» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jeanne Chevalier el Sáb Mayo 16, 2015 8:27 pm

A Cursed Girl? // Priv. Kano

Y ahí estaba, corriendo desesperadamente por su vida. La pregunta del millón era: ¿por qué corría como alma que lleva el diablo? La respuesta era más o menos sencilla: le perseguían tres doberman de tamaño colosal (o así era a su parecer).
¿Cómo era que la reencarnación de la Pucelle, le tenía miedo a tres perros...? Se suponía era una valiente guerrera, que enfrentaba sin temor al más peligroso enemigo... Lastimosamente, estas cualidades sólo aplicaban en combate.
Fuera del campo de batalla, la estudiante de la clase nube, Jeannette Chevalier, era un completo desastre. Sus torpezas siempre le metían en líos raros. Justo como en este momento.
Hace quince minutos, se encontraba comprando cosas en el mercado para la cena. Al terminar de comprar, con las bolsas en mano, l pasar por un callejón, escuchó ruidos extraños. Temblorosa, fue a ver lo que ocurría. Un pequeño perro, era agredido por alguna razón por tres enormes doberman. Aquellos animales le tenían prácticamente acorralado. Se armó de valor para intervenir, pero justo a la mitad del camino, tropezó y la compra voló por los aires, yendo literalmente, a estrellarse con los enormes perros.
Antes de que tuviese tiempo de reaccionar de cualquier forma, escuchó gruñidos furiosos. Levantó l mirada del suelo, al cual había caído de bruces y vio a aquellos animales, furiosos. Pasó saliva y de un brinco se incorporó. Gateó hacia atrás con miedo. Perfecto, ya no molestaban al pequeño pero... ahora iban tras ella.
Sin meditarlo siquiera, se puso de pie y corrió lo más rápido que pudo, lo que provocó que aquellos animales fueran tras ella. Menuda suerte, ¿por qué a ella? Su racha de mala suerte últimamente era exagerada. ¿Acaso una "maldición" más para la lista...? Menudo asunto...
Y así, regresamos a la actualidad. Dio vuelta por una calle y los perros aún le seguían... Tenían aguante...

- M-Maldición... - dijo a duras penas, el agotamiento le estaba cobrando factura - N-No se cansan...

Dio vuelta una vez más, esperando encontrar su salvación... O eso quería creer ella.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Jeanne Chevalier
Mensaje por Shuuya Kano el Dom Mayo 17, 2015 2:14 am

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

La noche empezaba a bajar sus oscuras cortinas sobre el cielo de la cúpula, el cual ya se encontraba de un color naranja profundo. Era muy temprano para que el asesino comenzara su guardia, una actividad que le molestaba por la falta de movimiento real que implicaba, a pesar de eso, el rubio ya se encontraba caminando por la cúpula sin objetivo especifico.
Tras un aburrido rato de un terrible silencio, una serie de ladridos comenzaron a sonar no muy lejos de ahí, sin darle realmente mucha importancia al asunto decidió caminar hacia el lugar, hasta encontrarse con lo que parecía la rubia que ya bien conocía. Detrás de ella venia la fuente de los ladridos, un trío de grandes canes.
Por su mente pasó la idea de matarlos, pero en realidad no parecía que fuera necesario traumatizar a la amante de los animales.
Saltó bastante alto, cayendo en el espacio entre la estudiante y los sabuesos, con una sonrisa maliciosa, sus ojos se tornaron carmesí por un momento. 
Los perros se detuvieron ante la aparición del asesino, los cuales se detuvieron observandole con lo que después del uso de su habilidad se convirtió en pavor. 
Acto seguido, los perros huyeron despavoridos, a pesar de mostrar ningún cambio aparente a la chica.
- Oi... Deberías tener mas cuidado~ - Comentó el rubio, mirando a la estudiante por encima del hombro. - Siempre te metes en problemas bastante extraños~ - Continuó dandose la media vuelta para observar de frente a la chica. 


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Jeanne Chevalier el Dom Mayo 17, 2015 12:05 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

No iba a resistir demasiado corriendo. Eso lo tenía claro. No era que no tuviese una buena condición física, al contrario, debía tenerla dado que de lo contrario, no podría resistir combatiendo con la espada. Las espadas era varias cosas, pero entre ellas no figuraba ser ligeras. El asunto aquí era que con la velocidad que iba, sentía que de un momento a otro sus piernas iban a fallarle. Si corriese a velocidad normal, aguantaría bastante, pero no podía darse ese lujo, los canes corrían a una velocidad endemoniada...
Justo cuando creyó que no tenía esperanza, una figura bastante conocida hizo acto de aparición. Estaba salvada. Internamente dio un suspiro de alivio.
Su cara de sorpresa y maravilla no fue poca al verle dar aquel formidable salto. Increíble como siempre. No pudo evitar esbozar una sonrisa.
Tuvo un momento de confusión, no vio que acción realizó su amigo con los canes, lo único que supo que hizo, fue hacer que los animales huyesen despavoridos.No entendía que había pasado. ¿Sería aquello que hacía siempre con sus ojos...? Posiblemente. O eso intuía.
Le escuchó hablarle por encima del hombro. "Deberías tener más cuidado" lo sabía de sobra. Al escuchar sobre los accidentes, regresó de miedo que había pasado.

- P-P-Perdón... - dijo con los ojos llorosos Y-Yo... T-T-Tuve mucho miedo... - dijo casi rompiendo a llorar.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Jeanne Chevalier
Mensaje por Shuuya Kano el Dom Mayo 17, 2015 12:32 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

Le observó calmadamente y una sonrisa mas real se formó en sus mejillas, se acercó a ella despacio y le dió un ligero abrazo.
- Oi.. calma..~ Ya está todo bien.. - La chica parecía muy asustada, consideró que lo mejor era calmarle un poco. Le mimó el cabello, gesto que ya había tomado costumbre hacerle a la estudiante. 
Aún faltaba suficiente tiempo para que empezara su guardia por lo que le preguntó.
- ¿Que ocurrió? ¿Por qué te perseguían unos perros? - 
Le sonrió calidamente, no se percataba de ello, pero estaba sonriendo de una manera anormal para el.
- Déjame adivinar, ¿Tiene que ver con proteger otro animal? - Una razón noble por la cual arriesgarse, un acto propio de ella, cosa que le tenia fascinado. ¿Como alguien podría sacrificarse de esa manera en actos tan desinteresados? Sabía que hay gente buena y todo lo demás, pero nunca a alguien que pusiera CUALQUIER otra cosa antes que ella misma, le molestaba y le agradaba al mismo tiempo. Le gustaba conocer a alguien tan noble y distinta a el, pero le molestaba que tarde o temprano ella sufriría mucho por ello.
Observó a la chica pensando en todo eso, su sonrisa y mirada se tornaron preocupados.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Jeanne Chevalier el Dom Mayo 17, 2015 12:59 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

A veces ella misma se sorprendía de parecer una niña pequeña. Y n ese momento era consciente de que lo parecía. Y si decía porqué casi estaba a punto de llorar, sabía que iba a parecerlo aún más. Seguramente él se reiría de ella... Al sentir el contacto del otro, se relajó un poco.
- P-P-Por un momento... c-creí que iban a comerme.... - dijo en voz muy baja con algo de miedo aún.

Dejó que le mimara, ya era algo algo así como una costumbre entre ambos. Respiró hondo tratando de calmarse. Escuchó la pregunta y el miedo se hizo de lado. Si ella hubiese sido una caricatura humana, seguramente, se habría visto la gota de sudor gigante en su cabeza. Suspiró hondo.
- B-Bueno... E-Es una historia un tanto curiosa... - dijo haciendo su hábito de juntar y separar los dedos índices de sus manos - E-Este... E-Estaba comprando víveres... Y-Y... B-Bueno... E-En un callejón, estaban esos perros y... E-Estaban metiéndose con otro perro más p-pequeño... Y-Y quise intervenir p-pero... - ahí venía la parte de la que se avergonzaba - C-Caí a medio camino... - dijo en voz baja, le dolía de sólo recordarlo - L-Las latas salieron volando... L-Le pegaron a los canes y... S-Se enfadaron conmigo... Y-Y tuve que huir... - dijo mirando al suelo y aún con su manía de las manos.

Sí, algo típico de ella... Momento... - L-La... ¡L-La compra...! - dijo asustada, recordando que había quedado tirada en el callejón... Menuda racha de mala suerte que parecía no acabar...


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Jeanne Chevalier
Mensaje por Shuuya Kano el Dom Mayo 17, 2015 1:11 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

La chica estaba siendo mas adorable de lo normal, cosa dificil para el asesino de asimilar, era mucha mas azucar de la que estaba acostumbrado.
Al escuchar la anecdota de la rubia, suspiró un poco, siempre metiendose en problemas poco comunes, al menos actualmente. Esto era algo que llamaba la atencion del rubio desde hace tiempo, los problemas de la chica resultaban ser poco comunes por el hecho de que son comunes, no tenia problemas con renegados o con otros estudiantes, sus problemas eran los de una adolescente común y corriente, cosa que ya no se podía ver en este mundo de guerra eterna.
- ¿Entonces ya no tienes tu comida? - Preguntó con una sonrisa en sus labios. - ¿Quieres que te acompañe a buscarla? Así no tendrás que tener de cualquier animal que quiera mordisquearte mas que de mi~ -
Dijo el rubio tranquilamente. Le preocupaba que la chica se quedara sin cenar, pero la mayor razón es que le gustaba lucirse frente a ella, cosa que nunca habia hecho con nadie, no se daba cuenta en el momento, pero al terminar el dia cuando reflexionara sobre lo ocurrido se golpearia la cabeza de la verguenza.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Jeanne Chevalier el Dom Mayo 17, 2015 1:48 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

Esperó que en silencio una reacción por parte del chico, pero por fortuna, no se rió. Internamente dio un suspiro de alivio. Aunque si se hubiese reído, no se hubiese molestado. Si analizaba con calma lo que acababa de pasar, parecía algo cómico como se había desarrollado todo. Su hermano se habría reído con ganas de ella. Y entonces su hermana mayor, le habría reñido a ambos. A él por reírse y a ella por ser tan despistada. Esbozó una pequeña sonrisa al pensar en la escena... Que nunca volvería a ver.

- B-Bueno... N-No sólo era mi cena... - comenzó a explicar sonriendo de forma tranquila, ya se había relajado - T-También era la de Fye y los demás... - escuchó la propuesta y se entusiasmó rápidamente - ¿E-En serio? - preguntó con alegría - ¡E-Eso sería amable de tu parte! - dijo sonriendo con completo agradecimiento y dulzura.

Siempre había admirado la paciencia que le tenía el chico, así como la amabilidad y sinceridad que le mostraba. Era una persona muy importante para ella, e internamente día a día, rogaba para que las cosas fuesen como alguna vez el le había explicado. Que en realidad no estuviese maldita. Porque, si fuese así, y el llegase a morir por su culpa... ella jamás se lo perdonaría...



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Jeanne Chevalier
Mensaje por Shuuya Kano el Dom Mayo 17, 2015 2:22 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

No solo se trataba de su comida sino también de los animales que ella tanto adraba al parecer. Asintió, sonriendo, no tenia nada mas que hacer de igual manera.
- ¿Hacia donde dejaste las bolsas? - Preguntó el rubio, dispuesto a tomar camino antes de que la noche cayera sobre ellos. A pesar de ser el unico lugar seguro, la cupula de noche podria presentar muchos peligros, lo mejor es que encontraran la comida poder llevarla a casa antes de que oscureciera por completo.
Mimó nuevamente su cabello, le gustaba hacerlo, era una muestra de afecto que podía hacer sin sobrepasarse de alguna manera, para el era su forma de demostrarle cariño.


- De hecho... ¿Cuanto corriste? Te ves bastante cansada - Le comentó viendo como la chica aún respiraba algo agitada. - Puedo llevarte parte del camino si quieres~ Para que descanses un poco - Le comentó, puesto que de esa forma podría descansar al mismo tiempo que se acercaban a su objetivo y evitaban perder tiempo de luz.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Jeanne Chevalier el Jue Jun 04, 2015 6:12 pm

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

Escuchó que le preguntaba de dónde había dejado las bolsas. muy buena pregunta. Ni ella misma podría decir dónde estaban las bolsas... Trató de hacer memoria por un momento. Había corrido tanto.... Que ni siquiera se había fijado por dónde iba, sólo se había concentrado en... correr por su vida...
Suspiró hondo, era un caso obviamente, un caso sin remedio o solución, según parecía ser...
- N-No lo recuerdo... - confesó, mirando al suelo un tanto apenada, mirando al suelo - N-Ni siquiera me fijé por dónde iba.... - miró hacia atrás con un deje de preocupación. Luego le miró de nuevo a los ojos - P-Pero estaba cerca del mercado...

Se dejó hacer el mimo en silencio, cerrando el ojo derecho como ya era manía suya. Esbozó una sonrisa tímida.

- N-No tengo idea... d-dejé de contar después de seis calles... - dijo tratando de recordar. Menuda racha de mala suerte. ¿Habría pillado alguna especie de maldición? Suspiró hondo, últimamente se estaba metiendo en demasiados líos para su gusto...
Su cara se puso un poco roja al escuchar la propuesta... ¿acaso se estaba ofreciendo a cargarle...?

- D-Descuida, creo que puedo sola... - contestó en voz baja - N-No quiero causarte molestias con eso... - agregó con pena.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Jeanne Chevalier
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: A Cursed Girl? // Priv. Kano

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares