» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear el Jue Ene 08, 2015 2:15 pm

Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Aun me pregunto cómo es que accedí al hecho de tener un aprendiz en la clase, no uno normal, no un estudiante con su clase correspondiente, no un 'menor de edad', aunque bien había ya estudiantes algo grandesitos... no, se trataba de un profesor nuevo, vamos, un colega ya grandesito...
Bueno, a cierto modo no me preocupaba mucho recibir ayuda alguna en las clases, aunque en realidad pocas veces tocaba impartir materia... y, bueno, no era molesto tener cierta compañía en un salón lleno de niñatos, Seguramente Hans Wilde sabría cómo lidiar con los niños...

Me preguntaba con qué clase de persona me encontraría. Sabía ya que se trataba de un hombre, pero no había visto alguna fotografía para hacerme idea alguna, mucho menos podría haber tenido la oportunidad de hablarle telefónicamente para conocer su voz ni nada. Sabía únicamente, su nombre, en lo que trabajaba. Lo demás era todo un misterio del cual no dudaría en preguntar a su vez, no todas las preguntas de una, claro, no parecería un stalker a primera impresión...aunque, a veces pasaba eh.



El día de hoy no habían demasiados labores de los cuales poder hacer, fin de semana, cero clases. A veces algunos alumnos se dirigían al salón en busca de resolver algunas cuantas dudas; pero, bueno, este no fue el día a mis suertes. ¿Y qué hacía yo en semejante salón en el fin de semana? perfectamente podría estar dando algún paseo por el lago, por el bosque, divirtiendome con alguna de mis hijas, con algún hermano...paseando a los conejos, haciendo investigaciones, tomando el té.. Bueno, un sin fin de posibilidades. Pero no.
De todas formas estuve un rato por la mañana dentro del salón, luego a la hora del almuerzo volvía casa, y ahora, nuevamente en dirección a la Accademia para ir a encontrarme con el profesor Hans.
Caminaría por el pasillo, abriendo la puerta.
- Buenas Tardes-





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hans Wilde el Jue Ene 08, 2015 5:15 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Hans Wilde se encontraba en el salón de Hechizos y Conjuros; la habitación era amplia y las estanterías estaban llenas de frascos y libros bien gordos.La luz apenas entraba entre la tela de las cortinas rojas, una de las ventanas estaba abierta dejando entrar esos aires frescos de vez en cuando. De esos mismos que hacen estremecer tu espalda.

¿Qué hacia ahí nuestro amigo Hans?
Se veía con una teñida medio formal, y aunque sea difícil de creer, antes de ir a aquel salón se había peinado sus rubios cabellos, los cuales, con gracia, se enrrollaban desordenandose con naturalidad. Y obviamente no había olvidado sus audiculares. Hoy escuchaba a Claudio Monteverdi.

Situado en uno de los pupitres observaba la ventana del pasillo en la espera de quien sería su superior. Había escuchado pocas cosas de él y, realmente la curiosidad intoxicó au mente. Hans Wilde, se encontraba ansioso.

Sintió con claridad los pasos del hombre asomarse por el pasillo,su detención,el pestillo de la puerta. Inmediatamente se puso de pie a ojos cerrado. " Buenas tardes señor. " respondió. Su tono era mecánico. Como que no nació en él saludar. Abrió sus orbes viéndo al hombre. Cabellos blancos, un ojo a la vista y de un rojo intenso. Parecía ser bastante joven. Por algún motivo Hans Wilde pensó que sería un hombre de edad,anciano. " Hans Wilde. Un gusto. Señor " Otorgó una reverencia. No tomó asiento.
Hans Wilde
Mensaje por Alistear el Vie Ene 09, 2015 7:30 am

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

No estaba ni situado en mi propio escritorio y... ahí estaba, Hans saludando con un tonillo de voz tan... muerto... Lo quedé mirando por unos segundos, ahí mismo en la puerta.
Estatura alta, sí, sí... creo que me superaba a decir verdad, una piel pálida, ojos azul cielo, unos cabellos... como alga...y...rubios. Cualquiera diría que parecía una especie de ángel ante aquel aspecto.
- Eres persona, o ... una máquina? -Reí con  más ganas mientras avanzaba por la habitación, me pondría en el pupitre de en frente, inspeccionándolo con la mirada, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba .
Su apariencia era como la de un adolescente, no parecía tener la edad para algún profesor, pero qué diablos..
- Hans Wilde~.... el gusto es mio, muchacho. Alistea.r Harrison . - Dicho aquello le otorgaría una reverencia corta, de igual modo como él me la había hecho unos segundos atrás.
Terminé sentándome en la mesa, esperando a que el otro tomase asiento...más, parecía soldado de guerra esperando instrucciones...reía un poco más
-Ea... puedes tomar asiento. - Indiqué con gentileza, moviendo una de las mangas en la indicación. Luego de ello me dedicaría a buscar algunos dulces por la chaqueta para ofrecer al muchacho rubio. - Edad, Tu campo laboral, y ... sobre todo, tu naturaleza... aunque, si haz pedido ser mi ayudante y aprendiz, es porque algo de magia tienes. Las preguntas eran un tanto de rutina, pero era para saber aunque sea un poco más de quien se trataba.
Lotería! acá...acá están los dulces.
Saqué dos piruletas bien coloridas y le extendí una, mientras la propia la ponía entre mis labios, aprobándola con ganas.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hans Wilde el Vie Ene 09, 2015 12:17 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Hans se quedó de pie por bastante tiempo. Podría quedarse así todo el día y no le molestaría para nada en realidad. A la primera pregunta Wilde abrió sus azules orbes con sorpresa ante esa comparación. Nunca antes le habían comparado con una máquina. A decir verdad se sintió un tanto ofendido por estúpido que suene. " Una persona. Señor" Wilde respondió en aquel tono suave y pasible de siempre sin aparentar molesto por ello.

El hombre, y lo reitero, no tenía facha alguna de parecer alguien con mucha experiencia. Un comportamiento algo extraño, según Hans. Tampoco se vería intímidado por aquella mirada que lo recorrería. " Será un honor aprender de usted señor Harrison. " Hans le hizo una nueva reverencia.

De forma obediente tomó lugar. Clavó sus ojos en el contrario.
La lluvia de preguntas eran sencillas. Cerradas. Faciles de comprender para cualquiera. Hans le bajó un poco de volumen a la música.

" 24 años. Enseño Fuego Elemental. Y además de ser brujo, soy medio Vampiro." Respondía de forma corrida. Sin pausas ni nada.
Cuando el superior le extendió el dulce lo quedó mirando incrédulo. No iba a tomar nada que no le indicasen.
Hans Wilde
Mensaje por Alistear el Mar Ene 13, 2015 2:58 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Mirar al rubio tan .. muerto por así decirlo era algo hasta desesperante.. eh, a quien me hacía recordar…. Bueno, aun así se les veía realmente distintos, dos seres completamente ajenos, y esperase que así quedaría.
Suspiré con cierta decepción al escuchar la primera respuesta, tan mecánica y sin vida, que llegaba ser molesto y desagradable escucharlo. El rubio me estaba sin duda sacando de cierto quicio. Tal vez había que ser un poco más pesado con él y así esperar a que se soltase y hablase vamos, como un ser vivo que siente emociones
– Si sigues hablando como robot te pediré que te marches, Hans. No me es de interés tener un ayudante computadora. Ni como alumno te pasaría en ese sentido. No me gusta ver momias en los pupitres. – Mordí rompiendo parte del caramelo de la piruleta, observando hacia otros lados intentando no mirar demasiado el sujeto el cual… si, me logró incordiar lo bastante con aquella figurilla tan mecánica de él. No me planteaba pasar a nadie con esas actitudes, nunca más, para ser precisos. Y en el fondo me esperaba tener excepciones, realmente.
Aun así el tono de voz que el muchacho empleaba era el mismo, se mantenía hasta, me arriesgo en mencionarlo, en la misma nota musical. Nada, ni siquiera emoción se podría sacar de aquellas grises palabras que emitía. ‘ Medio vampiro ‘, lo que faltaba, eh . Realmente esa era una de las razas las cuales prefería limitar, todo eso para omitir los recuerdos de una de mis ex esposa, si, esa misma que terminó degollada. Aunque los vampiros me daban cierto interés, pero cierto repudio
– Ah, entonces eres como quien diría, un impuro, una mezcla, no diría marginado porque ahora todo está lleno de híbridos. Bueno, me parece bien. Y como he dicho, dale más color a tus palabras. – Agité un poco más el caramelo, Hans no aparentaba tener ganas de tomarlo, o tal vez simplemente no lo sabía. Sin pensarse dos veces, ya irritado ante la frían actitud del crío, lo tomé de la barbilla, alzándola un poco, apretando sus mejillas con algo de fuerza, y mordisqueando el papel del caramelo del muchacho, lo abrí y pum, directo a su boca – Así te endulzas la vida y hablas más dulcesito, eh. –





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hans Wilde el Mar Ene 13, 2015 7:38 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Hans quedó congelado por las palabras del maestro. Por un momento pensó que se trataba de un hombre amigable, esa sonrisa aparentemente logró engañarlo.
A él no le afecto en mucho sus palabras, pero de alguna u otra forma esas le llegaron y con fuerza. Ni siquiera su reproductor de música lo salvó " ..... " . No pudo decir nada debido a que no encontraba una forma adecuada para responder. Bajó la mirada algo descontento. Hans Wilde se frustró " Yo....lo...lo... Lo siento " El rubio reanudó el díalogo. Al menos esta vez parecía estar arrepentido. Su voz sufrió un quiebre por ello


Pero aun así su sistema era seguir siendo como lo era. Más adelante cuando conociese las mañas del maestro podría saber cómo actuar.
Tomó lugar intentando evitar mirar a ese hombre al ojo. Por algún extraño motivo el color. Esa extraña dureza que reflejaba su expresión lo llenaba de una inseguridad que lo inquietaba

Hans Wilde sintió que si volvía a mirarlo. Ese ojo se comería su alma " Por favor, no se desquite conmigo. Intentaré mejorar." Pidió Hans en un tono común y normal para si mismo. Osea, el mismo que había sido utilizado para todo y había sido regañado en consecuencia.


De un momento a otro el maestro le apretó las mejillas una contra otra. Y le dolió el roce de sus colmillos, producto a ello Hans abrió la boca. Observó con sus ojos entrecerrados lo que le metían a la boca.
Se acostumbró a aquel dulce sabor " No era necesario hacerlo...uh... Sería más fácil si me hubiese dicho que era para mí." Contestó el rubio disfrutando del dulce.
Hans Wilde
Mensaje por Alistear el Jue Ene 15, 2015 12:50 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

De un minuto a otro el rubio comenzó a tartamudear, como si titubease en sus palabras. Dudaba que fuese falta de seguridad, pero era lo bastante molesto que ya un hombre hecho y derecho tartamudease, claro, que si tenía alguna enfermedad era común, pero dudaba que aquel muchacho la tuviese si hace poco hablaba correctamente, como una persona cibernética , programada.
Y de ahí, fije el hecho de que su mirada se descolocó viendo su concentración para otro lado. Desconocí el motivo, y en realidad no tomé el hecho de que podría haberle…intimidado, sería chistoso haberlo hecho, por algún lado. Aun así, no me dio la gana de dejar una impresión tan seria, no gustaba de estar sermoneando o actuando como una clase de grinch con apariencia de payaso, después de todo, si Hans Wilde sería mi ayudante y alumno, había que entablar cierta relación profesional, pero aun así liberal.

Continué comiendo el caramelo observándolo por cada segundo que pasaba, desconecté mi atención de alrededor, ahora, el centro, era Hans, el rubiesito cabello de ángel.
– Vuelves a tomar el mismo tomo. Supongo que tomará tiempo para que te acostumbres a hablar como la gente – suspiré con cierta piedad. Ya también me iría acostumbrado a él, tomaría un tiempo de fastidio pero…meh, nada con lo que no se podría lidiar normalmente.
Wait…wait…wait. Un momento.
El siguiente tono empleado se denotó mucho más natural, y molesto no sonaba, si no que… en una especie de dejadez. Lo observé con curiosidad, de cerca. Sí, invadiendo un poco su espacio personal en parte, pero sin segundas intenciones
– Eres muy lento para procesar algunas cosas, eh – llamé la atención sacando la piruleta de mi boca, señalando la nariz de Hans con el caramelo, sin tocarlo para no ensuciar la pálida piel del híbrido. – Háblame de ti, Hans~ - pedí luego con cortesía , volviendo a la misma distancia anterior, devorando en paso el caramelo.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hans Wilde el Miér Ene 21, 2015 12:20 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Hans disfrutaba del caramelo rn silencio. No era alguien fanático de las cosas dulces, pero eso no quería decir que no disfrutaba alguno de vez em cuando. Siempre que no sea en exceso estaba bien para él.

Tomó un poco de tiempo para volver a mirar el rostro del maestro, pero lo consiguió sin afligirse volviéndo a encontrarse en paz consigo mismo. " ¿ Por qué se le es tan molesto? " Preguntó con cierta duda.

Aquel sujeto le pareció algo extraño. De un momento a otro aparentemente se enojaba pero volvía a estar de cierta forma tranquilo y hasta risueño. En un abrir y cerrar de ojos el albino estaba muy cerca de su cara,no se inmutó en nada.
Sentía aquel aliento dulce y cálido, que en reidad no le molestaba para nada. Siguió con el dulce en los labios " No comprendo qué es lo que dice cuando habla. T vez sus conocidos,amigos,alumnos,colegas y familiares puedan entablar una conversación más comprensiva con usted maestro. Pero ésta es la primera ocasión en la que hablamos. No estoy acostumbrado.". Aclaró sonriendo con tanta suavidad que apenas se le notaba en el serio y sereno rostro.

Se acomodó un poco más en la silla pensando un poco en qué podría contarle ademáa de lo básico que ya había respondido. " Hum. Sé tocar el violín y el piano desde niño, prefiero entre todo la música clásica, que es lo que siempre ando escuchando. " No se le ocurrió otra cosa mejor qur decir.
Hans Wilde
Mensaje por Alistear el Dom Ene 25, 2015 4:22 pm

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Le miré algo extrañado ante lo dicho. Bueno, podría haberle explicado, como que sí, como que no, pero me tomaría la ‘molestia’ de responder, después de todo se suponía que nos estábamos conociendo, y dar algunos puntos negativos a mejorar desde un comienzo no sonaba tan mal, de ambas partes, claro está – Se me es molesto, porque no sé si hablo con un ser vivo, o uno muerto – Solté un pequeño suspiro mirando por la ventana, había comenzado a nevar nuevamente, era un bonito panorama, sin duda, pero era una pereza inmensa tener que recorrer las calles nevadas hasta el bosque, puesto que a veces habían demasiados bultos  con los que lidiar – Además, no sé si algo agrada, o desagrada; nos expresamos por el medio corporal, como también por la voz, es algo que delata demasiadas cosas. Con un tono tan uniforme quedo en duda si, por ejemplo, estás realmente de acuerdo en algo, o no  - Lo comenté como simple observación sin la intención alguna de molestar al rubiesito.

Y lo de dar observaciones para ayudar en un futuro no sólo lo estaba haciendo yo, eh, al parecer espabiló como para dar una nítida respuesta, sin dejar de ser cortante. Al menos lo hizo, y era.. sí, más menos admirable, pero no tanto como para exagerar al tema. Le dediqué una amplia sonrisa, de aquellas que dan favor
– Tiene razón, joven Wilde. Quizá estoy tomando a la ligera la primera impresión, pero había que de alguna forma, romper el hielo – Solté un suave suspiro, el hibrido parecía lo bastante interesante, a decir verdad.

Ea! Sabe de música! Tenemos algo en común!. Aunque desconozco el arte del violín, similares instrumentos dominaba, quizá algún día podríamos meternos al salón de música y apoderarnos del gran salón para tocar un rato ¿no?... bueno, en fin, no te desvíes del tema
– Mire usted, podríamos hacer un dueto de piano ¿no?.. casualmente, hemos coincidido –





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Hans Wilde el Mar Ene 27, 2015 12:03 am

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

¨Lo bueno es que ha llegado a comprender mi petición de paciencia¨ Respondió Hans en un tono suave pero seguía manteniendo lo sobrio en sus palabras.

Desvió la mirada para notar como los copos de nieve caían y se acumulaban abajo en el patio, y otros se acumulaban por la ventana.El paisaje, sumado a la música que sus oídos percataban lo tenían sumido en su armonía y paz interior. Se olvidó de que estaba sentido con el albino, la música realmente lo calmaba, por tonto que pareciese. ¨Si se sintió ofendido por algo, perdóneme , no era mi intención. Usted es un hombre agradable.¨

Se rectificó un poco juntando con lentitud sus manos sobre la mesa, juntando los dedos disfrutando del dulce que aun le quedaba. Después de la charla iría directo al baño a cepillarse.


Su impresión fue poca al saber que Mr. Lovely Love dominaba algún instrumento. La extravagante figura ajena hacia que pensase que era algo multifacetico. Por un lado, la idea ofrecida era lo bastante buena.
Si algo gustaba Hans Wilde, era hacer lucir su talento. Pero había un inconveniente, no traía consigo mismo, ahora ya, el violín. Mucho menos traería un piano o un teclado portable consigo ¨Si vamos al salón de música, podía ver eso posible¨
Hans Wilde
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Colmillitos y Brillitos mágicos, eh? [ Priv. Hans Wilde ]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares