» Ultimam Voluntatem [Élite]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cedric Belphegor Sáb Abr 04, 2015 9:16 pm

En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi)

En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) Empty

Cómo todas las tardes después de aquellas clases Cedric habia acudido a los jardines para tumbarse a descansar; pues entre que el bosque no le gustaba y los jardines era lo que más apreciaba por la dedicación de los chicos de mantenimiento a la hora de cuidar de estos.
Busco un pequeño árbol donde descansar del frío, una vez lo encontró se tumbo en este y se coloco la chaqueta de la escuela para que no le diera frio hasta cubrir su boca; pues dormir al aire libre no perdonaba a nadie, y menos a él.
No pudo evitar recordar su vida, aquella mala vida que luego se convirtio en una vida de principes, que acabo volviendo a ser una mala vida, una que habia conocido en los tiempos
Si, Cedric estaba allli, con su espada al lado y sus recipientes metalicos donde descansaban sus espiritus acompañantes, los cuales tambien necesitaban un descanso de vez en cuando.

-Que buen dia para hacer el vago-susurro estirandose mientras sus ojos iban cerrandose y se relajo a tal nivel, que pronto sintio como los brazos de morfeo le sujetaban hasta quedarse en el mas profundo de los sueños
Cedric Belphegor
Mensaje por Shomi Heartilly Mar Abr 14, 2015 10:27 am

Re: En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi)

En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) Empty

El día era agradable para ella, el viento fresco golpeaba en su rostro y aun así los cálidos rayos del sol podían brindarle calor si se quedaba inmóvil bajo ellos un determinado tiempo. La figura delicada de la estudiante podía visualizarse fácilmente entre los caminos de los jardines, con paso sereno y seguro. Sus caderas se mecían suavemente por inercia al caminar, espalda recta, pecho hacia fuera y barbilla en alto, sin duda alguna la maga era una chica bastante segura al andar, siempre manteniendo una suave sonrisa en sus labios. Sus ojos, de un hermoso color amatista siempre brillaban con determinación. Su largo cabello azabache, tan sedoso y perfectamente cuidado se mantenía suelto por esas instancias, bailando mínimamente al compás del viento al caminar. En su hombro izquierdo colgaba la funda violeta que mantenía su espada, o más bien, espada japonesa, aunque ella se había acostumbrado a llamarla así simplemente.

A simple vista podría vérsela como una estudiante segura, relajada y delicada incluso… nada más erróneo que esto. Ella era explosiva, inquieta, segura de sí misma pero lo suficientemente fuerte como para que delicada no fuera la palabra exacta para describirla, haciendo honor a la clase a la que pertenecía, ella era sin lugar a dudas una tormenta. Su paso se detuvo de un segundo a otro cuando su atención se desvió del camino, posando sus orbes totalmente curiosos en la figura de un chico bajo un árbol. Observó a los lados unos instantes, preguntándose si tal vez estaba acompañado o esperando a alguien sin embargo la soledad y el silencio fue la única respuesta. Estaba claro que no eran los únicos allí, sin embargo el resto de estudiantes parecía estar en su propio mundo.

La causa de todos los problemas en los que se metía, era mayormente por su falta de razonamiento antes de hacer cualquier acción, y eso era justo lo que estaba haciendo en esas instancias. Comenzó a caminar a paso lento, cuidadoso, con mínimo sigilo para acercarse al chico que allí descansaba tan plácidamente. Se inclinó hacia delante y en aquel movimiento su cabello cayo delicadamente por su hombro, debiendo utilizar la diestra para retirarlo y peinarlo detrás de su oreja –Durmiendo … Murmuró apenas al notar que claramente él no estaba consiente. De forma automática, sus ojos se desviaron hacia las pertenencias del chico, observando con mínima curiosidad la espada que allí tenia –Hey… Nuevamente lo observó, manteniendo las manos apoyadas en sus propias rodillas mientras continuaba inclinada hacia él – ¿Hola? … Realmente no sabia el motivo por el cual quería despertarlo, pero lo estaba haciendo.
Shomi Heartilly
Mensaje por Cedric Belphegor Jue Abr 16, 2015 3:53 am

Re: En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi)

En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) Empty

Escucho una suave y aterciopelada voz que lo sacó de su mas profundo sueño; bueno...realmente habia tenido un dia duro, Cedric estaba constantemente discutiendo con su profesora Nahiara, ella no veia, o no queria ver el talento que el moreno tenia para la esgrima, ni tampoco la velocidad, la fuerza y la decision que tenia a la hora de combatir...solo le interesaba aprender mas sobre la extraña magia chamanica que Cedric Belphegor podia usar...a aquello se le llama Oversoul de cuerpo completo, pues era cuando espiritu y dueño unian sus mentes y fusionaban sus esencias para poder invocar un poder mayor.
¿De donde salia aquella motivacion de Cedric para seguir queriendo mas de un espiritu acompañante?...Sinbad el marino, el rey de los siete mares, fundador de Sindria...y el chaman que habia tenido el contrato con no uno, ni dos, sino siete espiritus acompañantes...¡A la vez!...Cedric tambien sabia de la existencia de una guerra entre chamanes...pero eso era para elegir al mas poderoso...

Pero bueno, aquello se le iba de las manos; cuando poco a poco abrio los ojos, encontro una bella silueta frente a él, cabello completamente azabache que caia perfectamente liso, unos amatistas ojos que estaban observandole, con curiosidad, mientras los verdeazulados ojos de Cedric la miraban con curiosidad tambien, con educación, se llevo una mano a la boca para tapar el bostezo que queria salir de esta. Nahiara no le daba tregua en las clases que daba, siempre la pillaba con él y se quedaba hasta tarde estudiando para poder sorprenderla.

-Buenas...¿ya es el fin del mundo?, ¿me ha suspendido la profesora?-preguntaba ala chica, aun medio adormilado-.Ups, lo siento, ando aun dormido...¿que desea señorita?
Pregunto con suavidad y caballerosidad, sin apartar sus orbes de los de ella.
Cedric Belphegor
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi)

En el silencio se encuentra la tormenta // (priv. Shomi) Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares