» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear el Lun Ene 26, 2015 7:55 pm

¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

La noche caía oscureciendo cada metro de la cúpula. Había dejado de nevar, el viento era fresco, frío, era necesario salir abrigado si es que no se quería pasar un mal rato en un resfrío.
El cementerio era quizá el lugar más bizarro que se pudo haber…quedado en la cúpula, poco a poco todo comenzaba a agarrar una apariencia más de… una ciudad, algo así, un centro estudiantil, amplios paisajes… sonaría chistoso, pero se sentía uno dentro de una especie de pecera.

Pero en realidad no era para nada molesto tener sectores familiares a lo que se podría decir a lo que era la tierra, era… sí, agradable, podría decirse, al menos ahora había mejor panorama para pasar las tardes o los ratos libres de la Accademia.

El cementerio. Curioso, un lugar lo bastante bizarro si se veía desde muchos puntos de vista, estaba de más mencionar que se encontraban algunas tumbas, lapidas, etc dentro de este; puesto que no podría ser llamado ‘cementerio’, sin que ni siquiera hubiese un muerto enterrado. Quien sabe, quizá podría llevarme una grata sorpresa en ese lugar.

Vestía con aquel traje negro , a chaqueta larga, con el sombrero de copa, además de un paraguas por si en la noche nevaba, miré el portón del sitio, lo bastante tétrico, como cualquier cementerio. Venga, Stear, veamos que hay adentro, tal vez tomes el té con un fantasma.
Reí un poco pasando por la estrecha abertura del portón, caminando entre los pequeños senderos algo culminados por la nieve
– Está más habitado de lo que creía, no, Emily? – susurré mirando de soslayo a la muñeca que solía llevar en el hombro izquierdo, esta misma soltó una pequeña risilla, asintiendo con el rostro. Seguía caminando hasta el centro de lo que era el terreno, en donde destacaba una estatua de mármol oscura, cosa que llamaba la atención lo bastante a pesar de ser de noche. Se podrían sentir algunos ruidos extraños, los cliché, alguno que otro cuervo, tal vez un búho , las ramas… nada de lo qué preocuparse.

La estructura estaba debidamente iluminada, era la única parte que disponía de farolas que dejasen ver lo que tenía tallado en su corteza, tomé asiento en la escala de un mausoleo
– Con permiso – susurré en señal de cierto respeto. No es que sea alguien tan supersticioso, pero el descanso eterno tenía su mérito. Clavé la mirada al final de la estructura que destacaba, observando una cantidad enorme de nombres, distintos apellidos, distintas nacionalidades. Bien parecía ser de aquellos monumentos honorarios por los caídos.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Alice Elder el Lun Ene 26, 2015 9:30 pm

Re: ¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

Paseaba, como era su costumbre habitual, en lo que podría considerarse, a esa hora, la semi-desierta o desierta cúpula. Había salido a buscar algo para apaciguar su hambre. Era cierto que podía pasar largas temporadas sin ingerir sangre, pero tarde o temprano terminaba necesitándola de nuevo. Si tan sólo fuese como esos híbridos de vampiro que gracias a ser mitad de otra raza podían ingerir comida normal... Tal vez así podría recuperar su amado té negro. Ya tenía, literalmente, siglos que no lo bebía, ya casi había olvidado su sabor... Sonrió con amargura. De nada le servía lamentarse por ello, en su momento había tomado su decisión y ni se arrepentía de ello. Había podido vivir grandes experiencias gracias a ello.
"Tal vez debería de ponerle una ofrenda" pensó nostálgica, "Después de todo, esto es gracias a él." y era verdad. De no ser por Arthur, ella no estaría aquí. Se lo debía, era lo mínimo que podía hacer por él.
Sin meditarlo más, se dirigió con paso decidido al único sitio al que siempre podía ir con la certeza de no ser molestada: el cementerio.
El sitio casi siempre estaba abandonado, era raro ver a alguien por ahí. A alguien que no fuese un tonto e inepto estudiante fingiendo ser valiente ante sus amigos. "Idiots." pensó molesta, no respetan a los muertos.
Ágilmente brincó la reja diciendo:

- Pido autorización para seguir adelante.

Nunca había entrado al cementerio sin pedir permiso a los que descansaban ahí. Y ellos siempre le dejaban pasar, tal vez en agradecimiento al respeto que les mostraba siempre. Aún recordaba la primera vez que había ido, casi con el mismo propósito que hoy. Quería honrar la memoria de su creador, montado un cenotafio en el cementerio de la cúpula. Al entrar, lo había hecho de día, con la idea de terminarlo por la noche. Justo antes de entrar vio a un par de espectros deambulando por ahí, se quejaban del cementerio, y al verle, se sorprendieron de que les saludara y solicitara permiso de ingresar. Algo sorprendidos aún, le dejaron pasar. Desde entonces era costumbre suya pedir permiso para entrar/avanzar en ese lugar.

- ¡Claro que puedes pasar, Alice! - Le dijo una niña que últimamente aparecía por ahí, podría decir que era nueva - Siempre eres bienvenida... - le sonrió - Vienes por Artie, ¿cierto? - se rió alegre.
- Si, vengo por él. ¿Sabes dónde hay alguna flor por aquí? Vine a verle ain nada en las manos, estaba distraída hoy...
- Descuida, - le sonrió contenta - ¡Yo sé dónde hay!

La niña le guió bastante contenta hasta el susodicho lugar. Por suerte era cerca de la tumba. Se dirigió al cenotafio y depósito la pequeña ofrenda. "Arthur, fuiste un idiota al dejarme a mi suerte..." fue lo único que pudo pensar esta vez. Realmente había sido un idiota dejándola sola, en su primer día.
En esto pensaba cuando escuchó pasos cercanos. Se quedó quiera y en silencio. Instintivamente se llevó la mano al mismo derecho, donde llevaba a su fiel Gwyn. Esperó un momento antes de hacer cualquier cosa. Pudo oír un "Con permiso" emitido por una voz masculina. Se relajó un poco y retiro la mano del arma. Se acercó con sus sigilosos pasos hasta donde recordaba el sonido y pudo ver a un hombre bajo la luz de la farola aunque a pesar de eso no apreciaba mucho además de que llevaba un traje bastante elegante con sombrero de copa y que el cabello del hombre era gris claro, o eso aparentaba a la luz de la farola.
Sonrió al entender un poco la situación. Primera vez que le tocaba ver a alguien con genuino respeto hacia los muertos.

- Me alegra ver que, - dijo rompiendo el silencio que se había formado, los fantasmas se habían ido por ahora, sin razón aparente - por fin, alguien tiene respeto por los que ya no existen en nuestro plano vital...


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Alistear el Mar Ene 27, 2015 9:54 pm

Re: ¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

Fue un largo rato en lo que contemplé aquella infraestructura memorial. Realmente era linda si se veía desde un punto de vista más positivo, aquel gesto de recordar a los caídos era tradición de héroes…¿Quién sabía? Tal vez cada persona que esté inscrita en las placas de la gran torre fueron héroes de todo tipo. Tal vez uno salvó a una persona, o aun animal, no necesariamente de alguna bomba, tal vez sanó sus heridas, otro quizá ayudó acarreando masas… Si bien sus cuerpos no estaban físicamente, al menos había una ‘tumba’ a la cual llorar.

Sin duda los cementerios son recordados como sitios nostálgicos , y tristes, pero por algún motivo extraño, en vez de comenzar a lamentar a los familiares caídos. Me alegré. Sentía una extraña felicidad, y mal me sentía por la dicha estando en un lugar tan así. El bienestar era debido a  que… por favor, a quienes descansen, unas…sinceras disculpas …porque estoy vivo, por respirar, por sentir todos los días el buenos días de mi niñas, los de mis hermanos, ¡hasta de los críos desgraciados de los alumnos!. A pesar de lamentar algunas cosas, la vida era uno de los mejores regalos, como también la muerte lo era, pero a otro nivel.

¿Uhm?. El silencio sería interrumpido por una voz correspondiente a la de una joven, dulce, melodiosa; sin duda se trataba de una señorita. Elevé la mirada, intentando visualizar bien con el ojo de quien trataba, hasta que la luz dio con la figura de la fémina. Estatura un poco más arriba de lo promedio, una figura detallada, una tez clara, suave, orbes de un verde que destacaba en contraste a la tonalidad que vacilaba entre un rojo y naranjo de sus cabellos. Además de un conjunto en negro. No, definitivamente no había visto a aquella joven en ninguna de las vueltas a la cúpula. Le dediqué una amplia y relajada sonrisa, incorporándome en gesto de educación
– Hay que mantener respeto por los caídos, después de todo, han dejado el cuerpo en merced de la naturaleza mientras sus almas son llevadas a otro nivel. Además, hay almas que quedan vagando por esta vida ¿no?. Hay que tener respeto a su descanso interrumpido. – Sacudí un poco mis ropas, sin dejar de mirar a aquella señorita. – Además , a mí no me gustaría que alguien se sentase de la nada en mi cama mientras duermo – Reiría un poco por el comentario, sin parecer lo suficiente imprudente en un lugar así. Me recargué sobre el paraguas cerrado, otorgando una pequeña reverencia , a la par que con la mano diestra sacaba el sombrero, las costumbres nunca cambian. – Alistea.r Harrison, un placer –  Me presentaría , volviendo a la postura normal, Sombrero sobre la cabeza, ambas manos sobre el mango del paraguas, espalda recta, para evitar luego andar con una joroba . - ¿No cree que es algo inseguro venir al cementerio a estas horas, señorita? –





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Alice Elder el Lun Mayo 18, 2015 5:32 pm

Re: ¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

Miro en silencio un momento al desconocido. Le vio atentamente, llamando su atención dos cosas. La primera, el hecho de que llevase a una pequeña muñeca con él. La segunda, el hecho de que llevaba el ojo izquierdo cubierto por el cabello. Un rasgo curioso, sin duda alguna. Por un momento se puso a imaginar a que se debería eso. ¿Posiblemente residía en aquel ojo alguna habilidad tan poderosa como para mantenerlo cubierto? ¿O acaso era tuerto? En sus días de pirata, había visto a algunos subordinados hacer eso, pero lo usual era el parche en el ojo, les hacía ver "temibles". Ella llegó a usarlo por el simple hecho de que le daba curiosidad... Y que una vez se lo hirieron, pero nada serio.
Un atisbo de sonrisa fue visible por un par de segundos en su cara. La muñeca seguía llamando su atención. Le daba curiosidad, pero sentía que sería descortés el preguntar de eso. Ni modo, se quedaría posiblemente con la duda.

- Le entiendo. - dijo tranquilamente - Muchos mundanos no entienden algo tan vital como eso... Hay que tener respeto por los caídos, sus muertes, fuesen pacíficas o no, nunca fueron en vano... - explicó su punto de vista sobre el asunto con completa tranquilidad - Así es, algunos siguen vagando en este mundo sin llegar a encontrar el anhelado descanso que tanto buscan... Algo triste en mi humilde opinión... Algunos se quedan por asuntos pendientes, otros tantos por estar liados a maldiciones... - dijo serenamente.

Bastaba con mirar a alrededor. Varias alamas aún seguían vagando por ahí. Algunas ni siquiera eran conscientes de que habían muerto, y vagaban eternamente tratando de comprender porque nadie les veía o porque nada iba como debía. Triste en verdad.

- Supongo que a mi tampoco me agradaría la idea. - dijo con una sonrisa divertida.

Le escuchó presentarse. Ese estilo de presentación le era conocido. Sonrió al recordar con nostalgia dónde lo había visto antes. - Alice Elder. - dijo haciendo la típica reverencia al más puro estilo británico. - El placer es mío, Sir Harrison. - dijo con una suave sonrisa - Posiblemente, pero para mi fortuna o desgracia, puedo cuidarme sola. - Y vaya que podía... Podría hacerlo hasta con los ojos cerrados.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Alistear el Jue Mayo 21, 2015 7:37 pm

Re: ¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

Luego de la presentación, esperando unos segundos apenas, volví a tomar asiento, sin antes susurrar un pequeño ‘con permiso’ al difunto, por tal de no parecer un cualquiera que molestase.
Pudiendo distinguir un poco más la silueta de la joven, parecía ser bastante joven, bastante fresca y linda. Una muchacha. Pero no había de olvidar de que las apariencias solían engañar. Y bastante bien que algunas lo hacían.
– Se supone que la muerte era la escapatoria más natural que hay de la vida. Y sin duda, morir es un privilegio, y no algo tan sencillo. A pesar de que hay a quienes se les acorta la vida a manos a tercero, o con sus propias manos, se les merece el debido respeto. Siempre habrá alguien que les va a llorar. – La noche no estaba tan fría, pero el rondar de una energía extraña, y poco peculiar estando en los bosques daba una sensación media extraña. Inquietud, un amago. Era sentir un pequeño escalofrió recorrer continuamente la espalda, me era molesto, a la vez, raramente re confortable. – Algún día las almas encontrarán su descanso. Siempre está el buen samaritano que les ayuda si s que no cumplieron lo esenciale en vida, y para quienes están atrapados por otra obra. Pues el Karma es una fuerza poderosa – Sonreí por la misma superstición en la cual creía. Y es que a veces se sentían que las fuerzas si eran devueltas, tanto el mal karma, como el bueno.

Luego de una pequeña pausa, tomando aire, intentando asimilar correctamente la cantidad de energía que emanaba el sitio, estiré un tanto el cuello para hacerlo sonar. Era coherente que las sensaciones se debían a la presencia de las almas que rondaban, no obstante era incapaz de verlas merodear, no al menos sin un debido conjuro. Aunque, por otro lado, las lenguas decían que a veces algunos si eran visibles a los ojos de cualquiera, y era lo mismo que me llamaba la atención. Tal vez los de carne y hueso no eran los únicos habitantes potenciales en la cúpula
– Ha de tener cuidado de todas formas, señorita Elder. A pesar de que hay personajes bastantes simpáticos a estas horas, nunca falta el que se hace el listo y anda con malas intenciones – ¿Creerle?. Era lo más seguro. Era bastante creíble que una muchacha fuese capaz de vencer a cualquiera que se le lanzase encima, después de todo quienes sobrevivían era por la propia fortaleza, fuese física o mental. Pero tampoco se debería de fiarse tan fácil. – No la he visto en la Accademia, señorita. ¿Se dedica a algo en especial, o simplemente es de estos lares? – Pregunté lo cotidiano, bastante tranquilo, con ganas de platicar al menos un poco. Tampoco es que considerase demasiado normal encontrar a una adorable jovencita en un cementerio por la noche. Pero.. bueno, estamos en la cúpula. Todo podría pasar.
Emily, por su lado, soltó un carraspeo, uno bastante fuerte y agrio, removiéndose un poco sobre mi hombro, jaloneando con uno de sus brazos, con algo de fuerza, pero no la suficiente, una hilera de cabello.
– Oh. Sorry, honey… Uhm. Y ésta adorabilidad que reside en mi hombro es Emily. – Sonreí con mayor fuerza, alzando el mismo hombro del cual se encontraba la muñeca azul para darle paso al habla – Es un placer – Espetó con la mayor naturalidad de todas, con aquel tono de voz neutral, pero escandaloso.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Cree en los fantasmas? [Priv. Alice Elder]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba