» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Grothnack Blodmir el Jue Mayo 21, 2015 5:23 pm

Pociones con... ¿el Mr. Love?

Las clases de nuevo empezaban, y esta vez estaba una de creación de pociones. En un principio, a la mayoría quizás no le ilusionase, pero a mi si que me iba a encantar, siendo que prefería una buena clase de pociones a las clases de deportes en las que te obligaban a correr sin sentido alguno; a pesar de que era necesario para poder mantenerse en forma y reaccionar contra los enemigos sin tener problemas físicos graves. Sin embargo, lo que llegaba a reducir el entusiasmo que tenía sobre la clase era el apodo que tenía el profesor que lo daba, siendo que era el Mr. Lovely Love... ¿A quién demonios se le ocurrió ese sobrenombre que daba ganas de vomitar miles de veces y no parar? Estaba claro que tendría que tener cuidado de aguantar esos sentimientos para tratar de conseguir los mejores resultados.

Las clases por este estilo solian ser privadas, porque el profesor de ese modo podía dar tutela rápida sobre que era mejor desarrollar en el alumno, asi que fui a la clase, donde supuestamente estaba el profesor. Respiré hondo, dispuesto a tratar de llegar a aguantar lo que ese sobrenombre podía llegar a significar, si eso podía llegar a ayudarme a mejorar las capacidades de mi pocion curativa, Era bastante buena para curar heridas externas y venenos, pero en cuanto llegaban huesos rotos o heridas internas, la poción se tornaba inservible, por lo que tenía que mejorar ese punto para lograr los mejores resultados para el tratamiento de heridas en el momento de la batalla. - Señor Alistair, soy Grothnack Blodmir. Vengo para la clase de Pociones. - Dije sencillamente, tomando mi sitio en el laboratorio que se iba a usar para las pociones, esperando que la clase fuese entretenida, y no un martirio horroroso, pero eso dependía sobre todo del profesor para corroborar esto.


Hoja de personaje
Nivel:
1/25  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
Grothnack Blodmir
Mensaje por Alistear el Jue Mayo 21, 2015 6:16 pm

Re: Pociones con... ¿el Mr. Love?

Bueno, era un día lo bastante agradable, y como todos, por consecuencia, bastante tranquilos y ligeramente monótonos. Claramente se tornaba algo molesto, en realidad, bastante considerando de que luego del panorama escolar tocaba el panorama hogareño, velar porque las criaturas de la casa cumpliesen el listado de quehaceres, además de ayudar en algunas cosas a las pequeñas bestias…

Ah.
Rompería entonces la prolongación del día debido a una clase extra…cómo decirlo. Sí, particular.
Normalmente, al menos, en lo que me respectaba, los alumnos no solían tomar las iniciativas de clases privadas, exceptuando a unos cuantos que ya les había dado hace variados meses atrás, pero, en espera de que fuesen los mismos críos de antes… esta vez tocaba un alumno nuevo. Nuevo…. ¡Perfecto!. Alguien más del cual querer explotar con fines completamente limpios.
Terminando de hacer algunos arreglos en el salón de profesores, dirige los pasos al laboratorio especializado en el cual las clases de pociones y brebajes comunes eran impartidas, con un poco de anticipación para demostrar aquel interés bien educado que cualquiera debería de demostrar, después de todo, no todos pedían las clases extras, espliego.

Situado en el mesón, sobre, más bien, sentado a una pierna sobre otra, leyendo el pequeño expediente del alumno, apenas se percibió el sonido del picaporte moverse, elevé disimuladamente la mirada hacia el muchacho
– Buenas tardes, joven Blodmir – respondí a manera cordial, dando una de las últimas hojeadas al expediente del alumno, el básico, donde ponía algunos datos personales, esenciales para cualquier profesor –Omite el ‘señor’, muchacho. Con que me digas Stear está bien; después de todo son las clases privadas. Ahora, si te tocan las horas comunes, se requiere el término de ‘profesor’. Nada más por regla, así no se pierde la costumbre – le sonreí con amplitud, de oreja a oreja, dejando el expediente a un lado esperando a que el chico se pusiese cómodo por donde le gustase. Con naturalidad, y el mismo paso elegante que de costumbre, encaminé hasta el peliblanco – Te ves un poquito bajito para estar en plena adolescencia, eh – comenté arqueando la ceja, hasta llegar frente al pupitre del aprendiz – y… dígame, joven Blodmir. ¿Cual es el principal motivo de las horas extras? – la pregunta común, la usual y la más requerida, para despejar las dudas.
Sin perder mis propias costumbres, además, con la boca media seca, del bolsillo interno de la chaqueta tomé la pequeña caja de caramelos, abriéndola consecutivamente, tomando un par de caramelos, ofreciendo uno de ellos al alumno
–Un dulce? – ofrecí en un tono más bajo.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom Oct 04, 2015 11:22 am

Re: Pociones con... ¿el Mr. Love?

El remarcaje de que tomase algo más de confianza con él llamándole Stear era algo a agradecer, aunque yo prefería ir con el calificativo educado de profesor entre otros. Pero sus siguientes palabras provocaron que mi ceño se frunciera... vale que fuese bajito, pero era tan capaz como el resto, aparte de que ya me costaba llegar a determinados estantes por mi cuenta, no tenían por qué recordarme mi estatura, era algo que me fastidiaba enormemente. Eso, y las bromas sobre mi estatura o mis reacciones a dichos comentarios. Sin embargo, pronto mi atención pasó a dirigirse hacia otro punto que me era mas agradable. ¡Dulceeeeeee! Me encantaban los dulces, y me estaba ofreciendo uno ahora mismo para tomarlo. - Acepto con gusto. - Dije, alargando la mano, cogiendo uno de esos dulces y colocándolo en la boca para empezar a saborearlo. Entonces me di cuenta de que se me pasó una pregunta, asi que pasé a hacer un hueco en mi boca para poder hablar bien sin que hubiese malentendidos, y me dispuse a hablar.

- Quisiera clase de pociones, porque tengo dos de ellas que; aunque resultan bastante útiles, a la larga provocan un malestar o intoxicación que el cuerpo no puede con ello. Dejeme que le muestre las pociones. - Dije, pasando a hurgar en mis ropas, sacando de ellas dos pociones, una que era la poción curativa que solía usar para sanarme, y la otra era la reforzante, la cual permitía mejorar mi cuerpo durante un corto espacio de tiempo, y luego me causaba bastantes problemas en cuestión de mareos. Esperaba sobre todo, retirar los efectos secundarios para que no fuesen tan fuertes, o quizás llegar a saber que tenía que buscar o hacer para mejorar dichas pociones a otras más útiles. Respiré hondo, dispuesto a explicarle las pociones al profesor, ya que de un vistazo dudaba que pudiera identificarlas, aunque me mantuve callado, ya que pronto me acordé de que las pociones tenían las etiquetas indicando que era cada poción, asi que seguramente era mejor que el profesor me guiase.


Hoja de personaje
Nivel:
1/25  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
Grothnack Blodmir
Mensaje por Alistear el Dom Oct 04, 2015 1:09 pm

Re: Pociones con... ¿el Mr. Love?

Quedé mirando al chiquillo en todo momento, sin perder siquiera ningún detalle, pero tampoco con una mirada altamente acosadora sin sentido; aparentemente, algo le había molestado o al menos, eso me demostraba aquel entrecejo fruncido. Adorable. – Me parece perfecto – Sonreí a dicha amplitud, después de todo, no era bastante común que se aceptase mis dulces a primeras impresiones, pero, ocasionalmente, sólo ocurría cuando se estaba fuera del recinto de la Accademia, cosa que…sí, era bastante lógico poniéndose en el lugar de que en “el exterior” del edificio era más fácil correr riesgos que adentro. Y claramente sería mal visto que un profesor intentara envenenar a algún estudiante. En fin.

Prestando atención a lo que decía, comprendí entonces que eran problemas con las pociones que éste creaba. ¿Efectos secundarios, tal vez? Alguna reacción alérgica o una mezcla sobresaturada, tal vez. Pero eso sólo se podría saber viendo.
Tomé los frascos en cuanto la oportunidad se concedió, y adecuadamente éstas mismas estaban etiquetadas, cosa que evitaba las posibles confusiones futuras.
– Explícame más de las posiciones, anda, entra en detalle. – Pedí a dicha cortesía, abriendo el frasco de poción curativa apenas por unos segundos, sintiendo con cuidado el aroma que desprendía, agitando un tanto el recipiente donde se encontraba. – De éste, primero. ¿Con qué lo fabricas? ¿Qué efectos luego te molestan? –





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Grothnack Blodmir el Dom Oct 04, 2015 1:36 pm

Re: Pociones con... ¿el Mr. Love?

El profesor tuvo a bien de empezar a revisar las pociones, empezando por la curativa, destapándola y oliéndola, quizás tratando de adivinar un poco que ingredientes había dentro, o quizás alguna otra cosa que se me escapase. Me pidió que explicase la poción, que ingredientes utilizaba y también que tipo de efectos secundarios me provocaba. Era algo lógico, y quizás pudieramos llegar a perfeccionar la poción sin ningún problema si cambiábamos un poco los tipos de ingredientes usados entre otros, aunque tenía que decir que mis conocimientos de herbolaria; aunque extensos, seguramente se me escapasen varios todavía por no ser un experto en esa materia.

- Bueno, esta poción esta compuesta de diversas hierbas, la mayoría medicinales, como flores azuladas de una montaña, o lavanda, junto con unas setas. Luego las mezclo, y empleó un conjuro para intensificar los efectos. Aquí tiene la lista de ingredientes. - Dije, pasandole una lista entera con los ingredientes que usaba para la poción, y también otra lista para la otra poción que tenía que revisar, esperando que así pudiera ser mas fácil revisar las pociones, aunque esperaba que fuese fácil y no tuvieramos que tratar miles de combinaciones antes de que diesemos con la parte adecuada de la poción para modificarla adecuadamente para evitar los efectos secundarios.

- En cuanto a los efectos secundarios, la poción curativa provoca primero mareos o desorientación en las primeras dosis, que se agravan en posibles vomiteras, fiebre... y en la tercera el shock esta garantizado. Luego en la otra, es parecida en efectos secundarios, pero en la tercera dosis la visita al hospital esta asegurada por intoxicación grave. - Dije, señalando cada poción mientras decía los efectos secundarios, indicando a cual me iba refiriendo a cada momento. Esperaba que con eso se pudiera llegar a conseguir aclarar que ingredientes eran los que provocaban eso, o si tendría incluso que rehacer la receta entera para poder hacer una poción adecuada sin que causase tales efectos.


Hoja de personaje
Nivel:
1/25  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
Grothnack Blodmir
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Pociones con... ¿el Mr. Love?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares