» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John el Lun Ene 12, 2015 6:59 pm

Crónicas de John

Estamos ante una historia que desde hace unas semanas tiene un hueco especial en mi memoria y en mi corazón a pesar de ser una historia sencilla. Sinceramente espero que este corto prólogo sea un buen arranque para lo que serán estas crónicas que estarán compuestas por cinco capítulos, seis contando el prologo claro.
(Menudos días me esperan)
Bueno nada más que decir, disfrutad del prólogo y espero hacer esta historia mensual...espero, así que cinco capítulos más en cinco meses.
Un abrazo.
^-^


Aquí comienza todo :D
Spoiler:

Crónicas de John
Prólogo.


Para entender esta historia sera mejor que empiece desde el principio. Todo comenzó un día en un bosque de la Tierra. Hace unos setenta años, año arriba, año abajo. La historia de un muchacho bastante especial. Su nombre era John.
Mientras el viento movía con suavidad las hojas de los arboles, un muchacho de rubios cabellos se encontraba en una de aquellas ramas,  comiéndose una manzana mientras podía contemplar a algunos soldados corriendo por aquellos lares en busca de algo...o quizás de alguien.

-¡¡Eh tú niñato!!-exclamó alguien bajó el árbol en el que John se hallaba, el chico dirigió la mirada hacia abajo y ladeo la cabeza curioso-¡¿Crees que puedes insultar a los militares de esta forma?!
John se quedo pensativo, como si estuviese buscando la respuesta adecuada para aquel hombre tan grande que le miraba desde abajo, John dio un nuevo mordisco a su manzana y salto hacia abajo; dejando que el aire rodease su cuerpo y lo bajase lentamente. A la espalda del joven había una maleta llena de comida, bastante grande en comparación con el tamaño del chico.
-¿Insulto?, que yo sepa de mi boca no ha salido ningún insulto. Además lo único que he hecho ha sido robar algo de comida para la gente que lo necesita...vosotros tenéis mucha. Se supone que eres un teniente del ejercito o algo así. Tú deberías protegerles en esta guerra, no abusar de ellos.
El soldado que estaba frente a John suspiro mientras apretaba su puño con fuerza, pues las palabras de John, ademas de ser ciertas, parecían ser bastante hirientes en el orgullo de aquel hombre.
-¡Veamos si eres tan insolente después de que te de una paliza!-el grito del soldado fue acompañado del crepitar de las llamas que salían en sus manos, pero antes de que estas terminasen de rodear su puño, John había golpeado certeramente el suelo y generando un pilar de tierra que golpearía la barbilla del hombre dejándolo completamente noqueado frente a aquel impacto.
-No pienso dejar que nada ni nadie, dañe mas este mundo...y menos aun que quemes este bosque tan bonito.

Sí, así fue como comenzó la historia de nuestro querido amigo John. La historia de alguien que solo quería convertir el mundo lleno de caos y destrucción, en uno de paz y tranquilidad. Una historia que comenzó en un bosque, por robar unas simples manzanas. La historia de John...aquel qué más tarde seria conocido como...
...El Tigre Blanco.
Beifong John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba