» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear Sáb Ene 17, 2015 10:09 am

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Mira la hora, mira la hora. Si estuviese en Inglaterra , en la mansión de los Rumsfeld, ya a esta hora todos los sirvientes , incluyéndome, estaríamos preparando las mesas al exterior de la mansión, en el jardín, para tomar la merienda. En aquellos días, cuando la guerra aún no se aproximaba siquiera, solíamos armas grandes fiestas a la hora del té, se armaba una especie de reunión social entre los de clase alta que habitaban en Oxford, e inclusive, llegaban personalidades de Londres a disfrutar de la especie de fiesta, claramente la mansión Rumsfeld no eran los únicos que hacían juntas sociales de ese tipo.

No habría perdido la costumbre, y eso que de cría también se tomaba tanto como el tea time y hasta el tea break cuando disponía de hacer alguna clase de trabajos, mayoritariamente en los entrenamientos de la esgrima. ¡Pero sinceramente, todas las horas del día eran apropiadas para tomar una buena taza de té! .

Hoy era el caso, de que, aprovechando que el recibidor estaba vacío debido que a esta hora los estudiantes usualmente se encontraban por los jardines o la cafetería, y algunos en clase dependiendo del horario que tuviese; ea…hoy era el caso que tomé el recibidor prestado, por así decirlo, preparando una especie de reunión social, pero de social tal vez no tenía nada.
Lo tomé como un capricho propio, tal vez estaba delirando cuando pensé en poner una mesa de cerca de cinco metros de largo en el salón principal, las sillas que caían eran las suficientes para poner a toda una clase a comer, sin contar el hecho de que estrictamente TODA la mesa estaba enmantelada de blanco, y sobre esta los deliciosos postres dulces, alguno que otro manjar salado, y las teteras de agua caliente junto el azúcar, las teteras del té… en fin. Todo! .

Esperé que diesen las 4:15 pm para tomar asiento, y eso hice exactamente, no en la cabecera, si no que a un lado de esta, sirviendo el té así como si nada, después de todo el recibidor estaba vacío, no se veía ni almas en pena.

Si lo viese de un sentido más de razón, hubiese sido mejor haber hecho el preparativo con invitaciones a los alumnos y a quien quisiese; no, mejor aún, si hubiese estado en un juicio un poco menos caprichoso, hubiese montado el tea time, pero con una mesa redonda más pequeña, en la cual a suertes caerían cinco integrantes

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Left_bar_bleue1/1La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Merlín Pendragón Dom Ene 18, 2015 8:57 am

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

¡Era la hora, era la hora, era la hora!, por fin después de un fatídico día de hacer el vago, había llegado el momento favorito de Merlín Pendragón. La hora del té, acompañada de una hermosa lectura ligera como podía ser Alicia en el País de las Maravillas...¡Oh sí, una gran lectura!. Recordaba aquellos años en el reino de las hadas cuando se sentaba junto a Ginebra a tomar el té.
En aquella ocasión se sentaría solo...pero entonces lo vislumbro allí una mesa bastante grande con muchísimos asientos, y entre ellos se encontraba sentado el señor Stear, llena de pequeños aperitivos, las teteras y las tazas de té.
¿Acaso allí sabían de los gustos del muchacho y aquello era una sorpresa?...lo dudaba, mas que nada por qué de entre todos los profesores, Merlín era el que menos destacaba de entre todos ellos. Se acercó flotando hasta donde se encontraba el hombre con una sonrisa amplia.


-Hola, señor Stear, ¿disfruta usted del té?-pregunto el mirándola con una sonrisa.
Merlín Pendragón
Mensaje por Alistear Dom Ene 25, 2015 4:40 pm

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Era fácil denotar la presencia de alguna persona si es que lo entrase, sobre todo pensando que el salón era lo bastante grande, tanto como sus puertas, que al moverse no producían algún sonido desagradable, pero sí una alteración media extraña del ambiente.
Ah! Pero si es el profesor Pendragón. Le sonreí desde la silla mientras servía en una de las tazas pequeñas, un juego de aquellos antiguos de porcelana, que si por algún motivo algo se rompe… un dolor del alma y pesar me invadiría en creces.
– Ah, Bien~venido profesor Pendragón – Una vez que la taza estaba hasta tres cuartos de llena, le puse unos cuantos terrones de azúcar, ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, cinco y medio, para ser exactos. Dulce dulce, así me gustaba. – Sí que lo disfruto; gusta sentarse para disfrutar del tea time también? – Le ofrecería la invitación abriendo una de las sillas contiguas, luego volviendo la atención a la comida. Tomaría un pequeño cupcake lleno de crema rosa, y chubis-…y …y…. y quien sabe qué tanta azúcar traía. Estaba consciente de que tenía que cuidar mi estado de salud desde que el examen médico indicó..bueno, la diabetes. – Qué tal le va?~ -


Spoiler:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Left_bar_bleue1/1La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Merlín Pendragón Jue Feb 12, 2015 3:37 am

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty


Spoiler:


-La verdad es que andaba justo buscando un lugar donde tomar el té yo también, asi que si no le importa, me uno a su....no se si decir pequeño, pero bueno, a su pequeño pasatiempo-tras aquellas palabras el profesor dejo de levitar desde una altura tan alta para descender con cuidado, sin dejar que sus pies rozasen el suelo y con un chasquido de los dedos de su mano derecha su almohada comenzo a transmutarse hasta volverse una especie de silla con forma de liebre, uno de los animales que mas le gustaba a Merlín.
Tras un momento señalo la tetera y los vasos mientras tatareaba una canción que Ginebra, su amante hada siempre usaba para aquellos instantes con el muchacho, y mientras la tarareaba la taza y la tetera parecian bailotear al son de la canción de Merlín, al la vez que los azucarillos bailoteaban alrededor de las tazas hasta que se introducian en la taza como si de un salto olimpico de piscina se tratase, usando algunos de los aperitivos fuesen los jueces de aquel salto y puntuasen con notas bastante altas aquel espectaculo.

-Je, hacía tiempo que no disfrutaba con eso-cuando dijo aquello, sus ojos mostraron algo de nostalgia-.Oh...yo...si, todo me va bien, he empezado a dar clases a un muchacho...creo...a no se que se aburra en mis clases, creo que tendre que seguir dando clases-dijo cogiendo la taza con sus manos y revolviendo los 13 azucarillos que se habian metido en la taza para beberlo con una sonrisa-.Ahhhhhh, que dulceeeeeeeee, perfecto, esplendido...un delicioso té, señor Stear.
Merlín Pendragón
Mensaje por Alistear Mar Feb 24, 2015 8:11 pm

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Le miraría con una amplia sonrisa a lo dicho, lamiendo la crema de colores que se mantenía sobre el cupcake – Creo que pasatiempo es la descripción menos indicada – aclararía pensando en lo que podría ser… bueno, era algo en lo que me divertía, exactamente un hobby, pero aun no caía que podría ser un pasatiempo, no sé, sonaba feo, no. ¡No encajaba , definitivamente! – Es más… un método de vida, algo común, continuo, usual, parte de la rutina diaria. Una costumbre – Susurraba mientras, con la punta de los dedos retiraba cuidadosamente los chubis de aquel cupcake, mirando por el rabillo del ojo el juego que hacia tanto con la taza y la tetera.Bien, estaba de más servirlo por mí mismo, +10 puntos para Merlín. – Deberías de pasarte más en las horas libres. Suelo estar merendando en los jardines. Pero había demasiada nieve afuera – Dije dejando los chubis a un lado del plato, terminando de devorar la crema, para proseguir con lo que sería el biscocho relleno de aquel pequeño pastel.

Al menos estaba haciendo algo ¿no?. Aunque los pocos profesores que habían en la Accademia hacían un buen trabajo, si, sin duda, pero un alumno, de todos modos, sonaba poco para la gran cantidad de los que habían
– Un alumno para un profesor suena muy especial – comentaba tomando mi propia taza para dar un pequeño sorbo al té, disfrutando de aquel sabor de hoja que mantenía, con aquel sutil toque a canela y clavo de olor – Si ves que se aburre, intenta hacer algo más entretenido – Aconsejé. Bueno. . . las clases que brindaba, dos, sin contar alguno que otro escape que pedía algún alumno cuando quería especializarse en algo en especial… eran… más menos. A mi modo. Al modo de Stear. No eran clases normales, siempre había anécdotas y diversas dinámicas ¿Si ellos se aburrían escuchando a un profesor al frente hablar y ordenar, por qué el profesor no podría aburrirse de hacer exactamente lo mismo todos los días? De alguna forma u otra habría que echarle azúcar a la vida ¿No?

Esbocé una sonrisa más empalagosa y picaresca ante aquel halago. Me preocupaba siempre de que las mezclas de las debidas hiervas fuesen las correctas, sumando a que me pasaría todos los días en la huerta dentro de casa (porque el jardín en invierno tendría a secarse por la nieve) preocupando que las hojas de té estuviesen sanas . Claramente, tampoco le echaba químicos extraños, tal vez…algunas pociones fuera de lo usual, sólo
– Es bueno escuchar tal halago. Aunque en esta ocasión el crédito se lo llevan mis adorables hijas, debido a que tengo poco tiempo para hacer el preparativo respectivo, ellas se han hecho el tiempo de seguir la receta Harrison – reí levemente, comiendo los chubis que anteriormente había dejado a un lado.
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Left_bar_bleue1/1La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Merlín Pendragón Mar Mar 03, 2015 4:10 am

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Merlín estaba encantado de poder compartir unos minutos de relajación con un igual a él; no se refería únicamente a que ambos eran profesores dentro de la academia, sino que a su vez el profesor Stear era una persona interesante que daba buenas conversaciones, de las dos unicas veces que se habian podido ver; el cstaño habia disfrutado mucho de la compañia de este...aunque sus actos le recordaban a los suyos antes de que Ginebra muriese y el se volviese un verdadero vago; pues unicamente aquella mujer le habia hechi sentir vivo.
-Entonces, si no os molesta, a partir de ahora me gustaria unirme a vuestro metodo de vida-decia el profesor de aplicación y teoria de la magia mientras tomaba nuevamente un sorbo de aquel delicioso té, a la par que tomaba algunas pastas-.Ya que me invitais a vuestra merienda, para mi sera un honor acompañaros, y la verdad es que sí, ha nevado bastante estos dias...apenas se pueden ver a las liebres salir...añoro a esos pequeños saltadores.

-Ya, siempre es divertido contar anecdotas con el uso y la teoría de la magia, muchos piensan que los encantamientos de objetos son sencillos, le digo yo Stear-sama, que encantar un arma para que tome diversas formas segun la necesidad del usuario es muy complicado, pero estoy seguro de que usted lo entiende.

Cuando el cstaño escucho lo de las hijas del profesor, este no pudo mas que sonreir mientras daba vueltas a su dedo indice  y dos galletas de gengibre comenzarian a danzaran un cancan antes de bañarse en el té de Merlín y saltar a su boca para comerselas de un bocado.
-Entonces mis felicitaciones a sus hijas.
Merlín Pendragón
Mensaje por Alistear Jue Abr 02, 2015 2:37 pm

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Ante aquella petición asentiría levemente con la barbilla sin dejar de esbozar aquella amplia y empalagosa sonrisa, demostrando estar de acuerdo con el asunto ¡Qué mejor que disfrutar de la merienda en compañía de los colegas!. Sin duda era mucho mejor que estar comiendo en soledad esperando que algún inesperado pero a la vez esperado invitado desconocido o conocido se apareciese para tomar lugar en la larga y decorada mesa enmantelada – Sería un gusto tenerlo constantemente como compañía en la merienda de la tarde, profesor Pendragón – Las palabras fueron proporcionadas en compañía del gesto positivo con el rostro.


No recordaba ya las relaciones entre profesores, puesto que en los años que uno se encontraba habitando en la cúpula, no podría hacer las correctas memorias de algunos lazos mucho más que verse en el salón de docentes; tomando como la única excepción a Beth, más la chiquilla ya llevaba un buen tiempo sin dar señal ni rastros, algo que me preocupaba, pero ella se defendía arduamente con sus excusas de que podría con todo sin necesidad de tenerme a su lado. Bleh.
Acariciaría la taza del té con los dedos de forma lenta, observando a mi compañero sin despegar el ojo de encima
– En el bosque tampoco suelen salir por estas temporadas; pero de veces se puede ver al menos un ligero rastro – Comenté entre la conversa; puesto que tenía la vivienda en las fauces del bosque, era normal observar a la fauna que yacía en aquel esplendido lugar, y pues, como era invierno muchas de las criaturas estarían hibernando o simplemente resguardando el calor en sus sitios . En ello recordé a mis conejos, los cuales se deberían de estar paseando entre los bolsillos de la chaqueta o bien, haciendo maldades en casa. Consideré llamarlos para enseñárselos al castaño, pero desistí de la idea segundos después.

Sentí entonces como una sonrisa aparentemente más felina se apoderaba de la sonrisa anterior.
– Claro, en si, el arte mágico es una rama que es bastante pesada; por eso mismo no es de extrañar que no sólo los dos formemos parte del mismo departamento de clases; anteriormente habían más profesores de los cuales se ocupaban de los alumnos que tenían conocimientos básicos, pero debido a circunstancias se han ido perdiendo. – Expliqué , consecutivamente sacando un pequeño pastel de fresas y moras, partiéndolo con el tenedor de forma cuidadosa recogiendo un bocado, dando apenas una pequeña pausa a lo que explicaba –Aunque últimamente los alumnos de mi clase van de acuerdo al plan semestral. Se ven bastante..uhm…¿animados? – Después de todo la mayoría de los alumnos de la clase de Hechizos y Conjuros iban adelantados en cuestión de materia, y por tal de no tenerlos calentando el asiento en el salón iba adelantando las materias o dando trabajos mucho más complicados. O bien de veces les dejaba la clase libre para revisar los exámenes.

Al ver las galletas kamikazes que entraban en el té del profesor Pendragón, reiría levemente ante la suposición de que la comida se estaba ahogando en el agua. Una segunda asentida con el mentón sería asomada
– Les diré en cuanto las vea al terminar la jornada –
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Left_bar_bleue1/1La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Merlín Pendragón Sáb Jul 11, 2015 6:57 am

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Merlín escuchaba entretenido y fascinado las explicaciones de Sir Stear, es mas, Merlín entre lo bajito que era y lo mas vago aun que era solamente tenia dos amigos como profesores y sus alumnos ni siquiera lo respetaban...vease el caso en el que cuando estuvieron de excursion entre todos casi lo tiran al lago congelado sin su preciada almohada...a veces se preguntaba como iria todo sui tuviese su apariencia adulta, recordaba aquellos días y una sonrisilla aparecia en sus labios.

-Sir Stear, espero no inportunarle con esta pregunta...-dijo el muchacho mientras tomaba un poco mas de té-...a veces creo que usted y yo tenemos mas cosas en comun que el resto de profesores....cuando estoy con usted, aunque sea un poco cerca me siento seguro, capaz de hacer cualquier fiesta de nuevo...es como si...como decirlo...ah, si, usted fuese El Sombrero Loco y yo La Liebre de Marzo-dijo riendo el muchacho mientras suspiraba y luego miraba hacia otro lado.

-A lo que quiero llegar es a...¿por qué ser amigo de alguien tan insoportablemente vago y extraño como yo?
Merlín Pendragón
Mensaje por Alistear Miér Jul 22, 2015 12:37 am

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Alcé la ceja una vez que el castaño tomó la palabra. Dediqué, como costumbre una sonrisa común, degustando por ahí un pequeño pastel, tan minúsculo, que era posible comerlo en un solo bocadillo –Sea inoportuno, mi estimado – reí apenas unos segundos, para dejar que el profesor dijese lo que iba a decir.

Alicia en el país de las maravillas… Era sin duda unos de los mejores libros que leí desde la niñez, y, especialmente, cada personaje tenía lo suyo. Irónicamente, el sombrerero loco, era uno de los personajes que más lograba cautivar mi atención, como también, la esquizofrénica liebre de marzo, que parecía tener el mal de parkinson al no poder dejar de mover sus extremidades exageradamente
– Siéntase bienvenido para las fiestas. Siempre las hay – agregué en busca de un sorbo de té, disfrutando sin duda de la bebida caliente.

La pregunta fue sin duda un poco inesperada, pero dejaba bastante lo que pensar. Fue cosa de esbozar una sonrisa un poco más amplia
– Podría hacerle la misma pregunta. ¿No?. Es un  hombre que para mi, es agradable. Si no fuese apto para mis parámetros, créame que no le estaría hablando ahora – reiría apenas un poco – No sé qué responder concretamente, pero puedo cuestionar su pregunta. ¿Por qué no podría congeniar con usted, profesor Pendragón? –
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Left_bar_bleue1/1La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ]

La Liebre de Marzo y el Sombrero Loco, ¿Qué tal suena? [ Priv. Merlín Pendragón ] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares