» Ultimam Voluntatem [Élite]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Noah H. Vie Ene 23, 2015 4:06 pm

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki]

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty

¿Día libre?. Digamos que esa era la perfecta excusa de él por si alguno de sus compañeros los veía a él, y a su querido hermano, vagueando. El día si bien era uno de invierno, estaba intermediario, la nieve aún era presente en los paisajes, pero el frío no hacía calar los huesos de nadie, y menos mal que así era, porque si no, no hubiese podido estar disfrutando el tiempo de ‘caridad’ que tenía con Tsubaki .

Recargaba su espalda contra uno de los árboles, se encontraría sentado entre toda la nieve, lo bastante cómodo, a decir verdad. Relajado, últimamente su cabeza estaba siendo atormentada por los líos emocionales ‘amorosos’, y la paz que le brindaba estar con uno de los trillizos, el que lo seguía, para ser exacta, nadie se la podía dar. Ni Stear, ni Reim, ni Hans, ni nadie. Sólo Tsubaki era capaz de entregarle aquella armonía que deseaba, a pesar que Noah era poco comunicativo y expresivo
– Deberíamos salir más seguido –comentó mirando de reojos a su hermano, mientras encendía uno de sus cigarrillos, y calaba sintiendo como aquel toxico humo invadía su interior, pero luego era expulsado por sus labios hacia el exterior, de forma que este mismo era llevado por el viento-
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Left_bar_bleue6/25When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Tsubaki H. Vie Ene 23, 2015 4:43 pm

Re: When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki]

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty

El peliblanco estaba sentado a unos pasos más lejos de su hermano por claros motivos en alguna parte que carecía de aquella nieve, debido a que le dolía bastante cuando estaba en ella. Apoyó su mentón en sus rodillas mientras con su mano hacía que alguna parte de la nieve se derritiera para que se volviera líquido, luego de estar haciendo todo aquel rollo por el mismo ocio que lo apoderaba en toda su sangre miró a su hermano cuando le habló, era cierto, por más extrovertido que era Tsubaki cuando estaba con su hermano era mucho más tranquilo porque le tenía demasiado cariño como para darle un dolor de cabeza. – “Tienes razón, deberías invitarme más a salir.” – le reclamó mientras le sonreía de manera divertida.

Tambaleaban sus pies al ritmo de una canción, no podía quedarse quieto, tenía que estar haciendo algo. Se preguntaba donde estaba su otro hermano, hace un tiempo que no lo veía y ya lo estaba extrañando demasiado, quería verlo, además ¡quería contarle que había logrado controlar aquella habilidad mejor que antes!, recordó todas las veces que este le reclamaba porque era un vago que no practicaba cuando debía hacerlo, hizo un leve puchero de manera inconsciente al recordarlo.

Iba a decirle algo a su hermano cuando sintió la presencia de alguien más, volteó el rostro encontrándose con la figura de Mr. Lovely Love, ¿Qué hacía allí? No le diría nada porque dejaría que dijera lo que debía decir y estaba bastante curioso.
Tsubaki H.
Mensaje por Alistear Vie Ene 23, 2015 5:37 pm

Re: When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki]

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty

Recuento, recuento, recuento. Hace unas semanas me dediqué a hacer un recuento de la familia, algunos andaban netamente desaparecidos, otros, más escondidos que algunos. A sabiendas, quien me llamaba más la atención de toda la familia eran los Trillizos Harrison McFly. A sabiendas, Noah estaba completo puesto que vivíamos en la misma casa, de Tsubaki, era cuestión de preguntarle a algunas de las chicas de la Accademia si es que lo había visto ‘ Por ahí anda ‘, era lo que me respondían algunas entre suspiros pero… ¿Dónde se había metido Allen? .

Fue cosa de una búsqueda interminable, caminar de allá para acá, hasta que colé entre algunos documentos de informes, etc. Luego de leerlos delicadamente en casa…encontré la falta.
Fue una gran sorpresa, debía de admitirlo, una de las velas del salón se daría dada de baja. No me eran benefactoras las malas noticias, llorar una perdida sería en vano; si, quizá era algo demasiado cruel de mi parte, pero… quien sabe, quizá nuestro querido hermano menor estaría en buenas manos ahora. Desde que enteré, entonces, vestí de luto, pero guardando silencio . No debía de armar un escándalo.

Se me fue imposible concordar con los dos trillizos que quedaban, uno andaba por acá, otro por acá, pero de mañana Noah, antes de salir mencionó que iría a dar vueltas con Tsubaki. Supuse entonces que sería el momento indicado. De negro, a costumbre del luto, los encontré a ambos, cerca de la nieve del frío invierno, tomando al más ‘activo’ por sorpresa primero.
– Chicos, no se levanten, quédense sentados, no quiero tomar demasiado tiempo – suspiré con levedad mirando a ambos con aquel gesto de tristeza, esa melancolía y nostalgia, algo que solo indicaba… - Traigo malas noticias, y los involucra directamente a ustedes dos – mencioné después. Stear, debes ser cabeza fría ahora, no flaquees en nada, recuerda, no muestres tantos sentimientos. No lloraste con la muerte de Jacqueline cuando Snow te lo dijo, ahora no tienes permitido llorar, aunque te rompa los huevos, el alma, el corazón, dar una mala noticia a tus hermanos – Hice los recuentos debidos, quienes estamos presentes en las familia, quienes di de baja, algunos están desaparecidos. Entre ellos, Allen – Comencé entonces, recargando con fuerza las manos en el bastón – Después de investigar un poco, ver los papeles, lo han dado de baja – dejé pasar un momento, tomé aire…Mierda!, era difícil explicar algo de ese nivel. Si fuese cualquier desgraciado daba igual. Pero.. dio justo en la sangre . –Los antecedentes indican que fue perdido en terreno; abajo, en Caos – apreté suavemente los labios, cerrando el ojo, algo…¿molesto?, sería esa palabra más indicada? – No hay restos del cuerpo, no hay nada. – Mierda. Voz quebradiza. – Un Titán lo devoró , algunos que espetaron el hecho y sobrevivieron dieron el aviso en Estación Italia. No sé por qué no nos avisaron antes – Un suspiró largo salió de mis labios, un tono sombrío, di una pequeña reverencia – Lo lamento bastante, luego hablaremos en familia los tres, si es que Snow y Bella también se presentan. Pero ahora, les dejo el momento a ustedes dos –

Dicho aquello di media vuelta, y me fui por donde vine, sin siquiera mirar atrás, ni decir nada. Este era el momento en que ambos deberían…apoyarse uno al otro, sin interrupciones. ¿No?.

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Left_bar_bleue1/1When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Noah H. Vie Ene 23, 2015 8:07 pm

Re: When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki]

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty

Noah le dedicó cierta sonrisita de molestia a Tsubaki, pero no de las que eran sinceras, de esas mismas que gesticulaba de forma algo socarrona – Lo pensaré – respondió. Pero la verdad no le sonaba mala idea andar más seguido con el albino de ojos violetas.
Estaba tranquilo, fumaba como de costumbre, descansaba. Nada podía arruinar su tranquilidad, o al menos eso creía en cuanto escuchó la voz empalagosa de su otro hermano. Lo quedó mirando haciendo un gesto de barbilla para saludarlo, denotando ciertos aires extraños en la actitud de este , puesto que se veía… ¿Más reservado?. El negro en su vestimenta no le daba tanta importancia, pero fue todo oídos ante la alerta.

A medida que la explicación de este comenzaba, el rostro de Noah, de pasar estar a tranquilo, comenzó a molestarse, y de aquella molestia, de aquella cólera, todo… todo se desmoronó de un segundo a otro. Soltó el cigarrillo de sus labios, el cual cayó en la nieve apagándose por completo. Palideció , más de lo pálido que ya era, el color que tomaba mostraba enfermedad. Todo. Su pecho se comprimió. Sintió como le ardía, sentía como su corazón volvía a arder, como la vez que su minino desapareció, como la vez en que…su madre lo abandonó. Pero esta vez dolía más. ¿Por qué le dolía tanto?.
Se contrajo un poco, agarrándose el pecho
–Debe estar jodiendo, siempre hace bromas… pero no,… no… nunca bromearía con algo así…pero Allen…espera… no – el albino comenzó a delirar sin encontrar lógica ni nada al asunto. Creer, o no creer .¿Y si era?.. ¿Y si.. en realidad, ya no podría ver al menor?...Ni siquiera había tumba a la que llorar. – Tsubaki, dime que es mentira. – le observó desde su lado, fuera de lugar, sus orbes se colmaron en un brillo inusual  , sus manos apretaban su pecho, sentía que destrozaría su ropa – Dime que has visto a Allen! –exclamó ; su cuerpo comenzó a emanar aquella aura celestina, su temperatura comenzó a bajar.
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Left_bar_bleue6/25When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki]

When the fire and ice blast [Priv. Tsubaki] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares