» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Dom Feb 15, 2015 2:16 pm

Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Todavía quedaban por subir los alimentos a la nave y comprobar que no faltase nada para la misión. Cerró la taquilla dejando su uniforme de la academia bien colocado y lo cerró con su propia magia. Así sabría si alguien osaba investigar entre sus cosas. Subió la cremallera del mono oscuro y formó una rápida trenza larga para colocar el casco de seguridad. Bajó el cristal oscuro para ocultar sus ojos. No le agradaba la idea de que alguien controlase sus salidas y llegadas a menos que ya fuese demasiado tarde para pararla. Prefería mimetizarse en el entorno a pesar de que varios compañeros suyos se paseaban por ahí como si fuesen los amos. Hasta ahora nadie la había reconocido cómo una de esas personitas especiales que tenían más libertades que otras.

Cogió las dos mochilas negras y se las puso a la espalda para poner rumbo a su nave asignada. Pasaba a través de los demás controladores y guardias pasando desapercibida. Las dejó al lado de la nave y ni se molestó en ir a buscar un código para la compuerta. Solo se acercó al panel de números y observó las huellas sobre las teclas. Pulsó  en ellos en lo que le parecía la combinación más lógica y la puerta se abrió. Dejó las mochilas a un lado y fue a asegurarlas mientras esperaba a un acompañante. Había exigido un compañero a modo de guardaespaldas ya fuese un asesino o un guardia.

Tenía que revisar el estado de los renegados y cazadores. Había un gran rumor de que un tal Nicro estaba intentando atacar a la cúpula. Unos rumores a los que les daba fidelidad después de encontrarse  a Nicro. Era ahora de investigar e infiltrarse entre las gentes del caos. Solo esperaba no tener que perder mucho el tiempo esperando.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Gowther el Dom Feb 15, 2015 3:17 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Allí estaba Gowther, caminando con una mochila demasiado exagerada a su espalda; no llevaba comida ni víveres, pues ya se encargaban en la nave de llevárselas a él, en su mochila únicamente habían libros de lectura. Pues a pesar de ir a hacer de "guardaespaldas" de alguien, el pelirrojo debería poner en marcha su mente para actuar como un "terrano" vulgar y corriente. Se había colocado sus lentes al observar que en el Helipuerto, una vez entro en aquel lugar donde se le había citado, aunque mas bien había ido el porque le había gustado la idea, entro al lugar con su inexpresivo rostro ladeándose levemente hacia un lado.

-¿Quien necesita la ayuda de un guardaespaldas?-pregunto el muchacho con una voz completamente automatica, sus ojos analizaron a aquella espia, se llamaba Rous...creia recordar, y parecia perfectamente capaz de defenderse ella sola, con cuidado coloco su maleta en el suelo asegurandola mientras se acercaba nuevamente, esta vez mostrando que en su mano derecha se encontraba su mascara de gas-. Soy Gowther, me encargare de protegerte-dijo sonriendole.
Gowther
Mensaje por Alice Elder el Dom Feb 15, 2015 3:29 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Si algo odiaba era que llegaran a molestarla a la mitad de su entrenamiento. Y eso se les había ocurrido hacer apenas unas cuantas horas atrás. Menuda bola de idiotas. ¿Cómo se les ocurría avisar tan repentinamente que tenía trabajo por hacer? Si algo había dejado claro mas de una vez era el que odian que le asignaran trabajos de la nada, sin avisar con tiempo. El prepararse para una misión era asunto serio, no un juego de niños, y más si se trataba de escoltar a alguien, si fuese sola, no tendría que preocuparse tanto... Pero acompañada, debía dejar sus armas e instrumentos predispuestos para cualquier cosa que pudiese pasarle a ella o al protegido. Idiotas... Idiotas... Idiotas... Los que le asignaban las misiones últimamente eran una bola de idiotas...
Suspiró. No era como si pudiese hacer algo ya. Dado que estaba muriendo de aburrimiento en la cúpula, no había tenido más remedio que aceptar el encargo. Esperaba que por lo menos fuese entretenido y no terminara siendo la chaperona de una persona que quería ir de excursión. J. Wil
Buscó rápidamente con la mirada a la persona que se supone debía escoltar, junto a alguien más. El chico que conocía de sobras por sus extrañas acciones: Gowther. Les encontró esperándole con mochilas cargando. Ella sólo necesitaba sus armas, escondidas debidamente. Con paso decidido y elegante, sin hacer ruido alguno, se acercó por detrás a la persona diciendo:

- Espero que seas Rous J. Will. -dijo seria. No reconocía a la chica con esas ropas.- No ha sido un buen día y digamos que no estoy de humor para bromas o errores... -dicho esto se colocó frente a la chica. Vio a Gowther de reojo. "Sin duda es una investigación importante. Es raro que manden dos guardaespaldas para un espía." pensaba al verle.- Soy Alice Elder. Me han asignado también como tu guardaespaldas.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Rous J.Will el Dom Feb 15, 2015 5:15 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Ciertamente no se esperaba que enviasen a dos personas, había sido una gran sorpresa y por una parte no descartaba la idea de que el espía estuviese para que la información que recogiesen tuviese doble validez. Subió el cristal del casco con el uniforme de aviación.

--Sí, soy Rous Williams—apretó con seriedad la mano de la chica y luego se la tendió a Gowther--. No esperaba que Giotto enviase a dos personas. Vamos, os explico por el camino.

Les dejó pasar al interior de la nave y fue a asegurarse que las mochilas estuviesen bien sujetas para evitar accidentes.
Cuando trabajaba no solía hacer bromas… a menos que la persona que estuviese con ella fuese un tanto despreocupada o se sintiese mejor con la comodidad de la informalidad. Les indicó sus asientos y les pasó a cada uno el casco para poder hablar con tranquilidad. Eran unos cascos ciertamente trucados para que los de la cúpula no les escuchasen.

--Bien, vamos a ir a al sector templado más cercanos a los fríos y tendremos que hacer una batida—se colocó los cinturones y empezó a pulsar botones para poner en marcha la máquina sin esperar a que los de la centralita le diesen luz verde para despegar--. Hay rumores de un posible levantamiento contra la cúpula y vamos a investigarlo. ¿Os suena el nombre de Nicro? Pretende que el caos se extienda hasta todo el universo si fuese posible. Nos haremos pasar por mercenarios, tenemos que averiguar sus planes. Por ahora no hay orden de ataque.



Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Gowther el Dom Feb 15, 2015 9:47 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Gowther intentaba analizar aquella situación, ¿de verdad habían mandado a Alice?, aquello era un verdadero golpe de suerte y si Gowther supiese jugar bien sus cartas quizás impresionaría no solo a Alice, sino a su vez a su compañera espía Rous J. Will.
Él pelirrojo al ver que ambas se estrechaban la mano, y que esta chica se la tendía a él para saludarle, el aparente joven tendió su mano estrechandosela con cuidado mientras intentaba buscar en su cabeza una respuesta a aquel saludo, estrecho suavemente la mano de su "compañera", para luego ser guiado al interior de la nave mientras ella iba a mirar que las mochilas estuviesen sujetas...quiso decirle algo a Alice, quizás unas palabras que los humanos encontrasen simpáticas como por ejemplo; "Vaya, el universo quiere que nuestros caminos se crucen de nuevo"...sin embargo aquello sonaba mal incluso en la analítica mente de Gowther.

Una vez la muchacha volvió, comenzó a explicarles lo sucedido y se coloco un el casco que la mujer le había dado mientras tomaba asiento; ¿Quién demonios era Nicro?...¿propagar aun mas el caos que  ya sufría la Tierra?...¿debían hacerse pasar por mercenarios?...ohhh, eso sonaba interesante, así Gowther podría emplear alguna de sus facultades de interpretación para sonsacar información a los "chicos malos"...oh incluso quizás tendría que hacer alguna buena acción aunque a ojos de Gowther todo era una buena acción, nunca había tenido a nadie que le dijese que estaba bien y que estaba mal,había sido un excelente caballero...así que modales tendría frente a su misión.

-Tengo una pregunta-dijo colocándose los lentes-.¿Que tipo de personalidad tiene ese tal Nicro?
La pregunta fue vital, ya que si conseguía conocer aquellos datos, la mente de Gowther ingeniaría una buena personalidad para igualarse a la suya y lograr agradar a aquel hombre para conseguir la información.
Gowther
Mensaje por Alice Elder el Miér Feb 18, 2015 3:05 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

-Así que... Nicro... -dijo analizando la situación.

Había tomado el casco que Rous le había dado. Ya sabía cómo funcionaba todo. Analizó la información que acababan de darle.
En días pasados había escuchado rumores de la gente, pero no creyó que fuese algo serio, por lo cual lo había considerado un hecho sin demasiada importancia. Pero cuando comenzó a escuchar eso entre aquellos elegidos por Giotto, supo que no se trataba de alguna tontería. Incluso había escuchado el que posiblemente deberían de poner al tal Nicro en la mira, para evitar cualquier atentado contra la cúpula, y en caso necesario, se le pondría en la lista negra y alguno de sus camaradas o ella misma, debería ir a silenciarlo para siempre.

-Pasarnos por mercenarios me suena bien. -dijo dando el visto bueno al asunto - De ser así, déjenlo bajo mi cargo. Sé que vengo de condición de guardaespaldas pero... Digamos que tengo experiencia con esas cosas. - miró a Gowther - En cuanto a tu pregunta, lo desconozco por completo. Como dice Williams, por ahora, en mi caso, sólo cuento con rumores.

Si el tal Nicro se creía capaz de cometer un atentado contra la cúpula, era de cuidado. O era bastante fuerte o bastante inteligente. Ninguna de las dos posibilidades le agradaba. Y era por eso que iba a tomar una precaución extra. No creía que llegase a necesitarlo, pero... no había que confiarse. Tomó dos pequeñas bolsas de plástico de su pequeña mochila y le entregó una a cada uno.

- Necesito que presten atención con esto. No sabemos que nos vamos a enfrentar allá abajo con ese Nicro. Ni siquiera si entraremos en combate. Pero, en el peor de los casos, esos paquetes van a sernos de mucha utilidad. -dijo con el semblante serio - Si llegáramos al extremo de usarlos, no se demoren en ponérselos. -dijo señalando los tapones para oídos - No tendrán mucho tiempo, así que si llego a dar la instrucción, no demoren. Es lo único que les pido.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Rous J.Will el Jue Feb 19, 2015 4:53 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Comenzó en viaje sin dejarlo en ningún momento la nave en piloto automático. Prefería manejar ella el cacharro a que un programa lo hiciese. Siempre se podía hakear el sistema y de esa forma sería menos probable aunque no imposible. Les escuchó con tranquilidad bien concentrada en hacer una ruta que no fuese fácil seguirla, no quería ni que los de arriba se inmiscuyesen más de lo necesario ni que los de abajo pudiesen encontrar la cúpula.

--Bueno, no son rumores, lo vi von mis propios ojos--. Se llevó la mano al bolsillo y sacó una pelota de papel arrugada que con un movimiento de dedo se estiró hasta que no quedase ninguna arruga. Lujos de la magia. En ella había un dibujo casi como si fuese  una fotografía aunque hecho por magia--. Diría que es una persona desquiciada y atormentada por su pasado. Perdió a su mujer o a su familia en la guerra y ahora planea vengarse--. No quería dar mucha información ya que su condición de espía era una pero por otro lado primero debía tantear el cómo reaccionarían al saber sobre la insistencia de Beingfon. No quería que fuesen a lo simple de entregar al crío cuando ese mismo crío podría ser un arma defensiva o de ataque bien poderosa.—Su mente se basa por completo en querer la maldad por maldad, simple. Si quieres un perfil que se adapte a su personalidad te aconsejaría el de mercenario sin escrúpulos. Cuanto más muestres regodeo por su plan de destripar inocentes mejor le caerás. Por lo que vi no tiene mucho trasfondo y no parece tener una segunda personalidad. La teoría más aceptable se basa en que para suprimir su tristeza la convirtió en odio y por eso vive y respira. Ansias de matar y destruir.

Cogió el paquetito que le dio la asesina y lo guardó a buen recaudo mientras buscaba un buen lugar ideal y evitando posibles ataques ya fuesen del propio Caos o de sus habitantes.

--Alice… recuerda que es una misión de investigación. El director no dio la orden de aniquilación por el momento. Y si llegase a esos extremos… nos harían falta refuerzos. No hablamos de un crío que juegue con fuego… si no de uno que está reclutando un ejército y lo está consiguiendo. Y si el director envió a tres personas… solo significa que tu solo eres el seguro para que uno de nosotros dos al menos pueda volver a la cúpula a dar el informe—no era algo que tratase con delicadeza el hecho de que solo eran armas en manos de un hombre que se escondía en su castillo de cristal a salvo.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Gowther el Jue Feb 19, 2015 5:35 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Gowther escuchaba y observaba con atención aquella información que Rous J. Will les daba, mientras almacenaba en su cabeza aquellos datos y trataba de crear una apariencia psicologica que fuese despiadada, queria causar una buena impresión no solo a las muchachas, sino a su vez a aquella persona que se hacia llamar Nicro, mas que nada para no poner en peligro la misión...Gowther suspiro y chasqueo los dedos haciendo que de su exagerada mochila saliese un casco perteneciente a su armadura de estilo medieval, a aquella armadura le faltaba uno de los dos cuernos que tenia, ya que en una batalla se lo habian cortado...y la verdad aquello era poco de lo que tenia de su pasado como caballero sagrado de la orden de Los Siete Pecados Capitales, que acabo depositandose en sus manos.
-Creo que debere volver a las andadas...-fue lo unico que dijo con aquella voz neutral suya, mientras bajo sus gafas se podia notar un brillo de nostalgia; recordaba cuando su nombre era sinonimo de terror ante sus enemigos...cuando ocultaba su rostro bajo aquel yelmo y luchaba por traer la paz, pero ante todo...recordo que su familia siempre estuvo metida en la guerra, los d´Arc eran como siempre, sinonimo de guerra.

-No-dijo cortante y seco mientras miraba a las dos muchachas y se colocaba sus anteojos con cuidado-.Si algo se tuerce mis habilidades son las mas precisas para enfrentar de uno a varios enemigos, usted lidera la misión señorita Rous, sin embargo yo llevo 1200 años enfrentándome a guerras como estas y varios enemigos a su vez y como se puede demostrar en mi cuerpo enfrentarme a varios nunca me ha ido mal, puedo meterlos en la peor de sus pesadillas durante el tiempo suficiente para escapar...-aquello lo decía analizando las muchas situaciones con las que podrían encontrarse.
-Asi que en caso de que suceda algo asi...Alice, protege a Rous, y nos veremos en la cupula de nuevo.

Gowther
Mensaje por Alice Elder el Miér Abr 01, 2015 3:23 pm

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Usualmente, cuando le tocaba ir de misión con alguien más, se sentía como la vieja del grupo. Pero escuchar decir a Gowther que desde hacía más de 1200 años tenía experiencia con esas cosas, le quitó un enoooooooooorme peso de ecnima respecto a ese asunto.

- Creo que no me he explicado bien, señorita Williams. - dijo calmada y llena de cofianza - La habilidad que he de usar para esos tapones, es simplemente para ganar algo de tiempo en el supuesto caso de ser descubiertos durante la misión.

Dicho esto se giró para ver a Gowther. Parecía que el chico estaba decidido a defenderlas.

- Lamentablemente no puedo prometerle eso. De hecho, opino que usted debería tomas a la señorita Williams e irse. - dijo severa - Como bien mencionó la señorita Williams, yo sólo soy un seguro para que ustedes vuelvan con vida a la cúpula para dar el informe. Eso sin mencionar que es mi debder como asesina exterminar a las amenzas para la cúpula.

Se acomó en su asiento mirando hacia el horizonte. Definitivamente esto se iba a poner divertido. No podía esperar para poner a prueba sus habilidades.

- No soy tan débil como pareciera. - dijo finalmente - Y definitivamente estoy decidida a cumplir con mi deber. Por lo cual le pido que... - dijo mirando fijamente al chico - Proteja a Williams si es que llego a quedarme atrás.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Rous J.Will el Mar Abr 07, 2015 9:12 am

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Les escuchó a ambos mientras se acercaba a las zonas más frías. Les miró a ambos de refilón sin quitar la mirada de los mandos y del frente. Puso por un momento el piloto automático y se giró hacia sus dos acompañantes. Suspiró quitando su rostro de seriedad para mirarles con serenidad.

--Sé que ambos sois muy buenos en batalla y todo eso, os agradezco que estéis aquí pero… -alzó un dedo señalando a la asesina—Me fío más de Elder, tiene el título de asesina. Tampoco creo que sea necesario una intervención, es solo por si acaso. Abajo me llaman Nine, y mi papel es ser una renegada. ¿Tenéis algún rol debajo de importancia? Porque si no siempre os podríais hacer pasar por pareja –no negaría que sentía cierta tensión sexual no resuelta--. Conozco un buen antro de mala muerte donde sirven el mejor ron de caos. En esos lugares surgen los cotilleos con la misma rapidez que la pólvora. Tampoco penséis que soy una inútil, si quiero “desaparecer” no habrá quien me encuentre.

Regresó al mando del helicóptero y escogió las coordenadas para ocultar su único medio de transporte hacia la cúpula.
Siempre era muy quisquillosa a la hora de esconder el helicóptero. No se quería quedar en tierra por demasiado tiempo. Las hélices comenzaron a parar tras el aterrizaje y la espía se puso en pie para quitarse el mono negro del uniforme del helipuerto. Por debajo tenía un traje blanco no muy abrigado para la nieve que hacía fuera.

--Espero que hayáis traído ropa clara. En la nieve, con colores oscuros, será como si tuvieseis una diana pintada en la espalda.

Se levantó para quitar una lona blanca de uno de los pequeños compartimentos y se la lanzó a Gowther.

--Tapa el helicóptero… Elder, ayúdame a bajar el resto—no es que fuese mucho, cada uno tenía su propia mochila con todo lo necesario. En su caso sangre y barritas energéticas. En la de los demás… era cosa suya--. ¡Hora de caminar!

Saltó a la nieve pensando que no era lo mismo hacer una misión sin tener con ella a comida de emergencias. Por lo menos le había prometido todo un tazón de leche a la vuelta.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Misión encubierta [Libre para todos los que puedan estar fuera de la cúpula]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares