» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Mar Ene 20, 2015 2:21 pm

Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos deberían tener miedo al aburrimiento... porque fue así cómo se le ocurrió la gran idea para pasar el fin de semana. No le parecía justo que por estar trabajando en algún lugar del mundo se haya perdido el picnic de la Accademia. Así que ahora estaba pensando en su propia reunió privada.

Primeramente pensó en una reunión de alumnos pero... no conocía a tantas personas por eso de hacer el vago o estar trabajando. Fue al plan B: su primer trabajo, los espías. Fue a por sus escasos archivos en el despacho de Giotto. Recolectó una mínima información... o puede que no tan mínima. Ahora podría contactarlos. Iba a irse cuando cierta carpeta le llamó la atención "Asesinos", why not? cuantos más mejor.

El resto fue coser y cantar, cómo jugar al pilla escondite. Empezó dejando notar pegadas en la frente de aquellos que dormían, dejando notas en la nevera, al lado de la cama, en el espejo del baño... incluso en alguna que otra arma. La cuestión es que viesen el postit. Lo especificaba muy bien:

Picnic Privado
Zona: en la tierra en la sección de ninguna parte donde va a oler churrasco.
Prohibido traer acompañantes.
Prohibido atacar o se les castigará sin postre.
Traed comida.

Cómo a niños pequeños a cada uno le había mandado una cosa. Unas cervezas por allá, unos refrescos, dulces... patatas, lo típico que hay en un picnic... especial. Con sus platitos y manteles bonitos en un precioso paisaje. Con bestias, bichos y renegados. ¿Qué más se podía pedir?

Justo estaba empezando a poner la carne al fuego, que encendió gracias a la magia, cuando empezaron a llegar los invitados. Sería una divertida tarde.

-Espero que hayáis traído música.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will

Mensaje por Gowther el Miér Ene 28, 2015 2:14 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Gowther había leído con atención aquella nota repetidas veces, ¿de verdad le habían invitado a un picnic?...es más...¿qué demonios era un picnic? , bueno si sabia lo que era, teóricamente un picnic era comer al aire libre junto a otros humanos para poder relacionarse mejor, pero era una locura, Gowther no encajaba allí, es mas ni siquiera sabia como socializar, el no entender los sentimientos mundanos le haría seguramente meterse en muchos problemas, pero era divertido ver las caras que solían poner cuando el soltaba comentarios tajantes o irónicos con aquella cara tan inocente que tenia.
Una vez llego allí vio a todos los presentes, ¿que debía hacer?, según el protocolo humano, debería dejar la comida que el había traído la cual dejo en el suelo metido en su bolsa, se trataba de un melón, una fruta lo suficientemente dulce como para romper el hielo con cualquiera. Tras eso, se quedo impasible, analizando con sus anaranjados ojos a los presentes, mientras su pelo rojizo era movido suavemente por el viento de aquel lugar.


-Presentación...presentación...entendido.-dijo mientras parecía hablar solo observando a los allí presente-.Hola a todos, soy el pecado de la lujuria, Gowther y estoy aqui para el picnic al que fui citado.
Su voz era demasiado neutral y automatizada, casi parecia una maquina al estar hablando de aquella forma, realmente no sabia si le harian caso o no, pues era una formalidad humana, algo que el siempre hacia ya que le parecian bastante curiosas aquellas costumbes.
Gowther
Mensaje por Rous J.Will el Jue Ene 29, 2015 6:21 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Ciertamente le alegró saber que no todos la habían mandado a hacer espárragos. Se giró para saludarles con espátula en mano.

--Buenas tardes~ mucho asesino puntual—había que decir que ellos eran los primeros en llegar y esperaba que alguno de los espías se dignase a aparecer. Cómo Leo no viniese acabaría por esconderle el café a modo de venganza. Ciertamente parecía que los asesinos estaban mucho más unidos que los propios espías que apenas se habían visto entre sí. Le alegró ver a Bella. Pocas veces la había visto de refilón cuando entraba o salía del CI. Parpadeó por un momento. No su voz no era la misma que creyó escuchar en la reunión de Giotto. Chasqueó la lengua, se había confundido con Diatlov.

--oh, había que hacer una reunión—explicó encogiéndose de hombros--. No todos saben nuestras verdaderas ocupaciones y… no todos pueden gozar de hacer un picnic en Caos.

Cogió un filete para ponerlo a la brasa. Y miró a todos y cada uno. Por su reacción podía ver lo que pensaba Noah. Bueno, ver no, pero saber que la comida le llamaba sí. Y teniendo en cuenta que la acababa de poner al fuego en ese mismo momento le daba la clara sensación de que las cosas crudas le gustaban. Se acercó a una pequeña neverita llena de bolsas de sangre y le lanzó una. Por el rabillo del ojo pudo ver a Bestatter. Bueno, ya no tendría que atormentarlo más al pobre.

--¡Leo!—le saludó y se rio ante sus palabras--. Tranquilo aquí también hay gente nueva

Esta vez sí era Bella. O eso esperaba. Se quedó sorprendida  son toda la cantidad de comida y luego le sonrió para tranquilizarla.

--Cuanto más mejor que seguro que hay muchos que devoran en vez de comer.

Vale, ciertamente le sorprendía que hubiesen llegado a tiempo tantas personas, no todos los días pasaba esto. Y no todos los días las personas les hacía caso a post-it con escasa información. Bueno, era agradable saber que la gente estaba dispuesta a pasar un poco de buen rato con los demás. Soltó un silbido al ver a Xanxus, justamente no pensaba que fuese a venir pero no debía ser descortés y dejarle fuera.  

--Tenéis que decirme como preferís esto…--señaló la carne—¿supongo que Noah lo quiere bien crudo ¿no?

Y Pum, otro invitado más y esta vez otro espía. Nunca le había visto pero por lo menos parecía muy majo. Ya dejó que más o menos se fuesen interactuando entre ellos, la idea era básicamente que si se cruzasen en un pasillo dijesen algo más que un hola o adiós.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Ara el Sáb Ene 31, 2015 9:36 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Bostezando mientras se estiraba, la chica se incorporo en esa cama tan incómoda que más de una vez quiso tirar por el borde de la cúpula, pero no podía para evitar cualquier tipo de represalia por los encargados de las habitaciones o su jefe. Dispuesta a volver a dormirse notó un olor distinto en su habitación, no le gustaba que entraran mientras dormía, pero este era familiar y tampoco le importaba mientras no le robaran su comida ni su ropa. Revisando que la cocina estaba intacta y su armario también, notó que en la puerta estaba colgada una notita para un picnic fuera de la cúpula.
Sin más dilación quito la nota para tirarla a la papelera y vestirse con unos vaqueros negros pitillo, camisa blanca ajustada, chaqueta negra y unas deportivas además de unos guantes que dejaban sus dedos al descubierto.

Tan alegre como era ella se encaminó al lugar de encuentro, con las manos vacías, olvidando por completo el asunto de tener que llevar algo. No fue hasta que quedaba poco que se acordó- Mierda… No quiero que me echen la bronca… -Miró a los lados, tanta destrucción y nada donde conseguir siquiera un poco de comida, al menos hasta que vio un animal parecido a un ciervo. Esa era su oportunidad, además de que así se aseguraba de tener carne. Tomando la forma de un majestuoso tigre de bengala, Ara dio caza al pobre animal que había intentado sobrevivir desde esa catástrofe, pero le daba igual, solo quería llevar algo y quedar como la mejor.

Sin ningún miramiento se hizo con el cuello del animalejo dejándole medio muerto, agonizante y al borde de morir por como había destrozado seguramente todo su cuello del cual le llevaba sin volver a su otra forma hasta la reunión. No dio mucha cuenta de la gente que ya había allí que por lo visto era bastante más de la esperada, se subió a la mesa donde estaba el resto de comida y dejó ahí su aportación para después tomar ya su otra forma con la ropa toda en su lugar y la boca y parte del cuello manchados de sangre que lamió y luego se limpio con la propia manga sin importarle mancharse más- Hola a todo el mundo, el alma de la fiesta acaba de llegar~ -Anunció refiriéndose claramente a ella misma mientras se sentaba en la mesa, analizó a todo el mundo, algunos los conocía pero le daban igual, igual que los otros, tan solo se fijó un poco más en los asesinos para quedarse con sus caras y por no decir que notaba otro tigre entre ellos.
Ara
Mensaje por Katherine Petrova el Miér Feb 04, 2015 12:57 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Off-rol:
Buenas a todos asesinos-espías~
Soy vuestra nueva compañera (?) Encantada de conocerlos y espero que nos llevemos bien >//3//< )
P.D. me dio perecita leer todo lo anterior u3u...

Hacía algunos días Kath había recibido una llamada a su número privado de una chica, esto la dejó un poco confusa ya que ese número era solo y exclusivamente para mantener el contacto con el director Giotto, ¿quizás este habría contratado a una asistenta? Sin embargo ese no era el caso aquella chica la había invitado a lo que ella llamó un picnic. Desconfiada acerca de aquella invitación y sin creerse por completo lo que la mujer le decía decidió asistir, si la habían contactado por aquel número sería algo importante de seguro o quizás Giotto ya había decidido deshacerse de ella y le había preparado una emboscada <<¿habré hecho algo mal?>> se preguntaba Kath a medida que esperaba sentada en la nave especial para espías que la estaba bajando a la Tierra.

Una vez en aquel lugar la chica se colocó la máscara en su cara cubriendo su nariz y boca para protegerse así de los gases contaminados que se podían encontrar en la Tierra, también llevaba su katana en la mano de la cual jamás se separaba nunca se sabía que podía ocurrir en cualquier lugar. La posición que le habían dado no era muy exacta además le habían pedido que llevase algo de comer por lo que antes de bajar a la Tierra cuando Kath aún se encontraba en la cúpula compró algunos sobre de papas y muchos chocolates ya que no sabía exactamente que comprar simplemente se guió por sus gustos.

-Buenas -se limitó a decir, con una voz un poco distorsionada por culpa de la máscara, cuando llegó al lugar después de haberlos localizado debido a que habían ya unas cuantas personas. La muchacha era una joven chica de apariencia delgada y bajita con pelo negro y rizado el cual lo llevaba recogido en dos coletas altas. Sus ojos eran de un color púrpura rojizo y miraban con curiosidad pero precavidos a los miembros de aquel lugar. La joven espía vestía el típico uniforme japonés estilo marinero de color azul oscuro con calcetines negros altos y unas botas. En su mano derecha llevaba la katana y en la otra la bolsa con las comidas. Su rostro no era visible debido a que una máscara de gas cubría su nariz y boca. -¿Es aquí el picnic? -
Katherine Petrova
Mensaje por Noah H. el Dom Feb 08, 2015 5:11 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Se había mantenido todo el rato en su mismo lugar, ignorando la carne que parece que abundaba en la reunión, como también a quienes iban llegando, en su mayoría asesinos.
De los tres solo uno se dignaría a hablar, y no ‘uno’ más bien ‘una’, sí, la pelirosa que se les había unido a mitad del camino, la mismísima Natasha.
Más fue su sorpresa al poder ver que también estaba citado el mismísimo Xanxus, en pocas palabras, el jefe. Como también, denotó que estaba el bando que se suponía trabajaba indirectamente con ellos, los espías, pero no dio importancia a nada, pensó que con dar solo el acto de presencia estaría bien, porque Noah no era de quienes platicaban en demasía. Sus orbes estaban atentas a la mesa, a lo que iban dejando estancado por si había algo que pudiese comer, anda, algo que no contenía procedencia animal , carne para ser precisos.

Fue un gran despiste, ni siquiera se percató de lo que le habían lanzado como aperitivo. Palideció.
Si ya era blanco el chiquillo, más lo era ahora en cuanto sintió la textura de la bolsa, era liquida, de un color rojo. No desprendía olor puesto que estaba sellada, pero reconocía donde fuese si era o no sangre. Quedó completamente estático. Su estómago se revolvió.
Aquel malestar se debía al extraño fetiche que se le daba, a primera, al percibir la presencia de la sangre de cualquier ser, sentía la necesidad de ‘tomar un baño’ con esta misma, pero le era completamente repulsivo beberla, si llegaba a sentir el sabor de esta en sus labios se asqueaba, y perdía su afán con solo el hecho de probarla, por eso anteriormente se había mordisqueado el dedo, para evitar lanzarse a la parrilla.
No supo qué hacer con la bolsa, miró a Daian como a Natasha, luego a Kano y a Rias, finalmente al jefe, y a Alice… Apretó la bolsa en sus manos, desesperado , entrando en su propia paranoia no lo pensó más de una vez y se levantó con rapidez en dirección a la última Asesina que llegó, la de coletas. Una vez cerca de esta, tomó con cierto apuro las manos de ella dejando la bolsa de sangre ahí mismo, ni la miró, ni la saludo, ni nada. Con la misma rapidez que se levantó, subiendo el cuello de su abrigo hasta la frente, ocultando su rostro entre las telas afelpadas. Miró de reojos a quien había llegado con mayor escándalo. Se quedó quieto. ¿Acaso estaban bromeando con él?.

Su rostro solo mostró una mueca de repulsión, de enfermo, torpemente caminó hasta Daian, volviendo a buscar protección en su abrigo, y quizá en un gesto infantil hasta para él mismo, hundió la frente en la espalda del rubio. ¿Por qué a él?. De todo el grupo era con quien había hablado más , exceptuando a su hermano que no había asistido a la junta, por lo cual familiarizó de inmediato con el chiquillo, quedándose ahí cuan lapa, pero solo haciendo contacto la frente con la espalda. Por lo demás, sus brazos colgaban en sus propios lados, parecía que en cualquier momento el alma se le saldría.




Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Alice Elder el Jue Feb 12, 2015 6:24 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Llegaron dos personas más a la reunión. Una de ellas parecía ser demasiado activa para el gusto de Alice. Hizo una leve mueca de desagrado. Se alistaba para refugiarse en cualquier lugar con sombra y asi disfrutar de un libro mientras el resto hacía lo que tuviera que hacer, cuando uno de sus camaradas, Noah, de una manera un tanto repentina y espontánea, le dejo un paquete con sangre en sus manos. Alice definitivamente no esperaba ese acto, por lo que cuando pasó se quedó estática sin saber que hacer. Por fortuna el chico regresó a dónde estaba inicialmente, sólo que se desvió hasta donde se encontraba Doyle.
Permaneció un rato así, parada y estática sin saber muy bien cómo reaccionar. Miró la bolsa, a Noah, parpadeó, repitiendo este ciclo un par de veces más. ¿Por qué le había dado asi colega por darle el paquete? Ella no lo necesitaba en realidad. Rara vez necesitaba sangre. Los años le habían dado la habilidad de soportar largas temporadas sin el líquido.
Intranquila, tomó el paquete con ambas manos y con paso decidido fue tras Noah. Quería, aunque fuera darle las gracias. No importaba si estaba agradecida o no. Era un acto de respeto y gratitud. Una vez que le alcanzó, le miró un momento mientras estaba escondido tras Doyle.

- Este... - dijo dudando, no era muy buena con esta clase de cosas - Yo... Bueno.... - esto era patético, decir esas palabras no era tan difícil, ¿o sí? - Noah... G-g-Gr-Gracias... - no pudo evitar sonrojarse un poco.

No soportando el hecho de que fueran a verle de esa forma, dio bruscamente media vuelta y se alejó a una distancia prudente del grupo. Se refugió en la sombra más cercana y se enfrascó en su libro, cuidando a la par el paquete que le habían dado.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Gowther el Jue Feb 12, 2015 9:45 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Gowther vio como todos habían pasado de el, bueno lo normal cuando mezclabas asesinos y espías, sin embargo allí había al menos una persona que conocía; la había visto y hablado con ella en el museo comentaron muchas cosas y a pesar de sentirse como un extraño en aquel lugar, incluso entre los espías...Gowther sintió que algo en el quería despertar, aun así, se sentó en el suelo muy cerca de donde se había puesto la muchacha que conoció en aquel hermoso museo.
Abrió su libro con cuidado y siguió leyendo, lo curioso era el titulo de aquel libro: "Revolución Sentimental", un libro que ayudaba a Gowther a comprender poco a poco los sentimientos humanos, a la vez que los chicos parecían "disfrutar" a su manera en el picnic.
Sus ojos analizaban todo a su alrededor, y al ver que no podía concentrarse con el ruido que su mente hacia al pensar, el chico esbozo una media sonrisa y saco su libreta, mientras que miraba a la chica del museo, realizando con un carboncillo comenzó a dibujar el rostro de aquella muchacha
Tras bastante tiempo el muchacho termino de dibujar y arranco con cuidado la hoja, poniéndose en pie para darle aquel dibujo a la chica.


-Aquí tiene, señorita, para usted, que se que aprecia el arte-susurro con aquella voz casi autómata mientras la miraba bajo sus lentes con sus anaranjados ojos observaba a la chica.
Gowther
Mensaje por Kuroh Yagami el Jue Feb 12, 2015 11:13 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Todavía no podía creerlo, no señor casi parecía un chiste barato comprado en la tienda de pordioseros mas grande del mundo, ¿una reunión de asesinos y espías?, eso si no olía a trampa mortal, olía a genocidio generalizado y como yo soy un ser que disfruta mucho ambas cosas decidí probar suerte he ir a ver como se desarrollaba la situación, si era una trampa mortal huyo, tan simple como eso y si es un genocidio generalizado huyo también, tampoco es como que alguien lo pudiera impedir pero algo me decía que seria bastante divertido o por al contrario, bastante incomodo pero decidí ignorar eso yendo a comprar, si la nota era verdad, no seria educado llegar con las manos vacías por lo que agarre una conservadora portátil y la llene a la mitad con hielo, no sabia siquiera que comprar, ¿un postre?,¿carne?, en la invitación dijeron que iba a oler a churrasco así que creo que algo dulce es mejor.

-¿Supongo que bastantes bombones de licor funcionaran?-dije mientras metía varias cajas de bombones en la conservadora luego de pagarlos, creo que una cinco cajas de unos diez bombones servirán y serán suficientes por lo que me dirigí a el único lugar donde se puede tomar una nave para bajar a la tierra, los guardias me miraban raro, como si un extraño estuviera en su habitación y no se atrevieran a llamar a la policía, hasta que uno de ellos se me acerco.

-Oye niño, este lugar no es para pequeños así que por que no te vas de aquí-dijo en un tono pedante, normalmente su cabeza ya estaría rodando en el suelo pero hoy estaba de buen humor asique lo deje pasar y cuando iba a contestarle fui interrumpido por otro soldado que ahí se encontraba.

-Novato, que no sabes que el es uno de los que pueden bajar a placer, por lo que has hecho el puede matarte si así lo desea-dijo en un tono serio,era cierto, ninguno de los que allí se encontraban podria detenerme pero no lo haría, simplemente me dirigí a la nave pasando de ellos, el viaje fue rápido, aun que la verdad es que las naves no me agradan siempre me daban una muy mala espina.

La tierra no tenia nada nuevo, desolación por aquí, desolación por allá, activando mi capacidad ocular empece a caminar con un traje hecho enteramente de humo el cual me protegía del aire contaminado, los encontré a los pocos minutos de búsqueda, al parecer habia unas cuantas personas y así era, la mayoría de los asesino estaban presentes en el lugar ademas de otros personas que no habia visto antes por lo que supuse que eran espías, no dude en acercarme dándome cuenta que llegaba estrepitosamente tarde y con calma pronuncie.

-Hola, supongo que aquí es el picnic, aquí tengo la comida-dije calmadamente mientras levantaba la conservadora con los bombones con licor, eran infalibles, no hay una sola persona que le disgusten estos bombones.
Kuroh Yagami
Mensaje por Alice Elder el Sáb Feb 14, 2015 6:26 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Estaba enfrascada en la lectura en un intento de alejar al resto de ella. Por enésima vez, leía el de libro de "Historia de Dos Ciudades". Era uno de sus consentidos y sentía que podía leerlo sin cansarse. En estos estaba cuando sintió los pasos de alguien acercándose.
De reojo, vio como una figura conocida se situaba cerca de ella. Era el espía que había conocido el otro día. Discretamente le siguió cada movimiento al chico. Aunque hubiese una regla de no agresión, no se fiaba de nadie, un ataque o emboscada podría surgir en cualquier momento.
Decidió, sin confiarse del todo, seguir leyendo sin quitarle el ojo de encima, o mejor dicho, sin dejar de escuchar lo que hacía el otro. Pasado un rato algo largo, y viendo que el chico sólo garabateaba en esa libretilla suya, se relajó más.
Al cabo de un rato únicamente leía, o eso hacía hasta que el chico comenzó a acercarse a ella. Decidió hacer como si no estuviese viendo que se acercaba. El chico le extendió una hoja diciendo que era algo así como un regalo... Sorprendido y arqueando la ceja izquierda, lentamente tomó la hoja.
No podía creer lo que veía. Era un muy buen dibujo de ella leyendo. ¿Así se veía al leer? No pudo evitar que en su cara apareciera un pequeño rubor.

- Oh... -dijo aun sorprendida- Es un trabajo muy bueno, Gowther.... -se puso de pie e hizo una pequeña reverencia- Muchas gracias, me halaga vuestro dibujo...

Realmente le sorprendía recibir aquello. Y más de una persona que no conocía demasiado. Esbozó una pequeña y tímida sonrisa. No era buena dando las gracias y expresándose en éstas cosas. Nunca lo había sido. Esperaba que sus palabras pudieran expresar su gratitud.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Daian Doyle el Lun Feb 16, 2015 8:03 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

De acuerdo, debía admitid que todo se había vuelto poco más interesante conforme los minutos pasaban. De ser los primeros en llegar, manteniendo las manos en los bolsillos, observo absolutamente todo a  su alrededor, terminando por fijar aquellos atrapantes orbes dorados sobre la figura femenina de la querida anfitriona, quien se había tomado la suficiente confianza como para lanzar algo hacia su peliblanco amigo. El siguiente que vio llegar claramente debía ser espía, pues al “chico nuevo” no lo conocía absolutamente de nada, además de que parecía llevarse bien con la damita.
Por su parte el rubio permaneció en silencio con una amplia sonrisa, divertido realmente por todo aquello, su ropa claramente bien cuidada y su actitud lo hacían pasar más por un adolescente que por un asesino, aunque no era el único que no parecía lo que era allí. Los siguientes también llamaron por completo s atención, especialmente su querido jefe ¿Qué lo había hecho bajar a tal simple reunión? Al menos estaban honrados con su presencia, y él se sentía aún más relajado sabiendo que si se convertía una emboscada, al menos tenia a varios de su mismo bando.

La actitud de su compañero le llamo la atención, prácticamente había corrido para alejarse de esa bolsa de sangre y segundos después lo tenía pegado a su espalda cual hermanito menor, pues había que aclarar que el rubio era condenadamente alto. -¿Hmm?... Elevó el brazo izquierdo para poder observarlo por debajo de este, luego lo observó por arriba de su propio hombro y dirigió la mirada hacia Natasha, encogiéndose de hombros y parpadeando levemente por ello antes de sonreír  y dirigir la mirada hacia la anfitriona –Creo que bien cocida sería mejor… Respondió por su compañero, no había que ser un genio para saber que más que deseos de estar cerca de la sangre, quería alejarse.

Su atención se centró rápidamente en el tigre que había parecido allí con el animal muerto, no se moría por comerlo, pero no le molestaría hacerlo tampoco, deseos de carnívoros tal vez. Sus ojos brillaron con emoción tras claramente ver a otro de su especie allí, su aroma era distinto, por más que fuera mujer, estaba seguro que no sería un tigre completo ¿Hbrido? Seguramente.

-Bien, bien… ¿Con que se inicia? Preguntó mientras giraba levemente el cuerpo para sujetar a su compañero y llevarlo hacia adelante mientras bajo el brazo derecho tenía el balón que siempre llevaba a todos lados. –Por aquí Natasha, ven La llamo haciendo una leve seña con la cabeza antes de tomar asiento, sentando a su compañero a su lado, le palmeo la cabeza dos veces y luego observó todo en la mesa, teniendo el suficiente cuidado para no estar muy cerca del animal muerto, no quería lanzarse a comer allí.  -Wah~ Todo se ve genial… Claramente la carne cruda también.- ¡Natasha! ¡Bebamos! ¡Noah tu también! Sostuvo al asesino por el hombro y no se animó a hacerlo con la pelirrosa, no por el momento. Elevó la mirada hasta que sus ojos se encontraron con la chica del animal muerto y levanto la mano para sacudirla frenéticamente, como si la conociera de toda la vida.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Daian Doyle
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares