Re: ¿Eres un fantasma? // [priv. Miskha]

Y así un nuevo día comenzaba y nuestra joven amiguita se despertaba de su profundo sueño casi invernal, pues era como una marmota a la hora de dormir, aunque habían buenas razones para su cansancio y es que la joven había estado reconstruyendo, por así decirlo, el que había sido su hogar .Ese sitio ni era suyo realmente sino el cuarto del que era como un hermano para ella, Adam. Adam le había dejado aquel cuarto para ella sola pero, sin saber por que este había ardido en llamas con todos sus recuerdos dentro de este, aquel día lloro al ver todas las cosas carbonizadas y sus recuerdos tirados a la nada...pero la joven volvió a sonreír aun entre lagrimas viendo que en una esquina andaban sus cosas y tras recogerlas se puso manos a la obra.

Así llegamos hasta el día de hoy cuando tras mucho trabajar consiguió adecentarlo y decidió salir a dar un paseo pues se lo merecía después de tanto trabajar en la reconstrucción de la habitación. Ya tras salir de allí, no supo ni por donde ir así que, dejo que sus pies la guiasen hasta algún lugar interesante. Sobre los arboles de rama en rama caminaba hasta que sus ojos vieron a lo lejos una cruz de piedra y otros monumentos que a simple vista no distinguia.

Poco a poco fue acercandose al lugar sin prisa y con cautela pues si veia a alguien le gastaria una broma de las suyas y asi se divertiria un rato la joven gata. Cuando anduvo cerca del lugar se subio a una gran estatua o monumento en el cual habia un borde por el que camino y se sento en este esperando ver algo o oirlo. Para su suerte escucho la voz de un joven cerca de ella y sonriendo hablo mirando al frente.

- Si es un sitio tetrico pero...muy bonito, ¿¿no crees?? -

Tras esas palabras la gata miro al joven que estaba al lado de donde ella estaba y le dedico una amplia sonrisa que le iba casi de oreja a oreja.
Miska Cheshire WH
Mensaje por Ryusuke el Jue Jul 30, 2015 3:36 pm

Re: ¿Eres un fantasma? // [priv. Miskha]

El ambiente ya era lo suficientemente tétrico como para que de repente, así, como de la nada, catapum, apareciese una voz que casi tumbaba al muchacho del susto. Aquello hizo que se sobresaltase y casi abriese los ojos; sinceramente, apariciones como aquellas hacían que el chico siempre sintiese pánico.
Sin embargo se quedó observando a la muchacha desde aquella posición, con sus ojos cerrados; aun así podía contemplar el aura de aquella muchacha, era cálida y alegre, con algo de malicia, pero lo típico en lo que parecía ser una entretenida muchacha...aunque la verdad, aquella sonrisa casi de oreja a oreja le estaba perturbando un poco.

Le gustaba bastante aquella brisa cálida, pero sin embargo no entendía el porque se sentía tan cálido junto a aquella presencia a pesar del susto que le había pegado la muchacha, sin embargo habían muchísimas cosas que lo tenían desconcertado.

-¿Un cementerio en la Cúpula?-se pregunto mientras se quedaba algo anonadado,aún "mirando" a la chica con sus ojos cerrados, su cámara de fotos al cuello, sintió como una pequeña gota de sudor le caía por una de sus sienes-.Es algo de mal gusto...se supone que aquí reina la paz.

Tras un rato, abrió levemente sus ojos, dejando ver levemente aquella brillante y azulada mirada se clavaría en la muchacha.
-Tú...¿quién eres?
Ryusuke
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Eres un fantasma? // [priv. Miskha]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba