» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ander Otsoa el Lun Abr 13, 2015 5:17 pm

Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

Antes de que el sol propiamente saliese, Ander ya estaba de pie. Su rutina era simple, al menos la de todas las mañanas. Se levantaba, dejaba ordenada su habitación de la antigua base abandonada de a saber dios que ejército. Hacía tres series de flexiones antes de salir a correr su típico recorrido de 10 kilómetros en su forma de lobo. Una vez en lo alto de la montaña, miraba su entorno gracias a su ojo robótico. El sector A-20 era una sorpresa día tras día. Aunque lo que no sabían los de la cúpula es que cada patrulla que enviaban acaban enterrados bajo tierra. Las armas siempre eran bienvenidas y la información también.

Bajó tras asegurarse de que aquel día sería como otro cualquiera. Se dio una rápida ducha para luego bajar a desayunar con parte de los miembros de su pequeño ejército. Como cada semana decidía coger a algún que otro recluta para enseñarle sus técnicas. Si pasaba las primeras 24 horas comenzaría a enseñarle en serio su técnica. Miró el pequeño nombre de la carpeta que Zuri le llevaba dejando por todos lados para que escogiese el candidato. Cuando se empeñaba en algo era capaz de seguirlo hasta el baño.

Suspiró y abrió la tapa para leer el nombre y mirar la pequeña foto.

--Muy bien, Cuiden a sus hembras, chavoz "El Galanazo", vamos a ver de qué estás hecho.

Se levantó tras acabarse su tercer tazón de cereales y fue en busca del mago. No lo encontró muy lejos. No se paró a presentarse. Le apartó el desayuno sentándose justo en frente.

--¿Quieres ser más fuerte? Bueno, más bien, ¿crees que puedes ser más fuerte? Si lo quieres intentar, en tres minutos en la puerta este.

Habló con toda la confianza del mundo, con ese tono que usaba para dar sus discursos. Hasta ahora no había encontrado a nadie que quisiese seguir o pudiese seguir después del primer día de entrenamiento. Tampoco se podía tomar el lujo de tener un entrenamiento sencillo y lento. Nunca se sabe cuándo es el mejor momento para atacar o ser atacados.
Ander Otsoa
Mensaje por Jaeger Köenig el Mar Abr 14, 2015 2:03 am

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

Lo peor de los sectores inestables, aparte de la irregular presencia de indeseables, era la climatología. Estaba acostumbrado a los templados y en aquel nuevo paraje aún no estaba adaptado, pero merecía la pena quedarse allí. Cuando se tratase de peleas, el lugar no importaba, pues su vida estaría en juego. Por contactos de cercanas amistades, se informó de cierto grupo que seleccionaba cada semana a un recluta o novato. Pues por esta semana, Jaeger sería el nuevito de aquella singular panda, de la que poco conocía.

En las primeras horas de la mañana, con los rayos del sol asomando por el horizonte, el joven se presentó con suma diligencia, esperando que lo recibiesen. ¡Qué rayos! ¿Le ofrecían un desayuno? Preguntó suspicaz si estaba envenenado, a lo que algunos se rieron de buena gana y negaron la interrogativa. ¿Podría confiar en esa gentecilla? Supuestamente, no tendrían nada en contra del mago, así que probó arriesgar, sentándose, con la liviana espada a su lado en todo momento. Le comentaron que el ''trainer'' no tardaría en llegar, pero no obtuvo muchos datos acerca de él. El renegado estaba todavía tranquilo, preguntándose interiormente cómo sería esa persona, aprovechando para desayunarse con una taza de café matutino y varias tostadas untadas en mantequilla y mermelada. Bueno, por lo pronto, no cocinaban mal... Parte de sus dudas se responderían nada más ver al Cazador.

Terminaba de tragar el alimento, aguardando en silencio, cuando un muchacho, tal vez de su misma edad, hizo acto de presencia, dirigiéndose posteriormente hacia el pelimorado. ¿Era el entrenador? ¿''El Vasco''? Sin siquiera hablar de su persona, el castaño fue directamente al grano. Supuso que para él, la identidad no sería tan relevante. Parecía un militar con esas pintas y la chapa plateada de colgante, sólo le faltaba la camiseta de camuflaje... Y la heterocromía era más que notoria, incluso desde la distancia. Asintió dos veces seguidas a las dos cuestiones formuladas, creyendo ingenuamente que el castaño lo sometería a un puñado de actividades y entrenamientos físicos, una de las materias que peor se le daban desde que había sido estudiante.

Tras acordar la quedada y la hora, se limpió la boca con un pequeño pañuelo que portaba, bebió una decente cantidad de agua, pues calculó que necesitaría estar bien hidratado para lo que se le venía encima. Llegó antes de tiempo, guardando tanto la espada como el abrigo correctamente doblado. Dedicó unos ligeros y rápidos ejercicios de calentamiento. Hacía ya tiempo que no practicaba pruebas físicas de forma asidua... Esperaba resistir hasta el anochecer.
¿Qué clase de cosas haría con ''El Vasco''? ¿Estaría a la altura del desafío? ¿Ese tatuaje en la nuca donde se leía ''Anarchy'' podría significar algo?

-¿Cuándo y por dónde empezamos?- Preguntó con ciertas ganas, las cuales seguramente también se pondrían a prueba.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Jaeger Köenig
Mensaje por Ander Otsoa el Mar Abr 14, 2015 2:16 pm

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

Recogió un par de armas de fuego, las típicas, unas pistolas semiautomáticas. Las Glock no eran su estilo pero servía para los principiantes y los entrenamientos. Vació el cargamento de cada una de ellas y colocó unas pequeñas balas negras en el cargador. Las metió todas en una pequeña bolsa y cogió una botella grande de agua. El día prometía. Bueno, siempre pensaba lo mismo cuando cogía a un supuesto discípulo. Al final del día volvía a quedarse sin tal persona. Todos solían rechazar agotados el entrenamiento antes de comer.

Salió a la puerta marcada donde como siempre aparecían el pequeño grupo de cazadores o renegados esperando a pasarse por el forro la espera o la selección. Siempre se creían los mejores por selección natural y luego acababan sin aliento. Se sentó hasta ver al mago mientras escuchaba los mandatos de cada persona sin hacerles caso alguno.

--Ahora mismo, tú y una par de infelices de estos tendrán el privilegio de que les enseñe. Si conseguís pasar la primera prueba, seguiremos adelante. Si mañana al amanecer os encontráis con fuerzas para seguir, os estaré esperando en este mismo sitio—hablaba para todos aunque en realidad no tenía ni el mínimo interés. Se fiaba del criterio de Zuri, pero por lo general los sujetos acaban desinteresándole--. Vais a correr juntos por un mismo recorrido—se agazapó mirando el suelo teniendo a todos más o menos en un círculo. Su ojo dorado destelló por un segundo y al siguiente estaba proyectando un mapa en relieve de la zona. Tenía un claro sendero marcado de rojo--. Miradlo bien porque no os daré un mapa. Aquí somos guerreros, no inútiles. En la vida nadie os dará un bonito mapa por el cual ir. Os estaré esperando allí—señaló la última zona apartada de la base provisional. Parpadeó y la proyección desapareció--. Debéis dejar aquí las armas, todas.

Se levantó para ir a por la bolsa. Sus balas negras no hacían daño físico alguno aunque sí adormecían la zona donde impactaba y producía una sensación de dolor. Les iba a dejar “solos” y no quería una pelea mortal entre reclutas. Aun así uno de sus lobos les seguiría desde lejos vigilándolos. Comenzó a repartir las armas.

--Estad atentos, nunca se sabe que puede aparecer en el camino.

Sacó su propia arma y disparó al aire anunciando la salida.
Ander Otsoa
Mensaje por Jaeger Köenig el Miér Abr 15, 2015 9:23 am

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

En solitario, la supuesta prueba podría resultar más difícil de superar, aunque el hecho de que El Vasco haya reclutado más gente será por seleccionar a los mejores ''alumnos'' o más adaptados. No era un gran grupo, pero no parecían gente confiable, cada uno iba a su aire; no todos era renegados. Algunos cazadores también querían formar parte de la panda del castaño. El alemán no habló con estos, únicamente entabló alguna efímera conversación con algunos que antes estuvieron en la cúpula, al menos, para presentarse.

Tres minutos después, volvió a aparecer El Vasco, provisto de una bolsa más unas precisas instrucciones. El grupo le pegó atención como si de una aplicada clase académica se tratase, aunque no faltaban los despistados y engreídos. Según el ''trainer'', era la primera prueba: carrera. El pelimorado se cruzó de brazos, sin alegrarse mucho por tener que recorrer no-sé-cuantos kilómetros. Para sorpresa de todos, del ojo del castaño surgió una especie de proyección cuadrática, indicando rutas, posiciones iniciales y finales. No marcaba la escala, pero el recorrido no parecía complicado. El mago se orientó atendiendo al punto cardinal del norte, pues por algo había que empezar, memorizando por lo pronto el mapa mostrado.

¿La magia contaba como arma? Porque Jaeger no podría deshacerse de todas sus habilidades aprendidas. En cuanto finalizó la charla, El Vasco procedió a darles algunas armas, ya que la mayoría dejó unas cuantas cosas metálicas allí. No contar con su ''varita mágica'' supondría una desventaja notable, pues limitaba sus poderes mágicos. Chasqueó la lengua y vio aburrido aquella pistola semi-automática, revisándola de cabo a rabo y comprobando si cargaba munición:

-¿Y estas balas?- No parecían las convencionales para matar a alguien o algo, esperaba una clara explicación de esto, en tanto que algunos (probablemente, los más valientes o estúpidos) se dispersaban en solitario, confiando en solucionarlo todo en solitario, mientras que dos o tres se congeniaban para marchar juntos cual equipo. La última advertencia del cazador infundió sospechas y más preguntas en la mente del pelimorado. ¿Sería por el tiempo del A-20? ¿Titanes hostiles? ¿O cosas peores que las anteriores juntas?

Apenas apretó el gatillo, algunos ya estaban a varias decenas de metros, en plena caminata hacia un mismo destino. El renegado colocó el seguro a su pistola, preparado para salir, inhaló una bocanada de aire y se unió a un pequeña compañía formada por otras tres personas, las que parecían más simpáticas, se le ocurrió echar un vistazo hacia atrás, por encima del hombro, a ver qué estaba haciendo El Vasco.

Algunos estimaban que el trayecto medía entre diez y quince kilómetros, pero el mago de cabellos morados imaginó que la auténtica dificultad no sería esa...


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Jaeger Köenig
Mensaje por Ander Otsoa el Dom Jun 14, 2015 12:55 pm

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

El entrenamiento estaba por empezar, esa práctica era un simple entrante de todo lo que llevaría ese día… si es que alguien conseguía aguantar el primer día. Aunque sus lobos los estaban para vigilarlos y avisar en caso de que apareciese algo inesperado. No dejaría que muriesen inútilmente a causa de un demonio o algún animal mutado, pero en el simple caso de un demonio de rango bajo no se molestaría en mover un solo dedo. Si no podían con ello no merecían entrenarse con él.

Pero el verdadero peligro y la diversión no estaba en aquello si no en los propios “compañeros”. Todos sabían que solo aceptaría a uno… y no sabían que sus balar herían o no de verdad. Comenzaba el juego. El compañerismo era un espejismo. No tardarían en descubrir el efecto de sus balas.

Tirado en la hierba, mordiendo un palillo escuchó el primer disparo seguido de un grito de dolor. Esbozó una sonrisa. No, no hacían daño físico pero dolían de la misma manera o peor. Era otro espejismo, pero uno muy doloroso que además paralizaba la zona en la que impactaba. Si justo daba en el corazón podría dar la sensación de un infarto o… de tal dolor podría llevar a uno de verdad. En caso de la cabeza… desmallo seguro.

Miró las nubes durante un momento antes de cerrar los ojos. Con su ojo izquierdo se conectó a la mirada de sus lobos. Los espiaría, a ver cuántos optaban por “matarse”, cuantos por huir o cuantos no tenían más remedio que seguir adelante. Por otra parte se aseguraría que nadie había hecho trampa. En caso de arma blanca o un uso elevado de la magia les dispararía el mismo desde allí.

Era El Vasco, y como tal un bruto con un rifle de francotirador y unas balas muy curiosas. Además, nunca fue de dudar en apretar el gatillo.
Ander Otsoa
Mensaje por Jaeger Köenig el Miér Jun 17, 2015 9:48 am

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

Guardándose el arma, sujeto a su cinturón, empezó a analizar a sus compañeros de paseo. Parecían de poca monta, tal vez no era la apariencia lo que contaba, sino saber adaptarse a los problemas cernientes. Hablaban intrigados de qué clase de pruebas aguardarían luego de completar esta ''excursión''. Andar un puñado de kilómetros no sonaba como algo difícil o imposible de realizar...

Entre tanto, el pelimorado vigilaba los alrededores, atento a si aparecía algún bicho de malas pulgas. Todo iba la mar de tranquilo, buen tiempo, compañerismo adecuado, tiempo de sobra... Hasta que un disparo y el consiguiente lamento perturbaron el ambiente. La mayoría de los aspirantes, cegados por el egoísmo de ser el único al que El Vasco enseñe, se volvieron los unos contra los otros. las primeras bajas fueron los que iban en grupo, pues los que iban en solitario habían sido más astutos y prefirieron no fiarse de sus iguales. A veces la virtud de los ganadores era la desconfianza...

Antes de que la alarma se pusiera roja para todos los aspirantes, Jaeger había conversado con otro mago, refugiándose ambos para no recibir ningún disparo. Nació la batalla campal y pronto algunos se dieron cuenta de que esas balas no servían para herir de gravedad; otros empezaban a disparar con el miedo a flor de piel, bajo el riesgo de agotar la munición. Otros se ocultaron y practicaron el acecho de víctimas.

-Tenemos que salir de aquí, esto se pone de Guatemala a Guatepeor- Aconsejó por lo bajo a su compañero pistolero, este asintió, preparando el arma por si la situación lo ameritaba. Como cuatro ojos veían mejor que dos, de momento se habían aliado para salir de aquella refriega campal.

Pero la mala suerte le seguía a muchas partes y al intentar empezar a subir por una cuesta rocosa, de entre los pedruscos surgieron dos figuras, apuntando cada uno a su ''diana'' y con una orden de lo más sencilla:

-Bajad las armas o seréis comida para gusan...- El pelimorado no dejó que terminaran, pues tapó los ojos de su compañero: de su ojo izquierdo nació un fulgoroso resplandor que cegó a aquellos dos extraños. Tras dos tiros bien afinados, logró dejarles temporalmente fuera de combate, apropiándose de sus pistolas. Ahora cada uno llevaba dos armas de fuego.

Para no meterse en el fuego cruzado, decidieron tomar otra ruta, pero tenián la sensación de que fueran a donde fueran... Jamás faltaría el enemigo.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Jaeger Köenig
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Entrenamiento A-20 [Priv. Jaeger]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares