» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toji Hisami el Lun Mar 30, 2015 5:54 pm

Acto I [ROL MASIVO]

Recuerdo del primer mensaje :

Reglas
Podrán participar todos los habitantes de la cúpula y los nómadas de Caos. No hay un orden exacto para responder. No se valen hacer trampas. Coherencia… no creo que quede mucho más por decir.
A cada inicio de semana se expondrá un acertijo que es la clave de dónde estará la siguiente bomba. El objetivo es descubrir quién es el culpable y dar un razonamiento válido. A pesar de que ya se sabe que el terrorista es
Toji vuestros pj no, por lo cual también podéis echar la culpa a otras personas como: Ztear. Razón: lo vi saliendo de clase de química con algo sospechoso. Aunque solo sean dulces lo que llevaba los demás pueden creer otra cosa.

Si sabéis o creéis saber dónde está la bomba enviáis un mp a esta cuenta diciendo el lugar y por qué creéis que está ahí.

Podéis ser leves víctimas, futuros Sherlocks o simplemente aprovechar el caos para darse una vuelta por la cúpula a gusto.

Desde que se postea el acertijo hasta que explote la bomba es una semana. La seguridad de la Cúpula depende de vosotros.

La respuesta de si habéis acertado o no al acertijo se enviará el día antes (por mp) de que explosione la bomba. Si acetáis tendréis el privilegio de desactivarla. Si nadie acierta... habrá victimas~



5:47 de la mañana. La oscuridad le ha noche aún reinaba sobre  la cúpula. Pronto en sol saldría nuevamente a bañar por completo la cúpula. Una mañana perfecta para dar el golpe.

Llegó hasta su compañero y en un mudo lenguaje le indicó que lo alzase en los aires para pasar la valla. Tenía controlado las rutinas de las cámaras, cuáles estaban fijas y cuáles giraban además de cuántos segundos y milisegundos tardaban en hacerlo. Era un excelente trabajo con semanas o incluso meses de observación, trazado y pensado al milímetro todas las posibles variantes. No se trataba de algo simple y sencillo. Tuvo que pensar en todas y cada una de las razas existentes para poder burlar sus dones naturales.

Se pasó cuatro noches creando el líquido inhibidor de rastros. Lo colocó en un simple recipiente de desodorante y listo, fácil de usar y de rociar todo el cuerpo. Cualquiera se asombraría con todo lo que se puede hacer con botequín de primeros auxilios, ingredientes de cocina y un cerebro. Además el hecho de escoger esa época del año les favorecía. La nieve empezaba a derretirse y de vez en cuando caía una fina lluvia que borraría toda fuella o pisa. “Una lluvia artificial” pensó para sí.

Tal y cómo iba el plan llegó a la puerta blanca del edificio y de un rápido movimiento conectó un móvil al panel de números. Salió como programó. La puerta se abrió y las cámaras comenzaron a repetir cómo un circuito los últimos diez minutos de grabación. Eso quería decir que tenía exactamente una media de nueve minutos y treinta segundos para llegar a un ordenador conectado a la central. Eso le permitiría el acceso al sistema de seguridad y cambiaría las imágenes en directo por las de otro día gravado. Aunque estaban los problemas de cómo saltarse seguridad de guardias, científicos y códigos. Miró el pasillo iluminado por leds, gris y frío, muy monótono. Se apresuró a llegar a hasta la primera puerta. Probó a abrirla y al ver que solo se trataba del  cuarto de la limpieza entró con rapidez tendiéndole un mono gris y una gorra colgada a su acompañante. Era hora de parar la primera cuenta atrás de muchas más.

-----------------------

Era increíble cómo un simple traje blanco con una capucha y mascarilla servía para dejarle entrar en cualquier zona de los laboratorios. Las cámaras tampoco captaron nada extraño en su comportamiento y sus compañeros menos, cada uno iba a su rutina habitual. Entró sin problemas en una sala con un montón de espécimen de caos. Pasó de largo hasta sentarse en la mesa delante del ordenador. Confirmó que en estuviese conectado al ordenador principal de alguna forma y así fue. Bajó la cremallera del mono dónde justo debajo tenía puesta la mochila negra con todo lo necesario para el plan. Abrió el portátil plateado y miró la cuenta regresiva. Estaba llegando peligrosamente al minuto con suma rapidez. Se apresuró a conectar dos cables del portátil al ordenador de sobremesa. Conectó un pequeño pen al de sobremesa y con rapidez se apresuró a descifrar las claves con sus propios programas creados a partir de restos de programas antiguos. No dudó ni un segundo, tardó siete intentos hasta despejar por completo todas las claves de seguridad. Entró con rapidez al programa de vigilancia y cambió las grabaciones. Pasó al programa de seguridad de la red. No tardó en derribar una por una los muros hasta llegar a la red principal, el gran ordenador.

Notó que alguien pretendía expulsarlo del sistema. Se puso a dos manos tratando de rechazar el ataque y con la otra, en el ordenador de sobremesa comenzó a expandir su virus informático por toda la red, no solo la del laboratorio sino también por toda la cúpula. El ataque era eficaz debido a la intervención de pequeños virus al sistema creados por pequeños móviles antiguos de Caos. El pen era la diana para dirigir todos esos virus y colarlos en la red privada. Poco a poco parecía crear un queso gruyere en la seguridad del complejo. No fue nada fácil, pero en apenas cinco minutos de pura batalla tecnológica logró hacerse con el núcleo.

Expulsó a todos los demás negándoles la entrada y a continuación comenzó a crear cortocircuitos por todas partes.  No dejaría ni una sola terminal que pudiese conectarse al núcleo. Eso no significaría que perderían para siempre el gran monstruo de la tecnología. Solo que tardarían varias semanas hasta conseguir abrirse paso ante su cortafuegos. Además de que no le dejaría que accediesen al núcleo con tanta facilidad. Pulsó enter y las salas que rodeaban al núcleo de la gran máquina. Cerró a cal y canto todas las puertas para que nadie pudiese acceder a la sala y en cada cerradura puso una serie de códigos unos por encima de otros.

Si eran listos no tardarían en apagar el fuego y monitorizarse para evitar el menor daño posible. Y si no que todo ardiese en llamas. No pensaba darles la facilidad de dar la alarma de incendios. Colocó la cuenta atrás de un minuto en el terminal que estaba usando y se levantó desenchufando el portátil plateado y el pen. Lo guardó todo en la mochila y salió a correr mientras subía la cremallera del mono. En apenas unos segundos la pantalla se apagó y el ordenador empezó a producir llamas gracias al cortocircuito. Salió mezclándose entre los demás trabajadores.

Huyó rápidamente hacia los arbustos y los árboles y se quitó con rapidez el mono. Se roció con el spray anti rastros y salió corriendo por la ruta que ya tenía marcada. Llegó hasta la parte trasera de la academia. Sacó de su pequeño escondite otra mochila con el uniforme. Se cambió y puso su uniforme para luego coger nuevamente su portátil para poner las cuentas regresivas. Guardó todo en la mochila y se puso en marcha hacia el comedor cómo hacía todos los días en la mañana. Un buen día se empieza con un buen desayuno y un atentado.

Cogió su bandeja y se puso a la cola en la fila de los estudiantes para coger su desayuno. Siguió su rutina y fue a sentarse en la misma mesa en que siempre se sentaba. Iban a ser ya las siete, el tiempo pasaba rápido si luchas contra un hacker y tienes que recorrer varios quilómetros corriendo para llegar a tiempo al desayuno. El reloj empezó a sonar pero no llegó al segundo tono. Todas las televisiones, cadenas musicales, radios, megáfonos de la cúpula resonaron al mismo tiempo. Una voz distorsionada que les saludaba:

“¡BUUUUENOS DÍAS HABITANTES DE LA CÚPULA! Hoy hace un perfecto día para empezar un maravilloso juego, ¿no os parece? Soy Twelve y estoy aquí para hacer más divertida la jornada. Si no les han informado, que muy mal no haberlo hecho, ¡he invadido vuestro centro de inteligencia! Creo que si miráis por la ventana veréis la barbacoa que estoy haciendo allí. Qué raro de que nos informe de la verdad…  ah, pero si eso es lo que hacen siempre, ¿no? Esconder secretos~. Vamos a jugar a buscar el tesoro. Yo os doy una pista y vosotros lo buscáis, muy simple ¿verdad? El tesoro es una bomba que explosionará de aquí en siete horas. Encontradla si podéis~ y yo a cambio buscaré también tesoros y los compartiré con toooooodos vosotros. No hay nada más valioso que la información ¿no creéis? Primer tesoro que os muestro: ¿sabíais que la Cúpula tiene un registro de habitantes de Caos y de repudiados? Aunque no amenacen la cúpula tienen todos una orden de cortarles la cabeza. Muy fascista eso de eliminar a quienes van en contra. Dicho esto, os voy a anunciar la primera pista: “para matar al virus debemos aislarlo”. ¡Buenos días a todos, y recordad que el desayuno es la comida más importante del día!”  


Última edición por Toji Hisami el Mar Mar 31, 2015 4:55 am, editado 2 veces
Toji Hisami

Mensaje por Rous J.Will el Mar Mar 31, 2015 5:48 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Estaba completamente molesta con todos. No tenían ni idea de la magnitud del problema al que se enfrentaban. Menos mal que por casualidad se había encontrado con la alarma y le había dado cuenta de la alarma.

Se duchó y cambió en escasos minutos para después ir con rapidez a la sala de reuniones. Buscó por los armarios hasta poner unos simple walkytalkys de baja frecuencia. Saludó a todos y comenzó con la pequeña y breve explicación.

--Como varios habéis escuchado hay terroristas. Creen que han atacado el centro de inteligencia pero no nuestro CI. Aunque no por eso estamos salvados. Oculté nuestro rastro tecnológico básicamente dándole al botón de off. La “rata” es muy lista, asique no os fieis de los aparatos electrónicos. No quiero que en el próximo aviso ya haya descubierto que existimos y toda nuestra información.

No dijo más y cogió su mochila para ir a la Accademia. Quería asegurarse que no hubiese ningún habitante de Caos por allí. Además de investigar por su lado sin parar a calmar los críos aterrorizados. Tenía las palabras en mente, y con sinceridad se le ocurrían miles de posibilidades, pero tampoco se iba a fiar solo de su intuición. Iría directa a hacer sus propias comprobaciones. Las sombras tenían muchas cosas que decirle.

Aunque primeramente se puso en marcha hacia el despacho del director para explicarle la situación. No le preocupaba tanto la bomba cómo que los archivos privados fuesen descubiertos por algún repudiado.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Mar Mar 31, 2015 6:18 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Horas tempranas de la mañana.
Ni siquiera estaba consiente completamente de por qué estaba tan temprano en la Accademia. Ah , sí, verdad los deberes atrasados de una de las alumnas de la clase. Y pensar que aún me faltaba revisar toda otra pila de hojas una por una, haciendo además debidas correcciones a los ejercicios simples, aunque en realidad sólo llamaba la atención algunas faltas ortográficas, pero nada a lo cual poder preocuparse en lo absoluto.

Pero yendo el grano.
De paso aproveché de disfrutar de lo que se supone que sería una excelente mañana, pasando a comienzos en lo que consistía en la tal llamada cafetería de la Accademia. En parte, no recordaba haber desayunado en aquel sitio, mucho menos con la gran cantidad de estudiantes del, establecimiento, por lo cual también podría verlo como….sí, una buena posibilidad de molestar a uno que otro alumno por ahí.. O simplemente comer, que va, que ya sentía como el estómago comenzaba a devorar algunos órganos por dentro

Una vez dentro del comedor era posible presenciar la cantidad de mesas llenas de alumnos, todos con su respectivo uniforme, desayunando todo tipo de cosas. Unas caras nuevas, otras realmente no tanto; parecía ser una mañana común y corriente, nada fuera de lo que podría llamársele normal y hasta cliché. También habían mesones vacíos, claro.
Tomando una de las bandejitas pasé como si nada a la cola, tomando algunas cuantas cosas dulces y una gran taza de té, nada salado, de hecho
– Buenos días – saludaría con una leve sonrisa a los alumnos de alrededor una vez que eran notados, no obstante solo era un saludo y nada más, luego daría media vuelta con el plástico cargado de un dulce desayuno, hacia uno de los mesones de cerca del ventanal, especialmente vacío para disfrutar de la primera comida del día.
Algo cansado. Poco más si tuviese el platón de leche con cereal, era cuestión de cabecear un poco y ver a un profesor ahogándose en el cereal literalmente.
Suponía que al menos el azúcar ayudaría a funcionar correctamente tan temprano para terminar de corregir.
A paso, del maletín saqué uno de los informes completamente alternativos al tema en cuestión, educacionales, sí, pero era el trabajo de toda una clase en especial, aunque solo faltaba poner la calificación adecuada y así entregarlas en como empezase la jornada.

De pronto algo extraño sonó por los altavoces, resonando así por toda la cafetería, creando aquella misma conmoción entre los presentes.
Información realmente interesante, al parecer alguien se había hecho pasar de listo metiéndose en el centro de inteligencia de la cúpula, y comenzó a filtrar información.
El sonido era bastante molesto para los oídos, sobre todo porque no era una voz común y corriente, más bien porque trataba de una lo bastante recreada por ámbitos tecnológicos. Sonaba como una película, la situación en general.

Lo que más entraba a preocupar era el hecho de las bombas. Sonaba también como un vil atentado terrorista contra la cúpula, por lo que la carta de sospechosos era completamente amplia, podría ser un externo, un interno, cualquiera de los presentes o alguien que hasta pudiese estar interfiriendo con las señales desde abajo. ¿Si realmente habían bombas? Waaah~ qué problema seria lidiar con reconstrucciones y cosas así, pero sobre todo, si el sujeto tal había implantado algunas cuantas en la misma Accademia, quería decir que los que se encontraban en la misma cafetería estarían en riesgo, adentro o afuera.
Duh.
Qué susto – La voz de Emily, la muñeca que residía sobre uno de mis hombros estremeció ante el llamado, alterándose un poco. Tomando algo de té de la respectiva taza con una de las manos, a dicha contraria le acicalaría los cabellos con uno de los dedos de la mano libre – Oh, keep calm, honey. A ti nada te reventará en la carita – Le murmuré a cierta dulzura, terminando de comer con completa tranquilidad, siendo así el sitio llenado por los murmullos que comentaban sobre el tema respecto.

Se podría libremente dar el mensaje de mantener la calma, pero conociendo a la mayoría no se quedaría de brazos cruzados ante aquella situación. Después de todo se pretendía agredir a la cúpula, el hogar de los pooobres huérfanos sin hogar que perdieron todo y a todos allá abajo por la guerra; los niñatos, colegas, trabajadores, etc, no perderían el tiempo esperando a que las bombas estallasen, al contrario, era muy probable que buscaran resolver el caso planteado. Entonces, tomando un papel más liviano, pretendía estar atento a los movimientos de los jóvenes de la Accademia . Después de todo, el deber de un profesor, era cuidar de igual forma a sus estudiantes.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hinata Shouyou el Mar Mar 31, 2015 9:19 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Los murmullos a mí alrededor se hacían cada vez más intensos, en ese momento se podía observar las diferentes reacciones del personal y alumnos que se encontraban en la cafetería. Algunos habían salido corriendo a protegerse, otros no parecían estar muy seguros aun de que aquello fuese real, unos pocos mantenían la calma, como si nada estuviese pasando y por otro lado…estaba yo.  Me encontraba de píe frente a la mesa en la que estaba disfrutando de una deliciosa comida antes de aquella interrupción. Mi mirada iba de un lado a otro, observándolo todo y nada al mismo tiempo. Era una sensación extraña, casi tenía la sensación de estar en un sueño…o más bien en el comienzo de una pesadilla.  El fuego que podía ver desde mi posición me hacía ver lo real de aquella amenaza…Dudaba mucho que aquello fuese provocado para simular alguna emergencia, aunque la posibilidad estaba ahí, resultaba de lo más improbable.

Debía calmarme, me encontraba demasiado nervioso, prácticamente sentía como la comida volvía a subir por mi garganta, teniendo que hacer verdadero esfuerzo para retenerla. No podía dejarme llevar por el miedo, aun no había pasado nada grave que no pudiese manejar…bueno, o al menos soportar.

Ya casi pensé que mis palabras fueron ignoradas, cuando la respuesta que buscaba vino de la mano de un chico al cual no había prestado atención hasta el momento, o no demasiada- ¿Para matar al virus debemos aislarlo? – Preguntaba repitiendo sus palabras. ¿Qué significaba eso? No tenía ni idea…Dios…los acertijos era algo que se me daban horriblemente mal-  ¡No se me ocurre nada! – Revolví mi cabello ofuscado. Era incapaz de pensar en algo con sentido para eso-  Pero tal vez necesiten ayuda o estén ocupados con… - ¿Con qué? Dudaba mucho que hubiese algo mas importante en ese momento-  No puedo quedarme con los brazos cruzados y esperar a ver lo que sucede – Dije fijando la mirada en aquel chico-  Por cierto, gracias por la ayuda...

Acercándome a la mesa del chico, lo miraba tanto a él como a su compañero, al cual no había notado hasta el momento, con algo de nerviosismo- ¿Se os ocurre a que podría referirse? Creo que puede ser algo relacionado con los laboratorios – Dije sencillamente por relacionar a los virus con ese lugar-  También podría ser la enfermería… - Y posiblemente ninguno de esos dos-
Hinata Shouyou
Mensaje por Noah H. el Miér Abr 01, 2015 5:44 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

El cuarto del albino usualmente estaba desocupado todos los días. Al menos el que se encontraba dentro de la Accademia, puesto que prefería vivir en la tranquilidad del bosque de la cúpula junto a parte de su familia, facilitándose así por ejemplo, el hecho de limpiar su propio cuarto. No obstante, si bien a Noah no le gustaba aquel cuarto, solía pasarse ahí cuando ya era demasiado tarde para retornar a los bosques y se encontraba muerto de sueño, como también cuando su jornada laboral comenzaba más o menos tempranos. En lo cual quedó durmiendo plácidamente en aquella cama por largas horas.

Despertó en la mañana medio atontado desconociendo a comienzos el lugar, luego recordando el por qué estaba ahí y no en su casa, iría al pequeño baño del cuarto para asearse, darse una buena ducha mientras ponía algo de música en uno de los reproductores especiales instalados en la pared de baño, aquellos impermeables, de hecho le era posible hasta contestar el teléfono de ahí mismo, siendo algo bastante cómodo para alguien bastante vago. Tampoco es que el albino lo fuese.

Iba echándose uno de sus tratamientos capilares en cuanto la música se cracheó y el aparato comenzó a dar un festival de cortocircutos y fundirse, tanto así como la luz del baño la cual lo dejó completamente oscuras, pensando que aun el sol no salía por completo a dar sus molestos rayos de calor.
– Tch – se quejó en un chasquido de lengua abriendo un poco los ojos, de paso irritándose al sentir como el shampoo le dañaba sus preciados ojos. A oscuras terminó de darse el baño, saliendo rápidamente del húmedo cuarto de baño en toalla para vestirse. A suertes las otras luces no estaban fallando.

Supuso que simplemente serían fallas de los circuitos del baño, por lo cual no lo tomó como algo realmente serio, luego pediría a uno de los técnicos que le fuese a reparar el sistema , a pesar de que el tiempo que pasaba ahí era realmente precario. Le llamó la atención tantos golpetones a la puerta. Obviamente no se le fue algo realmente agradable, sobre todo la insistencia que se veía entre los golpes. Si que sí, abrió la puerta con la peor cara de todas, observando al muchacho que explicaba la situación medio nervioso. Miró por el pasillo, sintiendo por los altavoces del sector un extraño mensaje. ¿Se habían metido en el sistema? ¿Cómo era eso?. Realmente sonaba algo fuera de lo normal y además digno de ser investigado, no obstante eso significaba que era un descuido de quienes se encargaban de la programación computacional de la cúpula, y era algo que ni en el peor de los casos podría pasar. En su caso, le era imposible desconfiar con exactitud de los espías, y eso a su desgracia le vino los lazos familiares que mantenía con dos de ellos, a los cuales nunca los había pillado desprevenidos o en acciones netamente tránsfugas.
Pero la culpabilidad del asunto era realmente dudable; quizás el sistema informático de la cúpula estaba debidamente asegurado, pero alguien que tuviese un mejor conocimiento de informática podría haber engañado al mismo sistema. Ahí supuso que hasta algún científico podría haber metido manos, o algo así. Ladeo el rostro tras un largo y frustrado suspiro. Al menos había algo divertido que hacer.
Haciendo a un lado al chiquillo observó entonces a una silueta bien formada alejarse por el pasillo, unos largos cabellos rosas, aquel andar que podría hipnotizar hasta al hombre más despistados.

De los otros y la menor idea, pero dicha dueña de la descripción era una de las compañeras con que mejor se llevaba en realidad, siendo que Noah era un tipo bastante crudo y poco empático, al menos podría tener ciertos tratos adecuados con unos cuantos compañeros de rubros que era del total .
– También te han sacado de tu cuarto, linda? – alzó apenas un poco la voz alcanzando a Natasha, de manos a los bolsillos dedicándole una suave sonrisa a la pelirosada, una que sólo sacaba de forma sincera con el circulo de amistad del grupo.
Encogería suavemente los hombros sacando suavemente sus propias conclusiones , siguiendo el paso a la chica, después de todo, dos cabezas piensan mucho menor que una.
– La información de la grabación es precisa pero difusa, no obstante, se podría descifrar si se inspecciona el mismo sistema, o si bien se va en busca de los científicos al otro lado de la cúpula. . . – comentó entre tanto , sintiendo de vez en cuando los chispeos de algunos aparatos electrónicos. No obstante, podrían pasar a hacer el trabajo sucio, después de todo el ataque informático además de la amenaza de bomba era merecedor de una buena patada cúpula abajo, o en cierto caso, la cabeza clavada en una estaca del o los autores del atentado.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Derek Slam el Miér Abr 01, 2015 5:59 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Ante lo dicho el castaño sonreiría con evidencia, apretando un tanto de la lata que bebía sin perder de vista a Hisami, tomándose un poco de tiempo para otorgarle una respuesta más concreta – Es el tiempo suficiente – comentó entonces asintiendo con el rostro – Tal vez la mitad – susurró inclinándose hacia a él, pero sin aquella apariencia de que estuviese confiscando un gran secreto, más que nada una ligera cercanía de supuesto compañerismo.

Con el hambre algo entrada a esas alturas, no dudó en tomar la idea de asaltar la cocina, después de aquel mensaje, el cual había causado una gran conmoción no sólo en el comedor, si no que Derek se tomó las molestias de saltar de la mesa para observar por el ventanal hacia los jardines viendo como los grupos de alumnos se agrupaban, y claro, algunos ya más maduros que iban corriendo por los pasillos con desespero. Sin duda era algo que estaba comenzando a emocionar al demonio, pero debía mantenerse al margen para que no entrasen en sospecha.
Denotó como su compañero se aproximó a platicar con otro de cabellos anaranjados, rodó los ojos de manos a los bolsillos caminando por la cafetería en busco de tal precioso helado, de veces se colaba en las mesas para hablar con los demás respecto al asunto , sin encontrar nada interesante.

Volvió con su compañero con la bandeja con algunos tiestos con helados, lo bastante, ofreciendo uno de aquellos a Hisami sonriendo de lado – Tenga, tenga, para aflojar los nervios – ofreció primordialmente al castaño, luego observando al pelinaranjo con aquel gesto de pocos amigos que el que acostumbraba, se reclinó un poco hacia a este ofreciéndole uno de los tiestos con helado – Parecen buenas opciones – respondió mirando hacia lo que sería el techo, demostrando interés en las deducciones del muchacho de cabellos desordenados – Pero con éste gentío suena como la búsqueda de huevos de pascua . ¿No temes a toparte con la bomba en el caso de acertar? – preguntó cerrando los ojos dando un bocado a su propio helado, soltando después un medio suspiro – Seguro que se están encargando desde hace mucho de eso – agregó después sin dejar de comer, demostrando la gran ansiedad que tenía, que en realidad era por la adrenalina de la situación, pero cualquiera podría estipular que se encontraba nervioso por el atentado que se había anunciado.
Derek Slam
Mensaje por Daian Doyle el Miér Abr 01, 2015 8:46 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Su paso era totalmente calmado, sus pisadas resonaban con eco en los pasillos de las instalaciones mientras se dirigía hacia el CI claramente a la espera de encontrarse al menos al grupo de asesinos con el que solía frecuentar misiones. Mientras en su mente repasaba una y otra vez la pista un nuevo pensamiento se asomó ¿Iría Natasha a la reunión? Prácticamente de forma automática el enojo lo invadió, la situación se había vuelto repentinamente fastidiosa, ahora no haría eso por diversión, estaba totalmente cabreado porque las mismas bombas amenazaban con la seguridad de ella y de su hijo, se prometió internamente buscar y destrozar a los responsables de eso.

Detuvo su paso a mitad de camino cuando apresuradas pisadas parecían acercarse a su posición, girándose levemente cuando escuchó su nombre siendo gritado por una voz femenina. –Alice… Murmuró apenas al notar la presencia de la joven asesina, girándose para enfrentarla. Mantuvo en su rostro una sonrisa en todo momento, el balón estaba bajo su brazo derecho y las manos permanecían en los bolsillos de su pantalón –Respira linda, no me iré a  ningún lado Por el momento al menos, supuso que ambos irían al mismo sitio. Las siguientes palabras que esta dijo lo hicieron parpadear un momento, como si inicialmente no comprendiera bien lo que quería decir -¿Formar equipo? Realmente no sabía para que quería hacer eso, aunque no lo veía del todo malo, no era como si le molestase, por el contrario, supuso que las ordenes serian formar grupos para rastrear al culpable.

-Por supuesto, bonita Terminó accediendo, dedicándole una suave sonrisa antes de desviar la mirada hacia atrás de ella unos instantes, observando tal vez con ligera molestia unos segundos tras notar que ella estaba siendo aparentemente seguida, el aroma no era familiar, por ende no podía ser un asesino. ¿Quién era ese? Desvió la mirada hacia ella nuevamente, quitando una mano del bolsillo de forma animada para sostener la mano de ella –Anda, apresurémonos, seguro los demás están yendo al CI De forma animada, ocultando esa faceta desconfiada que poseía, comenzó a trotar para llevarse a la asesina de allí consigo, sosteniendo la mano de ella con cuidado.  

Los pasos presurosos de ambos sonaban contra el tan bien pulido suelo bajo ellos, girando en una de las esquinas sonrió con ligera malicia al ver a lo lejos dos cabelleras fáciles de reconocer. –Ahí están… Una era la mujer de sus sueños, la madre de su hijo, aquella asesina capaz de despertar más de un sentimiento en el metamorfo, el otro era considerado para el rubio el mejor amigo que podría haber encontrado entre tanto asesinato y misión secreta. Ellos dos, así también como el pequeño Kano, a quien consideraba un hermano menor, eran de los pocos que tenían la confianza del rubio, así como la pequeña con la que había formado equipo recientemente. Soltó la mano de la pequeña Alice y ni bien la distancia entre ellos y los otros dos no fue demasiada no dudó ni un solo segundo en lanzarse contra la espalda de Noah, quedando colgado de esta – ¡BUENAS! Se trepó en el peliblanco hasta posar la barbilla sobre la cabeza de este,dejando que el balón cayera al suelo sosteniéndose de sus hombros dirigió la mirada hacia la pelirosa

–Hola linda… A ella, solo por ser ella, le guiño el ojo de forma cómplice y luego se bajó del peliblanco, dando unos pasos para acercarse a ella, colocando una mano en las caderas de ella para juntar sus labios a los ajenos escasos segundos antes de separarse -¿Van al centro también? Cuestiono con bastante curiosidad, antes de asomarse levemente por detrás de ellos para fijar su mirada en la asesina de coletas -Acércate Alice, vamos todos juntos Fue hacia ella, tomándola de los hombros para llevarla hacia el frente y “mostrárselas” a los dos asesinos –Me ha pedido formar equipo ¿Qué les parece si lo hacemos los cuatro? Llamemos a Kano también Sugirió con bastante alegría, pareciendo totalmente relajado teniendo en cuenta de que estaban bajo amenaza de bomba.

GOWTHER:
Gow,bro, no he entendido tu post así que supuse que estabas siguiendo a Alice, nadie esta reunido todavía con exepcion de algunos espías en el CI según parece, sin embargo mi pj, el de alice y el resto aun andan por los pasillos de las instalaciones subterraneas xD (menos stear y los estudiantes, claro)


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Daian Doyle
Mensaje por Reim Bush el Miér Abr 01, 2015 8:58 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

La mañana para Bush había empezado como todas las anteriores. Recientemente había salido del hospital, se sentía como un hombre nuevo ya con sus energías al cien por ciento.


Debido a las largas jornadas laborales del pasado, el ayudante de biblioteca ya se mantenía en pie a las cuatro de la madrugada, por ende fue testigo de cómo su única laptop, la cual útilizaba para organizar sus tiempos, por lo demás no tenía nada importante dentro de la máquina, pero eso no decía que su corazón no latió a mil cuando vio que se quemaba
- Pero qué? - susurró descolocado. La dejó apartada de cosas que pudieran prenderse y desistió a seguir su trabajo a mano.



Una vez que dio la hora prudente salió del cuarto de los trabajadores y se entrometió en la cafetería como de acostumbrarse, tomó su bandeja en la cual colocaría una taza de café, unas tostadas y una mandarina, lo suficiente para comenzar la mañana.

Mientras estaba en búsqueda de su desayuno una extraña transmisión se emitió por la sala, arrugó levemente la nariz. Reim quedaría sin palabras, sostuvo la bandeja entre nervioso y entre tranquilo. No estaba seguro de haber escuchado de forma correcta, o si bien si era capaz de creerse el cuento. Se mordió el labio inferior entrando en un pequeño pánico. Buscó dónde poder sentarse.



Su mirada se paseo por todo el comedor hasta encontrar una cabellera blanca que conocía como la palma de su mano, bueno, no tan así, pero a pesar de la situación como era al menos el único con autoridad ante los alumnos que comían, fue directo a la mesa dejando la bandeja sobre ésta
- ¿Es cierto eso de la transmición? - preguntó con exaspero sin ser capaz de tomar asiento, era visible en su mirada y hasta en el leve temblor de su cuerpo de que estaba nervioso.


Reim era una persona pacífica, y no había nada más que lo sacara de sus casillas estar en situaciones de alto riesgo, y de mucha manera en el estado que se encontraba.
No pensaba volver al hospital
-Deberías también calmar a tus alumnos...- sugirió algo alterado zarandeando a Stear, teniendo el cuidado con la muñeca que traía con él.

No aguantó y con uno de sus guantes de repuesto que llevaba en la gabardina le dio un golpecito en la cabeza
-¡Estás demasiado tranquilo para un atentado de éste grado! - reclamó Reim algo colorado


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Natasha Diatlov el Miér Abr 01, 2015 9:05 pm

Re: Acto I [ROL MASIVO]

En medio de todos sus pensamientos oyó una voz familiar, hecho que culminó en un leve giro por parte de la pelirosa mientras enfocaba sus orbes inexpresivos sobre la figura del peliblanco. Él era junto con el pequeño Kano, ese hermano que había perdido en la Tierra, si bien no era una mujer demasiado expresiva por momentos, los quería demasiado, y era capaz de cualquier cosa por mantenerlos a salvo, a ellos que consideraba su familia. Esbozó una mínima sonrisa por ese entonces, en lo que arqueaba una ceja ignorando el sonido bastante caótico de los chispazos que se generaban en las inmediaciones.

-Lamentablemente. ¿En serio pudo infiltrarse un externo?, no sé…algo de todo esto me hace demasiado ruido sabes, no subestimo a los de abajo pero…tampoco es como para que tengan los medios necesarios para lograrlo y salir ilesos. Twelve…tampoco me suena en lo más mínimo, puede que si intentara decodificar esa voz…- Musitó sin estar muy segura de lo que decía, sin detener tampoco el paso a medida que iba avanzando junto al peliblanco. Por instinto apoyó la diestra sobre su vientre unos momentos, acariciando el lugar antes de cruzarse de brazos. –Puede que se trate de alguna broma pero hay demasiado en juego como para arriesgar…solo tenemos unas horas y creo que lo mejor es que saquen a todos los estudiantes del lugar, hacerlos ir a las montañas junto a los profesores. –  Siempre se mantuvo tranquila a pesar que era consciente que tenía solo cierto tiempo establecido antes de volar junto a los demás en pedazos, sin embargo, ninguna sensación de miedo o inseguridad invadían la confianza de aquella altiva mujer que parecía tener hielo entre las venas.

-¿En dónde estarán los demás que no salieron con este alboroto?, al parecer no podemos tener un solo día en paz- Bromeó finalmente, llevando ambas manos delicadas hasta esa espesa cabellera rosa tan bien cuidada, enterrando los dedos en la misma como si estuviera peinándose incluso. Podía percibirse a cada paso que daba un pequeño remanente de su dulce perfume, ese tan suave que solía usar bastante seguido por mero gusto. Internamente pensaba una y otra vez en dicho mensaje, se reconocía a sí misma como una mujer inteligente, sola era cuestión de atar cabos sueltos para sacar el mejor resultado posible para todos.

-Tres…dos…uno…- Susurró en referencia al aroma y sonidos bajos que emitía el rubio a medida que iba aproximándose hasta ellos, ya que la asesina en ningún momento había dejado de decodificar las brisas leves del lugar, aquellas que le proveían de información. Solo sonrió ni bien sintió la voz ajena, a la espera que lo tuviera más cerca para corresponder aquel beso al mismo tiempo que apoyaba la mano izquierda sobre el pecho del hombre que amaba, aquel asesino que sería el padre del pequeño que estaba gestándose en su interior con apenas y escasos dos meses y medio. Realmente por ese entonces se alegraba enormemente de que el rubio hubiese llegado, era inevitable…por más que no quisiera o le disgustaba por momentos, se sentía algo sensible, aunque Natasha se esforzaba por no dejarse llevar por lo que consideraba “tonterías”.

-Es la idea, no hay mucho tiempo en el caso de que sea cierto. Alice…- Susurró con calma, esbozando una sonrisa ligeramente cálida en lo que extendía la otra mano para acariciarle suavemente la mejilla a la “pequeña” por uno segundos. –Lo mejor será mantenernos juntos, quiérase o no…deberíamos de ver que tienen para decir los espías, sería divertido echarles en cara o parte de la culpa por lo que está pasando- Bromeaba, pero a fin de cuentas le costaba demasiado confiar en aquellos servidores de la cúpula.

-Kano…¿Dónde se habrá metido el pequeño Kano?...- Finalizó, retomando esa seriedad en el semblante que tanto la caracterizaba cuando trabajaba.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Natasha Diatlov
Mensaje por Alice Elder el Jue Abr 02, 2015 8:08 am

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Casi enseguida de que su compañero le había dado una respuesta afirmativa, una voz conocida resonó detrás de ella. Se giró para ver y descubrió que era Gowther. Esa era una aparición un tanto... curiosa.
Argumentó saber dónde estaba la bomba, o por lo menos tener una idea de dónde podía estar. Eso era más que útil. Ella tenía una ligera pista para encontrar al culpable, pero el chico tenía una idea de dónde encontrar la bomba. Tal vez si trabajaban juntos...

- ¿En serio...? -comenzaba a preguntar cuando fue arrastrada casi literalmente por su camarada hacia el otro lado del pasillo, el cual decía que debían darse prisa.

Se giró para ver al chico una vez más, pero cuando trató de hacerlo, la estridente voz de Doyle le sacó de sus ideas y le hizo girarse a ver la escena. Doyle atravesó el pasillo hasta llegar con Noah. No pudo evitar sonreír divertida ante la escena, donde Doyle dejaba ver su típico lado infantil. Jamás iba a cambiar...

De todo lo ocurrido sólo estaba entendiendo a medias lo que pasaba. Todo estaba ocurriendo demasiado rápido para su gusto. Justo cuando trataba de acomodar los hechos y hacer una recapitulación se lo que había pasado, fue tomada por los hombros y mostrada frente a los otros dos asesinos. Ahora entendía que sentían los niños cuando eran presentados a completos extraños por sus padres, quines tenían la intención de que el niño y los extraños, socializaran. Esto de parecer más pequeña de lo que realmente era, no siempre era muy bueno.

Doyle dijo que harían equipo con ellos y Shuuya. Era cierto, ellos siempre iban en equipo con Shuuya. Se le hizo un tanto extraño no verle por ahí.

¿Cómo había terminado la situación así...? El plan inicial había sido hablar con Doyle y fiarse de su súper oído... Y ahora estaba haciendo equipo con personas a las que no solía hablarles demasiado...
Natasha le tomó la mejilla por saludo (esto le hizo salir de sus ideas nuevamente), pero Alice, no acostumbrada a estas cosas, no tardó en sonrojarse un poco, se sentía como una niña.

- Esto... -dijo sin saber muy bien que decir- Good Morning... - cortesía ante todo. Saludar nunca iba a estar de más. - Así es, no podemos atenernos a que sea una broma... Debemos movernos rápido. No tengo ni la la más mínima idea de cómo encontrar la bomba, pero... Si tengo una pequeña pista para encontrar al culpable... Es por eso que necesitaba su ayuda, señor Doyle. Sé como obtener la voz original del mensaje. -dijo sin darle más vueltas al asunto.

Si es que iban a trabajar en equipo, tenía que compartir lo que sabía con sus camaradas. Después de todo, su compañero pudo haber negado su petición y no darle ese voto de confianza como para incluso agregarle a su usual equipo de trabajo (como para cuando se hacían misiones en equipo).

Apretó con un poco de fuerza, la mano donde tenía la grabadora que había usado para grabar la transmisión. El simplemente pensar el asunto, le hacía molestarse un poco. De algo podía estar segura: el tal Twelve le desagradaba por completo.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Gowther el Jue Abr 02, 2015 9:41 am

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Gowther suspiró, se sentía un tanto ignorado; había empleado todos sus conocimientos del sigilo, lo que hizo que el pelirrojo al notar que nadie le hacia caso; incluso cuando vio que la muchacha llamada Alice, que tanto estaba en sus pensamientos últimamente, sin embargo al ver que la chica estaba ocupada con sus compañeros entendió que allí no era útil en aquel momento; por lo que se giro sobre sus talones, y de la misma y sigilosa manera había llegado, se fue.
<<Supongo que no les interesa que un espía del tres al cuarto les diga donde puede estar la ubicación de la bomba, por lo que mejor la voy a buscar yo, así estaré muchísimo mas tranquilo...aunque...me hubiese...gustado ver a Alice conmigo...o trabajar con ella>> Pensaba el muchacho mientras seguía caminando, llevándose un dedo indice a la boca.
Sin previo aviso, y sin mas dirigió sus pasos hacia la primera de las ubicaciones que tenia el muchacho en mente de cual podría ser la ubicación de la bomba.
No sin antes golpearse repetidas veces las mejillas para evitar seguir pensando en aquella muchacha.
Gowther
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Acto I [ROL MASIVO]

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares