» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jaeger Köenig el Miér Abr 22, 2015 10:30 am

Quien juega con fuego... [PRIV.: Krumm]

Su actitud de visitar frecuentemente la Cúpula parecía incorregible desde que fue coronado como Renegado. Los motivos de esta condcuta solían ser abastecimiento de comida, búsqueda de libros y algo de exploración para investigar alguna novedad de interés. Los problemas surgían cuando empezaba a relacionarse con los habitantes de aquel lugar. Por muy simpático (o por mucha simpatía que fingiera) que intentara ser, ellos no aceptaban intrusos. Pertenecían a bandos opuestos y con los enemigos, tolerancia cero.

Demasiado temprano como para que los estudiantes y los profesores entraran al recinto académico, el pelimorado se había infiltrado por la madrugada, dirigiéndose hacia las áreas de entrenamiento internas. Cuando había estudiado allí, recordó que poseían sectores como una piscina, un gimnasio y hasta un zona de tiro, adecuados para el entrenamiento físico. Tal vez pudiese apoderarse de unas cuantas armas de fuego junto con su correspondiente munición, pues allí abajo estaban bastante cotizadas. Si el plan triunfaba, podría venderlas a un módico precio. Primero se daría una vuelta por el campo de tiro, a ver si allí encontraba algo que mereciese la pena.

Sus pasos resonaban por aquella zona, aparentemente despejada y sin un alma viviente. Eso no le incomodaba, de este modo no tendría que esconderse ni pelear a nadie. Pero algo quebró su momentánea tranquilidad: un ruido en los alrededores que él no había provocado. Había alguien más y probablemente era consciente de la presencia del mago.
Instintivamente, se ocultó sigilosamente tras alguna esquina, colocándose la capucha y vigilando lo que le rodeaba. ¡¿Acaso merodeaban profesores o estudiantes?! Si las clases ni habían empezado todavía, orientándose por la hora, pues ni siquiera había amanecido, apenas nacían los primeros rayos de luz por el este. Cautelosamente fue aproximándose hacia la zona donde se originó aquel extraño sonido, accediendo a un espacio más abierto, pero sin asomarse. Su espalda se mantenía apegada a la pared y el arma dispuesta a rebanar cualquier cuello que diese la voz de alarma. Esto no era seguro...


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Jaeger Köenig
Mensaje por Amara Krumm el Miér Abr 22, 2015 2:27 pm

Re: Quien juega con fuego... [PRIV.: Krumm]

Llevaba ya demasiado tiempo colándose en esa cúpula donde conseguía todo lo que necesitaba en un momento, por norma solía aparecerse a horas en las cuales la gente no pudiese verla ya que no quería comprometer la ventaja de que no supiesen de que se trataba de alguien de fuera, ir a comprar a la zona de comercios a veces era divertido, sobre todo si podría robarles y luego no ser reprendida de ninguna forma. El dinero ya empezaba a escasear y por abajo la demanda de armas era bastante alta, por su parte no necesitaba comprar ninguna, pero para venderlas claramente siempre venía bien, sobre todo si se lo quitaba a los estirados de arriba.
La supuesta luna que creaban con un sistema que poco le importaba, ya había bajado y los rayos de un sol artificial asomaban de forma que le era incluso más fácil ver que antes, necesitaba al menos un poco mas de visión si quería no fallar en esa pequeña incursión a la zona donde supuestamente guardarían armamento suficiente para costearle bien vivir un tiempo abajo o algún capricho que su cruzase por su mente.
Scar se enroscaba en su cuello, descansando de forma que parecía ser tan solo un collar rojo, blanco y negro con motivos de escamas, el tamaño tan reducido que tenía todavía era más que perfecto para que pudiese esconderse en cualquier parte de la ropa de Amara, pero esta vez había decidido quedarse en esa zona y reposar tranquilamente.
La alemana estaba entrabada en un atuendo bastante llamativo, unos pantalones de cuero pegados a sus piernas y una camiseta blanca con lo que parecía ser manchas rojas que si se fijaban bien acabarían descubriendo que era sangre, la de unos guardias que había dejado inconsciente nada mas entró al lugar. El escote como siempre pronunciado y una chaqueta del mismo material que la parte de abajo abierta para dejar una buena vista, a su vez unas botas de tacón de aguja alto acompañaban al conjunto a la par que varios accesorios dorados y plateados como pulseras, pendientes y un cinturón ancho de hebilla grande. El pelo que en esta ocasión estaba completamente suelto y simplemente peinado de forma sencilla le daba un aspecto tal vez mas despreocupado.
La despreocupación que mostraba era tal que a cada taconeo no miraba por si alguien se acercaba, tan solo seguía por allí donde le apetecía hasta poder ver un área que parecía ser su meta. Bajó por las escaleras hasta adentrarse en el terreno de entrenamiento y sin perder tiempo se dirigió a la caseta donde supuso que guardarían el preciado botín que ansiaba.
La puerta estaba cerrada con una especie de candado que no parecía tener mucho problema para ella, simplemente le propinó una fuerte patada a la puerta que cedió un poco pero no se abrió, algo que no le gustaba nada- Tsk… -Chasqueó la lengua y volvió a repetir esa misma acción para así ya conseguir que las bisagras se hiciesen añicos y tener vía libre a todos esos juguetitos que tomaría si o si.

Amara Krumm
Mensaje por Jaeger Köenig el Jue Abr 23, 2015 3:54 pm

Re: Quien juega con fuego... [PRIV.: Krumm]

Aquella figura femenina no parecía darse cuenta de que el mago la espiaba. ¿Qué tramaba aquella desconocida? ¿Qué hacia allí? Por las pintas que llevaba, sospechaba que no fuera estudiante, ni tan siquiera profesora. No tenía razones para atacarla y tampoco para simpatizar con ella, pero una cosa estaba clara: el sentimiento de la desconfianza sería mutuo. Para no jugarse el cuello, el chico procuraba pasar desapercibido, no llamar la atención era una de sus estrategias para infiltrarse en las zonas de la cúpula. Con aquellas patadas ruidosas en la puerta, solo era cuestión de tiempo que fueran descubiertos.

El renegado se percató de que sus objetivos coincidían con los de aquella joven: conseguir armamento. Y se estaba adelantando ella, así que tendría que negociar con ella. Tal vez llegasen a un acuerdo. La dificultad residía en presentarse sin ser totalmente acribillado. El diálogo podría evitar enfrentamientos innecesarios, aunque el mago no tenía don de gentes. En cuanto ella se adentró en el ''dormitorio'' de las armas, no se lo pensó más y la acechó, teniendo cuidado de no delatar su propia presencia. Aquella capucha le daba cierto toque de tipo misterioso, pero eso sí, limitaba parte de su visión lateral.

-Que yo sepa, ni el profesorado ni los estudiantes madrugan tanto...- Plantado delante de la puerta derrumbada, habló con voz pausada y carente de confianza, dirigiéndole la palabra a aquella sospechosa persona, con los brazos en reposo y la espada apuntando hacia el suelo. No sabía si estaría armada, así que mantendría una distancia prudencial, por si tenía que refugiarse de alguna trampa que ella le tendiese. Para que la atmósfera no fuera tan gélida entre ambos, le aclararía un par de cosas:

-Parece que vienes a por unas armas, en las cuales también estoy interesado- No se mostraba inquieto, al contrario, fingía cierta naturalidad en el movimiento. Se acercó a uno de los carriles de tiro, ocurriéndosele una sugerencia bastante buena -Te propongo una idea. ¿Qué tal si competimos por ellas?

Los nudillos de la mano izquierda golpearon un interruptor, apareciendo a unas dos decenas de metros del carril de tiro una diana con contrastes de colores, resaltando el centro con un rojo chillón. Por si no pillaba hacia dónde pretendía llegar, le explicó acerca del juego: una pequeña sesión de tiroteo para probar la puntería de ambos; quien acertara más, con mayor botín se quedaría. Sabía no disponían de tanto tiempo como para estar dando unos disparos de nada, pero no veía mejor modo para repartirse aquellos instrumentos bélicos de metal.

-¿Hay trato, jovencita?-


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Jaeger Köenig
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Quien juega con fuego... [PRIV.: Krumm]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares