» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ray Bold el Lun Feb 09, 2015 11:52 am

Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

Al dedicar el día anterior a hacer inventario de los restos que quedaban de mi nave, las piezas que faltaban, y los víveres que esta contenía, decidí dedicar el día de hoy enteramente a explorar el planeta en el que me encontraba, así que, arma en mano salí de mi madriguera metálica y llena de agua que vete tu a saber si no es perjudicial, menos mal que solo se a mojado la parte de abajo.
Tras horas caminando por los parajes de este desolado planeta no he visto indicios de vida inteligente,tan solo par de animales que han intentado plantarme cara, así que ya tengo comida para un par de días, aunque me hace pensar de que pudo haber inteligencia en el planeta,ya que he encontrado un par de objetos particulares que me hacen deducir tal cosa, pero por el momento no he encontrado nada de nada, esto es demasiado aburrido y desde hace un rato que tampoco encuentro animales, quizás algun insecto, pero nada mas.
Así que aquí estoy,con un par de muñecos en las manos y aburrido como una ostra, caminando sin rumbo por lugares que parecen sacados de las películas de Hollywood, en plan ''El amanecer del planeta de los simios'' menuda película más...mierda, menos mal que tiene un par de escenas graciosas cuando los simios declaran la guerra a los humanos y empiezan a ir a por ellos y bla, bla, bla...Creo que esa fue la parte que mas le preste atencion de toda la película.

-No Jimmy, no te enfrentes al gran depredador, te matara...-
Dije con una voz de pito imitando a una hembra humana, refiriéndome a mi por tal nombre mientras hacia gestos con las manos como si los muñecos estuviesen hablando entre ellos, aquello podría parecer algo estúpido pero en un lugar sin apenas actividad, era bastante entretenido.
-Lo siento nena, pero tengo que hacer algo...-
Ni siquiera llegue a terminar la frase del muñeco macho con mi intento de poner voz de ''galán'' ya que como no se me ocurría nada mas, simplemente le arranque la cabeza de un mordisco y deje caer su cuerpo, pateándolo cual jugador de fútbol lejos de mi posición.
-Venga,a mamarla-
Me dije con mi voz normal perdiendo de vista el lugar en donde había caído,ya que se había metido entre la maleza seca del lugar, seguidamente mire pensativo unos segundos a la muñeca.
-¡Noooo, Jimbo!-
Agite algo exagerado el muñeco de la hembra que me quedaba, imitando nuevamente su voz tras deshacerme de su compañero.
-Ahora te toca a ti...-
Añadí mirando a la muñeca, sin darme cuenta de lo tonto que parecía en este momento, mire a los alrededores, divisando una piedra que mas o menos me llegaría por la altura de mi cintura,senté a la muñeca en la piedra y me aleje aproximadamente unos diez metros, desenfundando rápidamente mi gran arma y seleccionando el modo de precisión, apunte al centro de la muñeca y dispare, el potente sonido de mi arma rompió el silencio del lugar, haciendo volar en pedazos la muñeca.
Deje de apuntar con el arma, pero seguía mirando aquella piedra, observando los restos de la muñeca destrozada.

-Genial...ahora me he quedado sin juguetes...-
Enfunde nuevamente mi arma sobre mi espalda y comencé nuevamente a caminar sin saber muy bien hacia donde dirigirme esperando que el día no fuese demasiado tedioso.
Ray Bold
Mensaje por Nikolai Assad el Miér Feb 11, 2015 8:18 pm

Re: Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

"Uhm, que curioso.." Susurró Nikolai para si mismo mientras veía salir una especie de rata gigante del suelo, o de algo parecido, pues parecía tener entrada metálica, era algo extraño. Pero más aún, ver que aquella rata gigante portaba un arma sobre su espalda, parecía que lo habían sacado de la película de "El Planeta de los Simios", si la película hubiese tratado sobre roedores en vez de simios... Pero bueno, los detalles quedaban sobrepuestos a la realidad con lo que estaba viendo. Bueno, no era raro a decir verdad, había visto gente transformarse en cosas peores y más inútiles, o más deformados por la radiación que aunque los tiraran a la trituradora.

Pero, ahora tratando el tema ¿Cómo era que estaba a apenas un metro de él y parecía un fantasma? Bueno, Nikolai siempre había sido experto en temas de infiltración, más su habilidad Instintos de Cazador le resultaba clave para ser casi un fantasma. ¿Calor? ¿Él? Na, eso era cosa de gente con cuerpos vivos... ¿Olor? Más de lo mismo, no estaba en descomposición, y la falta de calor hacía que apenas emitiera nada parecido al olor más que el de sus ropas, que bueno, no eran olores precisamente extraños y que al ambiente eran incluso más detectables que su propio olor. En cuanto al sonido, bueno, la zona era algo descuidada, pero con pasos lentos podía caminar sin hacer mucho ruido, quizás ya era costumbre ir así para él o quizás no quería cabrear a un... Lo que fuera, con un cañón en su espalda.

Nikolai ciertamente se quedó atónito al ver como aquel ser jugaba con unos muñecos, como les daba vida interpretándoles en un juego infantil. No mencionó nada, meramente siguió viendo como ahora se enfadaba por alguna extraña razón y lanzaba y golpeaba a los muñecos, usando su cañón como último recurso para hacer volar en pedazos la muñeca. "Hm, bonita arma".

Una vez vio que la guardó, dejó que el ser se alejara unos pasos, para darle una distancia de seguridad y que no se alterara al verle tan de cerca, pues desconocía como podría reaccionar al ver que alguien estaba detrás suya sin previo aviso. Una vez hecho, por fin se dio a entender.


-¿Puedo ayudarte?
Nikolai Assad
Mensaje por Ray Bold el Jue Feb 12, 2015 8:51 am

Re: Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

Camine varios metros sin saber que hacer exactamente por aquel lugar obsoleto, devastado y lleno de pura mierda pero pronto comprendí que aquel lugar podía ser como una mina, si sabes donde buscar puedes encontrar verdaderos diamantes en bruto y exactamente así fue, encontré una especie de vehículo algo hecho polvo, al acercarme y obsérvalo, comprendí que algunas partes del exterior todavia estaban intactas y se podían utilizar, busque alguna especie de apertura donde buscar el sistema motriz, termine encontrando una parte que parecía poder abrirse en el morro del vehículo, como no tenia ningún método para poder abrirlo simplemente utilice la fuerza bruta, algo que se me daba bastante bien, deslice mis garras por el interior de la hendidura y fui separando las dos piezas de metal poco a poco hasta que cedieron debido a la fuerza que le aplique.
Allí estaba, era un simple motor a combustión interna, no era algo con lo que pudiera salir de este apestoso planeta en cuestión de minutos, pero algunas de sus piezas me irían bastante bien. De mi bolsillo saque una herramienta bastante grande, como una especie de llave la cual podía modificar su ''boca'' para ajustarse a casi cualquier pieza, una herramienta bastante versátil a decir verdad.
Mientras desarmaba el motor del vehículo tras asegurarme de bloquear la entrada de combustible,escuche unas palabras,pero mi concentración en lo que estaba haciendo me hicieron creer que aquellas palabras venían del mismo interior de mi cabeza.

-Ray, si quieres ayudarme, ya que somos la misma mangosta, pues...-
Entonces fue cuando caí, aquellas palabras no eran propias de mi ¿ayudar? esa palabra no existe en mi vocabulario y por el momento sabia que no estaba loco, la soledad no afectaba tanto ya que estaba acostumbrado a ella.
Fue entonces cuando me di cuenta de que había alguien mas en aquel lugar ¿como podía ser posible? si llega a ser un animal común posiblemente ya estaría muerto, pero... ¿quien negaba de que el dueño de esas palabras no fuese tal cosa? deje lo que estaba haciendo,para volver a erguirme,se podía notar incluso una cierta tensión en mi brazo derecho,por si hacia falta coger nuevamente la destructora de montañas,lentamente,gire mi cabeza para buscar al responsable de aquellas palabras mientras en mi cabeza resonaba un pensamiento fijo y constante.





-No dudes en volarle la cabeza si hace falta...y si no la hace,también.-
Ray Bold
Mensaje por Nikolai Assad el Jue Feb 12, 2015 9:37 pm

Re: Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

Cuando Ray giró su rostro para ver de quien se trataba, pudo ver una figura oculta bajo una larga gabardina de color negro, abierta por la zona de las piernas, parecía casi un uniforme por el estilo elegante de botones plateados de la misma. No portaba arma alguna, al menos a simple vista, botas altas, quizás pudiera llevar algún puñal en estas, pero su silueta resultaba algo delgada y no era probable que escondiera algo bajo esas ropas. Cabeza encapuchada y una máscara para tapar su rostro, un adorno de serpiente, ahora que lo pensaba, quizás Ray se alterara... ¿Así decía llamarse? Por el hecho de ser... Lo que fuera, una especie de mamífero, quizás roedor, y su máscara uno de sus más importantes depredadores, él esperaba que no fuera así, no deseaba hacerle daño al chico. Guantes de cuero en manos y bueno, ningún detalle sin importancia.

-No te preocupes, Ray, no hará falta que uses el arma.- Le contestó con cierta fribolidad, aunque no cabía la mentira en esas palabras. Nikolai podía percatarse con bastante facilidad del detalle de su mano, del nerviosismo, parecía no haberse dado cuenta ni de que él hubiera sido el que hablara, bueno, era una reacción bastante más que común, sobretodo entre gente como la Tierra, un acercamiento como el de Nikolai podía costarte el cuello.

-Solo vengo a hablar.- Terminó su frase elevando sus manos, como gesticulación local.

El encapuchado se sentó sobre una roca sobresaliente, buscando la manera cómoda de hacerlo, quizás en realidad buscando la manera fácil de dar un salto si se le ocurría apuntarle con su arma.

-¿Qué haces rondando por aquí?.-

El encapuchado parecía querer iniciar una conversación bastante tranquila, como si quisiera confraternizar con el peludo individuo, clavando la mirada azulada bajo su máscara en cada milímetro de Ray, lo estaba estudiando de cabo a rabo.
Nikolai Assad
Mensaje por Ray Bold el Miér Feb 18, 2015 9:21 am

Re: Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

-Vaya, ¿que tenemos aquí? ¿Un payasete con su mascara y todo? y yo que me esperaba un día aburrido...-
Me dije mientras sonreía a aquella persona con un gesto salvaje y desafiante,sin llegar a mostrar mis afilados dientes. Escuchando sus peticiones, me gire totalmente hacia el tomando mi arma de la espalda sin llegar a apuntarle, la apoye aquel trasto tan grande como yo en el morro del vehículo causando un leve ruido por el peso del propio arma, tras eso, realice un gesto con mis brazos, sin llegar a levantarlos, mostrandole las palmas de mis manos en gesto de que no usare el arma, no mientras estemos conversando, como si le estuviera diciendo con aquello ''te escucho''.
Para rematar,yo mismo me apoye en el morro del automóvil al lado de mi arma por si se le ocurría hacer alguna tontería, tampoco me apetecía perder a aquel ser de vista y menos con ese extraño comportamiento de ''preocuparse'' por los asuntos de los demás, ¿quizás estaba en su territorio o simplemente se trataba de un buen samaritano? Ni idea, pero sea como sea, mi instinto me decía que tuviera cuidado con aquella persona y mas con esa mascara tan...llamativa que no ayudaba demasiado.
-¿Has venido a hablar de algo mas... importante? ¿o solo vienes a preguntarme por mi vida como los programas del corazón? Aunque comprendo tu interés por saber de mi, no encontraras por este lugar nada mas interesante que yo.-
Le respondí con cierto tono egocéntrico mientras jugaba moviendo entre mis dedos la llave que estaba utilizando para quitar piezas del vehículo sobre el cual estaba apoyado, el hecho de que ya conociera mi nombre por un error mio me ponía un tanto nervioso ya que no tenia información de el prácticamente, solo los ''don nadie'' se escapaban de mis garras ya que mi ''oficio'' requería que supiera por lo menos estudiar a mis encargos por si había un peligro excesivo, pero sin embargo,no me sonaba aquel ser,ni sus vestimentas ni su voz,era un total desconocido.
-Quizás no sea muy peligroso o solo es un simple civil mas de aquel planeta ¿o quizás era tan astuto como para hacer de las suyas sin ser pillado? ¿y si todavia no le habían puesto precio a su cabeza?-
Aquellos pensamientos comenzaron a divagar por mi mente, pensativo pero no distraído, ya que si pudo sorprenderme ¿quien decía que no podría traer consigo mas sorpresas?

-Precaución, Ray, precaución...-
Ray Bold
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Dia 2 || ''Sigue en curso la exploración de este planeta.'' [Tema libre]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares