» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nicro el Lun Ene 26, 2015 5:52 pm

Highway To Darkness // (Tema libre)

Recuerdo del primer mensaje :

Una estridente pero reconfortante música sonaba enérgicamente mientras un hombre de verdosos cabellos paseaba por aquel Sector como si el frío no fuese nada nuevo para él. La verdad es que tanto tiempo diciéndose a si mismo que debía ser como una serpiente, a veces pensaba que había conseguido convertirse en un animal de sangre fría...y eso era...excelente. Ni siquiera aquel gélido frío le haría cambiar de idea respecto a su plan; veamos cuantos habían muerto ya a sus manos en aquel día...¿setenta y tres?....¿ochenta y nueve?...bueno ya daba igual, tenia lo que quería.
Haber intentado escapar de él no había sido suficiente.
Seguramente su presa se había dado cuenta muchos días atrás, y seguramente aquella inocente criaturilla no había querido creerlo. Por pura obstinación Nicro la había seguido en su marcha hacia el norte...pero no solo por eso, también lo había hecho porque era la ultima de aquella estúpida Orden llamada; Los Tigres Blancos...bueno, al menos de los que estaban en aquel paraíso caótico que tanto adoraba Nicro. Aun cuando ni todos los cuerpos pudiesen mantener sus cuerpos calientes, aun cuando hacia ya días que aquella metamorfa había perdido la capacidad de transformarse debido al cansancio y ahora se encontraba ahí, frente a al peliverde, caída sobre la nieve,abatida por el frió y la inanición.
Pero Nicro era bastante retorcido y le había atado su cadena de metal alrededor del cuello mientras el seguía caminando por aquel helado paraje. Se encontraba realmente cerca de su objetivo: de hecho los espíritus del caos revoloteaban por aquellos lares así que Nicro no podía equivocarse.


-Wonderfull-fue lo unico que dijo en un perfecto ingles mientras chasqueaba los dedos de su mano izquierda, la cual tenia libre; miro hacia atras, el cuerpo cansado de una bella joven le observaba cansada mientras el sonreia con malicia-.Realmente me ha gustado enfrentarme en un uno contra uno, pero mi mision hoy es entregar tu cabeza al caos.
La mujer se notaba que estaba aterrorizada ante la sonrisa maligna de Nicro, y a su vez ante esa oscura presencia que el emanaba.
-¿Por qué...no nos dejas en paz?-la voz de aquella mujer sonaba suave, cansada y dolorida, al igual que jadeante mientras que Nicro tensaba la cadena alrededor del cuello de la muchacha para hacerla callar.
-Shhh, calla perra, y escucha atentamente-tras aquella petición de Nicro, toda la montaña retumbo con un poderoso rugido que venia del interior de aquellas montañas, tierra y cielo retumbaban mientras que a Nicro los ojos se le iluminaban cada vez más y mas-. ¿Después de sentir todo este caotico poder, todavía piensas que los Tigres Blancos podrian derrotarlo, querida Lis?
-P...por supuesto...-la voz de aquella mujer sonaba suave y debil mientras era asfixiada-....el capitán te detendra a ti y a Genbu como hizo en antaño...ya lo veras...el capitán es un hombre fabuloso que...-ella no pudo terminar de hablar pues la mano de Nicro se vio envuelta en el metal de la cadena, volviendo este tan afilado como una espada y cortando secamente la cabeza de la chica, la cual rodo en el aire dos veces antes de que Nicro la agarrase con la mano izquierda y lamiese su mejilla.

-Tú capitán, al igual que tú, acabareis muertos bajo el control de mi caos.
Nicro

Mensaje por Nicro el Lun Mar 30, 2015 6:11 am

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

+18

Spoiler:

Nicro sonrió, sabia desde hacia bastante que ella le estaba "molestando" aunque mas que molestarle, le estaba provocando; cada roce con la piel de Maya, cada movimiento que ella hacia sobre él. Ambos eran extraños, tenían una forma peculiar de demostrar el afecto que sentían hacia el otro; pero tampoco eran de los que necesitaban de esas muestras tontas y humanas. Sus retorcidas mentes, sus oscuros pensamientos...y sus objetivos en común...Nicro se sentía a gusto con aquella mujer a su lado, era la perfecta reina caótica que siempre había deseado tener desde que había empezado con la maquinación de su venganza contra la Cúpula y Beifong John.

-¿Tú que crees?-pregunto antes de que ella le besase y desgarrase la ropa; no era la primera vez que ambos estaban en aquella situación, siempre "jugando" el uno con el otro, caricias furtivas, roces indebidos; un juego de erotismo y excitación, cuyo juego siempre acababa ganando la muchacha. Pero en aquella ocasión, Nicro no quería jugar, quería seguir adelante; por lo que cuando los labios de ella apresaron los suyos, el peliverde sonrió, dejando que sus cadenas apresaran las manos para luego levantarselas con cuidado; todo era cuestión de subir el nivel de aquel "juego".
-Hoy no pienso dejar que te me escapes, mi dama del caos-susurro a su oido mientras chasqueaba los dedos; tras el chasquido, aquellas oscuras criaturas desaparecieron del lugar...bueno mas bien ellos, uno de los múltiples caminos de sombras que solía usar Nicro los absorbido hasta dejarlos en otro lado de la cueva, un lugar mas intimo.

Una vez solos, Nicro la tumbaría en el suelo, para besarla de forma juguetona y apasionada, mientras sus manos recorrían hasta el mas intimo lugar de la muchacha, la yema de los dedos de Nicro paseaban desde el rostro de Maya, pasando por su cuello, sus pechos, su vientre, sus muslos y luego la entrepierna; pero al rozar esta por encima de la ropa de la muchacha, Nicro volvió a subir sus caricias, para luego separarse del beso a la muchacha; tomando aire mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa un tanto "seductora".
Nicro
Mensaje por Maya Natsume el Jue Abr 02, 2015 9:06 am

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

Maya Natsume
Mensaje por Nicro el Sáb Abr 04, 2015 5:09 pm

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

Nicro
Mensaje por Maya Natsume el Sáb Abr 11, 2015 3:03 am

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

Maya Natsume
Mensaje por Nicro el Dom Abr 19, 2015 8:21 am

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

Nicro
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Highway To Darkness // (Tema libre)

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares