» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Mar Ene 20, 2015 2:21 pm

Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Algunos deberían tener miedo al aburrimiento... porque fue así cómo se le ocurrió la gran idea para pasar el fin de semana. No le parecía justo que por estar trabajando en algún lugar del mundo se haya perdido el picnic de la Accademia. Así que ahora estaba pensando en su propia reunió privada.

Primeramente pensó en una reunión de alumnos pero... no conocía a tantas personas por eso de hacer el vago o estar trabajando. Fue al plan B: su primer trabajo, los espías. Fue a por sus escasos archivos en el despacho de Giotto. Recolectó una mínima información... o puede que no tan mínima. Ahora podría contactarlos. Iba a irse cuando cierta carpeta le llamó la atención "Asesinos", why not? cuantos más mejor.

El resto fue coser y cantar, cómo jugar al pilla escondite. Empezó dejando notar pegadas en la frente de aquellos que dormían, dejando notas en la nevera, al lado de la cama, en el espejo del baño... incluso en alguna que otra arma. La cuestión es que viesen el postit. Lo especificaba muy bien:

Picnic Privado
Zona: en la tierra en la sección de ninguna parte donde va a oler churrasco.
Prohibido traer acompañantes.
Prohibido atacar o se les castigará sin postre.
Traed comida.

Cómo a niños pequeños a cada uno le había mandado una cosa. Unas cervezas por allá, unos refrescos, dulces... patatas, lo típico que hay en un picnic... especial. Con sus platitos y manteles bonitos en un precioso paisaje. Con bestias, bichos y renegados. ¿Qué más se podía pedir?

Justo estaba empezando a poner la carne al fuego, que encendió gracias a la magia, cuando empezaron a llegar los invitados. Sería una divertida tarde.

-Espero que hayáis traído música.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Noah H. el Mar Ene 20, 2015 3:06 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Un día cualquiera el albino se había dedicado a quedarse dormido en uno de los tantos árboles de los jardines de la cúpula. No sintió nada, movimientos, mucho menos una voz, siquiera un toque. Pero cuando despertó, ahí la sorpresa . Algo incomodaba su vista, gruñó por lo bajo, encontrando una especie de nota pegada a su frente, un post-it, con un mensaje escrito en ella, a primeras pensó que sería una broma de mal gusto de alguno de los críos de la Accademia, luego , después de leerla comprendió. A primeras le pareció que fue organizado con alguien de un sentido del humor algo especial, pero aun así, a juzgar por algunos pequeños detalles….err… logró convencerlo de cierto modo.

Obviamente, de forma anticipada, no era capaz de ir y tirárselas solo al exterior, no lo hacía ‘porque no se creía capaz de atacar a alguien que lo atacase’ pero si eso ocurría, llegaría en deplorable estado si algo saliese mal. Y por lo visto todo el grupo de Asesinos había sido convocado ¿Por quién?, a de saber. Descartó completamente el hecho de ir a buscar a Tsubaki que lo acompañase. ¿Por qué, si le quería tanto al ser trillizos? ¿Por qué, si ambos habían de cierto modo, cubrirse las espaldas? . Sencillamente no toleraba aquella personalidad explosiva del albino, y si bien, hacían un buen trabajo en equipo….esta vez prefirió mandar esa opción a pastar . Se las arregló para buscar algún ‘compañero’ , puesto que algunos ya habían estado a cierto modo de acuerdo para bajar y pues… el chico que hace poco había ‘conocido’ , no le parecía mala idea. Le pareció lo bastante agradable, y… sentía que al menos no se llevaban mal. Noah lo toleraba, y hasta era un poco más abierto con aquel sujeto.


Se llegaría aparentemente a la hora acordada, quien lo había organizado denotaba tener todo listo … un picnic en Caos. ¡Qué bonito sonaba! . Solo esperaba que no llamase demasiado la atención por el lugar. Percibió…aquel olor… estaba metiendo la carne a la asadera.. carne…sangre…carne…sangre… Noah estuvo a punto de buscar el pedazo que aun se denotaba fresco para pasarse esa misma por la cara, por ansiedad. Pero, suponía que era la comida para todos, por lo que recurriría a la técnica enmendada por su hermanito Allen. Se mordió el dedo pulgar tomando de su propia sangre, lo odió, puesto que no gustaba de ese sabor y le bajaba el libido, dejando a un lado de las demás cosas un pack de cervezas enlatadas frías, mientras tomaba asiento sin siquiera preguntar a la chica presente el quien era, o para qué estaban citados, eso seguramente lo preguntarían los demás, se ahorraba palabras.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Daian Doyle el Mar Ene 20, 2015 3:22 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

La tarde era calma y fría, algo que claramente era de su agrado, se mantenía en su forma animal durmiendo plácidamente en un día que él consideraría tranquilo debajo de un árbol, la nieve que había caído cubría casi al completo aquel pelaje majestuoso y anaranjado que poseía. Despertó cuando un aroma totalmente desconocido invadió su territorio, abriendo los ojos principalmente de manera lenta se mantuvo alerta en todo momento. Movió suavemente la punta de su cola al sentir una ligera molestia en la misma. Sentándose repentinamente su atención se vio llamada por tal nota ¿Qué rayos era eso? Lo tomó como una mala broma de alguien lo suficientemente idiota para acercarse a un tigre en medio de la nada, sin embargo decidió perder sus segundos para leer el contenido de esta.

Tras haberse pasado varios minutos cuestionando la procedencia de la nota y la validez de la misma decidió que no sería tan mala idea ir, principalmente porque el rumor de que no había sido el único asesino invitado llego prontamente a sus oídos. Si bien era principalmente conocido por ser malditamente sociable e hiperactivo, el rubio realmente era un joven cauteloso y muy desconfiado, por ende decidió que lo mejor no era ir hacia aquella reunión solo, al menos debía mantener a alguien que “cuidase” su espalda, o por lo menos que fingiera hacerlo.
Tras repasar los rostros que conocía entre sus compañeros de trabajo, decidió optar por quien le inspiraba al menos más confianza que el resto. Para su sorpresa o suerte, el albino parecía estar de acuerdo con él respecto a ir en compañía hacia aquel lugar, y era un alivio que haya aceptado. De esta forma se dirigió hacia el sector, siempre manteniendo aquella apariencia alegre y despreocupada en él. Por el camino logró reconocer un aroma que claramente ya conocía desde antes, causando que el joven se volviera aún más activo.

Había reconocido a distancia la presencia de una de sus compañeras, aquella sensual mujer de largos cabellos rosados. No tardó demasiado en ir prácticamente corriendo a ella para arrastrarla junto con él y el albino hacia la reunión. Al llegar lo primero que reconoció fue el aroma a carne ¿Cómo no podría? Era como algo de los dioses para el tigre. Seguido de eso analizo por completo la escena, parecía una fiesta infantil ¿En verdad asesinos asistirían a algo asi? Al menos no era el único en estar en el lugar.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Daian Doyle
Mensaje por Natasha Diatlov el Mar Ene 20, 2015 3:45 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Esa misma tarde había tomado una ducha caliente, algo que la relajaba de sobre manera, sin embargo, apenas salió con el debido cuidado de la misma, notó en el empañado espejo del baño una nota pegada en el cristal. Grande fue su sorpresa por el contenido de la misma, algo que ciertamente no se había esperado, por lo que simplemente optó por tomar la nota, arrugarla entre sus manos y tirarla al cesto de basura poco después de haberse cambiado. Tenía mejores cosas que hacer o eso pensaba, sin embargo, al reconocer la figura de su compañero con capacidades felinas sintió el deseo de lanzarse por la ventana para huir de lo que probablemente ocurriría. Minutos después terminó siendo arrastrada por el mismo, por lo que en la mayoría del traslado estuvo casi completamente en silencio, algo mosqueada.

Ni bien descendieron a la tierra, la joven pisó con firmeza el suelo, ocasionando emitir cierto sonido particular con los tacos de sus botas negras, las cuales llegaban hasta las rodillas aproximadamente. Con ambas manos se echó el cabello hacia atrás, por lo que tal melena espesa y en un excelente cuidado solo enmarco la agraciada figura de la ninfa de ojos azules. Llevaba puesta una camisa blanca, cuyas mangas eran ¾ , dejando al descubierto parte de sus delicados brazos. El pantalón cubría en totalidad sus piernas, enmarcando la forma de aquellas extremidades y por ende resaltando cada curva que la muchacha había recibido de la misma naturaleza. Dio unos pasos por el lugar, como si inspeccionase el sitio e inconscientemente comenzara a decodificar el sonido del viento. En cada mínimo movimiento que hiciese, podía notarse la delicadeza y sensualidad en su máxima expresión, algo que se daba en ella naturalmente aunque no reparase en eso.

Suspiró ligeramente, dejando caer con cuidado la mochila que portaba, adentro podía encontrarse un recipiente hermético con carne asada en cubos, condimentada y rellena con otras especias, como también así unas dos o tres botellas de vodka, pocas, puesto que no era una bebida de la cual debía abusarse. Grande fue su sorpresa cuando allí encontró a una jovencita que parecía estar esperándolos, sin embargo…esa sorpresa fue oculta en casi todo momento por un ligero arqueo de su ceja derecha. Observó de reojo a sus dos compañeros, Noah y Daian para después cruzarse tranquilamente de brazos, alzando al mismo tiempo el mentón muy apenas en dirección a la muchachita.

-Buenas tardes, ¿y bien?...¿esto se debe a…?- Cuestiono a la joven espía en un tono calmado de voz, pero con atisbos de aquella personalidad asertiva que había forjado. Como era de costumbre, el semblante de la ninfa se mantuvo inmutable, con una serenidad absoluta propia de la seguridad que poseía ante todo y para con todos. –No todos los días me dejan una nota en el espejo del baño-


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Natasha Diatlov
Mensaje por Shuuya Kano el Mar Ene 20, 2015 5:14 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Una linda tarde, no mucho para hacer, el joven rubio iba regresando a su habitación, de su jornada de guardia en la cúpula, entró al edificio, parece haber un tema de conversación animado, pudo ver como alguien era casi arrastrado fuera, no le dio mucha importancia, se adentró para colocarse frente a su puerta.
- Uh... - Un post-it pegado en el medio de su puerta. Lo tomó con su mano derecha y lo acercó a su rostro lo suficiente para leer a su gusto. 
- Ara? - Una sonrisa felina se apoderó de sus labios, mientras que sus ojos se tornaban carmesí tan solo por un momento. Abrió la puerta de su habitación y sacó de entre sus ropas un par de armas de fuego, las dejó con cuidado sobre la mesa. Sacó después de su sudadera algunos pequeños contenedores de colores y los dejó junto a las pistolas.
- Decisiones, decisiones...~ - Musitaba el asesino mientras se colocaba el indice en los labios, sonriendo.
- Ah... Claro... - Se dio media vuelta y busco con la mirada algo en su habitación. Tras haber hecho contacto visual se acercó a un pequeño baúl, lo abrió y sacó un par de cosas, colocandolas dentro de las mangas de su sudadera. Tomó dirección a la puerta de su habitación, se detuvo y volteó a ver la mesa; tomó rápidamente algunos de los contenedores y los guardó entre sus ropas nuevamente, saliendo de la alcoba.


Corrió por los pasillos hasta llegar a una puerta especifica, la cual golpeó repetidas veces con una alegría tonta.
- Rias~! - Le llamaba mientras seguía golpeando. - Vamos, sal! Apúrate o llegaremos tarde al picnic. - Le siguió llamando, con una emoción destellante.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano
Mensaje por Leonard Bestatter el Vie Ene 23, 2015 8:48 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

-Debe estar de coña – dijo mientras una gota resbalaba por su nuca ante la incredulidad de ver aquella nota por parte de su compañera A decir verdad el albino había pensado pasar la tarde leyendo, tranquilidad en su día libre se podía decir. Pero sospechaba que, si no iba, no solo tendría que soportar una larga queja si se la volvía a encontrar en la sala de descanso… o le haría la vida en cuadros si llegaba a tener que ir como maestro sestando ella de alumna, de modo que suspiro adentrándose en su habitación para tomar algunas cosas antes de marcharse,.

Como sierpe, el traslado afuera de la cúpula era… ¿cómo se dice?... asqueroso, no le gustaban aquellas naves que eran tan cerradas, se la pasaba de mal humor mirando por la ventana todo el rato hasta llegar a donde se suponía… tendría lugar aquel picnic ¿a quién se le ocurría hacer un picnic ahí? Bueno, quizá sería un poco mejor que quedarse encerrado leyendo... auqnue pro s acaso, había llevado el libro para leer al aire libre… o si, estaba ansioso por saber lo que le haría aquel ballenero al llamado demonio blanco de los mares…

En una mochila llevaba su libro y algunas otras cosas, mientras que en una bolsa llevaba un contenedor con pasta cocida, algunos ingredientes más y una botella de Grappa… había que ver.. Quería que llevase comida y solo le avisaba con un poco de antelación. Se sorprendió al ver que, cuando llegase al lugar designado, ya había gente… - jo… - soltó con una sonrisa al ver que salvo la organizadora, todos los demás no pertenecían al grupo de espías, y aunque a los demás no los había visto cara a cara, solo necesitaba el olor para eso – debí suponer que no sería un picnic tan privado…

Si mucho más que decir observo a todos y cada uno de ellos, olían bastante extraño, sobre todo el chico rubio, le llegaba cierta esencia de animal, pero que más daba, no estaba ahí pro trabajo y ordenes de Giotto, de modo que se limitó a sentarse mientras dejaba la bolsa a un lado – traje pasta... aunque la haré en un momento - se excusó mientras volvía a pasar la mirada pro los presentes – parece que todos se conocen... que incomodo ser el chico nuevo – indico poniendo el codo en la rodilla y apoyando su mejilla en su mano.
Leonard Bestatter
Mensaje por Bella H. el Vie Ene 23, 2015 12:40 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Nyah nyah nyah~. Acaba de volver de dar una pequeña ronda por la Accademia a mi cuarto, cuando de pronto, al entrar, vería ¿Una notilla?... pegada en el traste de una de las guitarras que estaban cerca de la cama. – Qué será ~? - Soltaba a voz alta leyendo aquel papelillo. Tal parecía ser una ¿reunión? ¡Mynyah! Pero qué emocionante se veía!, podría concoer un así más personas ¡¿No?!... a-ah… e-espera…dice que no podía llevar acompañantes. – Lo siento Mokka – Susurré mirando a mi pequeño gatito, quien maullaba mordiéndome las botas – Esta vez tendrás que volver a quedarse solo aquí – suspiré poniéndome a su altura para mimarle tras las orejas, con cierta pena, puesto que odiaba dejar a mi mascota encerrada.

Antes de salir a aquella junta preparé una mochila para la salida. Usualmente no bajaba tan cargada como ahora, pero si la cosa era con cooperación… había que ayudar! .
Metí todo lo que podría ser útil, algunas verduras enlatadas , mariscos, otros vegetales frescos pero picados en un envase sellado, ah! , sí, aliños…limón..uhm.. qué más?!.. Sísisis! Frutas en conserva! También! . No se me hizo tan pesado para la espalda, pero sinceramente esperaba que de vuelta todo viniese vacío!.

Subí en una de las naves de descenso, platicando con alguno de los científicos que iban bajando de igual manera ¡Era tan interesante el mundo de la ciencia! . Si hubiese podido tomar alguna carrera más de joven, no hubiese dudado en tomar alguna con el área de química… ah!, pero siempre eran esos sueñitos frustrados. Aunque, quien sabía!, quizá algún día se de la oportunidad.

Una vez en el punto de encuentro, noté la presencia de varias personas, la mayoría no las conocía, exceptuando uno de los Asesinos, al cual, bueno… lo lazos sanguíneos.. Meow! Y claro! Los Espías!, a-aunque no había tenido el gusto de hablarles antes, como mucho verlos de pasada por el centro de inteligencia
– Buenas Buenas a todos! – saludé con energía a todos los presentes, dejando la mochila a un lado, con las cosas sobre el mantel, dejando vacía la mochila. Observé a la castaña, osea, quien parecía ser la anfitriona del picnic – C-creo que me he pasado un poco – sonreía con algo de pena.

Me acerqué al albino, al espía, por detrás, inclinándome un poco con los brazos cruzados por tras la espalda
– Mynyah~ Animo! – solté entre tanto , tomando lugar a su lado, esperando alguna indicación.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Rias Gremory el Vie Ene 23, 2015 5:22 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Toda la mañana se la había pido pensando en que lo pequeña nota que había encontrado en el espejo de su tocador... Con las cosas como estaban y los enemigos que traía encima le re difícil creerlo siquiera pensar que algo de ese estilo le llegara, jamás convivían, la mayoría de sus compañeros los conocía por meros informe, apenas si trataba con unos cuantos... Veía detenidamente aquel pequeño papel tratando de buscarle el "significado" ¿Sería una trampa? Reconocía aquella letra pero ¿De quién era?


La dejo ahí, en el tocador mientras prenda a prenda se deshacía de su ropa, como de costumbre recibía una ducha buscando relajarse y sí, prepararse. Se termino por quedar dormida hasta que los golpes en la puerta la despertaron salió de la tina y se envolvió en una toalla.
-¿Kano?-
Suspiro algo molesta, apenas si había conciliado su sueño. Abrió un poco la puerta solo para dejar ver si amenazante mirada. Cerró la puerta y tomó lo primero que encontró, algo casual, a fin de cuentas iría solamente a divertirse, ¿no? Tomó un vestido azul cielo con olanes blancos con detalles en las orillas, el largo cubría un poco sobre las rodillas, sin mangas, de tirantes, sus zapatos rojos con un tirante un rodeaba su talón y de tacón corto, recogió su cabello en una coleta dejando solo su flequillo y un par de mechones sueltos a sus costados.


El clima de la tierra tendía a ser cambiante,tomó un pequeño chal de un azul mas obscuro que el de su vestido echándoselo por sobre los hombros, ya, arreglada, salió y tomó el mentón del joven que tocaba su puerta.
-ni siquiera iba a ir, ni siquiera se si es real, pero salir un poco seria buena idea.dice que llevemos algo para comer, de menos merendar, ayúdame a llevarlo.
Susurraba tranquila dejando de lado aquella amenazante mirada, comenzó a caminar hacia la cocina, odiaba cocinar en la estación de Italia, jamás encontraba nada, pero aquello lo ameritaba y pese a que la pelirroja no acostumbraba hacerlo, pero cuando lo hacía tendía a preparar cosas que a ella le fascinaran.


Entregó a Kano un pastel de chocolate y flan, en una canastilla colocó galletitas de mantequilla con chocolate, una jarra con agua dulce de limón con chia, guardó algo de vodka por si acaso y para comer, pequeñas croquetas de pescado y algo de arroz, glotona, preparaba bastante, no quería quedarse sin llenar.
-Huh...-
Fue lo primero que salió de sus labios al llegar al lugar viendo a los presentes, apenas si conocía a unos cuantos.dejó su canasta con comida en el centro del mantel y tomó el pastel dejándolo a un lado, tomó la mano de Kano para jalarlo un poco obligándolo a saludar.




Ay lmao:





Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Rias Gremory
Mensaje por Xanxus. el Sáb Ene 24, 2015 2:57 am

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]




Jamás hubiese imaginado lo que ese día le deparaba. Había estado ocupado en asuntos con Giotto, trabajos y organización de misiones. Desde su regreso a la cúpula no había hecho más que arreglar el desastre dejado por su suplente; podría decirse que estaba completamente cansado mental y físicamente por aquella situación. Había ocasiones en las que le dolía hasta la cabeza, ¿a quién se le ocurría enviar trabajos tan estúpidos? ¿Acaso creían que los asesinos de la cúpula era un grupo que realizaba labores por dinero? ¿Algunos cazarrecompensas? Le fastidiaba leer eso, se molestaba demasiado y siempre terminaba usando esos papeles como fuego para encender sus puros.

La mañana había sido demasiado ajetreada, así que pasó parte de la tarde durmiendo con la misma tranquilidad y serenidad de siempre, tratando de no pensar en esas absurdas misiones que le dejaban un mal sabor de boca. Un llamado a la puerta lo despertó, un poco molesto se puso de pie tan sólo para ver de quién se trataba; el culpable era uno de los mensajeros de Giotto, éste le decía que tendrían una reunión al día siguiente. Tras decirlo, se retiró enseguida luego de hacer una reverencia, ese tema de la reunión ya lo tenía cansado, lo repetían todos los días a toda hora, era una desgracia. Se preparaba para cerrar la puerta, cuando una pequeña nota pegada en ésta llamó su atención. La tomó con cuidado y la leyó, interpretando enseguida el mensaje, pero no prestándole más atención de la debida. No sabía si se trataba de algo genuino, una reunión para descansar al aire libre, o si se trataba de algún tipo de broma.

Entró de nuevo a su habitación y dejó la nota por allí, antes de meterse a la ducha. Al cabo de algunos minutos, salió totalmente relajado y despejado, envuelto en una toalla blanca antes de dirigirse a su armario para buscar uno de sus típicos trajes negros de vestir. Esperaba que la nota fuese una simple trampa, Xanxus no escaparía de algo así, por más simple que pareciera. Haría acto de presencia ante sus enemigos, y probablemente atravesaría sus cráneos con una bala luego de escupirlos en la cara, así que no podía abandonar ese sitio sin sus dos hermosas pistolas que eran su identidad. Finalmente, llevaría algo para consumir en caso de que no fuese una trampa, el problema principal era... ¿qué? Buscar algo en su nevera era una misión imposible, no tenía nada que pudiese llevar, así que sólo tomó algunas botellas de whisky, igual no se imaginaba llegando con un pastel rosa de fresa, el licor solo estaba bien.

Bajar a la tierra no le era algo del otro mundo, después de todo gastó dos años bajando y subiendo, gastando la mayor parte de su tiempo en la tierra, mezclándose con los asquerosos renegados que merecían un alto. Se decía que en esos dos años que el guardián estuvo en la tierra, el índice de criminalidad había bajado bastante, y era porque el azabache no tenía piedad ni descanso. Tratando de no pensar en esas cosas, llegó hasta el lugar indicado, notando que había muchos allí, aunque en su mayoría eran sus 'empleados'. Dejó un par de bolsas negras en donde estaban todas las cosas. Suspiró y caminó hacia uno de los costados, alejándose de tanta gente, tan sólo se recargó en uno de los árboles cercanos para comenzar a fumar. No era su estilo saludar, no era una trampa después de todo, así que se encargaría de encontrar la relajación que estaba buscando.


© Por Xanxus para Accademia di Cielo
Xanxus.
Mensaje por Alice Elder el Lun Ene 26, 2015 7:28 pm

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Acababa de regresar de un entrenamiento. Quería pulir el ver por medio del sonido, ya que por lo riesgosa que era, debía aprender a cuidarse sola, por lo que había implementado en una parte oculta del bosque un mecanismo especial para entrenar. Se había hecho daño un par de veces pero nada grave. Suspiró.
Tal vez era cierto que necesitaba relajarse más. Pero.. ¡Bueno! ¿Por qué tenía ella que hacer caso de lo que dijesen los demás? No era como si le importara lo que los demás dijeran... Suspiró una vez más frente a la puerta se su habitación... Ella se relajaba a su manera.
Sin mucho afán fue a darse una ducha, odiaba estar sucia tras entrenar. Tras ducharse y vestirse se dispuso a disfrutar de su tiempo libre... A veces deseaba ser humana de nuevo, aunque sabía que eso no podría ser más que un sueño y ya... Pero tal vez era más factible el encontrar una forma de ingerir alimentos mundanos, sólo para poder disfrutar de una buena taza de té negro, su amado y viejo té negro.
Resignada a vivir sin su té, se sentó en su cómodo sofá para continuar con la lectura de sus libros... Momento... ¡Alguien se había metido en su habitación! Inmediatamente se puso de pie. Iba a matar a ese o a esa maldita. Si había tenido la osadía de entrar y mover sus libros, por lo menos hubiese tenido la decencia de ponerlos tal y como estaban en un inicio. Insistía en que no le molestaba el hecho en si de que hubiesen entrado, eso lo perdonaba, ya que había pasado antes y no tenía razones por las cuales preocuparse si esto pasaba. Ella no escondía nada. Pero que se hubiesen metido con sus libros era imperdonable. Merecía la máxima pena...
Trató de relajarse respirando hondo. Si la pobre alma en pena que había osado entrar, no había movido sus separadores, podría darse por perdonada. Esa persona tuvo suerte... a medias. Había una nota pegada a su separador. Era una invitación a un picnic... ¿Qué rayos...?
Leyó de nuevo. Si, un picnic... Privado.
Se dejó caer en el sofá. Tal vez bajar a la Tierra no estaría tan mal. Eso claro, si no hubiese que convivir con humanos... O los otros... Eso claro, suponiendo que no fuese una trampa.
Al final, decidió ir... armada, obviamente y con lo que ella consideraba su uniforme para asesinar. Por si las dudas, en caso de que fuese real, pasó a comprar unas golosinas y panecillos dulces en la panadería. Ella no los comería, pero los demás podrían tener hambre... ¡N-no quería decir que le importase el resto!
Descendió a la Tierra por enésima vez en su vida y se sorprendió al ver que la reunión no era una broma o trampa... Menos mal que traía un par de libros con ella, eso y la sombra de un árbol iban a ser un buen refugio de la hiperactividad de sus compañeros.

- Va a ser un laaaaaaaargo día.... - fue lo único que atinó a decir.

Se aproximó a la mesa y dejó su compra.

- Cumplí con mi parte. - Anunció sin mucho afán.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Picnic [Priv. Asesinos y Espías]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares