» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nicro el Jue Abr 02, 2015 9:42 am

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Recuerdo del primer mensaje :

Una luz se encendió repentinamente en medio de la penetrante oscuridad que había en aquella sala de espera de aquel hospital mientras simultáneamente una voz masculina y juguetona resonaba a través del aire.
-Venga vamos a crear un par de lindos cadáveres.
Aparentaría tener unos veintipocos años. Vestía impecable traje negro abotonado, era un hombre extraño, incluso en aquella época Nicro llevaba su fiel sombrero de ala caída.
Si la descripción finalizara aquí, se podría decir que se trataba de un simple humano. Sin embargo, las oscuras almas que bailaban a su alrededor de forma siniestra, daba a entender, que no lo era. Pues su existencia daba a entender que Nicro estaba lejos de ser un humano normal y corriente.
Aunque podía parecer elegante, su figura emanaba algo que producía repulsión a los habitantes de la cúpula que estaban en aquel lugar. Nicro ladeó ligeramente la cabeza y adopto una pose un tanto suave y relajada, colocando sus manos dentro de sus pantalones.
Algo que sin duda alguna encajaba con su constitución.

-Lo primero que debes hacer para crear un cadáver es, preparar a las victimas que sufrirán el ataque-susurraba mientras chasqueaba los dedos, dejando que sus cadenas de plata rodeasen a todos los presentes con sutileza, casi como si sus cadenas fueran víboras venenosas.

-Los humanos : son un difunto A y un vivo B-tras aquellas palabras una mujer que estaba alli fue atravesada de par a par por la cadena del hombre, mientras que el compañero de esta lanzaba una exclamación de terror al ver como aquel hombre había matado a su mujer sin apenas inmutarse-.Ambos estaban unidos por un fuerte vinculo afectuoso, y lo mejor de todo seria que A-san hubiese muerto de forma trágica frente a B-Kun.
Lentamente en la frente del muchacho que gritaba por la muerte de su amada insultos hacia Nicro.
-Y ahora, empieza el juego-susurro mientras chasqueaba los dedos los espíritus que le rodeaban comenzaban un sutil baile de muerte y sangre alrededor de él mientras toda la sala se llenaba de una hermosa y caótica sala de muerte y tortura.
¿Por qué estaba Nicro allí? Sencillo, su plan empezaría allí, quería darse a conocer y quizás a traer a una o dos polillas del lugar, que divertido seria todo aquello.
Nicro

Mensaje por ADC MASTER el Mar Abr 07, 2015 5:05 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

El miembro 'Gowther' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 2
ADC MASTER
Mensaje por Nicro el Miér Abr 08, 2015 3:28 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Su oversoul había funcionado a la perfección contra el pelirrojo, pronto vería como aquel ataque apenas se desviaría unos centímetros de la dirección de Gowther; el cual recibiría el impacto brutal y directo de su habilidad especial, pero Nicro no estaba contento únicamente con haberle dejado de aquella forma, por su sádica sonrisa, su forma de actuar, y de que, a pesar de tener el brazo derecho ahora inservible durante unos minutos, Nicro quería seguir disfrutando e su momento de gloria.

-Gowther, Gowther, Gowther...-reía el peliverde mientras su mano izquierda cerraba con cuidado los dedos alrededor de su mano abierta hasta formar su puño-...no entiendes que has escogido el bando equivocado, lo peor que has podido hacer es aliarte con Giotto, dime, ¿por qué lo hiciste?, ¿quieres limpiar tus pecados?, no hay nada como vivir en el pecado querido Gowther, además lo que busca Giotto, no existe...tanto tú, como John estáis equivocados; elegir el bando de Giotto es lo peor que podéis hacer, créeme.
Tras aquellas palabras, Nicro se acercó, casi como si estuviera pavoneándose .Los dedos de su mano izquierda agarraban ahora su cadena con la mayor de las fuerzas.

-Cada vez que apartamos nuestro orgullo nos acercamos un paso a la bestia, cada vez que matamos un sentimiento nos alejamos un paso de la bestia.Por esa razón ya apenas siento nada de remordimientos cada vez que mato, la Cúpula no salvó a quien yo amaba, pero ahora...créeme, los haré sufrir, no estoy solo, hay mas gente que odia este sitio y estoy seguro de que sabes tan bien como yo, de que la Cúpula caerá...has perdido este combate, has perdido todo lo que estabas dispuesto a sacrificar, ¿por qué?...¿por unas rosas, por ser un simple jardinero?...no me hagas reír, y ahora...resígnate a morir.
Una vez dicho eso, Nicro se coloco el sombrero y sonriendo con malicia, mientras señalaba su rostro miro al pelirrojo a escasos metros.
-Juguemos a algo, si eres capaz de de golpearme cinco veces, entonces...no matare a las personas inocentes de aquí...y si no lo haces...pues me llevare tu vida, y la de casi toda la Cúpula, con la ayuda de ese psicópata que esta haciendo un buen trabajo con las bombas...quizás han muerto los asesinos, eso seria un gran alivio para mí, ¿no crees?
Nicro
Mensaje por Gowther el Miér Abr 08, 2015 4:08 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Los dedos de Gowther, su brazo, su tórax y su abdomen sintieron el impacto del oversoul tan bestial de Nicro; no recordaba que aquel individuo tuviese tal poder, sin embargo, el no sentir dolor era algo que hacia que el pelirrojo estuviese en algo de ventaja, aun así, su sangre salia de todas aquellas heridas. No solo eso, algunos escombros habían llegado a dejar moratones en la piel de Gowther.
El antiguo capitán de los siete pecados capitales escucho atentamente al hombre hablar, sus palabras tenían algo de razón, desde que Gowther había entrado en La Cúpula bajo las ordenes de Giotto, apenas había podido emplear todo su poder, no porqué Giotto se lo prohibiese, sino más bien porqué Gowther deseaba limpiar sus pecados de su antigua vida...La gente a la que asesino, sin piedad. Gente que veía llorar de terror, gente que con solo estar él en aquellas cercanías de sus misiones...huían de los pueblos, sin embargo, Gowther siempre pensaba:

<<¿Por qué estoy luchando?, Mi familia lleva años en la guerra, lleva años queriendo encontrar la razón del por qué quemaron a mi antepasada solo por poder comunicarse con aquel espíritu que decía ser Dios...luchó porque no sé hacer otra cosa; siendo híbrido me han tratado toda mi vida como una abominación, como un ser que debía ser destruido a toda costa, entonces...¿por qué luchó por protegerles a todos?>>

Gowther había nacido en una época donde el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra,creció creyendo que la tierra terminaba allá donde su vista distinguía el horizonte. Sus anaranjados ojos habían contemplado descubrimientos de nuevos mundos, cruentas cazas de brujas,pandemias que habían azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin, había vivido durante lustros, décadas,siglos y un milenio, tenia 1200 años...y por una vez en su vida, se sentia a gusto con el trabajo que realizaba.
Escuchó la proposición de Nicro, mientras alzaba poco a poco su dedo indice de la mano derecha, apuntando hacia el abdomen del peliverde, estando tan distraído como siempre, perdiéndose en su labia, que el pensara que Giotto estaba equivocado, no decía que Gowther pensara lo mismo, si el Director había hecho aquello, era por una razón, una razón que le había llevado a confiar en alguien como él, y aunque no fuera capaz de entender los sentimientos, siempre estaría en eterna gratitud con el director de la Cúpula.
Recordó la bomba, las cosas no estaban yendo nada bien en aquel instante, por lo que debía hacer algo ya, librarse de aquel tipo antes de que causara mas pánico en la Cúpula.

Y así fue, no era la habilidad mas poderosa de Gowther, ni siquiera el pelirrojo podría clasificar sus técnicas como poderosas, pero al menos le apartaría de allí, o intentaría causar una dura quemadura en el cuerpo de su enemigo; quería comprobar con sus ojos que todos y cada uno de los asesinos...estaban bien, quería ver como se encontraba la Cúpula, quería que todos estuvieran a salvo...y si no podía evitar la bomba...evitaría que Nicro saliese de allí...con vida.
Pero sobretodo, quería ver aquellos ojos verdes...
...una vez más

-La arrogancia, es el primer pasó hacia la derrota-susurró Gowther con su automatizada voz, mientras de su dedo indice el cual sangraba debido a las heridas causadas en su cuerpo, saldría una flecha de luz en dirección al abdomen enemigo-Sensaku no Hikari

Spoiler:

HP: (93 /100 )
Dado 2: Ataque // Dado Clase 4 – 25 puntos.
Habilidad empleada:

1-Sensaku no Hikari (Luz Buscadora) (Ataque elemental luz):
Gowther dispara una pequeña flecha de luz desde la punta de su dedo,  un solo rayo de luz se dirigirá hacia el oponente llegando a poder ser lanzada hasta los veinte metros desde la posicion de Gowther,al cual golpeara en un rápido impacto; causándole así daño al adversario como quemaduras o intentar atravesar la parte del cuerpo atacada por Gowther. Gowther debe tener activo su arco espiritual para herir al rival y a su vez debe estar concentrado en el objetivo, pues si perdiese la concentración no podría ejecutar aquella técnica.


Última edición por Gowther el Miér Abr 08, 2015 4:09 am, editado 1 vez
Gowther
Mensaje por ADC MASTER el Miér Abr 08, 2015 4:08 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

El miembro 'Gowther' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 10
ADC MASTER
Mensaje por Nicro el Vie Abr 10, 2015 2:57 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Nicro estaba sorprendido de la fuerza de voluntad del pelirrojo; había frenado su oversoul, la habilidad mas poderosa del peliverde; sin embargo aquello no llegaría solamente a eso, al ver que su habilidad defensiva había fallado intentando frenarlo, Nicro se percato de aquello; Si cada vez que frenaba o desviaba un ataque con su habilidad defensiva, entonces estaría lleno de heridas en un santiamén.
Le había estado hablando, sabia cual era la meta del peliverde, solo causar el caos, sin embargo ya había alguien bastante simpático...¿lavarse los dientes?...si que ingenioso, a el no se le habría ocurrido nunca, nada así.
Nicro quería llevarse a aquel "caído", nombre por el cual se refería a los que abandonaban la Cúpula o atentaban contra ella siendo ciudadanos...ah si que maravilloso.Esas personas convertidas en caídos debían pensar que sus actos eran necesarios y por esa razón se habían rebelado. Pero mientras vivían en la Cúpula quizás su meta inicial era un futuro brillante, pero hubieron dificultades en sus caminos, tuvieron conflictos, se rindieron, lo odiaron....¿acaso aquello no estaba permitido? Y por esa razón Nicro lo veía desafortunado, porque en la Cúpula, era Giotto quien decidía como debía vivir alguien.

Mientras estaba absorto en sus pensamientos, escucho las palabras de Gowther, y se percato de lo cerca que estaba del pelirrojo; pues aquel disparo que acababa de hacer era casi a bocajarro, intento crear la membrana de rechazo con los espíritus oscuros para evitar aquel ataque, casi con una mirada de sorpresa.
Pero su membrana se creo a tiempo para evitar el ataque de Gowther, anulándose ambos de golpe.

-Vaya, vaya, vaya, pero si el ratoncito tiene dientes...es una lastima que lo que hayas hecho haya sido en vano Gowther-sin mas dilacion, y como un director de orquesta, el cazador alzo su mano izquierda en direccion al pelirrojo y cogiendo su pelo con fuerza mientras lo lanzaba por los aires con aquella fuerza suya tan caracteristica-.No eres mas que una pieza en este juego de ajedrez...ahhh, y por cierto...
Tras un suave susurro, Ouroboros reaparecio en un tamaño mas infimo, casi parecia una culebra.

-Mi querido Ouroboros ha estado recientemente por estos lares, antes de mi llegada...y digamos que se tu pequeño punto debil...la unica cosa que te hace sentir curiosidad eran los sentimientos humanos....pero ahora hay mas...esa asesina...como se llamaba...¿Elder?, sera un placer acabar con ella y escucharla gritar de dolor



Última edición por Nicro el Vie Abr 10, 2015 3:12 am, editado 1 vez
Nicro
Mensaje por ADC MASTER el Vie Abr 10, 2015 2:57 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

El miembro 'Nicro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 10
ADC MASTER
Mensaje por Gowther el Lun Abr 13, 2015 6:11 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Aquello era la guerra, los chamanes como ellos llevaban enfrentadose desde hacia tiempos remotos; por esa razón era importante analizar el comportamiento para comprender la naturaleza de cada uno. Sin embargo Gowther recordó las palabras de su madre: -Las guerras son el resultado, del odio, la soberbia y la venganza-
Recordó sus años como el capitán de los siete pecados capitales, no había guerra que Gowther no parase, no había enemigos que no muriesen bajo sus manos...el era perfecto en su trabajo, entonces, ¿por qué había dejado vivir a Nicro cuando sintió que la oscuridad se apoderaba de él en la misión que tuvieron juntos cuando aun pertenecía al grupo de Beifong John?
Si, precisamente no le mato, porque aquel rubio le había convencido de que ese individuo no era en absoluto peligroso, y mirarle ahora solo le entraban ganas de mirar a John y decirle... Te lo dije.
Pero nada mas lejos de la realidad.

Al ver que bloqueaba su ataque con su propia defensa y que ambos se anulaban entre ellos, Gowther estiro sus manos hacia adelante, aun sangrando mientras su energía chamanica salia de su cuerpo, una bastante grande; había nombrado a alguien...alguien que no debería haber nombrado. Alrededor de Gowther pudo verse la peor de las manifestaciones del enfado de este. A su alrededor, surgió una figura negra, de mas de dos metros de alto, vestida con una armadura azabache...la cual poco a poco se convirtió en cientos de flechas de luz y electricidad que fueron en dirección al enemigo del pelirrojo, aquella era una versión de ataque sucesivo de la buscadora de luz, su técnica favorita; pero la intención era atacar los puntos de brazos y piernas de su rival.

-Re-escritura de luz-susurro con una voz automatizada y terrible, daba miedo el solo oírla.

Spoiler:

HP: (93 /100 )
Dado 2: Ataque // Dado Clase 4 – 25 puntos.


Última edición por Gowther el Lun Abr 13, 2015 6:14 am, editado 1 vez
Gowther
Mensaje por ADC MASTER el Lun Abr 13, 2015 6:11 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

El miembro 'Gowther' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 6
ADC MASTER
Mensaje por Nicro el Dom Abr 19, 2015 9:07 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Nicro vio a Gowther enfadarse, sintio toda aquella aura; lo cual le hizo sonreir, ya era la segunda vez que manipulando los sentimientos de alguien, le veia enfadar. La primera persona habia sido Beifong John, el cual habia acabado con una hermosa herida en su hombro derecho, causada no por el, lo que el queria hacerle a John, era mil veces peor de lo que deseaba realmente.
Cuando vio a Gowther lanzar su ataque, una sonrisa se dibujo en sus labios mientras chasqueaba creando nuevamente un halo de oscuridad que iria a golpear a Gowther a la vez que el se dejaba golpear por su ataque, asi sabria de lo que era capaz el muchacho.
El ataque no lelgo a golpear con fuerza mientras Nicro se reia a pesar del dolor que aquello causaba.


-Si vamos, muestrame tu rabia, tu dolor, tu fuerza-habia dicho el peliverde mientras su ataque se dirigia hacia el pecho de Gowther.


Última edición por Nicro el Dom Abr 19, 2015 9:27 am, editado 1 vez
Nicro
Mensaje por ADC MASTER el Dom Abr 19, 2015 9:07 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

El miembro 'Nicro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 9
ADC MASTER
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares