» Ultimam Voluntatem [Élite]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Merlín Pendragón Sáb Ene 31, 2015 8:30 pm

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Allí se encontraba el profesor Pendragon...¿que mal sonaba aquello, no?, profesor Pendragon...por mas que Merlín intentaba que su nombre sonase bien como profesor de teoría y aplacamiento de la magia el muchacho que flotaba acostado en su almohada con estampados de leopardo. Se había ido el primero a aquella aula, pues llevaba ya días escaqueándose para no dar clase; la verdad es que preferiría mil veces ser torturado por las fuerzas de la gente que trabajaba en la Tierra, a tener que enseñar a alumnos que lo mas probable es que hicieron como mas de un profesor que el mago conocía y que se reían de que tuviese aquella apariencia.

-Ahhhhhhhh-un fuerte bostezo inundo aquella vacía aula mientras Merlín cerraba los ojos lentamente y luego dirigía su atención hacia el enorme reloj que había en su aula, la cual recalcaba que estaba completamente vacía, bueno si no llegaba nadie en unos veinte minutos, Merlín cogería sus cosas y se retiraría a descansar, pues su pereza a veces le podía bastante.
Merlín Pendragón
Mensaje por Are Sáb Ene 31, 2015 9:28 pm

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Los minutos pasaban y el joven caminaba presuroso por los pasillos de la academia, aguantando el trote, no queria verse demasiado nervioso, ni tampoco que notaran que llegaba tarde. La ansiedad no se hacia muy presente en él y esto de las clases no le gustaba del todo, pero sabia que era necesario para su progreso como guardian de la cupula. Muchos decian que la teoria era una de las bases fundamentales del aprendizaje y que el tener un profesor, un tutor era uno de los pilares mas fuertes de esta sociedad, de la antigua y de la nueva. Arekus no creía muy firmemente en esto, la soledad le habia enseñado todo lo que debia, el mundo irreal de su mente, que ahora podia ser realidad, lo habia preparado en cada momento, el dolor y desesperación de la perdida de sus seres queridos lo habia capacitado para ser frio como un hielo pero de un corazon noble, que escondia quizas un gran tesoro, uno que nunca veria la luz.

La mente del chico estaba absorta en sus pensamientos, calculaba como debia mostrarse y se preparaba para esa actuación. Los pasillos acortaban su distancia con cada paso que daba el chico de cabellos negros, este en un vaiven de su pierna derecha e izquierda, trataba de memorizar el aula en donde debia tomar clase. Le llamo la atención la poca concurrencia de gente, los pasillos estaban casi vacios, solo a veces pasaba una que otra cara, evitaba mirar directamente a los ojos y descocentrarse de su camino, pero regalaba esquivas miradas a los "transeuntes" como los denominaba, personas pasajeras, que quizas veras una, dos, tres veces en la vida, pero jamas te esforzaras en conocerlas, ni ellos a ti, simplemente no existen. Este pensamiento drastico, quizas un poco preocupante del joven, hacia que revelara ese lado oscuro dentro del mismo, ese lado que se esforzaba por mostrar y ventilar al publico.

- Maldición no encuentro el salón...- murmuraba para si mismo, mientras con su miraba indagaba todos los letreros del pasillo, uno de estos le llamo la atención y sin mas preambulo decidio entrar, total ya la suerte estaba hechada, no recordaria el nombre del salón, ni mucho menos le atinaria al correcto, por lo que entrar al azar no era una mala opción, ya estaba alli , ¿que de malo podia pasar?. Se paro frente a la puerta de entrada y lentamente comenzo a abrirla, antes de eso habia escuchado un peculiar bostezo ¿un profesor? , ¿estudiantes? , pronto esas respuestas verian el fin, cuando sus ojos vieran lo que se escondia detras. La puerta estaba totalmente abierta, en el lugar habia un sujeto desconocido para el joven, de una apariencia bastante peculiar, y sin observarlo mucho uno se podia dar cuenta del tedio que le provocaba estar en ese lugar, sin duda era el la fuente de los bostezos, ya que Arekus al mirar de reojo el resto de la sala no vio a nadie. Se quedo en la puerta dudoso si entrar o no, la verdad eso de ser el unico en clase, no le gustaba para nada, era muy distraido y si se quedaba toda la atención recaeria en el, cosa que no era para nada favorable.

Inhalo dos veces y exhalo una de manera intensa, mientras replicaba - que mas da...- mostrando mucha complicación en sus palabras continuo - Buen día, Soy Arekus Fereld, un simple estudiante - afirmaba su rango debido a que su conjunto negro relucia, su pantalon, su polera y el abrigo que usaba del mismo color, acompañado de esas lineas blancas, lo hacian ver como una persona bastante diferente a un estudiante común, no sabia si debia llevar uniforme o algo por el estilo, por lo que se puso sus ropajes que usaba en la vida cotidiana. Espero paciente la respuesta de la unica persona en la sala mientras escuchaba el tic-tac del reloj y concentraba su mirada en aquel sujeto.
Are
Mensaje por Nero Tsuki Lun Feb 23, 2015 2:10 pm

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Otra vez se habia perdido entre los pasillos de aquel enorme lugar que pretendia ser una Accademia; la verdad es que no entendía la manía de la gente de construir miles de pasillos exactamente identicos a los anteriores; encima ni siquiera cambiaban los letreros de las clases; por lo que muy por suerte para Nero, probablemente encontraria pronto una buena excusa para darse a la fuga de las clases que le tocaban; ya que como siempre desde que había llegado a la Accademia le habian dicho que su clase era la perteneciente a la clase Tempesta...¿que demonios significaba aquello?...¿Tempesta?...¿Tempestad?...¿Tormenta?...ni idea, solamente sabia que tenia una personalidad que le hacia digno de estar dentro de aquellas clases.

-Bueno, una lastima, yo he buscado la clase que me corresponde-decía estirando los brazos y luego colocando sus manos detrás de la cabeza donde se acaricio la nuca, fue cuando giro con cuidado el rostro y sus heterocromaticos ojos vislumbraron a dos muchachos dentro de un aula completamente vacía-.Jejeje...-la cómplice risa de Nero hizo que el chico entrase en aquella aula, descubriendo que desde la perspectiva, uno de los muchachos estaba flotando mientras sujetaba una almohada.
¡Es un genio!, exclamo mentalmente el chico al ver aquello.
-Hola, hola, veo que no soy el único que iba a hacer pellas hoy, mi nombre es Nero Tsuki, pero podéis llamarme Ser Supremo-se reía el muchacho mientras se colocaba bien su rojiza bufanda alrededor del cuello. Vio que uno de los chicos, el de pelo negro llevaba una especie de uniforme, y luego se miro a si mismo, dirigió una mirada al chico, y luego a si mismo...así hasta un total de cuatro veces.
-Si, mi ropa mola mas-dijo solamente.
Nero Tsuki
Mensaje por Merlín Pendragón Mar Feb 24, 2015 9:50 am

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Dos voces sacaron a Merlín de su ensoñación de casi no dar clase; sin embargo sintió como sus ganas de vivir se iban al escuchar aquellos dos hablar. Uno de ellos, el primero que hablo irrumpiendo en su clase, parecía un alumno bastante educado, decía llamarse Arekus Fereld, se lo apunto mentalmente...pero el otro...¿hacer pellas?...ojala Merlín pudiera hacer pellas, sin embargo aquello no era lo importante; una vez esos dos chicos estaban dentro de su clase, el muchacho chasqueó los dedos mientras la puerta se cerraba a espaldas de ellos y el bajaba poco a poco mientras su almohada se transformaba con rapidez y giros vertiginosos en una silla con estampados de leopardo.

-Mi nombre es Merlín Pendragón, profesor de teoria y aplicamiento de la magia-decia el castaño observando a los chicos con una suave sonrisa, pero flotando junto a su silla-.Si quereis estar en mi clase,sois bienvenidos
Merlín Pendragón
Mensaje por Are Miér Feb 25, 2015 11:03 am

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

- Cla...¿Cla..se de magia? - respondía el joven algo confundido. Si bien la magia no era su fuerte siempre iba a ser interesante aprender, su cara cabmio a un total desconcierto, pero ya estaba en ese lugar, habria que seguir y aprender algo nuevo, aunque no pudiese hacer cosas magicas.

Al salón había llegado otro muchacho, a primera vista bastante engreído, pero Arekus no le hizo caso, no tenia tiempo para competir o para lidiar con egos ajenos, preferia mantenerse distante, por lo  que solo le regalo una mirada al recién llegado. Rapidamente se adentro en el lugar y tomo asiento en el costado derecho, junto a la ventana, era sencillo como siempre y sin su uniforme, podia parecer que no era realmente un estudiante muy aplicado, pero aún así trataba de asistir a las clases, aunque siempre terminaba en salones que no cumplian con sus expectativas.

El tiempo transcurria y se preparo para escuchar la clase, no sabía si debia estar sentado, parado, en posición de batalla, ya que no habían requisitos previos en el tablón de anuncios, pero el profesor se veía bastante amable y diferente al resto, algo en él era poco ortodoxo. Miro por la ventana, suspiro levemente susurrando palabras que se las llevo el mismo aire de la sala - Magia...-
Are
Mensaje por Rous J.Will Jue Mar 12, 2015 8:47 am

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Simplemente decidió que tras una divertida clase con su ahora profesor preferido Alisstear tal vez los demás profesores tampoco estuviesen mal. Su próximo objetivo era asistir a una clase donde no se durmiese y en donde el profesor no fuese un viejo carcamal. Por otra parte estaba el hecho de que apenas iba a sus clases y siempre tenía tarea atrasada que nunca hacía. Aún así a la hora de hacer exámenes siempre lograba aprobar. Normal teniéndo en cuenta que solo era una infiltrada con buenos conocimientos de la magia.

Miró el reloj y vio que iba a llegar tarde. Esa era una de las características de su yo la alumna. Descolocó un poco la camisa del uniforme y subió una de sus medias largas. Llevaba su típico uniforme de la clase niebla, un poco descolocado pero el mismo a todas las chicas salvo por un pequeño detalle. Uno de sus calcetines largos era multicolor hasta el muslo. Como un montón de líneas de colorines muy parecido al vómito de unicornio. En la otra solía ir o sin calcetín o con el mismo estampado de vómito de unicornio pero todo hecho un ovillo en el tobillo. Luego estaba que muchas veces llevaba los zapatos de distintos colores.

Consiguió un libro de alguna otra alumna por el camino. A pesar de que llegaba tarde logró entrar por la puerta antes de que se cerrara. Chocó con dos figuras empujándolas hacia adentro sin que pudiesen arrepentirse de asistir a la clase.

-Perdón por la tardanz...- miró a su alrededor para ver todo vacío-. ¿la clase acabó?

Ni pidió perdón por el pequeño empujón.
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Left_bar_bleue6/25Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Merlín Pendragón Vie Mar 13, 2015 4:11 am

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

El profesor Pendragón vió curioso como aquellas personas entraban en la clase; solamente tres alumnos, estaba bastante bien la verdad...aunque se esperaba a quizas...¿nadie?...bueno fuera como fuese, ahora Merlín se veia obligado a dar clase. Pero era divertido a veces poder enseñarle sus conocimientos de magia a alguien, si Stear le viese, de seguro estaría orgulloso de él. La relación de ambos profesores era bastante buena, ambos eran magos, amantes de las tardes acompañadas del té y las pastas, pero lo más importante, de las cosas relajadas; quizás Merlín se comportaba como el jovén mago que había sido antes de la muerte de Ginebra...pero solo si estaba con aquel "sombrerero loco".
-No se disculpe por la tardanza, señorita-dijo Pendragón mientras sacaba unas hojas y tras un chasqueo de dedos estas volaron hasta los alumnos-.Me gustaria que las rellenaseis los tres, asi sabre que puedo enseñaros o que conocimientos sabeis, y mientras lo haceis comenzare a hablaros sobre la magia.

Merlín movió sus dedos hacia arriba y la silla con adornos de leopardo que era Excaliber, su fiel lanza encantada, se elevo en el aire mientras observaba a los muchachos con atención y luego hacia que una tiza escribiese en la pizarra con cuidado todas las palabras que el "aparente" joven mago decia.
-¿Qué es la magia?-comenzó-.es la energía que crea el Rukh. ¿Qué es el Rukh? Es el poder mágico que se usa para las armas mágicas, conjuros e invocar Espiritus en el caso de los Chamanes. Pero dentro de la magia, exisen diferentes tipos de energias como por ejemplo; El Magoi, el cual es una creación del Rukh, o sea poder puro, pero el poder usado para concentrar Magoi y dispararlo no es tan fuerte, lo máximo que se puede con esto es destruir algunas cosas, sin embargo si se le da una orden al Ruhk que produce el Magoi puedes generar y manipular los elementos de la misma naturaleza como el fuego, el rayo, tormentas, ect. Ya que el Ruhk causa los desastres naturales en el mundo. Todos los seres vivos tienen Magoi en el interior de sus cuerpos, pero sólo algunas personas con ciertos objetos pueden invocar este poder. El magoi por ejemplo es la energia usada por algunos chamanes, pero también la empleamos los magos para darle ordenes a nuestra energia magica y esta las acata dando forma a los elementos que nosotros empleamos.
Tras terminar aquella explicación leve, el chico miro a los alumnos y sonrio con levedad.
-¿Alguna pregunta?
Merlín Pendragón
Mensaje por Nero Tsuki Vie Mar 13, 2015 4:19 am

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Nero se vió pronto arrastrado al interior de la clase por una muchacha que recien acababa de entrar en la sala; por l oque a pesar de que no quería estar en aquel lugar, suspiró y se sentó en una silla. Una vez sentado observó a aquel exraño "niño volador", el cual resultó ser el profesor...¡venga ya!...pensaba Nero mientras suspiraba, ¿como un niño podia ser profesor y el con casi veinte años era un simple alumno?.
Cuando menos se lo espero una hoja de papel aterrizó sobre su mesa, y comenzo a rellenarla con sus datos, contando al profesor en aquella oja que no tenia ni idea de los principios de la magia, ni de nada por el estilo. Lo único que entendia Nero era de la manipulación de sus elementos, luz y oscuridad y de como dar hostias de los lindo con ellos.
¿Magoi?...¿qué demonios era eso?...¿chamanes?...¿Rukh?...cada vez entendia menos, el necesitaba acción para entender aquellas cosas; por lo que, cuando el profesor pregunto si habia alguna duda, el chico clavo sus heterocromaticos ojos, blanco y negro en el "profesor" Pendragón.


-Yo tengo una pequeña duda-dijo con seriedad-.¿Cómo es posible que la energia acate ordenes, acaso no es algo libre?...es decir...como explicarlo...¿es como si fuese el motor de un tren o algo por el estilo?, necesita que se le de carbón o combustible para servir y permitir al "usuario" emplear esa energía que se supone que es libre?...y si todos los seres tenemos magoi...¿por que los animales no lo usan?
Nero Tsuki
Mensaje por Are Vie Mar 13, 2015 3:58 pm

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Una chica entraba a aquella clase, si una chica y esto hacia que la distracción de Are, que si bien era poca, sea menos aún, se sonrojo levemente mientras volvia su mirada al profesor, que ahora entragaba algunas hojas que había que rellenar seguramente. En vez de escribir algo en ellas, lo unico que pudo hacer el joven peliblanco, fue dibujar, se dedicó a dibujar almas y garabatos por toda la hoja mientras escuchaba al profesor, para él, verdaderamente todo era un "bla bla bla magia bla bla magoi bla bla". Realmente las clases no se le daban bien, no porque fuera tonto o algo así, sino mas bien porque era distraido y no le interesaban mucho, parte de su gran inmadurez.

Termino sus dibujos con su mano derecha y comenzó a observar a sus compañeros, estos eran dos, una chica y un chico bastante engreído, la verdad eso era algo que consideraba genial, que alguien tenga la confianza en si mismo en esa cantidad era admirable, y la chica, bueno las chicas eran su debilidad asi que tambien le parecia genial. Escucho atentamente la duda de su compañero y contesto en su mente
"¿No se te ocurre el uso del razonamiento?" la verdad solo hacía el hilo con lo que el sabía de magia, con lo que el peliblanco sabia de animales, dos conceptos basicos que le provocaba juzgar a la pregunta de su compañero.

En cuanto este termino, miro nuevamente a su profesor y en seguida comento
- ¿Porque hace clases teoricas si no es algo que le guste realmente? - la pregunta era osada, quizas sin una pizca de respeto, pero era algo que le llamaba totalmente la atención, un profesor que no tenia actitud de profesor, enseñando a un grupo que de verdad no entendia nada, o al menos eso parecia, quizas todo era parte de esa manera genial de mostrarse, pero la verdad es que de verdad le llamaba la atención ese aspecto del profesor, sus ojos rojos bajaron un poco en señal de enojo, mostrando sin duda alguna molestia con el asunto, no es que no le interesara la magía, sino mas bien que le interesaba mucho lo que pensaban y reflexionaban los demas.
Are
Mensaje por Rous J.Will Vie Mar 13, 2015 4:53 pm

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

La chica se limitó a sentarse de extraña forma y mirando por distraídamente al profesor mientras rellenaba la hoja con lentitud. No es que estuviese escribiendo una tesis, es solo que trataba de exponer la absurda idea de que la magia venía de unos topos mutantes. En un principio no sabía como iba a desarrollar la faceta de estudiante. Ahora tenía una pequeña faceta por la que guiarse. Ya que con el profesor Ztear se comportó como una persona con una imaginación desmesurada continuaría así.

Escuchó la practica entre maestro alumno para luego escuchar al tercer crío en discordia. No podía evitar pensar que era la mayor de la clase aunque eso los demás no lo sabían. Puede que el profesor tal vez tuviese algo más de edad de lo que aparentaba. Se repitió a sí misma que las apariencias siempre engañan. Bostezó y miró por la ventana para descubrir en ella, sin mucha sorpresa, a su gato violeta.

-Si es cierto que no le gusta dar clases teóricas como dijo… -señaló con un dedo a Are- ese, porqué mejor no acompañamos la clase con algo más divertido. Como…-chasqueó los dedos y apareció una pequeña llama en su mano de color violeta-. No estoy de acuerdo con lo que acaba de decir primeramente- expuso con la suma tranquilidad como si rebatirle a un profesor fuese un deporte para ella-. Eso se ajusta más bien a lo que era la zona arábica-la llama tomó forma del antiguo mapa del mundo antes de ser caos. La zona a la que se refería brillaba más que el resto-. Pero en cambio también existía la fuerte y poderosa creencia de los celtas. Una sociedad que convivía con la magia y la respetaba asique… ¡Magia Celta arriba!

La llama esta vez tomó la forma de un triskel antes de apagarse. La pequeña actuación no había servido para nada más que distraer al resto mientras su rechoncho gato entraba de una forma muy… singular. Atravesó el cristal cómo si fuese aire. No es que el gato fuese poderoso o cualquier cosa de esas, esa simplemente que la chica lo dejó pasar con un pequeño conjuro de magia. El gato esperó al mejor momento para colarse debajo de la mesa de la chica para luego subir a su regazo y meterse por dentro del jersey formando una extraña barriga.
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Left_bar_bleue6/25Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre)

Teoria y Aplicamiento de la Magia // (rol libre) Empty

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares