» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Merlín Pendragón el Dom Mar 15, 2015 5:40 pm

Encuentro // [priv. Nephenee]

Merlín despertó, sobresaltado. En cuanto fue consciente de dónde se encontraba, alargó el brazo para asegurarse de que seguía flotando en su almohada/lanza Excaliber mas que nada para asegurarse de que seguia flotando. Se le paró un instante el corazón al comprobar que no estaba en su almohada.
Se levantó de un saltó; un breve vistazo le bastó para confirmar que su almohada no estaba a su lado. A toda velocidad se coloco su capucha y salió flotando del arbol buscando con la mirada desde ese sitio, intento hallar su almohada verde con estampado de leopardo.
Recorrió en silencio los lugares que habia visitado recientemente...hasta que se le ocurrió, de pronto, dónde se le habria olvidado.
El jardín trasero de la Cúpula era una especie de replica en miniatura del bosque de las hadas en el que Merlín como Mago habia podido observar y vivir entre ella. Crecía alli el mismo tipo de vegetación, traida por el mismo Merlin tiempo atras.
Y allí entre cientos de flores se encontraba su almohada.

-Ahi estas Excaliber, que traviesa eres-decia agarrando su almohada y la estrujaba con fuerza-.No te alejes de mi, o entonces Ginebra nunca me lo perdonaria.
Merlín Pendragón
Mensaje por Nephenee el Dom Mar 15, 2015 5:57 pm

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

"Los tiempos cambiaban y los lugares también", era una frase que de la nada Nephenee recordaba mientras caminaba a través del campus de la academia y que a pesar de llevar ya bastante tiempo en aquel lugar tendía a perderse muy constantemente entre los pasillos y otros lugares de los alrededores. Por alguna razón cuando se perdía, terminaba en los jardines del lugar, tal vez porque una parte de ella no se sentía cómoda dentro de un lugar tan arquitectonicamente perfecto, en cierto modo ella seguía prefiriendo el bosque, aunque no era de extrañarse ya que había pasado el equivalente a dos vidas humanas dentro de un bosque.

Sin darse cuenta estaba alli una vez mas, dentro de uno de los jardines, el cual tenia la particularidad de parecer mas un pequeño bosque a pesar de no ser tan grande y cálido como el de Crimea, le resultaba mas familiar permanecer allí cuando no tenia responsabilidades en la academia; con los brazos a su espalda y el rostro hacia el cielo dejo que el viento bailara con su cabello mientras sentía aquella paz y tranquilidad que tanto le gustaba.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Nephenee
Mensaje por Merlín Pendragón el Dom Mar 15, 2015 6:16 pm

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Merlín bostezó con suavidad mientras revoloteaba acomodado en la almohada, observando aquel "pequeño" bosque que Merlín había ayudado a recrear; ya que era un lugar que le gustaba visitar, le traia recuerdos, quizas los mejores de su vida...hasta el día en el que aquellos demonios atacaron y acabaron con aquel hermoso paraje.
Pensar en aquello hizo que Merlín sintiese algo de rabia en su interior, sin embargo esta paso rapidamente a caer en el olvido cuando el aire traia un suave aroma, un aroma a mujer; y no parecia un aroma muy normal, como el de la gente de la Cúpula, sino uno suave y delicado.
Siguiendo aquel aroma, Merlín pronto llegó hasta el lugar donde se hallaba aquella mujer, le sonaba, pero ¿de qué?, ¿quizás de verla por la Cupula?...y en tal caso, ¿que podia haber llevado a aquella chica a ese "rincon secreto" de Merlín?


-Buenas-dijo con una suave voz el mago a espaldas de la muchacha,para intentar pillarla desprevenida-.Hace un dia maravilloso, con una buena brisa, ¿no cree?
Todo aquello lo decia bocabajo abrazado a su almohada y flotando.
Merlín Pendragón
Mensaje por Nephenee el Mar Mar 17, 2015 9:32 am

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Por un instante la joven se sintió de vuelta en los bosques de Crimea, de vuelta en casa, casi sentia que todo el miedo que llego a vivir solo fue un mal sueño que se desvanecería a la mañana siguiente y que el viento se lo llevaria lejos para siempre, pero al bajar la mirada volvio a presente al detectar algo que se le acercaba, tal parecia que no estaba sola aunque era de esperarse en aquel lugar.

Una voz la saludo por detras de manera cordial, pero Nephenee no respondió inmediatamente, ella simplemente se quedo dándole la espalda unos instantes sin decir nada, pero lentamente se giro para ver a quien le saludaba ya que sin duda era un gesto muy grosero no devolver como minimo un saludo. Sus ojos se cruzaron con los de un joven de baja estatura que flotaba sobre una almohada o mas bien bajo ella, su rostro se lleno de sorpresa ya que nunca habia visto a alguien hacer algo como eso, parecía magia.

Nephenee: h.... hola... s..si es un bonito día....

Respondió de forma tímida, en parte por su propia naturaleza y en parte por la sorpresa que se llevo de verlo flotar


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Nephenee
Mensaje por Merlín Pendragón el Miér Mar 18, 2015 4:01 am

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Merlín no se podía creer lo que veía; se trataba de una linda muchacha de verdosa cabellera; había esperado cortesmente a que aquella mujer se girase con cuidado para contemplarla, por un momento la imagen de Ginebra se le paso por la cabeza y sus ojos se iluminaron,pero recordó que aquello era realmente imposible, el mismo había visto morir a su amada delante de sus ojos en el bosque del rey hada años atrás.
Su voz sonaba suave y tímida, casi como aterciopelada a pesar de ser de parecer dulce Merlín no podía juzgar a las personas por sus apariencias, por lo que se giro de nuevo en el aire; esta vez el solo, mientras se colocaba las manos detrás de la nuca y cruzaba sus piernas para que su almohada se colocase a su espalda y flotase a su lado.

-Disculpe la osadía de quedarme mirándola tan fijamente-se disculpo Merlín haciendo una pequeña reverencia en el aire, pues no le gustaba mucho pisar el suelo, mas que nada porque se considereba demasiado vago a si mismo como para caminar-.Mi nombre es Merlín Pendragón, soy profesor de Teoría y Aplicamiento de las Artes Mágicas dentro de la Academia, no se deje engañar por esta apariencia de niño, realmente tengo mis años.

Merlín hablaba con suavidad, era como si intentase no asustar a la muchacha, la verdad es que recordó las palabras de Stear de que debía empezar a relacionarse con mas personas; ¿pero cómo lo haría él?, hacia años que no tenia una conversación seria...bueno el profesor Stear...pero las conversaciones de ambos siempre acababan divagando a cosas peores, o incluso extrañas.
Así que intentaría entablar una educada conversación con aquella muchacha.

-Espero que le guste mi recreación del Bosque Del Rey Hada, que había en Gran Bretaña, costó sudor y lagrimas para que el director me dejase crear este pequeño bosque en los jardines de la escuela.[/color]
Merlín Pendragón
Mensaje por Nephenee el Sáb Mar 21, 2015 12:49 pm

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Nephenee no entendió del todo el motivo de que aquel muchacho se estuviera disculpando por mirarla y a pesar de que le era incomodo relacionarse tan facilmente con otros, le resultaba un poco indiferente cuando simplemente la observaban. Cuando el muchacho se presento dandole su nombre y revelandole que era un profesor dentro de la academia, lo que mas le resulto un poco impactante fue el hecho de que esa apariencia no reflejaba su verdadera edad, relacionado a la materia que impartida no parecia del todo descabellado, por otra parte su nombre, ella tenia una vaga idea de haberlo escuchado tiempo atras pero rapidamente le resto importancia, dado que ella no conoció a casi nadie durante mucho tiempo.

Nephenee admiro una vez mas su alrededor cuando el muchacho le menciono que el había "hecho" aquel bosque como una recreación de otro que existía en Gran Bretaña, como su nombre lo decía, el lugar parecia tener cierto toque mágico, como si estuviera encantado, a diferencia del bosque de Crimea en donde nació aunque al igual de pintoresco, era un lugar oscuro y algo mistico.

Nephenee: ya veo, ahora entiendo porque me sentia en casa y al mismo tiempo... sentia que estaba en una tierra lejana..

Dijo la joven en un pequeño comentario en cuanto al bosque, hasta que se dio cuenta de que estaba dejando pasar por alto un pequeño detalle, de lo cual se avergonzo un poc.

Nephenee: y... pues... mi nombre es... N... Nephenee e imparto... deporte....

Agrego la joven presentandose, aunque un poco apenada simple y sencillamente por su propia naturaleza de poco trato social con otros.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Nephenee
Mensaje por Merlín Pendragón el Lun Mar 23, 2015 5:52 am

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Merlín no podía dejar de pensar que aquella muchacha le recordaba a Ginebra, o al menos en parte; in embargo habia algo en aquel momento en el que dijo aquello que hizo que el "rey de los magos" quedase un poco desconcertado. ¿Sentirse como en casa?, ¿a que se referiria con aquello la peliverde?, ¿habria ella estado alguna vez en el bosque de la Reina Hada?, lo dudaba; pero quizas si, el mundo era muy grande, y Merlín desde su discusión con su padre no habia sido el mismo.
Sin embargo recordo aquellos momentos en el Bosque, las carreras que solían hacer las hadas, la calidez con la que le respetaban en aquel lugar, la dulce sonrisa de su amada Ginebra...si...aquel bosque era una perfecta recreación del lugar al que Merlín Pendragón pudo llamar durante años, SU hogar.

El escuchar que la muchacha era tambien profesora sacó una sonrisa algo timida al mago, el cual se alegro de conocer a alguien más que al profesor Stear y el profesor Tepes, la verdad era que conocer a otro profesor más agradaba al jovén.

-Es un placer conocerla, profesora Nephenee, ¿puedo llamarla Neph?, es que se me es ás facil recordar los nombres de mis camaradas profesores acortandoles el nombre...si no le gusta entonces no lo hare-dijo el aparente muchacho con una suave sonrisa, para seguir flotando con su almohada frente a ella.
-¿Qué le trajó a este bosque?
Merlín Pendragón
Mensaje por Nephenee el Vie Mar 27, 2015 9:16 pm

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Nephenee se quedo un poco atontada por el comentario que hizo el muchacho en cuanto a poder llamarla "Neph", un supuesto diminutivo de su nombre, el cual por mas que lo repitiese en su cabeza sonaba a nombre de perro o gato, lo cual en cierta manera la comenzo a molestar, nunca antes alguien la habia llamado de una manera tan extraña, acaso era una especie de apodo ¿? Ella lo observo por unos segundos en silencio hasta que finalmente comenzo a reaccionar, su rostro se inflo un poco dejando ver una expresion un tanto de pocos amigos y al mismo tiempo de vergüenza.

Nephenee:.... ¿"Neph"? ¿te estas burlando de mi???... mi nombre no es tan largo como para no ser recordado con facilidad.... y si vas a llamarme por un mote, al menos que no suene tan extraño...

Respondio, aunque no exactamente molesta, ya que le era casi imposible molestarse por algo tan trivial como eso, pero no lo queria pasar por algo ya que después de todo aquel era el nombre que le habia dado sus padres y aunque carecia de un significado como otros, siempre le parecio que le habian dado un nombre realmente hermoso.

Por otra parte y relajando su rostro se dispuso a responder la otra pregunta que el muchacho le habia hecho.

Nephenee: y por nada en especial... simplemente me es mas confortable estar en un área verde... las construcciones de los humanos me resultan laberínticas la mayoría del tiempo.

Respondió la joven dirigiendo la mirada en otra dirección evitando al muchacho que de seguro se reiría de ella, como ya le habia pasado en un par de veces cuando se dignaba a preguntar en que parte estaba cuando se perdia en algun pasillo


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Nephenee
Mensaje por Merlín Pendragón el Miér Abr 01, 2015 8:47 am

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Merlín se quedo anonadado ante aquello, le estaba echando la bronca de una forma bastante sutil, aunque bueno, quizas Merlín no deberia haber empleado aquel diminutivo; pues ahora quizas le empezaria a caer mal a la muchacha, y no era su intencion...Merlín era un vago, un profesor que solo daba clases si sus alumnos estaban en la clase...y si no estaban en ella...no daba clase, era tan trivial como aquello...por eso los demas profesores le habian dado mas de una charla sobre que debia ejercer mas de profesor. Pero en fin, al menos ahora empezaba a llamar la atencion de sus alumnos con sus innivadores clases de magia.
-Siento mucho lo del mote, no queria llamarte asi, es solo que...bueno no se, me parecio bonito, pero Nephenee tambien es un nombre hermoso-decia el muchacho mientras dejaba de apoyarse en su almohada y esta giraba a su alrededor.

La explicacion de el porque ella estaba alli, era bastante interesante, e hizo que Merlín la observase con cierta expresion alegre en su rostro, mientras revoloteaba a su alrededor.
-Los lugares verdes son los mejores..pero...pero...es muy raro encontrar a gente que le gusten.
Merlín Pendragón
Mensaje por Nephenee el Dom Abr 12, 2015 10:52 pm

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Tal parecio el muchacho compredio rapidamente la molestia de Nephenee por aquel mote tan tremendamente infantil que le intento poner, aunque hasta ella misma temio que el muchacho en lugar de entender, se hubiera molestado con ella, aun asi la situacion se siguió desarrollando de forma tranquila entre ambos.

A la joven le llamo un poco la atencion el comentario de Merlin a cerca de los lugares verdes y que era raro a gente que les guste, ¿a que se referia exactamente? se pregunto sin entender del todo aquel comentario.

Nephenee: ¿es raro? ¿que los humanos ya olvidaron su vinculo con la naturaleza?

Pregunto inocentemente dado que en muchos años no habia sabido casi nada de los humanos y algunas otras criaturas y a los pocos que logro observar habian poseido un comportamiento dentro de lo normal y pacifico.


-------------------------------------------
off: sorry el post tan corto y la tardanza, ando en examenes T_T


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Nephenee
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Encuentro // [priv. Nephenee]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba