» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cain Ishtar Mar Abr 07, 2015 3:43 pm

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

La joven caminaba por el bullicioso mercado entrada la tarde. Era una chica no muy alta, de piel fina y de cabellos largos negros y ojos verdes. Sus cabellos los llevaba recogidos en una coleta alta dejando ver su cuello y escote, puesto que llevaba un traje de color lavanda y bordes violetas que era de hombros caidos y tenia un amplio escote. En una de sus manos llevaba una cesta de mimbre por que aquella tarde iba de compras para abastecer su despensa tanto de comida como de ingredientes para pócimas. Comenzo a mirar los puestos del mercado, exactamente en primer lugar un puesto de frutas oliendo las manzanas y otras frutas que debian tener olores fuertes y las que más olor tenia las compraba, acabo con la cesta llena de manzanas, naranjas y otras frutas. Luego se acerco a por carnes y pescados y por ultimo al ir a por los ingredientes de las pociones se vio envuelta por un mar de gente la cual evitaba como podia y y en una de estas cayó al suelo al ser golpeada por un hombre y de la cesta se cayeron muchas de las cosas.La joven comenzo a recogerlo antes de que la gente pisase sus cosas.
-Maldita sea....que mal educado y encima nadie ayuda....vaya que sitio tan agradable es la cupula...la cupula es segura todos son buenos...ya claro que si- suspiro porfundamente y tras recoger intento levantarse del suelo y lo hizo con dificultad consiguiendo salir de ese mar de gente. - Aaaaah...por dios..demasiada gente...- se sento al borde de la fuente con la cesta entre las pienas suspirando y tomando una manzana comiendosela para calmarse.Pero cada mordisco que daba parecia un suave beso a la manzana y era de forma algo sensual el como comia
Cain Ishtar
Mensaje por Cedric Belphegor Mar Abr 07, 2015 4:05 pm

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Para arriba, para abajo, para un lado, para el otro, uepale, una ancianita en sidecar; esquivada con exito, si, realmente Cedric era un genio esquivando los problemas que le iban por delante; vestia con su ropa tipica de Balbbad, su camisa abierta que djaba ver su morena piel con su cuerpo marcado por el entrenamiento fisico que tanto solia hacer; la verdad era que ultimamente entrenaba bastante... tanto que sentia que sus bombachos blancos caian a veces.
En una de estas ocasiones que esquivaba a la gente vio que una linda damisela que comia de forma sensual una linda manzana, por lo que se detuvo a escasos centimetros de ella, para clavar sus verdeazulados ojos en ella y tenderla mano con una sonrisa.
El chico suspiraba mientras se crujia el cuello acercandose a la muchacha.

-Lindo dia-suspiro el chico mientras acariciando una manzana, compraba otra con una sonrisa en sus labios.
Cedric Belphegor
Mensaje por Cain Ishtar Mar Abr 07, 2015 4:24 pm

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

La joven miro al chico y miro de arriba a abajo este como escanenadolo pero lo hizo en un parpadeo y su pensamiento fue; "Por dios....que guapo, es un pivón...anda Cain calmate es un tio como otro cualquiera....pero es moreno y mira esos ojos son la mezcla perfecta...". Siguio mirandolo y al poco respondio tras tragar el trozo que andaba masticando.
- Si es un lindo día...bullicioso pero lindo.- suspiro al recordar la caida y el golpe. - De compras...señor...?- arqueo una ceja y ladeo la cabeza moviendo asi su coleta.- Yo soy Cain Ishtar Paradeisos...asi que..vos sois? Por que si no os llamare el hombre sin nombre.- rió suavemente mordiendo de nuevo la manzan. - Preferiria que hubiese menos gente...ya me he caido una vez no quiero caerme otro - en dos mordiscos termino y la tiro en una papelera. - Y más ahora que debo volver a casa...ah...a un no puedo tengo que comp`rar las cosas para las pociones...- suspiro nuevamente y recordo algo más- La comida de los animales...dios que cabeza la mia. Menos mal que la tengo pegada al cuerpo...- miro al chico e hizo una reverencia. - SI me disculpas he de irme...lo siento chico son nombre. - al hacer la reverencia el escote se le remarco y luego se dio media vuelta para irse.
Cain Ishtar
Mensaje por Cedric Belphegor Miér Abr 08, 2015 6:23 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

-Así que también estas de compras?-pregunto Cedric al escucharla, para luego coger su mano y besarla con la mayor de la suavidad-.Mi nombre es Cedric, Cedric Belphegor, alumno de la clase Nube, en la Academia de la Cúpula. Es una pena no haber estado ahí para ayudarla cuando cayó usted al suelo, de no ser así, la habría ayudado a levantarse, muy poca gente es caballerosa en estos días...y en la Cúpula a veces hay infiltrados...o eso dice mi profesor de teoría y aplicamiento de la magia.
Cedric hablaba con suavidad y caballerosidad, una vez se presento, ya no hizo falta seguir tomando la mano de aquella preciosidad de mujer, cabello negro azabache, unos ojos verdes que quitaban el hipo...pero mas quitaba el hipo, aquel escote que llevaba, el cual miro rapida e imperceptiblemente; pues no deseaba que le diese nada mas conocerle, por un pervertido.

-¿Pociones?, ¿acaso sois hechicera, o estáis familiarizada con la magia?-pregunto Cedric mientras le dedicaba una suave sonrisa a la chica, si fuera maga, entonces Cedric estaba de suerte, aquellas mujeres, extrañamente despertaban el interés, no solo físico, sino psicológico del albino-.En tal caso, yo también debo comprarlas para una clase a la que quiero acudir, si no es molestia, me gustaría ir con vos.
Cedric Belphegor
Mensaje por Cain Ishtar Jue Abr 09, 2015 9:45 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

La joven le sonrio dulcemente, era un joven agradable y no parecia mala fente como algunos que habia visto aquel dia por el mercado.
- Un placer Cedric, como bien dije me llamo Cain y soy de la clase Niebla - respondio al joven ya que dijo de que clase era el, ella tambien debia decirlo. - Asi que hay infiltrados...mmm..eso no es muy alentador que se diga, puede ser peligroso el que haya ese tipo de gente en la Cúpula.- Ella rio al oir lo de pociones y si andaba relacionada con la magia.
- Jajajaja si estoy relacionada, soy bruja, concretamente bruja gris - hizo un leve movimiento con un dedo creando una "burbuja" de luz y luego hizo lo mismo creando una de oscuridad. - Te explico, una bruja gris controla ambas magias, la de luz y la de oscuridad...creo que soy la unica que quedo de los mios, la guerra se cobro la vida de mis familiares y de mis tios y primos no se nada.- suspira al pensar en ello y baja la cabeza -pero el que yo me deprima no los traera de vuelta.. - mira al joven sonriendo - al menos me quedan mis dos animalitos, ellos son un grato recuerdo de mi pasado.- Luego ante la proposición del joven ella asintio con gusto. - Estaria bien tener un acompañante de tan buen ver, asi que seria un placer si me acompañarais Cedric.- luego se acerco y paso un dedo por todo su pecho hasta el hombro sepanraladolo. - Relamente e tenido suerte al encontraros..- le susurro caminando un poco y le mira de reojo - Vamos albino que es para hoy - rie suavemente.
Cain Ishtar
Mensaje por Cedric Belphegor Jue Abr 09, 2015 10:22 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Cedric escucho aquella triste historia, le recordo a la suya, solo que el habia sido criado en los suburbios...junto a su madre, luego criado en el palacio y finalmente traicionado por quien el considereaba a su mejor amigo...tantas cosas habian pasado por su vida...sin embargo no olvidaba todo lo que le habian enseñado, modales, esgrima, y cientos de miles de otros ejercicios que el chico habia tenido que hacer.
-Mis mas sinceras disculpas, comprendo como pudo sentirse ante aquellas cosas, tambien perdi a mis familiares por culpa de un ejercito renegado-suspiro el chico mientras la miraba; la verdad es que intuia que era bruja, pero aquello de gris...eso era nuevo, nunca lo habia oido en su vida-.Oh,bueno, yo soy espadachin...y claro, tambien un chaman.

Aquella contestacion la dio mientras ella pasaba su dedo por su torax, el cual solto un suave jadeo...no era su intencion, pero hacia mucho que una mujer no le tocaba.
-Claro-dijo colocandose a su lado mientras le sonreia con suavidad-Puedes preguntar todo lo que quieras, que respondere, asi nos vamos conociendo
Cedric Belphegor
Mensaje por Cain Ishtar Jue Abr 09, 2015 10:39 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Ella se sintio identificada con el e hizo desaparecer las pompas que flotaban a su alrededor para qwue no golpeasen a nadie. Al oir lo de espadachin ya su cabeza empezo a pensar en mil y una cosas, cada vez le gustaba más aquel chico y si era chaman tendria un toque más magico que tambien la atraía, pero no se lanzaria sus brazos a la primera de cambio preferia conocerle y saber como era a ser una chica facilona y que pensase lo que no era.
Cuando oyo aquel jadeo se sintio bastante bien de que aquel joven lo hiciese por su roce, al ponerse a su lado comenzo a caminar y le miro de reojo.
- Pues bueno...que te podria preguntar mmm...- comenzó a pensar sobre que preguntar - oh si de donde venias antes de venirte a la cúpula? - miro al chico y evito a una persona que venia a toda pastilla por aquel lado. - Y tenias hermanos o hermanas?... Que espiritus tienes?? - queria saber que espiritus acompañaban al joven. - y bueno estas enamorado? - dijo entre risas - y novia? - le gustaban conocer las cosas más intimas de la gente con la que se relacionaba y le gustaba ser cotilla.- Aunque si no quieres contar esas cosas... lo entendere son muy personales.- dijo con una sonrisilla dulzona en sus labios.
Cain Ishtar
Mensaje por Cedric Belphegor Jue Abr 09, 2015 11:02 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Las preguntas estaban cogiendole por sorpresa una detras de otra; recordo de donde era, su ciudad natal...los suburbios de Balbbad, luego el palacio real, donde estuvo junto a la realeza, pues descubrio que era hijo del rey de aquella ciudad arabica...sin embargo, el nunca se vio como un principe, mas bien era un ladron entre los principes...
-Pues me crie en Balbbad, un reino de arabia, primero vivi en los suburbios...y tras la muerte de mi madre...pues como decirlo, el rey de la ciudad vino, diciendo que yo era su hijo y que por lo tanto era el tercer principe de Balbbad, hermanos de sangre no...pero hermanastros si, dos, los cuales me odian, no se por que...tengo tres espiritus, Bahamuth, Gilgamesh y Amon, de momento soy el chaman con mas espiritus en la cupula, pero mi objetivo es convertirme en alguien que supere a Simbad el marino.

-Enamorado...creo que no-reia mientras se llevaba una mano a la nuca-....y si no estoy enamorado, no tengo novia.
Todo lo hablaba mientras caminaba con ella.
Cedric Belphegor
Mensaje por Cain Ishtar Jue Abr 09, 2015 11:19 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Ella asentio mientras seguian caminando escuchando de cerca al chico y se sintio algo mal por el y luego se paro delante de una tiendita de plantas y flores. Mirando todo comenzo a pedir un par de cosas para crear pociones suaves.
- Ya veo...es algo...fuerte- luego le miro y sonrio cambiando de tema. - Pues bueno aun eres joven y guapo asi que tendras muchas pretendientas o conseguiras novia facil.- Rie  suavemente y luego pago al de la tienda tomando las cosas. - Bueno ahora te toca a ti preguntar lo que tu quieras saber de mi...respondere a todo lo que quieras - Le miro mientras comenzaba a caminar de nuevo mirando hacia delante caminando entre gente y uno le dio un golpe casi cayendose de nuevo perdiendo el equilibrio. - ahaaaaaaa...- y perdio el equilibrio cayendo de culo. - ay...por que la gente es tan idiota....- supiro y se puso un poco de mal humor. Ya era la segunda vez, en un dia y encima delante de Cedric cone l que no queria hacer el ridiculo y menos con un chico guapooooo. Se sintio hasta avergonzada por ello.
Cain Ishtar
Mensaje por Cedric Belphegor Jue Abr 09, 2015 11:31 am

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

- Pues bueno, ahora me toca a mi preguntarte las mismas cosas...- comenzó a pensar el albino mientras suspiraba con tranquilidad y miraba a la muchacha con curiosidad -¿De donde vienes antes de unirte a la cúpula? - miro a la chica con una amistosa mirada y evito a una persona que venia a toda pastilla por aquel lado. - Y, ¿tienes hermanos o hermanas?... ¿Que magias sabes usar? ¿ y bueno estas enamorada tu? - dijo entre risas - ¿y novio?
Su mirada era suave y tranquila, cuando la vio caer al suelo, el moreno le tendio la mano, ayudandola a ponerse en pie, mientras que dibujaba una endiablada sonrisa en su rostro.
El cabello se movio con suavidad mientras ladeaba el rostro.


-Vaya, una princesita ha caido al suelo, permitame ayudarla a estar de pie-sus palabras sonaban cariñosas y caballerosas, porque al fin al cabo, Cedric estaba siempre siendo caballeroso
Cedric Belphegor
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor)

Un encuentro afortunado, no tan fortunado/(Priv. Cedric Belphegor) Empty

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares