» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cyril H. el Vie Feb 27, 2015 2:37 pm

Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Era común del albino estar inquieto.
En el salón de clases, hechizos y conjuros se había pasado estando inquieto, no podía quedarse sentado en su sitio, continuamente estuvo parándose para ir a ver por la ventana, exáminar los frascos, los libros, molestar a su hermano quién era el profesor. Cyril estaba descubriendo cosas nuevas

Nunca había estado en un establecimiento estudiantil. No tuvo educación alguna, sis abía hablar era por imitación, si sabía caminar, era su forma. Era normal verlo ir en cuatro de veces por los pasillos , como quien dice reptando.

Algo suena por toda la Academia.
Muchas sillas son corridas y hacen un horrible ruido.
Cyril se cubre los oídos gimoteando en su puesto, luego se percata de que todos salieron. Era el receso.
Tomó su mochila y se fue corriendo por el pasillo, como loco, como animal que era sin querer serlo en realidad."Dónde dónde voy!" exclamaba hablando con algunos alumnos que se alejaban de él, puchereo e intentó morderlos, pero al final escaparon.

No supo cómo, cuándo, ni nada, pero terminó solo por uno de los pasillos, sentado sobre una escalera " Aburrido!" gritó a los vientos moviendo los pies contra el suelo. Cyril hubiese preferido quedarse en el salón junto a Hans y a Stear, sus profesores de aquel arte. Volvió a moverse, observó las escaleras, y comenzó a subir porque sí, sin sentido alguno, en cuatro, subiendo unos siete pisos hasta chocar con una puerta, la cual abrió, descubriendo un mundo nuevo, quiere decir, la azotea " Wooooah! " Lo primero que hizo fue tirar su mochila, y prenderse con las manos sobre la rejilla que evitaba que cayese al vacío del edificio
Cyril H.
Mensaje por Nero Tsuki el Vie Feb 27, 2015 4:00 pm

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Otra hora mas que Nero podía emplear para dormir, pues la verdad es que al no saber a que clases debía acudir, el muchacho apenas hacia nada; y cuando tenia clases era con aquel "profesor"/mozalbete llamado Merlín, en serio...quien demonios le ponía de nombre a su hijo Merlín. Bueno a lo que iba; se había acomodado bastante en la azotea para dormir, y para que los profesores no le encontrasen se había colocado en la parte superior de un tejado que había allí.
Sintió pronto como alguien gritaba y le despertaba de su siesta, lo que hizo que el chico de bicolor cabello y heterocratmicos ojos blanco y negro saltase desde su escondite para observar al allí presente, en comparación con él, aquella persona era bastante pequeña y le pareció bastante "adorable", pero el era Nero, el Ser Supremo, y le habían despertado de su siesta.
Así que alguien debía pagar por aquel sacrilegio.

-¡¡OYE TÚ, CÓMO TE ATREVES A DESPERTARME A MÍ, AL GRAN NERO DE MI SIESTA!!-exclamo el muchacho mientras parecía que a su alrededor un aura maligna le rodeaba y el viento movia su exagerada bufanda roja.
Nero Tsuki
Mensaje por Cyril H. el Sáb Mar 21, 2015 2:08 pm

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Cyril escalaba la reja de cuadros de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda lo bastante inquieto. Tenía cierta habilidad motora para desplazarse como si de una serpiente se tratase, sumando también a eso el hecho de que era sumamente delgado y liviano, además de que podía su cuerpo “ ¿Cómo Cómo?!” Alzó la voz colgando de sus manos, ladeando el rostro hacia atrás una vez que sintió un grito bien fuerte.

Alguien estaba llamándole la atención! Excelente! Un compañero de juegos. En un impulso no dudó en tirarse sobre el muchacho de pelos de colores, prendiéndose a sus hombros cuan coala, gruñendo como animal “ ¿Dormias? Pero si la escuela no es un lugar para dormir!” comenzó con el juego de bocas, olfateando la bufanda del sujeto yéndose en el aroma que éste desprendía. “ Si mi profesor te hubiese visto la tendrías bien grande!” volvería a mencionar tomando la bufanda con sus manos, sus piernas se sujetaban del torso del chico de cabellos multicolor.
Pero luego fueron desprendidas, llevándose la bufanda roja consigo, correteando por lugar dejando fluir toda su energía tan explosiva “Mira, mira! Qué gigante es tu bufanda!” gritaba divertido sin tomar en cuenta la reacción del contrario. En lo cual algo llamó su atención.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, y saltó reiteradas veces en su propio lugar “ Tu cabello tiene dos colores! “
Cyril H.
Mensaje por Nero Tsuki el Lun Mar 23, 2015 6:07 am

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Al sentir que se le colgaban encima como un koala, el muchacho de cabellos bicolor quedo sorprendido no solo por lo liviano que era aquel individuo, sino porque le habian superado en reflejos para hacer aquel acto, para luego sentir siento miedo al ver cmo olisqueaba la bufanda que Nerissa le había regalado cuando eran niños; el unico recuerdo que le quedaba del unico amor de su vida...aunque nunca lo admitiria delante de ella.
Sintio una presion en su torso, aquel individuo tan extraño mas que un koala, parecia una boa constrictor ya que Nero poco a poco notaba que su respiración se alteraba levemente.
Ver como salia corriendo con su bufanda fue quizas lo que hizo que Nero casi llegase a lanzarse a darle un capon al chico, pero no lo hizo, recordo que las peleas estaban prohibidas dentro de la Academia, por lo que cuando aquel...coso...se paro delante suya, el hibrido solamente tomo su bufanda de nuevo.


-Si, ya se que mi pel tiene dos colores-dijo de forma arisca, colcandose la bufanda alrededor de su cuello-.¿y que haces tú aqui?, si tu profesor te encontrase ¿no te echaria la bronca?
Nero Tsuki
Mensaje por Cyril H. el Vie Abr 03, 2015 10:25 am

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Cyril no le daría importancia alguna cuando la bufanda salió de sus manos. Estaba tan lleno de energía y tan juguetón que se planteo la idea de quitársela denuevo y correr por toda la Academia si así fuese necesario ¡Lástima que si alguien lo pillase podría caer en detención por hurtar un objeto a otro estudiante!

A medida que saltaba sus piernas se flectaban de tal modo que las rodillas golpearon su torso reiteradas veces; el albino demostraba tanta emoción como era de la costumbre "¡Pero eso no es nada normal!" exclamó corretenado al rededor del 'chico cabellos de chocolate'. Si bien no era café la tonalidad, Cyril lo asimiló con ése termino. "¡Pareces chocolate, del negro y del blanco! ¿Se puede comer? " Preguntó olfateando la nuca del chico cuan animal. Sus manos se sujetaron del hombro del contrario para no perder en demasía el equilibrio, pero a la pregunta formulada volvió a su frente, jugando con los pies.

Realmente era incapaz de quedarse por algún minuto quieto. Ni siquiera duraba demasiados segundos así.

"¡Claro que no! mis clases ya terminaron por lo menos en éste rato ¡Además mi profesor también es mi hermano mayor, la bronca me la echa todos los días!" Las pupilas del albino parecían danzar abriendose y cerrandose, siendo demasiado notable a quién lo mirase a la cara. Inquieto aun más comenzó a tirar de los hilos que bordeaban sus labios " Soy Cyril! Cyril Harrison! ¡Hay muchos por aquí! ¿No conocer a Stear o a Noah? o o o o.. ¡a Bella! también hay otros que no conozco! ¡Pero son muchos muchos muchos! ¡Se carácterisan por tener el cabello blanquito como el mío! Pero hay quienes tienen otra tonalidad o así! ¡Es algo demasiado raro! " soltó información innecesaria en realidad. " ¿Tú cómo te llamas?! "
Cyril H.
Mensaje por Nero Tsuki el Sáb Abr 04, 2015 6:27 pm

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

En serio, ¿quien habia dejado al niño hiperactivo tomar algo con azucar y para colmo no le habian dado su pastilla?, bueno al menos habia sido educado al presentarse...aquello de los Harrison, si le sonaba a que el profesor Pendragón hablo de alguien llamado Stear Harrison, o algo asi...su "sombrero loco" y segun las palabras de aquel simpatico profesor...el profesor Harrison era mucho mejor que él dando clase, lo curioso...a Nero le importaba bien poco poder hacer esas cosas magicas, le gustaba mas aporrear con sus manos a los que intentaban hacer el mal, o emplear sus espadas contra el crimen...algo asi como un superheroe...
¿Chocolate, su pelo?, pero de que hablaba aquel loco, bueno lo importante era responderle con calma y tranquilidad, al fin y al cabo aquel chico no le parecia tan malo.


-No, mi pelo no se puede comer, y si se que es raro, apenas llevo un año con el pelo de esta forma, no se porque esta asi, pero uno se acostumbra-decia mientras dejaba a aquel individuo hacer todo lo que estaba haciendo ultimamente el chico-.Yo me llamo Nero, Nero Tsuki.
Nero Tsuki
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Mira! Parece Chocolate! (Priv, Nero Tsuki)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares