» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Iván Dugès el Lun Feb 02, 2015 3:20 pm

Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Las clases en la Academia habían terminado hace un rato, e Iván quedó sin lo que hacer en el salón. Afuera aún se veía que era invierno, pero a comparación de los anteriores días el sol se dejaba ver entre tantas nubes, y no se percibía tanto frío, más que un ambiente sumamente fresco. Guardó sus cosas en su mochila, y caminó por los pasillos con las claras intenciones de salir al exterior a tomar un poco de aire fresco. No tuvo ganas de entrar directamente a su habitación, aun no conocía a nadie y tenía ganas de al menos, poder conversar con alguien, pasar el rato; era de quienes gustaba de estar rodeado de amistades, sentir que puede brindar tiempo a alguien y no malgastarlo siempre durmiendo y en cosas cotidianas, sabía que era mal pasar horas estudiando, y necesitaba descanso

Caminaba lento, a un paso seguro viendo el camino tediosamente. No quería caer como acostumbraba, Iván era un chico muy torpe, propenso a caídas, y durante todo el día no había tocado el suelo de porrazo por suerte, y quería mantenerse así mismo, intacto. Así se ahorraba también la enfermería.  Salió del edificio más tranquilo, no había sufrido ningún tropezón, pero al bajar uno de los escalones, precisamente el penúltimo, su tobillo flaqueo cayendo de lleno en el suelo. Su caída la amortiguo el césped verde con alguna mota blanca de nieve. Yacía en el suelo boca abajo, incorporándose lentamente
– Qué dolor – se quejó moviéndose apenas un poco.
Iván Dugès
Mensaje por Are el Lun Feb 02, 2015 3:39 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Era un día bastante fresco, el invierno habia azotado a la epoca, pero aun así era una temperatura agradable. Las clases habían terminado, era el receso de un descanso, el joven Arekus se preparaba para irse del lugar a su habitación, ultimamente pasaba en soledad y solo se remitia a mantenerse así. No regalaba muchas miradas en el pasillo, y rapidamente se dispuso a bajar aquella escalera, habían algunos otros alumnos que tambien la frecuentaban, no presto gran atención a esto, no tenia capacidad , o quizas el valor para hacer realmente una vida social amplia.

Todo estaba tranquilo en aquel lugar, ese dia el joven pelinegro no llevaba mochila, ni nada, ultimamente asistia a clases solo de presencia, no anotaba y ni siquiera escuchaba a sus maestros, por lo que realmente era una gran perdida de tiempo. Bajo lentamente la escalera y no pudo evitar percatarse de que un alumno se caía, desde el penultimo escalón, aquel tobillo fragil, y aquel choque contra el cespéd, debia ser sin duda doloroso. Alrededor escucho algunas risas, murmullos de la gente, el comportamiento normal de las personas suponía, acelero un poco su paso, y escuchando la exclamación de dolor, en las palabras del joven, se mostro algo compasivo y sin saber porque razón, le pregunto - ¿Estas bien? - no le ofrecio su mano, ni ayuda, tan solo palabras de apoyo, mostrando una leve chispa de preocupación. Tampoco se presento, no lo veía realmente necesario. Por dentro pensaba que aquel sujeto que tenia el pelo mucho mas claro que él, era torpe, o quizas estaba enfermo, las teorias podian ser multiples, pero las burlas de los demas y la fragilidad con que se cayo y volvio a pararse, le hacian creer que era algo cotidiano, aun así no le parecio que nadie se preocupara, podia haber sido mucho peor.

Regalo una mirada neutral, no amable, no risueña, tampoco seria, era como si nada pasara por el rostro de aquel chico de cabellos negros, quien esperaba a la respuesta de aquel chico, que se habia estrellado contra el cesped, no pronuncio ninguna palabra mas, la pregunta era precisa, concisa, mostraba lo esquivo que era a generar lazos, o a en realidad mostrarse como era, un preocupado por las personas.
Are
Mensaje por Iván Dugès el Lun Feb 02, 2015 4:03 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

El rubio fue un poco incapaz de inmutarse ante la burla de tercero. Ya se le era costumbre caer de muchas formas, se le era costumbre las risas de los demás, las miradas burlescas, ser señalado con el dedo, ser objeto de chistes debido a aquello. Pero era algo que no dejaba entrar demasiado dentro de él. Sí, le era un poco molesto pero se volvía tan cotidiano que lidiaba con ello sin siquiera responderles de una forma agresiva o defendiéndose.
Se mantuvo unos segundos más en el suelo regulando su respiración, temblando apenas un poco debido a lo frío que estaba el césped, seguidamente escuchó una voz , una de un ente masculino, que no era conocido para él.
– Lo estoy , lo estoy – repitió mientras se levantaba del suelo aun con el dolor en sus rodillas, las cuales limpió con las manos. Su rostro demostraba serenidad, pero dejaba en claro la expresión de que no había sido una caída ligera. No fue lo suficiente como para sufrir un calvario por la raspada, pero era innegable que sentía aquel ardor en sus miembros.

Primero tomó atención de sus propias ropas, las cuales sacudió debidamente, y a la vez se arreglaba un poco el cabello, haciendo que cubriese sus ojos por mera costumbre. Debido a que sus palmas estaban embarradas, su atuendo quedó manchado con sus propios dedos, quedando la evidencia, y una de sus mejillas terminó sucia. No se dio cuenta de ello, pero buscó un pañuelo entre su mochila para así limpiarse las manos.

No se le hizo extraño que el pelinegro no le auxiliara, para él fue suficiente aquella sencilla pregunta que le formulo, y a la cual respondió sin problema alguno. Juntó las palmas, observando al joven, con una suave sonrisa esbozada
– Gracias por no reírte – le dijo en un tono calmado y amistoso como siempre acostumbraba. El hecho de que aquel desconocido no se riese de él en una caída y que preguntase como estaba, a pesar de no ayudarle, fue un gesto que para él, fue agradable.
Iván Dugès
Mensaje por Are el Lun Feb 02, 2015 4:48 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

El chico parecia tener cara de dolor, Arekus seguía mirandolo con esa vista oasiva y neutra, escucho las palabras, al parecer decia estar bien, pero sin duda nadie estaba bien de una caída, ni mucho menos cuando la gente se burlaba sobre esta. Le sorprendio la rapidez pese a la caída con la que se levanto, y observo callado mientras el se arreglaba, se dio cuenta que su pelo cubria gran parte de su vista, esto le resulto un detalle bastante extraño, pero no hizo comentario alguno. Espero en silencio, en realidad no sabia la razón de porque esperaba, quizas hace varios minutos debía seguir su camino, pero por alguna razón se quedaba, quizas porque le preocupaba las otras personas, y eso no podía esconderlo del todo. Vio como este sacaba un pañuelo para limpiarse su mejilla, se veía muy maltratado por la caída, se mantuvo aún en silencio, hasta que fue el chico de cabellos claros el que lo rompió.

Agradecia por no reírse, esta simpleza hizo que el joven volviera a hablar y respondiera con sutileza - El dolor no es motivo de risa - hizo una breve pausa - ¿Seguro estas bien? ...deberias ir a la enfermeria - sus palabras eran precisa, se podia ver en los ojos del pelinegro que no queria explayarse tanto y se esforzaba por no decir mucho más, pero la vrdad es que queria presentarse, pero...¿seria buena idea? ; ¿Era necesario? ; ¿Realmente importaba?, todas estas interrogantes pasaban por su mente, por lo que decidio no presentarse por el momento, ayudaria a ese chico, pero no seria el primero en querer entablar presentaciones, ni esas cosas, se mantendria solitario como siempre, o al menos eso iba a pretender. Dio unos pasos y se adentro en el cesped, hizo un gesto invitando al joven a seguirlo - Te congelaras, necesitas curar los raspones, que se sequen tus ropas y estaras como nuevo - le daba las palabras de formas concisas, no eran ordenes, para nada, eran en un tono amable, de consejo, como si Arekus hubiese pasado por algo parecido alguna vez. Mientras caminaba se detuvo abruptamente, solo habia alcanzado a dar dos pasos desde la distancia de aquel sujeto que se habia caído, escucho un grupo de chicos que se reían nuevamente, incluso cuando ya habia pasado todo tipo de chiste, miro con el ceño fruncido a ambos, dandose media vuelta - Reirse de la desgracia ajena es patetico, nunca entenderan al mundo de esa forma superficial en que viven, sigan su camino...- aquellos dos personajes, lejos de quedarse a escuchar y discutir, hizieron gestos de burlas hacia al joven pelinegro y siguieron su camino, sin duda habian hecho oídos sordos, esto hizo enojar un poco al chico del uniforme - Tsk...esta gente, realmente no cambiara ni aunque pasen mil cataclismos - sin querer se habia vuelto mas conversador, y mostraba una faceta mas protectora, sin miedo a los problemas, aunque por su contextura no se veía muy fuerte, aún así el pasar tanto tiempo en mundos irreales, le habian otorgado esa facilidad de querer decir las cosas como si fuese una especie de heroe, aunque en la vida real era absolutamente nadie.

Dio media vuelta, suspiro y espero por la decisión de aquel chico, iba a acompañarlo, ya estaba preocupado y no se quedaria tranquilo hasta saber que estaba bien, era necesario esto, realmente en el fondo Arekus era una persona amable, preocupado por el otro y de un caracter bastante fuerte cuando se metían en los asuntos de sus amigos, o de las personas que consideraba en una posición mas fragil, era por esto, que habia tomado su decisión.
Are
Mensaje por Iván Dugès el Sáb Mar 07, 2015 1:39 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Iván se seguía limpiando el rostro, las manos, y sobre todo la ropa, no quería andar sucio por la Accademia y que fuese regañado por alguno de los profesores por andar  en un estado deplorable. Era ya costumbre de él aquellas crueles risas, pero había aprendido perfectamente a hacer oídos sordos, aunque en realidad prefería mil veces que estos mismos callasen las carcajadas, así al menos no se sentiría más torpe de lo que en realidad estaba siendo. Pero tampoco es que fuese su intención, el rubio procuraba ser cuidadoso al caminar, siempre estaba atento  su alrededor, a pesar de que su visual estuviese tapada por sus cabellos, era capaz de ver por donde caminaba, pero de alguna forma u otra, quisiese o no, terminaba a rodillas en el suelo. Observó al contrario sin quitar aquella pacífica y a la vez alegre sonrisa, asintiendo levemente con la barbilla mientras jugaba con el pañuelo entre sus dedos – N.. no es necesario, realmente estoy bien, como mucho algunos raspones –Informó sin mayor cuidado, luego de vuelta a su cuarto se encargarían de limpiarse adecuadamente para que luego no sufriese alguna extraña infección en sus heridas de guerra.

Aquel chico se permanecía lo bastante distante de él, pero no le preocupaba en lo absoluto puesto que variaban las distintas costumbres, más, ante aquel gesto, lo siguió sin siquiera pensarlo dos veces. Le parecía que era un muchacho agradable, independientemente de lo poco expresivo que era
– E..es que no es necesario – Se intentó explicar con algo de modestia llegando a su lado.

Se encogió, sus hombros se alzaron un poco escuchando nuevamente aquellas burlas. No pudo evitar sentirse avergonzado de sí mismo, puesto que el chico se atrevió a encararlos, cosa que él no hacía para ahorrarse alguna clase de pleito
–D..descuida – quiso interrumpir en un susurro, desviando la mirada con sus pálidas mejillas algo encendidas. Sus labios se oprimieron , sacudiendo el rostro un poco para quitarse aquel apeno. Recupero el habla, sin atreverse a siquiera mirar a quien seguía – No hay qué hacerles, yo solo los dejo y ya – explicó – no era necesario que les hablaras, solo conseguirás que hagan lo mismo contigo – aconsejó sin dejar de sobar una mano contra la otra, entre nervios y vergüenzas. Cuando el contrario se detuvo hizo lo mismo, esperando a que éste continuase , como punto gracioso, parecía cuan perro faldero, siguiendo a quien le obsequio un trozo de pan – Sucede algo? – preguntó con cierta preocupación.


Off:
Disculpa por la tardanza ;_;
Iván Dugès
Mensaje por Are el Lun Mar 09, 2015 12:40 am

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

- Conmigo jamas lo haran porque soy un tipo cool - replicaba mientras se apuntaba a el mismo, la verdad era que él  estaba respondiendo a la inseguridad de aquel sujeto, Are estaba totalmente obstinado en que la gente debia mostrar mas confianza o al menos eso creía, y este chico parecia pasar de todo, de las burlas, de las risas y de la verguenza, realmente eso le parecia interesante pero a su vez le molestaba aun poco. Camino y hizo caso omiso a la pregunta que este le habia hecho, esperaba que lo siguiera, queria conversar un poco mas con el.

El ambiente se mantenia tal cual, como siempre, los cabellos blancos de Are se movian un poco con el viento, la banda de su cabeza impedia que se alborotara y se hiciera un completo desorden, por un momento se ensimismo pensando varias cosas pero una de esas era algo que le llamaba profundamente la atención "¿Como es que hace este chico para mirar?" esa pregunta le invadia la cabeza, ¿acaso tenia ojos?, ¿Tenia algun poder especial?, realmente estaba lleno de dudas y de intriga por aquel hecho, los cabellos claros no dejaban ver su mirar y eso realmente lo estaba desesperando. Puso su mano derecha sobre su cara como señal de cabreo mientras esperaba que el torpe chico que se había caido estuviese detras de él, sin aguantarse las ganas, se dio media vuelta y le regalo una mirada bastante sombria y curiosa, con sus ojos rojos penetrantes, y sus dientes afilados, lo miro por algunos segundos en silencio, inspeccionando, desafiandolo con la mirada. Quizas esto lograria poner a cualquier persona de los nervios, era una buena forrma de comtemplar el temple de ese desconocido. Si bien esta mirada era curiosa, tambien se podia tomar como una agresión, pero este no era el caso, podia ser un cuestionamiento profundo, pero tampoco era el caso, sin duda palabras mas absurdas nunca podrian haber sido pronunciadas. - ¿Como haces para mirar? con razón te caiste, deberias cortarte el pelo, esa chasquilla es muy larga - con su dedo indice de su mano derecha y justo frente a el chico, apuntaba a las chasquillas, como un gesto curioso o quizas como graficando a lo que se referia, sin duda podría parecer un paraje bastante comico, pero Are, era así, algo espontaneo.

Las brisas de viento se apoderaron del lugar, mientras el peliblanco mantenia su mirar, unas chicas pasaron a lo lejos por detras de aquel sujeto de claros cabellos claros, notoriamente el de dientes afilados se distrago esbozando un gran suspiro y regalando un silbido a aquellas mujeres, sin duda un gesto de mal gusto, pero no podia evitarlo, ya que estas eran una especie de gran debilidad para él. A pesar de esa leve distracción y del silbido opacante, se mantuvo alerta a la persona que tenia en frente, aquel joven no queria ser mal educado y mal que mal, el estaba interrogandolo, minimo debia prestar atención, pero esas señoritas con faldas cortas que pasaban, hacían muy dificil mantener la concentración en una cosa.
OFF:
Ahaha bueno te explico, Cambie un poco Arekus, la verdad no se si te interese seguir roleando con esta nueva personalidad que tiene o apariencia, cualquier cosa me avisas, pero mantiene rasgos del anterior, espero no confundirte mucho, si te confunde podemos abrir otro tema, o como quieras, espero no te moleste, saludos.
Are
Mensaje por Iván Dugès el Vie Mar 20, 2015 8:32 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)


Sonrió un poco ante la respuesta tan enérgica del albino , sentía que trasmitía de cierta forma buenas vibras, o al menos aquel aire de seguridad como también del caos. Esas simples palabras le dieron la impresión de que era capaz de dar respuestas un poco más agresivas, e inclusive, de que era capaz de echarse a pelear si es que realmente estaba fastidiado. Y ante tanta cosa, ante tanto pensamiento, en parte, el mismo Iván se preocupaba.
Era sin duda de las personas que tomaban confianza con rapidez y se encariñaban del mismo modo, aquel gesto de hospitalidad, el acercarse anteriormente para preguntarle cómo se encontraba después de la caída fue suficiente para ganarse de cierta forma al rubio. Estaba claro de que si en algún momento la situación se tornase algo turbia, era capaz de defender de igual modo al peliblanco.
– Qué seguridad tienes – comentó en cierto tono de admiración, sobándose las manos por costumbre sin quitar por ningún motivo la sonrisa de sus labios.

Cuando el paso de detuvo, el ángel se detuvo cuan perrito que seguía a su amo. Si el cabello no le cubriese los ojos, se podría hacer evidente una mirada entornada de curiosidad ante la parada tan repentina. Dejó de jugar con sus manos dejando simplemente una palma contra la otra.
Si hubiese sido cualquier sujeto se hubiese puesto algo nervioso, e inclusive hubiese retrocedido un poco ante ver aquellos dientes, pero como le inspiraba confianza apenas se limitó a cambiar la sonrisa por una más suave, elevando un tanto los hombros haciéndose así mismo más pequeño, respirando bajito, carraspeando esperando a que hablase o qué.
– A…Ah? – Sus manos de inmediato subieron a los flecos que caían sobre su cara, tomándolos y jugando con ellos con algo de vergüenza – La verdad es que veo claramente, aunque no lo parezca – comentaba sonriendo de una forma más luminosa, nunca había emparentado el hecho de tener el cabello en los ojos y sus caídas, puesto que hasta él mismo había comprobado antes de que teniendo el cabello recogido, el caer era algo que simplemente iba consigo mismo, como si algo tuviesen sus pies, se pusiesen de acuerdo en planes bélicos y lo hiciesen caer duro al suelo –Desde que recuerdo que me voy cayendo por donde vaya – explicaba rascándose la nuca luego. Si se cortaba el cabello, cosa que antes había pensado, se sentiría desnudo, como que parte de sí mismo se la arrancase. Aquel corte, por desordenado que parezca tenía un gran significando para él.

Por el silbido ladeo el rostro con curiosidad, volteándose apenas un poco para ver a quien se dirigía. Si bien le pareció un gesto desubicado, más aún porque las muchachas no demostraron más que un ceño algo molesto, por costumbre dio una pequeña reverencia
– D-disculpenlo – pidió volviendo a prestarle atención al su compañero. Infló suavemente las mejillas, y con la palma de la mano derecha elevó la chasquilla un poco, dejando ver sus profundos ojos violetas, los cuales mantenían aquel brillo peculiar.
A comparación de aquella mirada penetrante del albino, la de Iván parecía ser más cálida, no obstante, una vez una de sus hermanas le mencionó que dejase de mirarlo con aquellos ojos, puesto que se sentía que le tragase de alguna forma el alma. Desde entonces el muchacho rubio se asustó un poco de ello, aunque también había recibido halagos por sus ojos, prefirió ocultarlos de por vida. Volvió a cubrirse la cara, chasqueando los dedos
– Ah! S-se me olvidaba – atropelló con las palabras – ¿Cuál es tu nombre? – preguntó con curiosidad.

Off:
10-4 . Descuida, no pasa nada xD, so, a por mi mejor seguir en éste mismo, no me molestaría~
Iván Dugès
Mensaje por Are el Lun Mar 23, 2015 5:11 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Sin duda el mal gusto de Are, era rapidamente resuelto por la reverencia de aquel chico de largos cabellos, el cual podía notarse algo mas timido, aunque esta ultima no era la palabra mas convicente, sino que era mas educado, cualquiera era mas educado que la forma loca de andar del joven peliblanco. Cuando la situación se volvio a presentar normalmente, se dio cuenta como este chico dejaba vislumbrar sus ojos violetas, pero la razón de esto era ¿porque? , ¿por la pregunta? , y ¿como podía ver? , ¿tenia un poder especial? , la mente del de dientes mas afilados y ojos rojos divagaba con diferentes opciones, una tras otra, tratando de hacer una especie de teoria, sin duda alguna había una razón para todo esto, una razón bastante profunda para decidir no mostrar tus propios ojos, eso sin duda le llamaba la atención.

Esa mirada calida, era demasiado agradable, por lo cual solo pudo mantener ese contacto visual por pocos instantes, luego desvio la mirada, la sensación que transmitian esos ojos era muy extraña, no tenian el vacio que recordaba de su propio ser, pero tenian una intesidad muy diferente a la normal, por eso algo conmovido el peliblanco bajo la cabeza mirando de reojo a los alrededores. Finalmente bajo nuevamente aquel flequillo y todo volvio a hacer como antes, pero las dudas vagaban por la mente del joven, y seria dificil aplacar esa gran curiosidad que ahora sentia. Suspiro y llevo sus manos a los bolsillos, para luego apuntarse a si mismo de manera bastante Cool
- Yo soy Are...- lo corto del nombre fue bastante comico, la verdad es que el chico tenia un nombre completo, debia tenerlo pero lo desconocia, al igual que sus recuerdos en la tierra cada vez los iba bloqueando mas, para no volver a ser el zombie en vida que era, para no ser el solitario joven perdido y asustado ante el mundo, para dejar de ser el mismo.

- La verdad creo que tengo un nombre mas largo, pero lamentablemente no lo se, aunque igual "Are" queda guapo, las mujeres se mueren por ese nombre - se reía falsamente, tratando de demostrar alguna grandeza y experiencia con el genero femenino, aunque en realidad no tenia casi ninguna, por no decir nula, después de esa rara demostración de como no responder a una pregunta, lo apunto a él y comento - Tu Flequillos, ¿como te llamas? - al parecer Are ya tenia la confianza y hasta le había puesto un nickname "Flequillos" no de manera burlesca, sino como algo mas pintoresco, al parecer ambos eran como una moneda, dos caras bastante opuestas, pero sin duda compartian algo, por alguna razón ambos se seguian hablando.
Are
Mensaje por Iván Dugès el Mar Abr 14, 2015 5:45 pm

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Iván le sonreía con levedad al albino en el momento en que sus orbes estaban despejadas; pero fue evidente que el contacto visual duró apenas un poco. Sus propias conclusiones eran acertadas por la reacción del contrario. Por eso mismo prefería ahorrarse esas cosas ocultando su mirada. Tampoco le era molesto ambas cosas, pero si era mejor pasar desapercibido por la vida, era mucho mejor para él puesto que llamar la atención no era lo suyo.
Si a por el ni siquiera iría a la escuela. Podría estar perfectamente en su cuarto haciendo algunas cosas y de veces saliendo a los alrededores para llenarse del aire y del sol bien fresco, pero tampoco iba a hacer oídos sordos a sus responsabilidades como alumno
–Es un gusto, Are – respondió con el mismo tono dulce y tranquilo que siempre empleaba con todo el mundo. Después de todo Dugès no era un mal chico, al contrario. Por él podría dedicar su vida a las personas a las cuales les agradaba, pero era siempre de aquellos que no tenían muchos amigos, algo marginado por la propia sociedad, pero al parecer el albino no era malo, para nada, lo ayudó antes a levantarse, aunque sea con ánimo, y hasta lo defendió de los muchachos que empezaron a reírse. Eso le hacía pensar de que aún podría tener fe en la humanidad – Crees?, eso significa que lo haz olvidado? – preguntó con algo de curiosidad mientras jugaba con sus manos. Y sonaba lo más probable que podría haber pasado, olvidar algo tan esencial como el nombre propio era algo realmente preocupante, y sólo podría ocurrir por la pérdida de la memoria o algo por el estilo.

Ante lo de las mujeres, no pudo evitar reírse un poco de la situación, cubriéndose la boca con el dorso de la mano al hacerlo haciendo que fuese aparentemente un poco más disimulada la gracia que le produjo oírlo
– Aun así a las muchachas anteriores parecieron haberse estado disgustadas por el silbido – comentó , ladeando suavemente el rostro haciendo que sus cabellos danzasen un poco al hacerlo –Si planteas coquetear con alguna podrías ser un poco más… uhm.. creo que… más cercano. No a todas les gusta que les silbes, podrías acercarte a conversar con ellas por ejemplo – aconsejaba, pero tampoco él era un rompe corazones o algo por el estilo, ni experiencia tenía, pero le aparecía adecuado ser un poco más gentil. Al menos así le funcionaba cuando pretendía hacerse amistades o algo por el estilo .

Consecutivamente, a la segunda pregunta, se rascó suavemente la nuca, puesto que se le había pasado aquel paso tan fundamental. La presentación. Sus mejillas volvieron a subir de color, de la vergüenza, pero rápidamente volvieron a tornarse del mismo color níveo pero medio rosita que siempre traía consigo
– Iván Dugès – se presentó tras una pequeña reverencia , volviendo a su misma compostura mientras se arreglaba minuciosamente los flequillos. No le importó demasiado ese sobrenombre, después de todo no era en un tono pesado, y no lo consideró como un severo insulto.
Iván Dugès
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Luego de Clases,,,(Priv. Arekus)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba