» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Dom Feb 15, 2015 2:16 pm

Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Recuerdo del primer mensaje :

Todavía quedaban por subir los alimentos a la nave y comprobar que no faltase nada para la misión. Cerró la taquilla dejando su uniforme de la academia bien colocado y lo cerró con su propia magia. Así sabría si alguien osaba investigar entre sus cosas. Subió la cremallera del mono oscuro y formó una rápida trenza larga para colocar el casco de seguridad. Bajó el cristal oscuro para ocultar sus ojos. No le agradaba la idea de que alguien controlase sus salidas y llegadas a menos que ya fuese demasiado tarde para pararla. Prefería mimetizarse en el entorno a pesar de que varios compañeros suyos se paseaban por ahí como si fuesen los amos. Hasta ahora nadie la había reconocido cómo una de esas personitas especiales que tenían más libertades que otras.

Cogió las dos mochilas negras y se las puso a la espalda para poner rumbo a su nave asignada. Pasaba a través de los demás controladores y guardias pasando desapercibida. Las dejó al lado de la nave y ni se molestó en ir a buscar un código para la compuerta. Solo se acercó al panel de números y observó las huellas sobre las teclas. Pulsó  en ellos en lo que le parecía la combinación más lógica y la puerta se abrió. Dejó las mochilas a un lado y fue a asegurarlas mientras esperaba a un acompañante. Había exigido un compañero a modo de guardaespaldas ya fuese un asesino o un guardia.

Tenía que revisar el estado de los renegados y cazadores. Había un gran rumor de que un tal Nicro estaba intentando atacar a la cúpula. Unos rumores a los que les daba fidelidad después de encontrarse  a Nicro. Era ahora de investigar e infiltrarse entre las gentes del caos. Solo esperaba no tener que perder mucho el tiempo esperando.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will

Mensaje por Gowther el Mar Abr 07, 2015 5:34 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Gowther escucho atentamente las palabras de Rous, si la verdad es que sentía curiosidad por ver a la asesina actuar; el pelirrojo suspiro mientras buscaba en su memoria algún apodo, algún nombre o una extraña forma de actuar que Gowther hubiera tenido en sus años como uno de los siete pecados capitales, entonces recordó a Armando; pero aquel personaje ya estaba siendo utilizado por Gowther para ser el "jardinero" de la cúpula, un trabajo humilde para un personaje humilde.
Que personalidad debería usar...entonces la recordó, aquella personalidad que usaba anterior a Armando.
Gowther la llamaba Allan, era un muchacho peliverde, de cabellos revueltos, usaba gafas, al igual que Gowther, aunque este las usaba para que nadie se fijara en algunas particularidades de sus ojos,pues en ellos se notaban la sangre demoníaca que corría por las venas del chico; sin embargo, no estaba ahi para recordarse a si mismo, sino para Allan...aquella personalidad hiriente contra sus enemigos, amante de la lectura.
Si Allan podría servir.


-Tengo una identidad que quizás vaya bien para ese sitio-susurraba el muchacho mientras se ponía en pie al casi llegar; también le dio vueltas al plan de ser "pareja" de Alice...se quedo algo inmóvil, intentando calmar los alocados latidos de su corazon ante aquella idea, de verdad que no se esperaba nada de aquello que había dicho Will-.Esto, eso mejor que lo piense ella, yo me adapto a cualquier historia, pero seria factible emplear esa...vamos, si no le molesta a la señorita Elder.

Tras escuchar las ultimas palabras de ella, tomo la lona blanca y su maleta, no sin antes tomar la apariencia de cabellos verdes, y ojos azules, sus ropas cambiaron casi al instante, por algunas mas llamativamente claras.
-Pues cuando deseéis nos vamos-dijo tras terminar de tapar el helicóptero.
Gowther
Mensaje por Alice Elder el Mar Abr 07, 2015 6:06 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Una pequeña sonrisa de victoria había pasado por su cara al oír que Williams le daba la razón. Era de esperarse, los rangos para bien o mal definían lo que cada quien hacía o no en la cúpula.
La sugerencia de Rous le agradó. Un papel importante... Tenía rato que "Kirkland" no había aparición en la Tierra... Era hora de volver a las andadas, menos mal que traía el disfraz con ella, si intuición le aconsejó bien esta vez... Pero, al escuchar la segunda sugerencia un pequeño y casi imperceptible rubor apareció en su cara. ¿Hacerse pasar por la pareja del chico...? ¡Pero apenas y le conocía! El sonido de algo acelerándose se hizo presente. Sonaba como... un corazón... Vio de reojo a sus compañeros y el sonido parecía venir del chico. ¿Pero que rayos estaba pasando ahí...?

- B-bueno... La verdad es que soy caza recompensas acá abajo... Me he ganado cierta fama así que dudo que eso sea necesario, Williams...

Menos mal que la espía comenzó a repartir labores para realizar. Tras acabar la suya se dirigió al baño de la nave a realizar el cambio de identidad. Una máscara, peluca rubia con una pequeña coleta atada a un listón verde. Ropa de mercenario. Kirkland estaba de vuelta. Un pirata moderno a la orden.
Salió de la nave con un brinco y envuelta en una capa blanca. Sonrió satisfecha. Y antes de hablar, engrosó la voz lo suficiente como para parece un chico con toda la pinta que traía... Benditas fueran sus cuerdas vocales.

- Kirkland... - dijo estirando la mano derecha a Rous - Caza recompensas a su servicio, señorita Nine. ¿A dónde vamos? - preguntó galante y con una sonrisa pícara.

Definitivamente, esto iba a ser divertido...


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares