» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Chairo el Mar Mayo 05, 2015 5:28 pm

Caos en la granja [Tema grupal privado]

Participantes:
Tyki Mikk, Hinata Shouyou, Vincent Nightray, Zack Fair, Gilbert Nightray, Riku, Hashi//Kyoru, Mashiro Shiina, N Harmonia, Adele&Abel, Chairo, Zoë Nasser, Aarón&Sasha, Matthew L. Donovan, Ventus.

Tema de grupo cerrado. No hay orden de posteo.

¿Cómo había terminado allí? Ni él lo sabía. Recordaba haber oído "granja" y haberlo relacionado directamente con comida fácil de conseguir, pero no se imaginaba que terminaría aceptando un trabajo allí. Siquiera sabía todavía por qué lo había hecho y ya se estaba dirigiendo al lugar, a un paso lento pero regu... Nada. Sólo lento.
Todo esto derivó a un único pero enorme problema: cumplir con lo que se suponía que había prometido en algún momento, es decir, el trabajo de ayudar a cosechar o recolectar en la granja de la cúpula. No sabía ni qué era lo que debía hacer, exactamente. Pero además conseguiría algo a cambio, como añadido al tema de los alimentos... o eso esperaba. De todos modos debía hacerlo o, al menos, presentarse allí, fingir un rato y luego dormir o hacer lo que se le antojase. Fue justo por eso que decidió llevar una mochila llena de cosas para entretenerse, incluso teniendo que cargar más peso, y una cámara fotográfica para poder ir y volver a su habitación gracias a su poder de teletransporte, pues si tomaba una fotografía cada cien metros con ver el lugar lo tendría en mente y, por lo tanto, perdería el defecto de tener que recordarlo con su fatídica memoria.

En cuanto llegó al lugar, o lo que creía que lo era, observó los alrededores con desagrado. Estaba seguro que no se había confundido porque, efectivamente, estaba llena de árboles, plantas y animales, si no todos al menos la mayoría, enjaulados.
Se acercó con lentitud a una pequeña tomatera y observó los verdes tomates que poseía. No era un experto en el tema, por supuesto, pero sabía que eso significaba que no había que tocarlos todavía. Genial, además de ir de un lugar a otro cargando comida para otras personas, debía reconocer la mejor y distinguirla de la mala. Ni en sueños... Adelantaría el descanso y ya trabajaría después, si todavía le quedaba energía para ello cuando terminara con eso. Y con "eso", claro, me refiero a algo totalmente ajeno al trabajillo: leer un rato.
Se acercó al primer árbol que vio y dejó la mochila justo al lado. Se sentó delante de él, beneficiándose de su sombra y apoyándole la espalda, y recuperó sus pertenencias. Tras abrir la cremallera se hizo con el tercer tomo de un manga que lo tenía mínimamente intrigado y, como si no tuviese preocupaciones, comenzó a leer.
Chairo
Mensaje por Mashiro Shiina. el Miér Mayo 06, 2015 6:00 am

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

La época de cosecha era la más animada sin duda para la granja, no solo los trabajadores comunes se encontraban algo más ajetreados de lo normal por el exceso de trabajo, también los estudiantes que solían ayudar se encontraban de ese modo. Aquello era un ir y venir de personas recolectando los diversos frutos que se iban guardando para ser trasladados a la academia y ciudad. Todos parecían estar centrados en su trabajo…menos una pequeña hada rubia que se dedicaba a observarlos con curiosidad sobre el tejado del uno de los graneros. La mirada de Shiina iba y venía junto a las personas, preguntándose la razón por la que se encontraban todos tan ajetreados, aunque lo extraño era que no estuviese ella de ese modo, pues se suponía que se encontraba en ese lugar para trabajar y ayudar, no para sentarse en el tejado y mirar a los demás como lo hacían.  

Haciendo vibrar un poco sus alas, descendía de las alturas con cuidado hasta colocarse junto a las amontonadas cestas de frutas, de las cuales tomaba una y comenzaba a comerse sin preocuparse demasiado por si le llamaban la atención. Tenía hambre, bajo su punto de vista no estaba haciendo nada malo.  

Viendo como pasaba un chico a su lado sin que este le hiciera demasiado caso, comenzaba a seguirlo como si fuese un cachorro aun con la manzana en la mano. Siguió a este chico hasta que otra de los trabajadores llamó su atención, volviendo a repetir el proceso con aquella chica, a la que comenzó a seguir como si se encontrase perdida.  Era fácil pensar aquello al verla deambular de una persona a otra, pero lo único que hacía era observar como trabajaban por simple curiosidad.
Mashiro Shiina.
Mensaje por Tyki Mikk el Miér Mayo 06, 2015 2:18 pm

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Si había algo que adorase era fingir. Ésa era, definitivamente, una de las mayores pasiones del hombre. Había decidido hacerse pasar por un trabajador más de la cúpula y, y en su forma humana, trabajaría temporalmente para ella. Todo muy bonito, ¿verdad? Claro, lo sería hasta que decidiese aprovechar para envenenar los alimentos, matar a todos los presentes o robar la cosecha al completo. Todo dependería de su estado de ánimo y aburrimiento o diversión del momento.
Porque, admitámoslo, meter droga en el cuerpo de alguien y verlo sufrir puede ser divertido, pero si se cuela por ahí y no se pueden apreciar los resultados, aunque se pierde sospecha, se elimina gran parte de la diversión.
Y así es como pensaba Tyki. No, perdón. Tyki no. Bastián. No Sebastián, no. Ese nombre lo utilizaría en otra ocasión. Simplemente, Bastián. En aquel momento había tomado la identidad de un hombre de campo, el cual desconocía el contaminado aire de las ciudades y anhelaba su vida rural en la Tierra. Al ser salvado se negó para no separarse de sus animales, por lo que prácticamente fue llevado allí a la fuerza.
Sí, era una buena historia para tener una gran excusa que poder utilizar si alguien le preguntaba qué hacía allí, pues estaba trabajando en su mayor pasión, el campo, los animales, el fuerte olor procedente de ellos y probablemente sus excrementos usados como abono... Todo aquello que en realidad le resultaba indiferente, claro, pero que fingiría que adoraba a más no poder. Era curioso como tomaba identidades según le conviniera.
Y allí estaba, en la granja, pensando en toda esta historia mientras había empezado ya a recoger algunos huevos de gallina.
Tyki Mikk
Mensaje por Hashi//Kyoru el Jue Mayo 14, 2015 6:26 pm

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Hashi estaba increíblemente emocionado, o al menos eso era lo que pensaría cualquiera que lo viese actuar de un modo tan enérgico y animado. Corría alegremente sin parar, como si las preocupaciones no existieran para él. Pero no. Realmente no tenía ni idea de lo que él mismo estaba haciendo.
Hacerse pasar por alguien de la cúpula, actuar acorde a ello, no ser descubierto por el gentío, es decir, no como renegado infiltrado pero sí visto como alguien aleatorio por ahí... Debía afrontar todo tipo de cosas, y más teniendo en cuenta que había decidido trabajar ayudando a la granja. La granja, sí... La granja...
La granja de la cúpula.
Estando contra la cúpula.
La lógica, definitivamente, no era lo suyo. No había pensado en la posibilidad de ser descubierto y, por ello, que sospechasen que estaba intentando envenenar los alimentos, o algo así. A veces era demasiado espontáneo. Más que a veces, casi siempre.
No se dio cuenta de lo que había hecho hasta que se sorprendió a sí mismo robando gallinas. Gallinas, obviamente, de la granja de la cúpula, la misma contra la que se suponía que estaba. Mal, muy mal. Su objetivo no eran las gallinas. ¡Eran los conejos!

Por otra parte estaba Kyoru, que había sido prácticamente arrastrado por su hermano y, una vez allí, fue directo a las vacas para, en primer lugar, comprobar que estuviesen en buen estado. Los animales allí tenían pinta de estar en condiciones, al menos, decentes, y eso lo tranquilizaba un poco y a la vez le resultaba ciertamente agradable. No soportaría verlos explotados, como lo estaban frecuentemente en la Tierra. Se suponía que aquello era un lugar ideal, al fin y al cabo, y por lo tanto debían intentar mejorarlo todo respecto al mundo ya podrido.
Hashi//Kyoru
Mensaje por N Harmonia el Sáb Mayo 16, 2015 5:51 am

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Después de un tiempo buscando conseguir algún ingreso económico, por mínimo que fuera acabé por aceptar un trabajo en la granja, obviamente esperando que fuese un tabajo en solitario ya que no quería compañía alguna, no era algo que me hiciera falta en absoluto. Tuve la mala suerte de encontrar que sí que había gente una vez llegué, lo cual no fue especialmente una grata sorpresa.

Saqué la lista con diversas tareas que hacer: cuidar animales, recoger cultivos, sacar malas hierbas, y un largo etcétera... Era hora de ponerme en marcha antes de que otro aprovechado me quitase lo trabajos. Decidí empezar por recoger cultivos. Obviamente no llevaba la ropa que usaba normalmente ni el uniforme si no que usaba una más adecuada para el trabajo, aquel que estaba a punto de empezar... Lo primero sería empezar a recoger los frutos de las tomateras... Sí, el tomate es una fruta y me da igual que alguna persona piense que no, porque lo es y punto, no hay más que hablar sobre el tema.

Con tranquilidad iba recogiendo los tomates y metiéndolos en un cesto que más tarde tenía que dejar en otro sitio cerca del granero... El viaje de ida y vuelta no era demasiado largo, y por suerte podía usar mis habilidades para crear un pequeño carro con el que transportar los tomates, así haría menos esfuerzo.

Y eso mismo hice.

Una vez había dejado la primera ronda de tomates volví a la carga con ese carro y el cesto con el que tenía que recoger esa cantidad de fruta... Esperaba que después de eso me dieran el dinero rápido, de lo contrario me haría poca gracia ese trabajo que estaba haciendo... Menos de la que ya me hacía.
N Harmonia
Mensaje por Ventus el Lun Mayo 18, 2015 7:22 am

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Ese era un día en el que no tenía nada que hacer... ¿Y qué mejor que pillar uno de esos trabajos de medio tiempo que hay para estudiantes de la academia? Seguramente no hacer nada, pero no quería pasarme el día en casa. El día anterior cogí el primero que vi, el de la granja, básicamente porque me llamó la atención en un primer momento y al día siguiente estaba plantado en ese sitio preparado para lo que fuese que tuviera que hacer, o al menos esperaba.

Al llegar en lo primero que me fijé fue en un punto concreto de la lista de tareas... ¡Los conejos! Ese día iba a tratar de no invocar a Fenrir, ese lobo podía causar problemas en aquel ambiente... Pero por lo demás no debía haber ningún problema. Cogí todo lo que necesitaba para esa tarea y corrí hacia donde estaban los conejos. Una vez ahí comencé a dejarles la comida, vigilar que todos estuvieran bien y que, obviamente, estuvieran todos y no faltase ninguno de los que debían estar. Empecé a contar: uno, dos, tres.... Uno negro... El marrón...  Sí, estaban todos, no faltaba ni uno. En teoría me quedaba poco que hacer con los conejos, pero quería quedarme más rato ahí, los conejos me gustaban, eran muy adorables y estar un rato más no iba a hacerle daño a absolutamente nadie, ¿verdad?

Y eso hice, dejé el material y los sacos fuera de la jaula pero me metí dentro y me aseguré que ninguno de los animales fuese a salir mientras yo les hacía compañía, seguro que a los animales no les importaba porque más de un conejo se acercó a mi cuando estaba ahí.

-Hola- Le dije al animalito, el cual alzó las orejas y me miró
Ventus
Mensaje por Adele&Abel el Lun Mayo 18, 2015 10:44 am

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Maldito niño sin infancia... Adele había sido, a su parecer, forzada por su medio hermano. En realidad ella misma había terminado cediendo ante las insistentes peticiones del muchacho, pero prefería decir que iba de mala gana para que no pareciese que quería hacerle un favor a la cúpula. De todos modos, no pretendía ayudar. Si a él le hacía ilusión trabajar entre plantas y animales a cambio de una mísera recompensa, ¿por qué negárselo? Sólo podía considerarse explotación infantil, nada más, nada grave, y dudaba que aquello en la cúpula importase o al menos fuese legal. Él parecía alegre recolectando fruta, aunque su expresión indicase más bien lo contrario, y eso era lo importante para la chica. Ella, en cambio, por el momento se dedicaba a observar en silencio, sin la intención de hacerles demasiado caso a los demás. Si no era ella la que iniciaba la conversación o, por alguna razón, quería que alguien le hiciese caso o interactuar con quien fuese, nada de esto tendría que pasar.
Abel tampoco parecía estar dispuesto a prestar atención a quien fuese ajeno a su familia, es decir, prácticamente todos los que estuvieran por ahí ya fuese por casualidad o también trabajo temporal. No les hacía caso a los que se cruzaban por él, tal vez por desconfianza o simplemente porque prefería pasar de ellos. En algunos casos incluso llegaba a alejarse de cualquier persona que se le acercase de un modo u otro. Estaba ocupado con su nueva, temporal y entretenida faena.
Adele se planteó hacer algo, cualquier cosa mejor que vigilar al pequeño -En realidad poco más grande que ella en estatura y quién sabe en edad.-, pero no se le ocurrió lo que le serviría para no destrozar el trabajo del chico sin resultar de utilidad para la academia que la había expulsado sólo por querer saber sobre el paradero de su madre, posiblemente ya difunta.
Adele&Abel
Mensaje por Riku el Lun Mayo 18, 2015 11:34 am

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Un trabajo en la granja... Sí, la de la cúpula. Siendo un renegado era más que arriesgado que meterme ahí en medio ya que podían descubrirme y eso no terminaría bien. Pero todo eso tenía una razón, yo no estaba ahí por que me gustase, si no porque según tenía entendido una persona a la que tenía previsto matar ese día se encontraba en ese sitio... ¿Y qué mejor excusa que tener que trabajar ahí? Mejor que decir ''he venido a asesinar'' era, aunque tampoco iba a decir eso, obviamente. No soy tan tonto.

Y ahí estaba yo, cerca de la zona donde estaba la granja vigilando si llegaba esa persona o si la veía por algún sitio. Si en realidad no iba a aparecer el informador que me había dicho aquello iba a tener una pequeña charla conmigo... Y no muy pacífica. Mi trabajo era más que serio para mí, me jugaba la vida con él literalmente, y no por que pudieran cogerme y matarme, si no por otra cosa...

La granja era un lugar tranquilo, al menos en ese momento, no había demasiado ruido ni tampoco demasiado poco, se veía a personas (varias de ellas estudiantes o habitantes de la cúpula) trabajando  por ahí en diversas tareas como recoger tomates y otros cultivos o cuidar animales... Seguramente muchos de manera bastante torpe, pero eso no era algo en lo que me fuese a fijar, no era de mi incumbencia como trabajasen. En ese momento lo que me importaba era encontrar a mi víctima... La cual no aparecía por ningún lado, ni una sola pista de él... Y ponerme a volar para tratar de encontrarlo sería llevar un gran cartel de neón con ''SOY UN RENEGADO'' escrito en él.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Riku
Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Jun 27, 2015 9:08 pm

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Había descubierto, sobre la mesa, una nota. Aquello fue suficiente para ponerse en marcha. No lograba distinguir si era un aviso para él o un recordatorio para su hermano, pero reconocía la letra de Gilbert y con aquellas pocas palabras entendía el día, la hora y el lugar al que tenía pensado ir. Y no pensaba dejar que aquel descubrimiento quedase en el olvido. Siquiera dudó al obligarse a sí mismo a tener en cuenta el escrito, como si de una invitación se tratase, para añadirse al pequeño empleo temporal, o lo que debiese considerarse aquello.
Tras revisar la fecha y la hora varias veces, estuvo seguro de que llegaría a la granja en poco tiempo para comenzar con el trabajo a medio tiempo, y era precisamente donde se encontraba él, esperando como lo haría un perro con su dueño. No pensaba dejarlo esforzarse por sí mismo. Lo ayudaría cuanto pudiese.

Si aquello de verdad era una granja en condiciones, debería tener tanto animales como plantas de todo tipo, desde inútiles hierbajos hasta enormes árboles. De momento sólo había visto lo primero, en cuanto a fauna vegetal, y de los supuestos animales ni rastro. Recordaba haber visto productor cárnicos en la academia, y si los productos salían de ahí... Y si sólo había personas... Pensándolo bien, el hecho de que hubiese tan pocos humanos puros resultaba sospechoso. Nadie se daría cuenta si eran servidos como animales de granja, siempre y cuando fuesen mamíferos. La carne roja era demasiado valorada por su calidad, por lo que nadie se entretendría en buscar la procedencia real.
En aquel preciso instante su mirada se cruzó con la de un cerdo, mas siquiera aquello logró distraerlo de su tarea de pensar en las atrocidades que podían cometerse en la academia.
Vincent Nightray
Mensaje por Aarón&Sasha el Sáb Jun 27, 2015 9:23 pm

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Una tras otra, había recibido ya veinte notas por parte de su supuesta hermana perdida. Sasha, a quien consideraba algo así como una acosadora que podía ser ignorada, había dejado más de veinte papeles repartidos por la habitación de alguien totalmente ajeno a él en cuanto a lazos familiares, alguien que se hacía llamar Aarón. Él metía en una caja cada maldito papel que se encontraba, y ya llevaba veinte acumulados. Y los que le faltaban...
Sasha, día tras otro, dedicaba su tiempo a intentar llamar la atención a los demás. Parecía tener una obsesión insana con sus compañeros de trabajo. Uno decía que era su hermano, estaba obsesionada de otra y había otro que le parecía una molestia más que un espía. Y los que no trabajaban de eso tampoco se salvaban de ella. Había llegado a secuestrar a una niña sólo por ser tierna, bondadosa y por ser un pequeño ángel. Adoraba el dulce sabor de su sangre. Fue una lástima haber perdido tan pronto a aquella presa que quería como amiga. Aunque pocos la creyesen si les explicase la verdad, no entendía lo que hacía mal.

Varias de aquellas cansinas cartitas le pedían como favor ir a la granja a trabajar. A ella le daba vergüenza, ponía. Y podía haber más gente, ponía. Y quería ir, ponía. Y muchas más cosas habían sido puestas también, entre todas. Menudo suplicio.
Para deshacerse de todo eso, Aarón se vistió con lo primero que encontró y salió para caminar, muy a su ritmo, hasta la dichosa granja. Esperaba que, una vez allí, la extraña acosadora se calmara aunque fuese durante un tiempo.

Por su parte, la chica había tomado la forma de la niña ángel que había escapado de ella, por lo que su apariencia era la de una inocente criatura de claros cabellos dorados y dulce mirada del tono de la miel. Su piel parecía porcelana y se veía tan frágil que ni ella misma sabía por qué había decidido ir así. Tal vez fuese porque así le entraba perfectamente el pequeño traje de granjera que había conseguido, tal vez fuese porque simplemente le gustaba aquel cuerpo y no quería ser vista con el real.
En su bolsillo se ocultaba Mink con forma de colgante de oso, siendo ésta la única característica que podía distinguirse de la Sasha real en aquella melosa niña.


Hoja de personaje
Nivel:
0/25  (0/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Aarón&Sasha
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Caos en la granja [Tema grupal privado]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares