» Ultimam Voluntatem [Élite]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cedric Belphegor el Dom Mar 15, 2015 6:52 pm

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

Allí se encontraba por fin después de tanto tiempo buscando el recibidor el joven Cedric; sus ojos estudiaban la zona mientras veía a personas ir y venir por todo el sitio, la verdad era que el joven "príncipe entre los ladrones" era bastante fácil de diferenciar; moreno, albino y encima para colmo vestido de aquella forma tan arabica...si a eso le añadías que tres espíritus llevaban su equipaje en aquel momento porque Cedric apenas podía ya con su alma después del entrenamiento con aquel desconocido de pelo rosa.
-Siento haceros cargar con todo, Gilgamesh, Amón, Bahamuth-las palabras de Cedric sonaron cansadas mientras chasqueaba los dedos; haciendo de aquella forma que los tres espíritus que le solían acompañar y dar conversación en sus peores días se acomodasen en sus contenedores de metal; para si evitar que alguien pensase que el albino buscaba pelea.
Tomo con cuidado su maleta y su espada la cual le pesaba bastante debido a aquel duro entrenamiento y luego comenzó a dar vueltas en circulos observando el sitio para intentar acostumbrarse a todo aquel ruido y gentío.
Cedric Belphegor
Mensaje por Sapphire el Mar Mar 17, 2015 3:52 pm

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

No era de las que le gustaba estar en lugares demasiado amplios o en donde la mayor cantidad presente en el ambiente era el número de personas. Mucho menos en espacios donde solo se podía respirar aquel aroma a flores sintéticas, con una pequeña combinación del aroma de los distintos individuos que transcurrían en el mismo espacio mezclándose en conjunto con el aire, haciéndose con esto un poco más notorio el hecho de la presencia de seres “especiales”. Claro que aquello ya a esas alturas me era algo normal a medida que pasaba el tiempo, acostumbrándome de a poco a la idea de toparme de cuando en cuando quizás con alguien fuera de lo común… Y que aún así, lograba sorprenderme con facilidad hasta con lo más sencillo que se me presentaba por delante e inclusive rayar a lo infantil si es que era algo extremadamente llamativo a mis ojos.

Sin embargo dejando esas ideas de lado; Negando con mi cabeza concentre mi mirada en los alrededores donde varios pilares se esparcían en toda el área de aquel enorme salón el cual por lo visto recibía día a día a los distintos estudiantes que asistían a la academia y que hasta ese entonces, poco y nada conocía de ellos ya de por sí a la poca exposición al público, al preferir estar sola que acompañada. A su vez de varias esculturas talladas en piedras que se posicionaban al lado de los gruesos pilares y que tan solo al verle produjeron que asomase una mueca de disgusto en mi rostro ante tanto lujo para lo que a mi significaba ser solo una simple habitación espaciosa. Mas alejando esa idea con un largo suspiro seguí mi camino por el extenso pasillo que se dibujaba en frente, sintiendo como extraños ruidos como rugidos surgían alrededor de la zona donde su ubicaba mi estómago, haciendo que recordara el motivo del porque me encontraba a primeras en ese lugar y llevando una de mis manos como intentando apaciguarle de la misma forma. No había ya tiempo que perder.  

Dando pasos largos hasta que finalmente aquella simple caminata se tornó en una carrera, comencé a esquivar como podía a la gente que se me cruzaba. Corriendo apresuradamente como si la vida dependiese de ello, aun a sabiendas en el fondo que comida iba a encontrar de todas formas. Más la idea de estar un segundo sin poder saborear algo delicioso, hacía que aquel incomodo ruido se tornara en un leve retorcijón, como si mi estómago exigiera en ese preciso instante que fuese alimentado o si no seguiría generando aquellas molestias a medida que continuara el tiempo gastando energía innecesaria. – ¡Hey! ¡Quítate del camino! – Aun con lo atropellado con el cual salieron apresuradas mis palabras de mis labios, poco y nada sirvieron de advertencia ante el impacto generado en contra de aquel joven moreno, quien por su desgracia había estado en el radio por donde me abatía en contra del gentío.

Aun con el ruido que se generaba en los alrededores; Se pudo escuchar suavemente aquel golpe que dio mi cuerpo contra el mármol que revestía la superficie, cayendo de bruces contra el suelo y recibiendo la mayor parte de la caída aquella extremidad superior izquierdo para finalmente caer a peso muerto. – Demonios… ¡Eso me dolió! – Unas pequeñas lagrimas se asomaron por el borde de mis ojos, debido al dolor producido y que por la rapidez del suceso nada pude hacer para lograr evitar. A lo que rápidamente reincorporándome del suelo mientras sobaba del área afectada, solté un fuerte gruñido a los espectadores que pasaban cerca soltando leves risas por lo acontecido, generando un aumento de mi enojo no solo con ellos, si no por aquella alma inocente que poco y nada tenía que ver con el accidente pero que a este acometía toda la responsabilidad. – ¡Fíjate por donde vas! – Alcance a gritar ya una vez repuesta cruzándome de brazos en el lugar, mientras mantenía una mirada con cierta molestia al moreno del quien ni si quiera me había preocupado de cómo se encontraba.
Sapphire
Mensaje por Cedric Belphegor el Miér Mar 18, 2015 4:42 am

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

Aquello se había vuelto un caos, jóvenes por aquí, jóvenes por allá, en un momento dado Cedric se había visto envuelto en una marabunta de gente mientras el intentaba una y otra vez escapar de las garras de los pisotones, codazos y empujones que recibía, incluso en una de estas ocasiones se vio dando vueltas en círculos el solo mientras sus ojos giraban casi como si de espirales se tratasen; y en una de estas ocasiones sucedió.
¡Pum!

Cayó al suelo tras haber chocado con alguien, alguien que parecía estar muy malhumarado, pero a Cedric, aún en el suelo solo le importo escuchar aquella malhumorada voz de una mujer para saber que debía pedir disculpas, pero jamas pensó que aquella chica que poseía el cabello castaño medio largo, unos lindos ojos celestes y tez blanca hicieron que Cedric quedase embobado por un momento, para luego levantarse del suelo y antes de mirar a la muchacha dirigió sus verdes orbes hacia los que se reían de la chica, totalmente encolerizado; haciendo que su simple presencia pareciese en un instante la de un un hombre aterrador; lo cual hizo que los que reían se fuesen de aquel lugar.

Tras un instante calmándose de ver a aquella gente inmadura que tanto se reía de la muchacha, el moreno se acercó a ella, pero manteniendo las distancias, coloco el puño de su mano derecha en la palma de su mano izquierda y realizo una pequeña reverencia delante de la muchacha.

-Siento haber chocado con usted, bella señorita-fueron unas palabras dulces y sinceras, no quería llevarse mal con nadie en su primer día dentro de aquel lugar-.Si puedo hacer algo para aliviar su dolor, permitame hacerlo, o si no permitame invitarla a comer, no intento ligar con usted, por si piensa eso, solamente quiero mostrar mi arrepentimiento y aliviar el daño físico causado por vuestra caída.
Las palabras de Cedric era educadas, como siempre, y más tratándose de una dama tan hermosa como aquella que tenia frente a sus ojos.
-Mi nombre es Cedric Belphegor, soy nuevo aquí.
Cedric Belphegor
Mensaje por Sapphire el Mar Mar 24, 2015 4:39 pm

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

A primeras solo me quede parada frente al joven moreno arqueando levemente una ceja sorprendida y a la vez extrañada por su actitud tan… Relajada, aun habiéndole golpeado en el proceso. Usualmente cuando hablaba antes de si quiera pensar lo que ocurría, ocasionaba varios problemas con la susodicha persona, creando ciertos líos por el simple hecho de no aceptar la culpa y disculparme, en los casos de que por si eran por mi causa. Menos si en aquella situación se tratara de algún chico altanero quien solo terminaba sacándome más de mis casillas. Sin embargo no esperaba encontrarme por primera vez en una situación igual, inclusive esperaba a que el contrario me recriminara por lo sucedido ocasionando una absurda discusión la cual no dejaría mi brazo a torcer tan fácilmente. – Ya que, no importa. – Solté un largo suspiro relajándome un poco ante la situación, pero aun manteniendo mi distancia. – Solo… A la próxima fíjate por donde vas ¿Si? – Mencione rápidamente al sentirme un tanto culpable con la situación, aun así tampoco daría las disculpas pertinentes… ¡Claro que no! Si al fin y al cabo fue su culpa también ¿No?

Nuevamente ignorando al presente, sacudí con mis manos parte de mi ropa como costumbre ante las sucesivas caídas que había sufrido con anterioridad, pese a que ni tierra o polvo se encontraban presentes en el suelo. Acomodando finalmente mi pañoleta azul sobre mi cabeza, me gire hacia el joven peli-blanco al escucharle hablar hacia mi dirección interrumpiéndole de repente, aunque este parecía continuar con sus palabras y sus disculpas. – Ya te dije que no impor… ¿Comida? – No obstante ante la mención de invitarme a comer, mi mirada de hostilidad cambio a uno de curiosidad tomando finalmente mi completa atención sobre aquella última propuesta y a lo que sin poder evitarlo una leve sonrisa se logró esbozar en mi rostro cambiando rápidamente mi actitud de un momento a otro. – Esta bien acepto, pero solo porque no quiero ser descortés con tus disculpas. – Con entusiasmo afirma a su vez con mi cabeza, mientras jalaba con una de mis manos del brazo contrario por el pasillo al ver lo lento que caminaba. Y que a sabiendas si continuábamos a tal paso mi estómago no aguantaría.

Deteniéndome bruscamente, mire a todos lados con un rostro de confusión al ver que no solo el pasillo era extenso y ancho, si no también  poseía varios caminos aleatorios por los cuales poder dirigirte llevándote a distintos lugares que se encontraban en la academia. Por lo cual y al ser nueva, solo me quede por unos segundos aun tomada del brazo del joven intentando adivinar cuál era el camino correcto. Dándome la oportunidad ante el silencio entre ambos de escuchar la suave voz del peli-blanco entre tanto murmullo y a lo que sin mirarle simplemente solté otro largo suspiro mientras le soltaba del agarre. – Demonios, por tu aspecto pensé que conocías mejor el lugar. – Murmure en un tono desganado, más retomando la actitud de antes mientras mantenía una leve sonrisa en mi rostro. – Mucho gusto Cedric. Me llamo Sapphire, y técnicamente también soy nueva por estos lugares. – Reí nerviosa mientras llevaba una de mis manos por detrás de mi cabeza al pensar que quizás había dado una impresión distinta por la seguridad de mis pasos al seguir caminando por el pasillo. Mas haciendo al final entender que al igual que este, me encontraba de cierto modo perdida.

Off:
Lo siento por la demora, he tenido unos problemas con el cambio de casa y aun no tengo internet (robandole al vecino plis). Anyway, haber si se soluciona pronto esto para postear al día. Lo lamento nuevamente uvu
Sapphire
Mensaje por Cedric Belphegor el Miér Mar 25, 2015 7:37 am

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

-La proxima vez me fijare antes de quedarme parado-dijo con una calida sonris mientras sus orbes verdes observaban a lam muchacha; era realmente linda, y aquel aspecto salvaje, la hacia aun mas y mas linda, era toda una belleza a su manera, pero Cedric habia prometido en sus palabras que no intentaria ligar con ella; ademas que ambos eran nuevos en la Academia, por lo que podrian aprender algunas cosas juntos.
Cedric no era tan don Juan como Are, uno de los chicos de la Academia, o Gowther, aquel extraño tipo de mantenimiento, decian que era. Mas bien ante las damas siempre se comportaba como su padre le habia enseñado. Siempre hay que respetar a las mujeres, tratarlas con sutileza y defenderlas. Aunque en aquello ultimo, Cedric esbozo una sonrisa, esa chica no necesitaban que la protegieran; quizas eso era lo que acabba de llamar la atención de ella.


-Bueno, hasta que no sepa donde estan las cosas bien situadas, puedo invitarte a algo de esa maquina-dijo refiriendose a la maquina exprendedora del pasillo-.Y una vez sepa donde hay un buen buffet libre, podemos comer allí, si gustas.-Nuevamente esbozo aquella sonrisa, mientras hablaba con calidez, casi como si le hablase a una chica que conocia de toda la vida.

-Si bueno, ya ves que no soy nuevo-dijo
el moreno mientras se reia, llevando su mano tras su cabellera blanquecina-¿Sapphire?...-pregunto intentando recordar la traducción de aquel nombre, ¿esmeralda?, ¿rubi?, ¿oro?,¿plata?...no, no, no y no, definitivamente ninguno de aquellas cuatro traducciones eran el nombre de ella, hasta que sonrio recordandolo-...En el país natal de mi madre,te llamarias Zafiro; bueno eres tan hermosa como esa joya, asi que el nombre te pega.

Tras aquellas palabras el albino se dio la vuelta y golpeo su frente con la mano haciendo que sonara un fuerte ¡plas!, lo habia vuelto a hacer, a pesr de decir que no intentaba ligar con ella las palabras salian solas.

-estúpido-se dijo a si mismo en voz baja, aun de espaldas a ella.

Spoiler:
Tranquila, tarda el tiempo que necesites, las mudanzas son un toston, asi que te entiendo, tambien estoy de mudanza
Cedric Belphegor
Mensaje por Sapphire el Dom Mar 29, 2015 6:55 pm

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

–… ¿Máquina? – Pregunte a nadie en particular sin apartar mi vista del contrario, permaneciendo en un principio algo incrédula por sus palabras para luego desviar mi mirada hacia los alrededores observando con mayor detenimiento lo que se encontraba cerca del pasillo y buscando entre el acumulo de persona la dichosa máquina mencionada. Si bien en un principio me había guiado por el aroma que se emanaba por el aire, no logre percatarme que justo antes de la bifurcación que daba hacia las distintas habitaciones que poseía la edificación, se encontraba en el centro una extraña máquina que en su interior poseía distintas bandejillas llenas con golosinas dentro de un envoltorio plástico y a diferentes niveles cada una.

Sorprendida por tal descubrimiento soltando un suave quejido me acerque al artefacto luminoso a paso lento y sin esperar a que el contrario avanzara o me alcanzase. Apoyando ambas manos sobre el cristal que protegía la superficie y que dejaba a su vez ver lo que contenía en su interior. – ¿Y esto como se supone que funciona? – A primeras simplemente me quede parada observándolo de distintos ángulos intentando descifrar la manera con la cual se podría conseguir algo de su contenido. Soltando finalmente un fuerte gruñido entre dientes antes de zarandear aquella maquina con mis brazos y dándole finalmente una patada con mi pie derecho al ver que con lo anterior no había conseguido nada más que, mover algunas de las golosinas pero sin sacarlas de su posición. – ¡Bien! Al fin ni quería… – Probablemente para cualquiera se le hubiese hecho gracioso el ver a una estudiante gritarle a un objeto inanimado, pero para ella era algo que había logrado enfurecerla al no conseguir lo que quería. Terminando por cruzarse de brazos y redirigiendo su atención hacia el peli-blanco al escucharle hablar nuevamente tras haberse presentado ambos.

Quizás a cierta distancia pasaría desapercibido, pero un leve casi ínfimo sonrojo logro asomarse en ambas de sus mejillas ante el comentario sobre su nombre, consiguiendo que llevara una de sus manos hacia su boca mientras tosía forzosamente a modo de intentar recuperar su compostura. – Si bueno… Mi papá me puso ese nombre por la fecha de mi nacimiento, la verdad no tiene nada de especial. Es solo un nombre. – Murmure con un tono de voz un tanto más tranquilo de lo normal, desviando mi mirada hacia un lado sin querer hacer en ningún momento contacto visual con el contrario. Regresando mi mirada hacia este al ver como aun dándome la espalda se pudo escuchar un suave ruido similar al de una palmada y a lo que al tratar de verle de lado, pude notar que tenía una pequeña área roja sobre su frente. – Parece que aparte de don juan eres masoquista. – Mencione escapándose una pequeña risa de mis labios apuntando en dirección hacia dicha parte golpeada. – Eres alguien bastante extraño… No todos aquí son tan amables con alguien desconocido ni menos con quien te atropella sin pedir disculpas. – Reí nuevamente, más que nada por la ironía de mis últimas palabras, a la vez que fijaba mi mirada en dirección hacia sus pertenencias las cuales no me había percatado aún llevaba consigo aun con lo pesado que estas se veían.
Sapphire
Mensaje por Cedric Belphegor el Lun Mar 30, 2015 7:28 am

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

Cedric se acercó hasta la máquina expendedora al ver que ella no conseguia sacar absolutamente nada...realmente aquella chica era muy adorable, asu manera, pero lo era...y a Cedric le parecia muy lindo que no compendiese como funcionaba aquel objeto.
-Verás Sapphire , querida, con tu permiso-dijo sacando del bosillo de su pantalon un billete que tenia y luego tomo la mano de ella con cuidado-.Dejame mostrarte como se hace-susurro con suavidad mientras acercaba la mano de ella a su billete, se lo tendia con cuidado y le mostraba como colocar el billete en la maquina, el cual se lo trago al momento; luego selecciono varias golosinas que caerian al fondo de la maquina.
-¿Has visto?-pregunto sonriendole con calidez mientras cogia de la maquina exprendedora varias de las golosinas de chocolate, paquetes de patatas y demás-.Ten.
Tras aquellas palabras, el albino le entrego algunas de las golosinas, mientras el simplemente se quedaba con una barrita de chocolate.

-Eso piensas tu-dijo mientras clavaba sus verdes orbes en ella, notandose la calidez de la mirada del muchacho-.Un nombre es poderoso, un nombre nos define y nos hace ser diferentes al resto, aunque existan miles de personas con un nombre como el tuyo, tu eres diferente, porque es "tu nombre" lo que te hace ser tu misma, y de seguro que eres una maravillosa muchacha-respondio el ante l oque ella habia sugerido de su nombre, sin embargo Cedric intento evitar que una risa se apoderase de él, pues nuevamente le habian llamado "don juan"...otra vez igual, todos pensaban lo mismo, Cedric era solamente un caballero, sus modales le hacian ser asi...pero lo de masoquista le hizo reir de verdad-.Eso era simplemente por haber dicho aquello, es un castigo por decir cosas que parezcan que no son...ya sabes...-decia haciendose un lio-...no intento ligar contigo, pero lo parece.

Un largo suspiro se apodero de él mientras relajaba su cuerpo, ella seria alguien desconocida, pero a Cedric le resultaba agradable, bueno casi todo el mundo era agradable para Cedric...menos aquel tipo pelirrojo y de lentes...ese tipo era extraño...bueno y la chica que se hacia llamar Rous...vaya par mas raro.
-Oh, bueno-dijo riendo con suavidad-.Supongo que soy el rey de lo extraño, soy amable porque eres agradable, y me pareces buena gente...entre tu y yo, esa gente es rara a mas no poder, pero tu eres diferente.
Cedric Belphegor
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire]

Encantado de conocerla // [Priv. Sapphire] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares