» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John el Dom Ene 11, 2015 10:13 am

Un estado Armónico (libre)

Recuerdo del primer mensaje :

John allí se encontraba, observando el cielo que empezaba a salir en las montañas mientras tomaba aire, mientras tanto Yuki, el hada que le acompañaba casi siempre, le miraba con algo de confusión, pues normalmente, John no salia dirigirse ni a las montañas, ni a ningún otro lado que no fuese o el bosque, o el árbol sagrado.
No le había dicho a Hawk; el cual se había empezado a quedar a vivir con John, que se marchaba para entrenar un poco en las montañas, pues últimamente apenas podía sentir que su instinto animal le ayudase a distinguir que era estar en una situación de peligro y que no.
Ademas, últimamente apenas escuchaba la voz de Byakko en su mente, era como si algo se lo impidiese...necesitaba volver a ser el Beifong John que había sido cuando era un "caballero" de la Orden de los Tigres Blancos, los cuales protegían la armonía la paz y demás...pero lo que de verdad necesitaba John, era escuchar la voz de Byakko...su mejor amigo, su guía, su mentor....
Recordó cuando alcanzó el llamado estado armónico, cuando su cuerpo recupero el tamaño su tamaño adulto, cuando de su frente y su cuerpo aparecieron las marcas negras pertenecientes a Byakko, de cuando sus cabellos rubios se volvieron albinos y de cuando podía ver el fluir de los puntos zen...se recordó a si mismo como un ser único, lleno de poder, capaz de controlar libremente los puntos de conexión fuera y dentro de su propio imán, de como la escuela de las seis bases que tanto entrenaba no se le resistió...pero también recordaba el alto precio que pago...
...Su cuerpo adulto.


John se acerco con cuidado a una flor que se encontraba allí y agarro uno de sus pétalos mientras se lo comía con suavidad, mirando a una de las montañas.
-Vaya, que dulce-dijo el chico sonriendo mientras suspiraba-.Se que el caos esta ganando demasiado poder, si consiguiese entrar de nuevo en el estado armónico...entonces podría hacer algo, cada vez ganan poder mas rápido y yo supongo que no puedo aguantarlo mas.
Tras esas palabras escupió con suavidad el pétalo de aquella flor y lanzo un pequeño suspiro agarrando un palo de madera y lo blandió como si fuera una espada, para luego concentrar una parte de su energía en el palo y lanzar una estocada al aire, con la cual debido a la velocidad inhumana que tenia John y la energía acumulada el muchacho consiguió que en la montaña se abriese una enorme hendidura y que los pájaros de esta saliesen volando. A su vez el palo había quedado calcinado en las manos del muchacho debido a su velocidad.

-Cuando el cielo en la Tierra se llene de estrellas fugaces, este lugar sera visitado por una inmensa amenaza...es el presagio de del comienzo de un juicio del caos. Una guerra entre la luz y la oscuridad...entre la armonía y el caos. Es cierto que terminaremos esto juntos, Byakko. Lo prometo por el amigo que lucho junto a mi por tanto tiempo...-la mirada de John dejo de ser alegre, una mirada llena de confianza para pasar a ser una de odio, de rabia y de dolor...pero mas lo era de decisión, pues si...a pesar de ser un Cazador, la intención de John era luchar contra el caos que había en aquella tierra. bajo la cúpula y tratar de convencer o eliminar a los que causaban tantos estragos allí-...A esta guerra que se ha prolongado desde el origen del planeta...yo voy a darle fin, de una vez por todas.

Mientras decía aquellas palabras, Yuki que había estado observando al chico anonadada por tanta fuerza, se sorprendió y puso sus pequeñas manos sobre sus labios para luego sonreír.
Beifong John

Mensaje por Beifong John el Dom Ene 18, 2015 4:30 pm

Re: Un estado Armónico (libre)

John observó aquel dibujo, la serpiente no le sonaba en absoluto, sin embargo aquel hombre...¿Nicro?, ese no era su nombre, o al menos John no le recordaba por ese nombre...pero porque decía aquella cazadora que ese hombre hablaba de despertar a Genbu...cuando el joven rubio le había conocido este apenas sabia defenderse, era un chaman al menos recordaba eso, sin embargo no era muy fuerte y le admiraba...según ese hombre decía quería ser como John algún día...pues si quería ser como John...despertar a Genbu era una mala idea.

-Si, se de que llaves habla, pero la tercera desconozco cual es...solo recuerdo que Byakko me dijo que estaba mas cerca de lo que nadie pudiese creer, en cuanto a esa "mascota" dudo que sea solo eso, si estaba conversando con ella, de seguro era un espíritu, ya que ese hombre en antaño cuando le conocí en el inicio de las guerras contra el caos, pues era un chaman bien debilucho...pero las apariencias engañan-John dijo aquello mientras una de sus manos se habia cerrado con fuerza hasta formar su puño y clavarse sus uñas en sus manos, aquello era demasiado peligroso...John estaba seguro de que si aquel hombre encontraba la ultima llave, toda la Tierra y la cúpula estarían en peligro.

-¿Qué mas información tienes?...
Beifong John
Mensaje por Rous J.Will el Mar Ene 20, 2015 12:47 pm

Re: Un estado Armónico (libre)

Le estuvo escuchando atentamente mientras asimilaba toda la información.

--Deberías saberlo tu mejor ¿no? Después de ser tu compañero para apuñalarte por la espalda a la mínima ocasión.

No quería soltarle la bomba al principio si no al final. Una bomba como esa podría resultar dañina para ella.

--Primeramente quiere entrar a la cúpula para destruir la paz lo que no es nada extraño, todos los que están abajo suelen querer derribar este remanso de paz--alzó la mano y la hoja volvió a su mano con rapidez--. Quieren que te encuentren y que sepan que estás aquí. Quiere destruir aquello que más quieres para hacerte sufrir como ya lo hicieron una vez.

Se levantó de la roca y colocó bien su larga capa.

--Vas a impedir que eso ocurra--era un tono imperativo exigiendo que cumpliese con su parte--. Por mucho que sea un cazador y que more bajo la tierra no signifique que no tenga a alguien aquí arriba a quien quiero.

Puede que no eran más que mentiras pero su voz lo transformaba en palabras llenas de sentimiento. Era el fruto de años de entrenamiento duro.

--¿Qué es lo que piensas hacer?


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Beifong John el Mar Ene 20, 2015 3:05 pm

Re: Un estado Armónico (libre)

John escuchó atentamente las palabras de la supuesta cazadora, mientras entendía todo lo que ella decía; cuando nombro que aquel individuo quería hacerle daño arrebatandole lo que mas quería, no pudo evitar pensar en la peliazul...pero a su vez todas las personas que había conocido en la cúpula, todas ellas eran importantes, eran sus amigos...y luego estaba su relación con Juvia...aun por definir claro, pero John estaba seguro de lo que su corazón sentía en aquellos instantes, y era puro.

-Yo...-susurro apretando con fuerza sus manos hasta clavar sus uñas y hacerse daño en estas, tras un simple susurro, el muchacho alzo la mirada hacia ella; determinación, orgullo, rabia, miedo, todos aquellos sentimientos estaban entremezclados-...Acabare con esto...esta guerra se ha prolongado durante demasiado tiempo y no puedo permitir que ese hombre se salga con la suya, no dejare que se acerque a las personas que me importan...ni menos aun que destruya la cúpula.

Tras aquellas palabras, observo a la chica, aun con aquella mirada y luego lanzo un suspiro para liberar tensión.
-Bueno...la verdad es que para ser un cazador soy raro, ¿verdad?...no quiero destruir la cupula...pero lo cierto es que solo lo soy para poder entrar y salir de aqui cuando quiera...mi intencion es intentar ser un ciudadano de aqui...pero primero tengo trabajo que hacer.
Beifong John
Mensaje por Rous J.Will el Mar Ene 20, 2015 4:22 pm

Re: Un estado Armónico (libre)

Escuchó atenta a cada una de sus palabras. Por mucho que en ellas hubiese fuerza y promesas aparentemente sólidas no podía evitar tener la sombra de la sospecha. Ella misma era capaz de hablar con esa confianza y soltar todo mentiras. Cómo siempre aceptaría esas palabras pero no le quitaría el ojo de encima. Si no era ella enviaría a Bella… tal vez a Leo. Pero por ahora este era un asunto que parecía lo bastante importante como para no dejarlo de lado.

--Cada uno tiene su forma de ser—respondí secamente--. Yo debo regresar este cuerpo—guardó el cascabel en el bolsillo-
-. Siento lo se tus padres…  y si escucho algo sobre en qué zona fría están encerrados tus amigos te lo haré saber… de una forma u otra.

Se iba a ir hacia donde estaba su caballo de préstamo… préstamo sin permiso, claro. Ahora iría a hablar con Giotto, bueno, intercambiar unas pocas palabras y bajar a Caos para rastrear a Nicro. Por mucho que se quiera esconder, una vez conocida su sombra ya no tenía lugar donde ocultarse. Aunque tardase un poco, no podría alcanzarle.

--Supongo que se lo harás pagar…--se sorprendió de ver su rostro. Tal vez no sabía lo de sus padre y tal vez no lo había dicho con suficiente tacto.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Beifong John el Mar Ene 20, 2015 5:22 pm

Re: Un estado Armónico (libre)

¿Acababa de escuchar bien?...sus padres...amigos...hacérselo pagar...John relaciono todo aquello de golpe una vez la muchacha se fue de aquel lugar, lo que hizo que cuando esta se marchase; o al menos John ya no notase su presencia, el muchacho lanzase un grito de rabia y frustración que podría incluso haberse escuchado en toda la cúpula.
Frustrado golpeo el suelo con todas sus fuerzas, causando una pequeña brecha en el suelo, que luego acabaría por abrir mas y mas brechas en el suelo, para finalmente hundir este varios metros en el suelo mientras que el muchacho había dejado de sonreír, pro primera vez en muchos años sintió una enorme presión en su pecho, sentía rabia, incomprensión, dolor, nervios, tristeza pura hasta asco, desidia, desdén, angustia y amargura. Su eterna sonrisa amable y cariñosa había desaparecido por completo, ahora sus ojos eran bañados por las lagrimas que hacia mas de setenta años que no lloraba, comenzaron a salir de una forma.
Yukki intento acercarse a él, pero verle así le rompió el alma incluso a la hada; John había caído de rodillas en el agujero de las montañas y allí se quedo mientras sollozaba hasta quedarse sin voz...pareciendo ahora una cascara vacía...que caminaba fuera de aquel boquete en el suelo en dirección a su "hogar" en la cúpula.
Beifong John
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Un estado Armónico (libre)

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares