» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toji Hisami el Lun Mar 30, 2015 5:54 pm

Acto I [ROL MASIVO]

Recuerdo del primer mensaje :

Reglas
Podrán participar todos los habitantes de la cúpula y los nómadas de Caos. No hay un orden exacto para responder. No se valen hacer trampas. Coherencia… no creo que quede mucho más por decir.
A cada inicio de semana se expondrá un acertijo que es la clave de dónde estará la siguiente bomba. El objetivo es descubrir quién es el culpable y dar un razonamiento válido. A pesar de que ya se sabe que el terrorista es
Toji vuestros pj no, por lo cual también podéis echar la culpa a otras personas como: Ztear. Razón: lo vi saliendo de clase de química con algo sospechoso. Aunque solo sean dulces lo que llevaba los demás pueden creer otra cosa.

Si sabéis o creéis saber dónde está la bomba enviáis un mp a esta cuenta diciendo el lugar y por qué creéis que está ahí.

Podéis ser leves víctimas, futuros Sherlocks o simplemente aprovechar el caos para darse una vuelta por la cúpula a gusto.

Desde que se postea el acertijo hasta que explote la bomba es una semana. La seguridad de la Cúpula depende de vosotros.

La respuesta de si habéis acertado o no al acertijo se enviará el día antes (por mp) de que explosione la bomba. Si acetáis tendréis el privilegio de desactivarla. Si nadie acierta... habrá victimas~



5:47 de la mañana. La oscuridad le ha noche aún reinaba sobre  la cúpula. Pronto en sol saldría nuevamente a bañar por completo la cúpula. Una mañana perfecta para dar el golpe.

Llegó hasta su compañero y en un mudo lenguaje le indicó que lo alzase en los aires para pasar la valla. Tenía controlado las rutinas de las cámaras, cuáles estaban fijas y cuáles giraban además de cuántos segundos y milisegundos tardaban en hacerlo. Era un excelente trabajo con semanas o incluso meses de observación, trazado y pensado al milímetro todas las posibles variantes. No se trataba de algo simple y sencillo. Tuvo que pensar en todas y cada una de las razas existentes para poder burlar sus dones naturales.

Se pasó cuatro noches creando el líquido inhibidor de rastros. Lo colocó en un simple recipiente de desodorante y listo, fácil de usar y de rociar todo el cuerpo. Cualquiera se asombraría con todo lo que se puede hacer con botequín de primeros auxilios, ingredientes de cocina y un cerebro. Además el hecho de escoger esa época del año les favorecía. La nieve empezaba a derretirse y de vez en cuando caía una fina lluvia que borraría toda fuella o pisa. “Una lluvia artificial” pensó para sí.

Tal y cómo iba el plan llegó a la puerta blanca del edificio y de un rápido movimiento conectó un móvil al panel de números. Salió como programó. La puerta se abrió y las cámaras comenzaron a repetir cómo un circuito los últimos diez minutos de grabación. Eso quería decir que tenía exactamente una media de nueve minutos y treinta segundos para llegar a un ordenador conectado a la central. Eso le permitiría el acceso al sistema de seguridad y cambiaría las imágenes en directo por las de otro día gravado. Aunque estaban los problemas de cómo saltarse seguridad de guardias, científicos y códigos. Miró el pasillo iluminado por leds, gris y frío, muy monótono. Se apresuró a llegar a hasta la primera puerta. Probó a abrirla y al ver que solo se trataba del  cuarto de la limpieza entró con rapidez tendiéndole un mono gris y una gorra colgada a su acompañante. Era hora de parar la primera cuenta atrás de muchas más.

-----------------------

Era increíble cómo un simple traje blanco con una capucha y mascarilla servía para dejarle entrar en cualquier zona de los laboratorios. Las cámaras tampoco captaron nada extraño en su comportamiento y sus compañeros menos, cada uno iba a su rutina habitual. Entró sin problemas en una sala con un montón de espécimen de caos. Pasó de largo hasta sentarse en la mesa delante del ordenador. Confirmó que en estuviese conectado al ordenador principal de alguna forma y así fue. Bajó la cremallera del mono dónde justo debajo tenía puesta la mochila negra con todo lo necesario para el plan. Abrió el portátil plateado y miró la cuenta regresiva. Estaba llegando peligrosamente al minuto con suma rapidez. Se apresuró a conectar dos cables del portátil al ordenador de sobremesa. Conectó un pequeño pen al de sobremesa y con rapidez se apresuró a descifrar las claves con sus propios programas creados a partir de restos de programas antiguos. No dudó ni un segundo, tardó siete intentos hasta despejar por completo todas las claves de seguridad. Entró con rapidez al programa de vigilancia y cambió las grabaciones. Pasó al programa de seguridad de la red. No tardó en derribar una por una los muros hasta llegar a la red principal, el gran ordenador.

Notó que alguien pretendía expulsarlo del sistema. Se puso a dos manos tratando de rechazar el ataque y con la otra, en el ordenador de sobremesa comenzó a expandir su virus informático por toda la red, no solo la del laboratorio sino también por toda la cúpula. El ataque era eficaz debido a la intervención de pequeños virus al sistema creados por pequeños móviles antiguos de Caos. El pen era la diana para dirigir todos esos virus y colarlos en la red privada. Poco a poco parecía crear un queso gruyere en la seguridad del complejo. No fue nada fácil, pero en apenas cinco minutos de pura batalla tecnológica logró hacerse con el núcleo.

Expulsó a todos los demás negándoles la entrada y a continuación comenzó a crear cortocircuitos por todas partes.  No dejaría ni una sola terminal que pudiese conectarse al núcleo. Eso no significaría que perderían para siempre el gran monstruo de la tecnología. Solo que tardarían varias semanas hasta conseguir abrirse paso ante su cortafuegos. Además de que no le dejaría que accediesen al núcleo con tanta facilidad. Pulsó enter y las salas que rodeaban al núcleo de la gran máquina. Cerró a cal y canto todas las puertas para que nadie pudiese acceder a la sala y en cada cerradura puso una serie de códigos unos por encima de otros.

Si eran listos no tardarían en apagar el fuego y monitorizarse para evitar el menor daño posible. Y si no que todo ardiese en llamas. No pensaba darles la facilidad de dar la alarma de incendios. Colocó la cuenta atrás de un minuto en el terminal que estaba usando y se levantó desenchufando el portátil plateado y el pen. Lo guardó todo en la mochila y salió a correr mientras subía la cremallera del mono. En apenas unos segundos la pantalla se apagó y el ordenador empezó a producir llamas gracias al cortocircuito. Salió mezclándose entre los demás trabajadores.

Huyó rápidamente hacia los arbustos y los árboles y se quitó con rapidez el mono. Se roció con el spray anti rastros y salió corriendo por la ruta que ya tenía marcada. Llegó hasta la parte trasera de la academia. Sacó de su pequeño escondite otra mochila con el uniforme. Se cambió y puso su uniforme para luego coger nuevamente su portátil para poner las cuentas regresivas. Guardó todo en la mochila y se puso en marcha hacia el comedor cómo hacía todos los días en la mañana. Un buen día se empieza con un buen desayuno y un atentado.

Cogió su bandeja y se puso a la cola en la fila de los estudiantes para coger su desayuno. Siguió su rutina y fue a sentarse en la misma mesa en que siempre se sentaba. Iban a ser ya las siete, el tiempo pasaba rápido si luchas contra un hacker y tienes que recorrer varios quilómetros corriendo para llegar a tiempo al desayuno. El reloj empezó a sonar pero no llegó al segundo tono. Todas las televisiones, cadenas musicales, radios, megáfonos de la cúpula resonaron al mismo tiempo. Una voz distorsionada que les saludaba:

“¡BUUUUENOS DÍAS HABITANTES DE LA CÚPULA! Hoy hace un perfecto día para empezar un maravilloso juego, ¿no os parece? Soy Twelve y estoy aquí para hacer más divertida la jornada. Si no les han informado, que muy mal no haberlo hecho, ¡he invadido vuestro centro de inteligencia! Creo que si miráis por la ventana veréis la barbacoa que estoy haciendo allí. Qué raro de que nos informe de la verdad…  ah, pero si eso es lo que hacen siempre, ¿no? Esconder secretos~. Vamos a jugar a buscar el tesoro. Yo os doy una pista y vosotros lo buscáis, muy simple ¿verdad? El tesoro es una bomba que explosionará de aquí en siete horas. Encontradla si podéis~ y yo a cambio buscaré también tesoros y los compartiré con toooooodos vosotros. No hay nada más valioso que la información ¿no creéis? Primer tesoro que os muestro: ¿sabíais que la Cúpula tiene un registro de habitantes de Caos y de repudiados? Aunque no amenacen la cúpula tienen todos una orden de cortarles la cabeza. Muy fascista eso de eliminar a quienes van en contra. Dicho esto, os voy a anunciar la primera pista: “para matar al virus debemos aislarlo”. ¡Buenos días a todos, y recordad que el desayuno es la comida más importante del día!”  


Última edición por Toji Hisami el Mar Mar 31, 2015 4:55 am, editado 2 veces
Toji Hisami

Mensaje por Alice Elder el Lun Abr 06, 2015 5:51 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Cuando menos se dio cuenta, ya estaba en el CI. Tenía demasiado tiempo que no estaba en una situación así, así que estaba algo anonadada.
Llegaron al CI sin Shuuya. Según Natasha los alcanzaría luego. Poco después de llegar comenzó una especia de riña entre Natasha y Rybak... Cada una reclamaba que el grupo contrario posiblemente no estaba donde debía (asesinos y espías).
Las viejas rivalidades y rencores entre ambos grupos salían a la luz con la pelea de las chicas. Estaban comenzando a sacarle de sus casillas. Estuvo a punto de dispararle al techo con tal de callarlas. Por fortuna Doyle y Shuuya interrumpieron la discusión... Pero era posible que comenzaran de nuevo, por lo cual decidió "desconectarse" temporalmente de la pelea antes de terminar matando a quien fuera.

Tanta repetición de la palabra "virus" comenzaba a molestarle, así que para concentrarse en otra cosa que no fuese su pistola volándole los sesos a alguien, se concentró en resolver la adivinanza, al fin y al cabo, las adivinanzas eran uno de sus hobbies. Al igual que los acertijos...

Punto de partida: Ponerse en lugar del terrorista. Alguna vez había cometido terrorismo. Así que no le era complicado el ponerse en el lugar del terrorista.

Repasó mentalmente que haría: Se infiltraría en el sistema. Eso podía lograrse con algo de magia o química para borrar el rastro. En cuanto a las cámaras necesitaba a alguien que fuese un cerebrito con ello... Eso le llevaba a pensar que por menos, aquel trabajo había sido efectuado entre dos personas (como solía ocurrir siempre con esas cosas), el cerebro y aquel que hacía el trabajo sucio (pero eso ya lo comprobaría en la escena del crimen).
Una vez logrado el objetivo de infiltración y borrado de rastro, se dedicaría a una de dos: O proceder de manera silenciosa o, de manera estruendosa para dar a notar el vandalismo.

Twelve había optado por lo segundo. Lo siguiente (siguiendo con la idea de darse a notar) sería anunciarlo a las posibles victimas (y decía posibles, ya que al parecer Twelve quería divertirse con ellos), dándoles una pista a manera de acertijo. Si ella diese la pista que Twelve les dio... ¿por qué daría esa pista?
Obviamente aquella pista no apuntaba literalmente a algo. Si ella diese esa clase de pista era obvio que era en sentido figurado.
¿Qué era un virus? Algo que se infiltraba a otros organismos como una enfermedad. Entonces... El "virus" era una influencia que "algo"... No, "alguien" tenía sobre la cúpula... Ese alguien era una persona con poder o capacidad de influir a otros con facilidad... ¿Tal vez un maestro...? No. Un maestro sólo podía influir a los alumnos, no a la cúpula entera...
"Vamos Alice, ¡piensa rápido, no queda tiempo!" Se repetía a lapsos. La cúpula entera... ¿Quién influía en la cúpula entera? ¿Quién había esparcido una idea como un virus? ¿Quién podría...?
La solución vino a su mente como si de un destello se tratara. ¡Eso era! ¡ÉL era el único con ese poder...! En ese caso, aislar al virus se refería a.... Maldito Twelve...

Tenía que actuar con prisa y YA. Tomó el walkie talkie y voceó a todo aquel que tuviese unos por medio de aquel bendito aparatito.

- ¡Todo aquel que esté buscando en la cúpula, deje lo que esté haciendo y diríjanse a la Oficina de Giotto! ¡YA! ¡Desactiven la maldita bomba que no tenemos tiempo!

Tenía demasiado tiempo sin dar órdenes. La adrenalina recorrió su cuerpo al sentir esa emoción de nuevo.
Podía sentir las miradas de todos sobre ella. Sabía que l actuar tan impulsivamente obviamente la iban a mirar de esa forma. Se giró bruscamente.

- ¿Qué se me quedan viendo? ¡Hay una bomba que desactivar! ¡Muévanse!

Lo último lo gritó mientras salía corriendo del CI. No estaba acostumbrada a hablarle así a sus camaradas, pero tenían que espabilar...
La oficina quedaba jodidamente lejos... Y si era franca... no creía que fuese a llegar a tiempo. Rogaba porque alguien hubiese escuchado su mensaje y estuviese lo suficientemente cerca para salvar el día...


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Rous J.Will el Lun Abr 06, 2015 5:53 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Era la segunda vez que pasaba por el despacho del director. Este estaba completamente ocupado en dar órdenes a través del megáfono como para tan siquiera saludarla. Alzó una ceja al ver que por lo menos el director miró los informes sobre los daños de los laboratorios. Le dejó otra carpeta sobre la investigación del hospital. Como esperaba no había ningún virus suelto ni nada nuevo. Entonces sería demasiado sencillo. Agradecía al menos que el director rechazase las visitas de los demás en persona.

Miró alrededor para comprobar la seguridad del propio director. Ante todo debía asegurarse de que la seguridad de Giotto no fuese violada por unos simples terroristas. Tenía conectado el Walkie a la espera de alguna noticia que no tuviese que ser sobre la enfermería o el hospital. Ya tenía a Gowther en pleno enfrentamiento con Nicro. Algo más de lo que alertar al director. Miró a una de las columnas notando algo raro. Arrastró la silla y se subió a ella para investigar. No tuvo tiempo a pensar cuando la voz de Alice sonó por su Walki. Lo cogió enseguida.

--Estoy aquí, la tengo delante… si hay alguien cerca apartad a los civil…--iba a continuar cuando horrorizada se dio cuenta de algo--. Será hijo de p….

La conexión se perdió en ese mismo momento. Apenas unos segundos más tarde la bomba explotó derribando una a una las columnas del despacho del director. No tenía previsto que la bomba fuese como una enredadera de pequeños detonadores.

En apenas unos segundos todo se volvió negro.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Toji Hisami el Lun Abr 06, 2015 5:56 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Era increíble que no hubiesen detectado la primera bomba. Estaba completamente seguro de que la adivinanza fue muy sencilla como todas las siguientes. De hecho ni se había molestado en lanzar una segunda pista. De haberlo sabido… bueno, no, ese era el fin. Eliminar al “virus” que cegaba las mentes de todos aquellos “habitantes” de la cúpula. No eran más que meros futuros soldados rasos.

Iba a en dirección a la cocina cuando la sacudida de la bomba los pilló a todos por sorpresa. Era como vivir un terremoto de pequeña escala. Los gritos llegaron hasta el lugar más recóndito de la Accademia. No pudo evitar salir corriendo como algunos otros en busca del origen aunque a diferencia de los demás, no tenía por qué seguir la nueve de polvo y humo, ya sabía que el despacho del director voló por los aires. Nada más entrar observó como la estructura de las escaleras estaba completamente destrozada y donde estaba el túnel hacia el despacho del director estaba todo completamente hundido. Alzó la mirada por los cascotes y esperó unos minutos mientras la gente comenzaba a mascullar.

--El director no sale… el director está muerto—a pesar de que su voz sonó baja y trémula llegó a los estudiantes de su alrededor. Luego comenzó a expandirse a todos el rumor. El caos comenzaba a apoderarse por completo de la Accademia.

Los rumores no tardarían en llegar a toda la cúpula y a Caos.
Toji Hisami
Mensaje por Alistear el Lun Abr 06, 2015 6:32 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]


Ea! Una cuarta persona!. Y para darle la guinda del pastel, aquellas cabelleras blancas danzaron en dirección a la mesa en la cual nos encontrábamos entre colegas, aquel rostro pequeño, ese vestido abultado, era la mismísima Cotty en persona. Ya había tiempo que no deleitaba en verla, aunque de por sí, debido a lo arisca que era aquella niña, me dedicaba de veces observarla desde lo alto del salón, a través del cristal, en los jardines
- Buenos días, linda - Le dediqué una amplia sonrisa, seguida con una encogida de hombros ante su duda - Desconozco si es que es cierto o no; pero no se sabrá nada hasta que el tiempo se cumpla y explote la llamada bomba, o si no, que sea encontrada. - Observé por un tiempo a los presentes esperando el dialogo, pensando en alguna posible respuesta.

Dicho aquello me levantaría apenas un poco, estirándome para tronar los huesos de la espalda
-Lo seguro es mantenerse aquí, supongo . Anda, Cotty, desayuna tranquila-





El tiempo transcurrió de una forma bastante corta, a pesar de que el reloj ya indicaba que las Siete de la mañana habían pasado a ser las dos de la tarde, hora de almorzar, y el tiempo cada vez avanzaba.

Lo gracioso es que a nadie, siquiera a mi mismo, me importó retomar las clases. Era mejor en tal caso, resguardarse en la misma cafetería. Pero nada aseguraba que concretamente no estuviese en aquel sitio. Fue cuestión de irme de allá para acá, pasando de veces a la mesa en busca de algún extraño artefacto, buscando hasta por la ventilación si es que algo se encontraba.

Al menos el sitio se encontraba despejado, y seguro. Sólo quedaba revisar lo demás.


Pero ya era tarde. Muy tarde.
El estruendo fue capaz de percibirse entre toda la Accademia, los vidrios retumbaron y el humo llegó hasta por los conductos de ventilación. Fueron cosas de segundos. No había por donde perder el tiempo.
Fue cosa de hacer un fuerte amago de las manos para que una ventisca se apoderara de la cafetería, conteniendo los artefactos más pesados y no habitados, como los mismos vidrios contra las paredes, asegurándome así de que al menos los cristales no saltarían a los alumnos, o los mesones y neveras cayeran.
- Todos Afuera! No corran por los pasillos y procuren llamar a los demás estudiantes! - Avisé al alumnado, mirando a los demás residentes en la mesa, tal vez con una sonrisa un tanto desubicada - A lo visto, fue una perdida de tiempo-

Después de eso, ayudaría a controlar el flujo de estudiantes hasta llevarlos a la primera planta.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Noah H. el Lun Abr 06, 2015 7:02 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

El albino seguiría sin preámbulo alguno a la pelirosa, dedicándole a ella misma una tenue sonrisa, a pesar de que se suponía que era una situación de alto riesgo – O podría tratarse de alguien de adentro. Es más probable , a mi parecer, que se tratase de alguien entre la cúpula, después de todo, si se hackeo el sistema fue cosa de algo planeado más que improviso. Suena demasiado …. El hecho de que la vigilancia de los centinelas e inclusive la propia sea tan deplorable como para no notar que una rata de afuera se haya infiltrado – Suspiraba con algo de exasperación siguiendo el camino. La propuesta de la chica no fue más que válida, llevar a los demás a un sitio seguro para al menos poder protegerlos de alguna forma y otra. Pero se veía bastante complicado si se pensaba que algunos estaban sumidos en el pánico del momento. Si es que realmente el cuento de la bomba se estaban tragando. Pero algo era seguro, después de todo un simple anuncio de radio podría especular entre los alumnos, pero ellos mismos, que tenían la información privilegiada , sabían que la amenaza iba más que en serio.

No esperó demasiado tiempo para verse , de un segundo a otro atacado por las espaldas. Casi se va de lleno contra el suelo de cara, sosteniendo a tientas parte de las piernas del rubio que se le había lanzado. Ya se lo esperaba, pero era imposible que aquello lo dejase completamente indifente
– Vamos, hombre, que pesas una toleda Comentó entre una suave risa. Poco a poco el grupo comenzaba agrandarse más, y no sólo con espías y asesinos. Se veía algo ciertamente prometedor, pero si estaban todos en el mismo sitio buscando por los mismos lugares nada llegaría a nada. Saludó apenas con un gesto a la chica peliroja de coletas, sonriendo con levedad pero con la misma seriedad de siempre, al igual que a los demás espias presentes, sumiéndose entre su abrigo sin querer participar mucho del dialogo .

Y de entre tanta discusión y especulación. Luego de varias horas haciendo nada en especial, se escuchó el anuncio de la misma chica de coletas. Más exasperada. Ya había sido localizada la bomba.
Corrió como pudo, casi sin interés pero a la misma vez con curiosidad por el asunto con los demás, pero era tan tarde que la bomba había explotado y ni siquiera pudo ser capaz de ver con sus propios ojos el espectáculo. Ahora mismo se preguntaba por qué diablos el centro de inteligencia se encontraba bajo tierra y tan lejos. Pero en fin, el caso era el siguiente.
La bomba era cierto, el director no daba ni asomo entre la multitud de polvillo debido el desplazamiento de los pilares. ¿Qué hacer? . . . poco a poco se llenaba más de gente, alumnos, en general. Era un sitio bastante peligroso, pero ahí mismo quedó, hurgueteando de forma cuidadosa en los escombros sin mover demasiado. Una de las prioridades era sacar al señor Vongola del encierro.



Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Hans Wilde el Lun Abr 06, 2015 7:21 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

El tiempo iba bastante rápido y todo era perdido en la charla. Tampoco a Wilde le interesaba mucho lo dicho, era incapaz de creer que la cúpula había tenido fallos en el sistema de seguridad.

Asintió a la llegada de un supuesto colega de cabelleras negras " Sí, Buenos días " respondió en el mismo tono bajo y poco hablador que el de siempre mientras sacaba sus propias conclusiones respecto al caso, siendo para él hasta un poco complicado con tanto ruido que había a su alrededor.

En cuanto apareció la musa de blanco que encontró la otra vez diambulando por los pasillos de noche, le obsequió de igual forma que la del albino una sonrisa, pero en Wilde era un tanto más extraño que eso ocurriese " Señorita Colette. " respondió el saludo.


Fue desilucionante de que el tiempo transcurriera y aun no habían señales de la existencia de la bomba. Ayudó a buscarla pero ya algo agotado volvió a la mesa esperando alguna otra indicación, ya creía que todo eso era una broma, pero en cuanto se sintió el estallido y el resonar de las vibraciones por el vidrio, instintivamente y quizá siendo mezquino de los demás, abrió su gabardina abrazando a la Harrison para protejerla de algunas cosas que salieron volando, aunque no fue necesario debido al ventarrón que ayudó a que los cristales rotos del remezón no le llegasen a nadie.
Hans Wilde
Mensaje por Colette Cecile H. el Lun Abr 06, 2015 8:03 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Tomó un sorbo de su taza de té y prosiguió a hablarle al Harrison.- Uhm… ¿Quién sabe? Bueno, supongo que no hay nada que hacerle, tengan cuidado.- Con la última palabra también se dirigió al joven rubio, sonriéndole de vuelta, esta vez no de esas sonrisas sarcásticas que eran muy típicas de Colette.
Fue sorprendente como el tiempo transcurrió tan rápidamente, a la albina no le afectaba la gravedad del asunto y siguió en la cafetería como si nada, sin percatarse que el tiempo se acortaba cada vez más. Vio llegar a Wilde exhausto, sin resultados positivos. Colette intento tomar un sorbo de té cuando sintió un estallido y cómo las vasijas retumbaban en sus manos, aturdida, sin poder reaccionar, no había percibido que el cuerpo del rubio la envolvía.- Tsh… Al parecer no era mentira… Game over.- susurró casi para ella. Miro al joven Wilde, dedicándole una sonrisa en forma de agradecerle, intento ocultar el rubor de sus mejillas lo más rápido posible.- Ah! Gracias… ehm.. bueno, fue un gusto verlos el día de hoy, yo evacuaré junto a los estudiantes, espero que nos encontremos nuevamente y cuídense ¿Si?.-


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Colette Cecile H.
Mensaje por Daian Doyle el Lun Abr 06, 2015 8:37 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Las palabras duraron bastante, la tensión entre las dos mujeres parecía crecer más y más, él se mantenía con una suave sonrisa en su rostro en todo instante, como si disfrutara eso, sin embargo internamente se molestó al ver las intenciones de la espía. Él personalmente quería mantener todo el asunto en secreto, por la seguridad de la pelirosa y el niño, y no temblaría a la hora de hacer callar bocas. Su semblante no cambió en lo más mínimo, metió nuevamente las manos a los bolsillos en lo que escuchaba las últimas palabras de todos y sonrió ampliamente al escuchar como la espía parecía no querer creerse que la había incluido en el grupo -¡Como escuchaste! ¡Estas dentro! Comentó con alegría, acercándose a ella se inclinó dada la diferencia de altura, lo suficiente para que su rostro quedara justo delante del ajeno –Solo tengamos cuidado, nunca se sabe cuándo podamos perder las narices por meterlas donde no debemos Susurró suavemente, una voz grave, baja, ligeramente amenazante, incluso sus orbes dorados habían perdido toda su alegría durante unos segundos.

De forma automática, como si eso jamás hubiera sucedido, se alejó de ella, soltando una risa baja, infantil. Hizo botar el balón dos veces antes de continuar el camino por los pasillos, a pesar de eso, el repentino grito de la asesina de coletas lo alertó enormemente ¿La oficina del director? ¿Giotto? Automáticamente la imagen del hombre a quien él tanto respetaba apareció en su rostro y de un segundo a otro, antes de poder siquiera pensarlo dos veces, sus piernas se movieron rápidamente, comenzando a correr para intentar llegar a la oficina. Su adrenalina subió de forma inmediata, sus sentidos se pusieron al máximo, debía encontrarlo, tenía que llegar, los gritos de las chicas a través de los transmisores solo podían ponerle los nervios aún mas de punta ¡Debía llegar!

Un fuerte pitido invadió sus sentidos seguido de una ola de sonido producto de la explosión, el lugar retumbó y  ni siquiera estaba en su rango de visión, lastimosamente sus oídos fueron una tortura para él en esos instantes, sus pupilas se contrajeron increíblemente ¿Explotó? Una vez llegaron al lugar estaba repleto de escombros polvos y personas que se acercaban a ver. Decidió meterse entre la multitud, podría ser confundido por uno de los estudiantes más grandes o un trabajador, así mismo, observó con detalle su entorno, buscando una pista que le diera el paradero del señor Vongola así como la espía que estaba allí.

Solo un suave murmullo captó su atención ¿muerto? Elevó la mirada, buscando entre las cabezas de los alumnos a quien había dicho esa frase, sin embargo pronto todos ellos comenzaron a decirla, a repetir sobre la muerte del director ¿Qué deberían hacer? Se frustró, sabía que era imposible que el director muriese, pero saber que no habían podido detenerlo a tiempo era bastante exasperante. Aunque admitirlo sonase mal, la situación se puso cada vez más interesante.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Daian Doyle
Mensaje por Marck Tepes el Mar Abr 07, 2015 7:01 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Me llamo Marco Tepes,  tambien me llamo Marck tepes,  Y the Ripper  o El destripador en español,  tengo muchos nombres diganme como les plazca,  por cierto los dos ultimos son una broma...-  Dijo apagando el cigarro,  para mirar con una sonrisa a la chica nueva que se habia integrado, tal parece que Marck no a hecho muchas amistades en este lugar,  aunque bueno eso cambiara mientras yo este en el poder aprovechare este caos al maximo,  y me ire a divertirme por ahi con unos amigos profesores,  claro aqui parecen de todo menos fiesteros,   pero eso que importa estamos en una gran fiesta y pronto habra fuegos artificiales,  solo debemos esperar por el espectaculo principal

-Ah fuegos artificiales ACTIVENSE-  Dijo en broma pero para su sorpresa justo en ese momento comenzo a estallar la bomba,    a lo que el simplemente se quedo parado,  se tambaleo un poco por la rafaga de aire que habia azotado el lugar,  nada importante,  no fue una explosion tan grande y por lo visto nadie habia salido herido, -Vaya mejor contratemos a otro pirotecnico para la proxima esto fue un fiasco,   bueno solo queda decir adios chicos,  hasta la siguiente fiesta-  Dijo mientras daba media vuelta hacia algun lugar fuera de la cafeteria
Marck Tepes
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares