» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toji Hisami el Lun Mar 30, 2015 5:54 pm

Acto I [ROL MASIVO]

Recuerdo del primer mensaje :

Reglas
Podrán participar todos los habitantes de la cúpula y los nómadas de Caos. No hay un orden exacto para responder. No se valen hacer trampas. Coherencia… no creo que quede mucho más por decir.
A cada inicio de semana se expondrá un acertijo que es la clave de dónde estará la siguiente bomba. El objetivo es descubrir quién es el culpable y dar un razonamiento válido. A pesar de que ya se sabe que el terrorista es
Toji vuestros pj no, por lo cual también podéis echar la culpa a otras personas como: Ztear. Razón: lo vi saliendo de clase de química con algo sospechoso. Aunque solo sean dulces lo que llevaba los demás pueden creer otra cosa.

Si sabéis o creéis saber dónde está la bomba enviáis un mp a esta cuenta diciendo el lugar y por qué creéis que está ahí.

Podéis ser leves víctimas, futuros Sherlocks o simplemente aprovechar el caos para darse una vuelta por la cúpula a gusto.

Desde que se postea el acertijo hasta que explote la bomba es una semana. La seguridad de la Cúpula depende de vosotros.

La respuesta de si habéis acertado o no al acertijo se enviará el día antes (por mp) de que explosione la bomba. Si acetáis tendréis el privilegio de desactivarla. Si nadie acierta... habrá victimas~



5:47 de la mañana. La oscuridad le ha noche aún reinaba sobre  la cúpula. Pronto en sol saldría nuevamente a bañar por completo la cúpula. Una mañana perfecta para dar el golpe.

Llegó hasta su compañero y en un mudo lenguaje le indicó que lo alzase en los aires para pasar la valla. Tenía controlado las rutinas de las cámaras, cuáles estaban fijas y cuáles giraban además de cuántos segundos y milisegundos tardaban en hacerlo. Era un excelente trabajo con semanas o incluso meses de observación, trazado y pensado al milímetro todas las posibles variantes. No se trataba de algo simple y sencillo. Tuvo que pensar en todas y cada una de las razas existentes para poder burlar sus dones naturales.

Se pasó cuatro noches creando el líquido inhibidor de rastros. Lo colocó en un simple recipiente de desodorante y listo, fácil de usar y de rociar todo el cuerpo. Cualquiera se asombraría con todo lo que se puede hacer con botequín de primeros auxilios, ingredientes de cocina y un cerebro. Además el hecho de escoger esa época del año les favorecía. La nieve empezaba a derretirse y de vez en cuando caía una fina lluvia que borraría toda fuella o pisa. “Una lluvia artificial” pensó para sí.

Tal y cómo iba el plan llegó a la puerta blanca del edificio y de un rápido movimiento conectó un móvil al panel de números. Salió como programó. La puerta se abrió y las cámaras comenzaron a repetir cómo un circuito los últimos diez minutos de grabación. Eso quería decir que tenía exactamente una media de nueve minutos y treinta segundos para llegar a un ordenador conectado a la central. Eso le permitiría el acceso al sistema de seguridad y cambiaría las imágenes en directo por las de otro día gravado. Aunque estaban los problemas de cómo saltarse seguridad de guardias, científicos y códigos. Miró el pasillo iluminado por leds, gris y frío, muy monótono. Se apresuró a llegar a hasta la primera puerta. Probó a abrirla y al ver que solo se trataba del  cuarto de la limpieza entró con rapidez tendiéndole un mono gris y una gorra colgada a su acompañante. Era hora de parar la primera cuenta atrás de muchas más.

-----------------------

Era increíble cómo un simple traje blanco con una capucha y mascarilla servía para dejarle entrar en cualquier zona de los laboratorios. Las cámaras tampoco captaron nada extraño en su comportamiento y sus compañeros menos, cada uno iba a su rutina habitual. Entró sin problemas en una sala con un montón de espécimen de caos. Pasó de largo hasta sentarse en la mesa delante del ordenador. Confirmó que en estuviese conectado al ordenador principal de alguna forma y así fue. Bajó la cremallera del mono dónde justo debajo tenía puesta la mochila negra con todo lo necesario para el plan. Abrió el portátil plateado y miró la cuenta regresiva. Estaba llegando peligrosamente al minuto con suma rapidez. Se apresuró a conectar dos cables del portátil al ordenador de sobremesa. Conectó un pequeño pen al de sobremesa y con rapidez se apresuró a descifrar las claves con sus propios programas creados a partir de restos de programas antiguos. No dudó ni un segundo, tardó siete intentos hasta despejar por completo todas las claves de seguridad. Entró con rapidez al programa de vigilancia y cambió las grabaciones. Pasó al programa de seguridad de la red. No tardó en derribar una por una los muros hasta llegar a la red principal, el gran ordenador.

Notó que alguien pretendía expulsarlo del sistema. Se puso a dos manos tratando de rechazar el ataque y con la otra, en el ordenador de sobremesa comenzó a expandir su virus informático por toda la red, no solo la del laboratorio sino también por toda la cúpula. El ataque era eficaz debido a la intervención de pequeños virus al sistema creados por pequeños móviles antiguos de Caos. El pen era la diana para dirigir todos esos virus y colarlos en la red privada. Poco a poco parecía crear un queso gruyere en la seguridad del complejo. No fue nada fácil, pero en apenas cinco minutos de pura batalla tecnológica logró hacerse con el núcleo.

Expulsó a todos los demás negándoles la entrada y a continuación comenzó a crear cortocircuitos por todas partes.  No dejaría ni una sola terminal que pudiese conectarse al núcleo. Eso no significaría que perderían para siempre el gran monstruo de la tecnología. Solo que tardarían varias semanas hasta conseguir abrirse paso ante su cortafuegos. Además de que no le dejaría que accediesen al núcleo con tanta facilidad. Pulsó enter y las salas que rodeaban al núcleo de la gran máquina. Cerró a cal y canto todas las puertas para que nadie pudiese acceder a la sala y en cada cerradura puso una serie de códigos unos por encima de otros.

Si eran listos no tardarían en apagar el fuego y monitorizarse para evitar el menor daño posible. Y si no que todo ardiese en llamas. No pensaba darles la facilidad de dar la alarma de incendios. Colocó la cuenta atrás de un minuto en el terminal que estaba usando y se levantó desenchufando el portátil plateado y el pen. Lo guardó todo en la mochila y salió a correr mientras subía la cremallera del mono. En apenas unos segundos la pantalla se apagó y el ordenador empezó a producir llamas gracias al cortocircuito. Salió mezclándose entre los demás trabajadores.

Huyó rápidamente hacia los arbustos y los árboles y se quitó con rapidez el mono. Se roció con el spray anti rastros y salió corriendo por la ruta que ya tenía marcada. Llegó hasta la parte trasera de la academia. Sacó de su pequeño escondite otra mochila con el uniforme. Se cambió y puso su uniforme para luego coger nuevamente su portátil para poner las cuentas regresivas. Guardó todo en la mochila y se puso en marcha hacia el comedor cómo hacía todos los días en la mañana. Un buen día se empieza con un buen desayuno y un atentado.

Cogió su bandeja y se puso a la cola en la fila de los estudiantes para coger su desayuno. Siguió su rutina y fue a sentarse en la misma mesa en que siempre se sentaba. Iban a ser ya las siete, el tiempo pasaba rápido si luchas contra un hacker y tienes que recorrer varios quilómetros corriendo para llegar a tiempo al desayuno. El reloj empezó a sonar pero no llegó al segundo tono. Todas las televisiones, cadenas musicales, radios, megáfonos de la cúpula resonaron al mismo tiempo. Una voz distorsionada que les saludaba:

“¡BUUUUENOS DÍAS HABITANTES DE LA CÚPULA! Hoy hace un perfecto día para empezar un maravilloso juego, ¿no os parece? Soy Twelve y estoy aquí para hacer más divertida la jornada. Si no les han informado, que muy mal no haberlo hecho, ¡he invadido vuestro centro de inteligencia! Creo que si miráis por la ventana veréis la barbacoa que estoy haciendo allí. Qué raro de que nos informe de la verdad…  ah, pero si eso es lo que hacen siempre, ¿no? Esconder secretos~. Vamos a jugar a buscar el tesoro. Yo os doy una pista y vosotros lo buscáis, muy simple ¿verdad? El tesoro es una bomba que explosionará de aquí en siete horas. Encontradla si podéis~ y yo a cambio buscaré también tesoros y los compartiré con toooooodos vosotros. No hay nada más valioso que la información ¿no creéis? Primer tesoro que os muestro: ¿sabíais que la Cúpula tiene un registro de habitantes de Caos y de repudiados? Aunque no amenacen la cúpula tienen todos una orden de cortarles la cabeza. Muy fascista eso de eliminar a quienes van en contra. Dicho esto, os voy a anunciar la primera pista: “para matar al virus debemos aislarlo”. ¡Buenos días a todos, y recordad que el desayuno es la comida más importante del día!”  


Última edición por Toji Hisami el Mar Mar 31, 2015 4:55 am, editado 2 veces
Toji Hisami

Mensaje por Victorya Rybak el Jue Abr 02, 2015 10:03 am

Re: Acto I [ROL MASIVO]

A pesar de tener novecientos años de experiencia en el eterno ejercicio de la paciencia, se acababa de dar cuenta de que la suya no era precisamente infinita. Tenía algunos minutos escuchando a los asesinos caminar por los pasillos que llevaban hasta la sala de reuniones del centro de inteligencia. Para terminar con aquello, Rous había entrado como alma que lleva el diablo, al menos dejándole una pista importante: ellos aún no sabían de la existencia de espías y asesinos.

La morena se levantó del sillón donde se encontraba, pensando por un momento que la sensatez de la chica había aflorado, pero tan pronto como había llegado, se había ido. Estupefacta, tiró la libreta al sillón donde había permanecido espectante y comenzó a caminar, deshaciendo su cuerpo en sombras para comenzar a caminar por los pasillos de aquel lúgubre forte subterráneo. Se había cansado y no quería hacer a la niñera más. Mientras no le dieran excusas, todo saldría bien.

Caminando en su modo sombra, se infiltraba los entre los orificios de las parejas, guiándose por los sonidos y las luces para llegar a su destino con rapidez. No podía decir que hubiera demasiadas cosas buenas que agregar a lo que decía el resto, sobre todo a lo que cierta pelirrosa decía. Pobre chica, desde el momento en que la vio, se notaba que tenía un ligero embarazo que seguramente trataba de ocultar, pues intentaba parecer despreocupada y estaba como si nada, en una misión que podría estallarlos a todos en pedazos. El comentario de la chica le hizo aparecer frente al pequeño grupo, que no se encontraba muy lejos de la sala de reuniones. Ya daba igual en donde se juntaran, parecía que nunca llegarían todos. Se materializó frente a ellos a medida que respondía a la pelirrosa.- Si lo que más le importa es echarnos en cara, señorita Diatlov, me gustaría saber como un intruso ha pasado sus filtros. No es momento de echar cosas en cara. Se supone que no hay misiones ahora para asesinos, ninguno tiene autorización para estar fuera de la cúpula, me gustaría saber donde está el resto de ustedes y por qué no están aún en la sala de juntas.- Murmuró con su típica voz calma y dulce, aunque con la suave y dulce sonrisa que siempre llevaba en el rostro, podía sonar un poco amenazadora.

Con el rabillo del ojo alcanzó a ver como otro de los espías se alejaba. Puso los ojos en blanco, alterada por la poca profesionalidad de los que se decían los cuidadores. Se tomó un segundo para calmarse y comenzó a hablar de vuelta.- Como dijo Gow hace un segundo, también sospecho de los laboratorios por el reciente ataque que han dado, pero no hay que descartar el centro médico de la ciudad. Si nos vamos al estricto sentido del deber ser, la enfermería atiende solo casos emergentes, el centro médico es para casos especiales donde necesiten aislamiento y cuidados médicos superiores. Los laboratorios son para estudios subyacentes... "Para matar el virus debemos aislarlo" No sé que tanta información tenga, ni si estará haciendo las conjeturas correctas o no. Su desinformación podría también costarnos vidas si no actuamos pronto. Tenemos que pensar como él, no como nosotros.

Realmente no veía mucho caso en regresar a la sala, así que les informaba ya en ese lugar.- Será mejor que no utilicen ningún dispositivo móvil rastrable ni utilicen tecnología. Twelve nos está rastreando, parece que la que nos despertó a batazos en la mañana está haciendo algo por ello... Ya se verá.- Susurró para finalizar, observando la hora en su reloj, viendo como se perdía valioso tiempo en tonterías.
Victorya Rybak
Mensaje por Hinata Shouyou el Jue Abr 02, 2015 2:06 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Tenía que admitir que la aparente calma de aquellos chicos era algo que me sorprendía…y  envidiaba. Yo no era capaz de mostrarme tan sereno como ellos, solo había que echarme un vistazo para darse cuenta de lo nervioso que me encontraba.  Era incapaz de quedarme quieto, no podía dejar de mover las manos y de mirar de un lado a otro, como si aquello fuese a solucionar algo. Pero no podía evitarlo, siempre había sido del tipo de persona  a las que se les notaba prácticamente todo en la cara, algo que en ocasiones no me gustaba demasiado y aquella era una de ellas.- Gra-gracias…pero no me apetece…creo que si tomo algo en este momento terminare vomitando – Ya me resultaba bastante complicado en mantener la comida dentro del estomago como para añadir más. No podía creer que estuviese rechazando algo para comer y mucho menos que fuese helado…en otras circunstancias lo habría devorado sin pensarlo-  

¿Temer? ¡La idea de encontrarme con una bomba me aterraba! ¿Quién no tendría miedo de toparse con algo como eso? Resultaba escalofriante y mucho más para alguien que no tenía ni idea de cómo desactivarla. Lo único que podría hacer en ese caso sería avisar a alguien para no ser yo mismo quien acabara haciéndola explotar por manipularla sin conocimiento – Claro que temo que eso pase, pero  pensar que puede explotar cerca de alguno de mis amigos  me aterra mucho más…Me gustaría echar una mano o colaborar en lo posible. Además, ya podríamos estar cerca de ella y no lo sabríamos…tampoco podemos descartar la posibilidad de que estuviese por aquí… - ¿Por qué tenían que ser acertijos? ¿No podían haber sido pruebas físicas o algo parecido? Maldita sea,  estaba a punto de salir humo de mi cabeza y no conseguía pensar nada que fuese mínimamente útil.

-¡Podría ayudarlos a rastreando su aroma! – Exclame de la nada para luego darme cuenta de un pequeño detalle- …pero no tengo nada que olfatear… Tal el lugar desde el que puso esa grabación podría servir…pero… ¿Cómo lo diferenciaría del resto? No sé quiénes están autorizados para entrar ahí como para saber cuál es su olor - Ni siquiera sabía cómo había hecho para filtrar aquel mensaje, tal vez no había tenido que tocar nada de los controles o como fuese que funcionase eso- ¡Podría olfatear la bomba! … pero tampoco se dé que está hecha – Ninguna de mis ideas servía para algo-  Creo que debería calmarme un poco…o no podré dar con nada que sea de utilidad…
Hinata Shouyou
Mensaje por Natasha Diatlov el Jue Abr 02, 2015 6:14 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

En los minutos que restaron, Natasha se mantuvo callada puesto que no tenía nada para decir, no por el momento, su mente estaba completamente inmersa en aquella voz distorsionada que había escuchado hacia un rato, sin embargo, una presencia no demasiado familiar le había dedicado tales palabras repentinas. La asesina por ese entonces la observo de arriba abajo con ese orgullo abrumador que poseía, segundos después terminó por clavar dichos penetrantes ojos en la figura de la mujer de cabellos negros. Sonrió apenas, le parecía realmente chistoso y lucho por ocultar su risa burlona que pocas veces esbozaba. –Sabes…mencionaste algo curioso- Dirigió directamente la atención sobre ella, le parecía una pobre chica que no tenía idea en donde estaba parada o ante la situación emergente que tenía en frente.

-Rybak, la diferencia entre los espías y los asesinos me temo que no te es clara, para ustedes es un juego de niños el subir y bajar, ganarse la confianza ajena en búsqueda de información o hasta ocultarse, pero nosotros…somos asesinos, no tenemos que filtrar a nadie ni nada. Estamos para hacer el trabajo que ningún otro podría, exterminar lo que se nos indique. Ahora bien, solo rindo cuentas a Xanxus o Giotto ¿captado?. - Inquirió con ese tono de voz siempre filoso pero a la vez calmo o frio que tanto la caracterizaba, sin quitarle la vista ni un solo segundo de los ojos. –Somos pocos, y nos conocemos demasiado, así que, por el momento dejemos ese asunto de lado- Con eso dio por terminado el tema al considerar que había cosas más importantes que atender. La ninfa de por si solía ser bastante maliciosa e incluso venenosa, podía seguramente sacar algunos “trapitos al sol” a la pelinegra, pero realmente lo veía innecesario, de por sí ya se encontraba de pésimo humor, sin embargo, a nueva cuenta esbozo una sonrisa suave, que contrastaba completamente con dicha personalidad furtiva.

Dejaría toda posible diferencia con la morena, ahora solo una cosa tenía en mente y era precisamente llegar al fondo de toda esa locura. Si a fin de cuentas no querían volar todos en pedazos tenían que si o si unirse y mantenerse juntos tanto en táctica como razonamiento estratégico.

-Por un lado, en el grupo, los sentidos desarrollados de cada uno están muy afinados, sugeriría poder escuchar la grabación con calma una vez más, sin ningún ruido molesto. Por otro lado…podría ser provechoso dirigirnos al centro médico, sea lo que sea continuar de pie aquí sigue siendo una pérdida de tiempo- Tras dichas palabras, observó a Noah sin perder ese semblante serio, a la espera de saber que tanto tenía para decir el hombre que consideraba “segundo al mando” cuando el líder de asesinos faltaba.

-Kano puede rastrearnos sin necesidad de la tecnología, así que, nos hallara tarde o temprano. Además, cada uno de nosotros posee además de cerebro, la capacidad de usarlo, como así también habilidades que pueden ayudarnos…si nos unimos, claro está- Desvió unos instantes la mirada hacia atrás, posiblemente con la esperanza de que el menor de los asesinos llegara pronto a unírseles.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Natasha Diatlov
Mensaje por Shuuya Kano el Jue Abr 02, 2015 7:15 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

El día del rubio había comenzado mas temprano que lo usual, con un incendio en el CI, inmediatamente salió para el lugar, no era común que ese tipo de cosas ocurriera, bien podria ser un simple accidente y todo acabaría ahí, esperaba que así fuera... Pronto se dio cuenta que no seria tan fácil. Una distorsionada voz sonó en su radio de bolsillo. 
- Tch... Yo esperaba descansar hoy..- Contrario a lo que dijo, una sonrisa se dibujaba en sus mejillas. Al menos tendría algo que hacer.En camino al edificio, pensó en hablar con los trabajadores del lugar, pero ese pensamiento se disipó al notar la presencia de gente que consideraba confiable.


Simplemente se sumó al grupo en el cual no conocía a algunos de los participantes, escuchó parte de la conversación, al parecer el terrorista conocido como Twelve no tenia conocimiento de los asesinos o espías. Curioso, este no le parecia un ataque de los renegados, estaba bien planeado, no cualquiera podia infiltrarse así, era un trabajo profesional y aún así ¿No sabia de ellos? No parecía lógico. Se abstendría de externar sus opiniones hasta que estuvieran bien estructuradas. Parecia que la chica de cabello negro y su hermana pelirosa estaban teniendo una especie de discusión. Dejó que la conversación se desarrollara de manera normal, al parecer estaban tan preocupados que su presencia no era muy notada, aunque quizá solamente no le daban mucha importancia a que hubiera llegado.

-No creo ser muy listo, pero al menos aquí estoy..- Avisó el menor, saludó a todos con su tipica sonrisa burlona y despreocupada. - ¿Me necesitaban para algo en especifico? - Preguntó, pestañeando un poco, para luego quedarse en silencio, esperando a que los demás llegaran a un acuerdo de como se procedería. Ahí tomaría el su decisión en cuanto que hacer.
Mientras tanto en su mente repetía las palabras que el sujeto tan estrategicamente había elegido. Era mas que obvio que se trataba de un trabajo interno, el bien sabia que los espías no eran tontos como para dejar que se les escape gente tantas veces. Ahí estaba otra cuestión, ¿Se trataba de un grupo de gente o solo una sola persona? Pero lo que verdaderamente importaba en ese momento era la bomba, después de todo era esta la que se iba a llevar a los estudiantes con ella. Su prioridad estaba en encontrar el arma y desactivarla. Así que lo que dijo la pelinegra podria ser correcto, pero aún se debían tomar en cuenta otros factores. Nombró mucho a los miembros de la ridicula facción caos y a los renegados en general, puede que lo que a se refiera el sujeto sea ¿Qué nosotros observamos a los renegados como Virus?


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Hans Wilde el Vie Abr 03, 2015 11:14 am

Re: Acto I [ROL MASIVO]

La alarma sonó en todo el cuarto de Wilde, no obstante la ausencia de su presencia en las sábanas hizo que el sonido del despertador quedase resonando por al menos diez minutos, puesto que suso dicho se encontraba en la ducha para comenzar la mañana. Lavaba su cabello, se jabonaba bien, todo de forma minuciosa y bastante relajada, aun quedaba tiempo para ir a desayunar tranquilamente en la cafetería de la Academia.

Se arreglaría con la indumentaria que utilizaba para normalmente presentarse en el salón como profesor, arregló su maletín de cuero café y se quedó por un rato frente a la computadora aprovechando de que aun era bastante temprano. Intentó ingresar al sistema para ver las evaluaciones próximas como también inspeccionar las notas de sus alumnos, así sabría si alguno reprobaría la clase y tendría que hablar con él para solucionar los problemas. Pero apenas intentó hacerlo la pantalla se tornó en negro y apareció una cantidad de 1's y 0's por toda la pantalla bajando escándalosamente sin siquiera alcanzar a decifrar el código binario. Salió una ventana emergente que marcaba 'Error' y una secuencia de números y letras que fue incapaz de memorizar y de un momento a otro se apagó con brusquedad.
Wilde quedó descolocado ante la situación, desconociendo qué pudo haber ocurrido con su computadora, no obstante cuando le daba al botón de encendido comenzaba a iniciar de forma adecuada, pero prontamente como el escritorio comenzaba a cargar volvía a presentarse los números expulsandolo de su derecho a utilizar su propio aparato de tecnología.

Sin más remedio lo guardó dentro del maletín. Luego vería quién podría ayudarlo con aquel problema.

Ya le estaba entrando algo de hambre. Fue a la cafetería y tomó el desayuno de siempre, viendo de reojos a cierta persona que conocía ¡El mismismo Reim Bush!. En parte su alegría de verlo era tan maldadosa, puesto que le alegraba que estuviese sin problemas después del encuentro que tuvieron lo que produjo que éste cayera hospitalizado, y consecutivamente él con los labios juntos por el hilo en costuras. Se estremeció al recordar el dolor.

El mensaje que sonó por los altavoces lo alertó un poco pero no lo suficiente. Bien podría tratarse de alguna especie de broma, pero para Hans había sentido pensar que podría estar enserio si habían atacado el centro de inteligencia. Eso podría explicar el colapso de su computadora. Lo cual decía a gritos que se habían colado en el sistema informático de la cúpula.
Siguió en silencio al sujeto de anteojos llegando al punto de encuentro con su colega de clases, el albino, al cual le sonrió con levedad además de hacer un disimulo de risa por el golpe que el otro le había dado " Si te alteras puede subirte la presión, Reim " advirtió con diversión el rubio, quien tomaba lugar junto a Stear sacando un pan tostado con mermelada de su propia bandeja, dándole un mordisco " Podríamos hacer caso del loco de la radio. El desayuno es la comida más importante del día " soltó con algo de indiferencia a la situación. Pero de alguna forma u otra le estaba preocupando.

Y loco encontraba al tipo en resultado a la filtración de información. Era lógico que cualquiera que representase un peligro para la cúpula debía ser exterminado. El ambiente hostil sólo dejaba el resonar de una palabra en la cabeza de cualquiera -sobrevivir-
Pausó unos segundos, tragando para volver a hablar " Me parece mejor que se haga un llamado de calma y se traslade a los alumnos a un sector en especial. Pero primero hay que saber dónde está la bomba. " Observó a todos los niños que comentaban con respecto al tema. " Para matar al virus debemos aislarlo . . . Podría estar en el centro médico de la cúpula o bien en los laboratorios. O la enfermería "
Hans Wilde
Mensaje por Marck Tepes el Sáb Abr 04, 2015 6:01 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Era muy temprano…demasiado diría yo tal parece que Marck se la había pasado de fiesta el día anterior, o más bien se quedo despierto hasta tarde trabajando, tanto que no puede mover su propio cuerpo, cuando estoy pasa pues estoy yo para tomar su lugar, ¿Cómo me decían? Si The ripper, aunque es un nombre algo extravagante para mí, yo también soy Marck no quiere que me digan el destripador, soy una persona y tengo sentimientos…buen chiste, supongo que debía adoptar otro pseudónimo para estar en el cuerpo de Marck…Marco me llamare Marco si es un buen nombre lindo y original, bueno hay que ponernos en marcha…a trabajar como profesor.

Salió de la cama para ir al baño y ducharse, por las heridas en el cuerpo de Marck pudo notar que la noche pasada había sido un tanto loca, aunque bueno mientras siguiera acumulando almas todo iba bien. Se dirigió al closet desnudo completamente para ver las ropas típicas que usaba Marck, tal vez era un tipo de rutina para el…o no tenía un buen gusto en ropa, se puso la ropa y salió de la casa con un cigarrillo en la boca, ¿muy temprano para fumar? Nunca es temprano para fumar.

Camino por la academia hasta llegar a lo que parecía la cafetería, esa área en donde se reúnen todos y cada uno de los mocosos de la academia algún día tal vez se podría establecer una buena matanza en el lugar, muchos estudiantes después de todo tal vez necesitaban rebajar la población, aunque tantas muertes en un solo día seria sospechoso. Pocos minutos pasaron cuando comenzó a oír el tenebroso y divertido mensaje terrorista por toda la academia, las masas estaban asustadas después de todo nunca habían vivido un atentado terrorista, yo tampoco pero aun así no es algo por lo que perder la paciencia, un shinigami tiene mil maneras de morir pero no será con una explosión.

Una bomba, un terrorista y un acertijo, ¿Por qué rayos todo eso me da igual? Los días siempre son tan interesantes en esta academia al parecer, dijo en su propia mente. Comenzó a caminar en dirección de los que parecían ser otros profesores, si iba a actuar como un profesor primero debía ligarme entre ellos, aunque no podía tener un perfil alto ¿o sí?.

-Que divertido, veremos fuegos artificiales en primera persona, ¿Ustedes son profesores cierto?- Dijo inexpresivamente mientras sacaba el cigarro de su boca, y lo apagaba con sus dedos, debia actuar como Marck una persona aburrida que le da miedo a la gente...bah es muy aburrido es mejor actuar como unos locos.
Marck Tepes
Mensaje por Alistear el Sáb Abr 04, 2015 6:23 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

]Tomé algo del té caliente disfrutando de aquel sorbo. Sí, tal vez estaba demasiado tranquilo ante la situación, pero el hambre no se quitaba, además, de nada servía estar preocupándose por tales cosas siendo que era más que lógico que ya se estaban encargado del asunto. Pero ir en búsqueda de la presunta bomba, adivinar el acertijo del alta voz también sonaba bastante interesante. El suave pero a la vez brusco sonido de la bandeja contra la mesa forzó que elevase la mirada con discreción para ver que se trataba.
Era aquella figura delgada y alta, su piel nívea, cabellos cortos de un color entre miel y los anteojos que ya llevaban tiempo en propiedad del ayudante de biblioteca de la Accademia
– Buenos días Reim – le dediqué una amplia sonrisa, internamente contento de que éste ya hubiese salido del recinto hospitalario, puesto que el pobre se había pasado bastante tiempo ahí encerrado en aquellas blancas paredes.

Me esperaba que viniese preguntando por el mismo anuncio, recogí los labios hacia la izquierda haciendo una pequeña mueca pensante, echándole una cucharada más de azúcar al té revolviéndolo con sumo cuidado
–Aparentemente sí, pero tal vez sea una simple broma de algún ocioso – Respondería con la tranquilidad más intacta que otro poco, en comparación a lo nervioso que parecía estar Reim.

Bueno, cuando diablos no era tan desagradable y preocupado con y por todo! . Ya era la costumbre lidiar con un hombre así, después de todo era cosa de años, años y años de mutua paciencia , uno a uno dando el soporte. Duh, comenzamos con el paqueo.
– Debería, debería. ¡Déjalos ser, Bush! . Piensa que, también deben de estar aprueba a estas situaciones. Estamos en un lugar seguro, no obstante, recuerda que hay personas quienes están en contra, algún día algo así se esperaba, no? – Daría un corto sorbo al té, estirándome un poco – Tienen que aprender a valerse por sí mismo. El deber de un profesor es cuidar de sus alumnos, velar por su seguridad. ¿y si viene el día en que alguna autoridad no esté para ellos? . Tienen la capacidad suficiente para resolver el acertijo , déjales pensar un poco. – Carcajee jugando con el tenedor que revolvía el té, dispuesto a sacar un bocado de pastel, más, de un momento a otro sentiría aquel leve peso, aquella que pudo ser una suave caricia pero se trató de un golpe de parte del trabajador. Le gruñí bajito, frunciendo el ceño con un leve puchero – Keep calm, sir –
Prontamente apareció en la mesa el profesor Wilde, vamos, el rubiesito, la Rusia, el ganso en pocas palabras. Estaba lo bastante tranquilo para esas altas horas, no obstante era evidente en captar aun la tensión que se mantenía entre ambos hombres. ¡HAHAHAHA! , qué lástima por ellos. Pero bueh, ya no había nada en mis manos para hacer contra las rivalidades entre ambos.

Asentí a la propuesta que hizo el rubio
–Apoyo tú idea – Respondería a forma paciente. Ea, después de todo el vampirito tampoco daba malas ideas; y estaba lo suficientemente calmado también.

Tampoco era gran motivo de entrar en suma alerta, mientras los alumnos no entrasen en pánico para caerse desmayados o ir y tirarse de la cúpula en intento de suicidio todo estaba bien. Tras la suposición del mismo asentí con levedad, era lo más lógico que podría sonar a esas alturas.
– Vamos a dar la vuelta entonces – Plantee devorando de a pocos pero rápidos bocados el pastel.

Y estaría allí la tercera entrada!. Alto, cabellos oscuros, unos anteojos oscuros. Ea, fumando dentro de la cafetería. Algo sumamente desconsiderado pensando que era un sitio de comidas, y además críos comían desayunos y así. Más que algo negativo, le encontré hasta algo curioso. Le dediqué una sonrisa al tercero, el cual era un desconocido
– A desgracias, sí – Señalé discretamente Reim con el tenedor, sonriendo de forma empalagosa y hasta burlesca – A excepción de él, que es ayudante en la biblioteca de la Accademia. . . ¿Qué ofrece, señor?~ el anuncio terrorista parece ser un poco curioso, no?~ -






Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Colette Cecile H. el Dom Abr 05, 2015 5:04 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

La mañana comenzó normal, con la rutina diaria. Colette despertó por cuenta propia, pero, como todas las mañanas, la chica se quedaba ausente un largo lapso de tiempo, por lo que le costó retomar conocimiento y levantarse para ir a clases, aquel día no estaba muy animada, pues la noche anterior se había quedado despierta hasta altas horas de la madrugada y se le notaba la falta de sueño en el rostro, sin embargo eso no influía en sus estudios, la chica tenía buena concentración y no le costaba entender las materias aún con  su ausencia en clases.
Cómo rutina diaria, Colette pasó por la cafetería, lugar donde todos se reunían para hablar y entretenerse mientras comían. La chica pasó por un té y una tarta de fresas y se sentó en una mesa del final, aislada de las demás. Todo iba normal, hasta que escucho la interrupción en los altavoces y una voz desconocida alertando al público. Para Colette le fue sumamente raro que alguien pudiera ingresar en el centro de inteligencia pero…¿Qué se le podía hacer? Se el levantó pacíficamente de su asiento, sin olvidar su té con lo que le quedaba del pastel, buscando rostros familiares para obtener información respecto al caso, aunque fuera una estudiante cualquiera, la chica gozaba de esas actividades donde su vida corría peligro y sobre todo, los acertijos. Entre búsqueda y búsqueda, encontró un cabello albino familiar, Stear, se acercó a él sin notar que estaba con dos entidades  junto a él, uno se le hacía bastante familiar, al rubio lo había conocido una de las noches en las que se quedaba deambulando en la academia . Y el otro se le hacía completamente extraño.
Se acercó a los tres saludando afablemente. –Buen día, Stear, joven Wilde, ha pasado tiempo.  Y….  un gusto. Me pregunto si será verdad lo de la bomba y si invadieron el centro de inteligencia, no creía que eso fuera posible, en fin. ¿Y ahora qué? ¿Cuánto durara esto?.-
Seguido de un pequeño bostezo se acerco a su hermano con una amable sonrisa.-Lindo día para buscar tesoros ¿no?.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Colette Cecile H.
Mensaje por Daian Doyle el Lun Abr 06, 2015 3:19 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Sus sentidos estaban  en total alerta quisiera o no, a pesar de la fachada alegre y despreocupada que tenía estaba bastante mosqueado por lo que estaba sucediendo. Al sentir claramente  a más personas a su alrededor, algo oscuro que lograba ponerlo inquieto, entrecerró levemente la mirada, terminando por notar la presencia de la damita entre ellos. -Damita… Sabia su nombre, pero tenía la costumbre de ponerle apodos a los espías, el de ella era claramente ese. No solía importarle lo que ellos decían o hacían a su alrededor siempre y en cuando no se metieran en su camino, por ese motivo ni mosqueó ante las palabras de la pelinegra, casi pareciendo que la ignorara por completo.

Claro estaba, que él tenía una personalidad y los demás otra, por lo que se esperó completamente la reacción de la pelirosa, incluso sonriendo ligeramente divertido ante las palabras que ella decía, a sus oídos tenía razón ¿Filtros? ¿Rendir cuentas? Su fidelidad era hacia Giotto o Xanxus y estaba claro de que no sería así con nadie más, mucho menos los espías, quienes podían traicionarte por un gramo de información. Finalmente cuando el tema quedó aparte decidieron centrarse en las bombas -¿Aislar un virus?  ¿La enfermería o centro médico no serían cosas demasiados obvias? Extrañamente le parecía una trampa, podía estar la respuesta frente a sus ojos o ser un poco más complicada que ello. Soltó una ligera risa y luego fue por su balón, sujetándolo para ponérselo bajo el brazo –No es Twelve, es un sudes, no tengo por qué ponerle nombre a un maniático como él Curioso siendo que él era un asesino completamente sádico –No le daré el privilegio de tener un nombre y ser reconocido.

-Podría detectar las bombas si estuviese lo suficientemente cerca… Aunque sería también peligroso, acercarse hasta que su rango de audición pudiese detectarlas podría meterlo también en el rango de explosión de las mismas. La llegada del  menor a quien consideraba un pequeño hermano pronto sacó una amplia sonrisa en el rubio, quien se lanzó a por él de un momento a otro -¡BRO! Llegas tarde ¿Dónde te has metido?  Lo tomó por el hombro y con el otro brazo palmeo la espalda a Noah –Listos para partir Lider, salgamos de aquí. Internamente quería estar en un lugar menos cerrado, no quería fallar y terminar siendo aplastado por las paredes de sus propias instalaciones.

-Damita viene con nosotros… Debía admitir que Natasha tenía razón en una cosa: Trabajar juntos. No quedaba otra opción, por ese motivo era mejor ponerse en marcha, el destino lo dejaría en manos de a quien ahora había nombrado como líder, las cartas estaban sobre la mesa, en todo caso dejaría explotar una  bomba para comprender mejor cómo interpreta sus propias palabras el terrorista, aunque esto pueda sonar loco o despreocupado incluso.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Daian Doyle
Mensaje por Victorya Rybak el Lun Abr 06, 2015 3:42 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Juego de niños, dice. Si así quieres tomar el trabajo que tengo toda la vida realizando, haz lo que quieras. La gente tiende a subestimar el poder de los que no se dejan ver como tal. Si te fijas como "Twelve" nos tiene en este momento, te darás cuenta de que el conocimiento es más poderoso que la fuerza. Y hay cosas que sé por el simple brillo de tu piel que aún no quieres que se sepan. Piensa lo que desees. - Susurró con la leve sonrisa que siempre mostraba, sin importar cualquier cosa que ella hubiese dicho, no hacía falta. Con cuidado y para enfatizar sus últimas palabras, tocó con el índice la delicada cintura de la pelirrosa, delineando su figura que pronto quedaría bastante cambiada por el inquilino que llevaba dentro. Para el resto del grupo sería un gesto sin la menor importancia, pero ella, y quizás el padre, que podría ser el rubio, y que creía confirmar por las sonrisas que daba ante las palabras de la chica, ellos sabrían la verdad de aquel suave gesto.

El último miembro del equipo parecía haberse integrado mientras el rubio daba los lugares en los que la "damita", como él le había llamado, también había pensado.- En efecto, también pensé en esos lugares, y en el cementerio... Si nos alejamos del significado de los virus, es el lugar más aislado y ahí hay solo muertos, pero no se relaciona por completo con la descripción. Si quisiera detonar una bomba, no lo haría en ese lugar tan vacío, lo haría en un lugar donde al menos alcanzara a alguien. En mis tiempos de terrorista, yo la habría puesto en el salón principal...

No hay tiempo para escuchar de nuevo la grabación. No hay ruidos de fondo que nos interesen, y si entramos a la red para buscar la grabación, podríamos desencadenar algo peor. Hay que esperar por Rous para ver cuando es seguro utilizar cualquier tipo de aparato tecnológico. Por ahora, sugeriría... ¿Qué? - El rubio prácticamente la había hecho parte del grupo... a la fuerza... Ella era un ente solitario, ni siquiera le gustaba que la tocaran, no sabía como terminaría por salir todo aquello. Sin embargo, rodó los ojos y comenzó a caminar a la salida del centro.
Victorya Rybak
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares