» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Lun Ene 05, 2015 7:50 pm

Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

John se encontraba meditando bajo el árbol sagrado, llevaba allí dos días; pues desde que había tenido dos encuentros recientes con Seika y Stear, el muchacho pensaba que aquel árbol le permitiría quizás tener un encuentro mas y en aquella ocasión que fuese igual de agradable como con aquellas dos personas.
Se replanteo muchas veces aquellas palabras de Seika de que el árbol hacia que las personas predestinadas se encontrasen entre ellas, quizás fuese verdad.
Sobre la cabeza de John se encontraba revoloteando aquella hada que no había dejado de "acosarle" en los últimos días, a la que John bautizo como Yuki, por su cabello blanco como la nieve, ademas le alegraba tener algo de compañía...aunque esta no fuese agradable a veces.
Poco a poco mientras el viento revolvía el pelo del muchacho, este se quedo dormido en aquella pose de meditación.
Beifong John

Mensaje por Beifong John Jue Ene 22, 2015 11:29 am

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

Era un motivo bastante bueno para ser entrenado, sin embargo al rubio seguia escamandole algo, tenia una especie de "don" para saber cuando le ocultaban algo; pero aquella inocente chica parecia imposible que pudiese decir una mentira, por lo que se encogio de hombros y suspiro mirando hacia ella.
-Me imagino que vuestra madre lo debe estar pasando mal, además, no se puede vivir muy lejos de la persona que se ama por tanto tiempo...si a mi me pasara eso deberia volver a casa cuando antes, no podria vivir sin esa persona...o asi lo veo yo.

Luego escucho la proposicion de la chica, de que queria ir a ver a su familia antes de empezar a entrenar, por lo que se quedo un momento pensativo y luego le asintio mientras cruzaba sus brazos con una sonrisa amplia; asi el tambien podria avisar a Hawk de que no estaria en casa durante un tiempo, o que estaria y no estaria, pero de seguro que aquel hombre cuidaria bien de la casa en su ausencia.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Vie Feb 13, 2015 4:48 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

Ella se fue corriendo a casa para hablar con su familia, pero como siempre se perdió por el camino aunque esta vez por obra divina del señor que tenían sobre sus cabezas y no el director y creador de la cúpula, llego a casa.

- Mama! Mama!- Grito cuando estaba llegando a la entrada de la casa donde sin ella verlo había una trampa donde si metía el pie se quedaría colgada del árbol. Y como no así paso, quedo colgando de una rama al pisar.
- Kyaaaaaaaaaaaaaa!!! GEMELAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!- grito a pleno pulmón y al oírla las dos pequeñas salieron de detrás de un árbol riéndose pero al momento apareció su madre en la puerta de la casa con cara de enfado a lo cual las dos pequeñas salieron corriendo.

-¡¿ Rose estas bien hija mia?!- la madre de la joven se acerco para intentar bajarla pero le resultaba complicado pues estaba bastante arriba. - Lisana! Lisana! ven a ayudarme a bajar a Rose de este árbol- la mujer pidió ayuda y de la casa salio otra mujer de cabellos verdes casi de la edad de la madre de la joven que cargaba a un niño de un año o cosa asi.

- Mia déjame a mi esto...y tu coge a Aider- la mujer le tendió al niño mientras con su poder del aire se elevaba para desatar a la chica y con ese mismo poder bajarla con cuidado. - Un día de estos tus hermanas te acabaran matando Rose

- Lo se...pero no puedo hacer nada más que quererlas - suspiró. - Bueno a lo que iba...Mama, Tía Lisana tengo algo que contaros....os acordáis del joven de unos años que me salvo?- ambas mujeres asintieron. - Pues me encontré con el y...ha sido fantástico pero...eso no era lo que quería deciros...lo que quiero contaros es que...me voy a entrenar con el y me ha dicho que en un tiempo no podre veros...pero quiero hacer esto quiero ser más fuerte para protegeros.- Ambas mujeres se quedaron atónitas y la madre comenzó a negar pero la tía de la joven le puso la mano en el hombro.

- Mia, déjala que haga lo que quiera ya tiene 18 años...deja que aprenda las cosas por si sola..- tras esas palabras la madre de Rose la miro y asintió.
- Solo te pido que tengas cuidado hija mía...eres...el mayor de mis tesoros y tus hermanos no podrían vivir sin ti.-

-Lo se...- tras eso abrazo a su madre y a su hermano pequeño y tras eso fue a su tía abrazándola. Cuando comenzó a caminar para irse, tras recoger algunas cosas, vio sus hermanas tras un árbol mirándola con tristeza la chica se acerco y las abrazo con fuerza ambas comenzaron a llorar.

- Hey que no me iré por mucho tiempo no lloréis-
- Es que...ahora a quien le haremos las trastadas?- dijo sollozando la pelirroja.
- Si....eso...a quien?- dijo la morena sollozando igual que su hermana.
- jajaj...no os preocupéis en breve...volveréis a hacérmelas...aunque depende..a lo mejor os las hago yo a vosotras..- tras eso les revolvió el pelo y se puso en camino de nuevo al arbol donde esperaba John.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Dom Feb 15, 2015 3:40 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

John se había quedado allí, observando el tiempo que hacia en la cúpula. Nunca llovía, siempre soleado...era bastante deprimente siempre tener el mismo clima, era demasiado...monótono, demasiado al parecer. John seguía observando aquel árbol; era maravilloso, parecía que toda la naturaleza de la Cúpula naciera en aquel árbol mientras que el muchacho de rubios cabellos observaba el cielo y el árbol se percato de que apenas había probado su manzana; y en las horas que pasaron hasta que la chica volvió se la paso escribiendo en su diario, mientras comía su manzana.

-Si, esta todo preparado-dijo terminando de escribir mientras suspiraba, escuchando los pasos de Rose acercándose, sabia que era ella por el nerviosismo que ella solía colocar en sus pasos al caminar, hasta desde aquel lugar podía escuchar el corazon de la chica acelerarse; ¿por que diantres seria aquello?...supuso que serian ganas de empezar su entrenamiento, el chico sonrió escondiéndose para cuando la viese aparecer saltar a estar a escasos centímetros de su rostro y darle un buen susto-.¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUU!!!
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Vie Mar 06, 2015 3:16 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

La chica buscaba al rubio con los ojos, suspirando con pesadez y pensando que a lo mejor el chico se había marchado de ahí así que se acerco hasta el árbol apoyándose en este, mirando al suelo. Cuando oyó el bu por parte del joven, ella se sobresaltó dando un brinco que la hizo saltar lejos de el y caer de culo, dándose un buen golpe en la rabadilla.

- AAAAAAAAAh!! diooooos duele- se hizo uno bolita tocándose la rabadilla casi llorando del dolor y se puso en modo chibi y cuando se recupero miro al chico aun en ese estado.
-John tonto tonto tonto- le iba dando pequeños golpecitos con las manos y poniendo pucheros.- Me hice daño, no vuelvas a asustarme baka- inflo las mejillas mirando al chico volviendo a la normalidad. - Ya tengo más que suficiente con mis hermanas, aunque ahora que no voy a estar durante un tiempo...las echare de menos.- miro al suelo pensando en sus hermanos y en como estaría sin ella tanto tiempo y como estaría su madre y su tía por igual.
- Bueno dejando este susto de lado..- miro al chico ya más calmada y algo más seria. - ...cuando empezamos y donde vamos a ir? nos quedaremos aquí? - ladeo la cabeza mirando al rubio con algo de nervios reflejados en sus ojos, preguntas y movimientos. Se tocaba el pelo, jugaba con el se movía de lado a lado. Era la primera vez que haría algo como aquello y más si era con John.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Sáb Mar 07, 2015 7:14 am

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

John habia visto aquel espectaculo y se habia reido al verla de aquella forma, pero que simpatica que era la muchacha de cabello bicolor.
-En principio nos quedaremos aqui; veras, lo importante para tener un poder que pueda proteger a la gente es saber emplear tu ambiente, pero antes de aprender a utilizarlo, debes entender lo que te rodea, en palabras que todo el mundo entienda...debes aprender a escuchar tu alrederdor, es decir, meditar. Yo suelo pasarme, de una a tres horas meditando, a eso lo llamamos Borei, ese es el espacio invisible que nos permite almacenar energia e incluso invocar materia. La energia esta conectada a traves de una dimensión con la que nuestro cerebro habla a veces sin que nos demos cuenta.
Mientras John decia aquello se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mientras observaba a la chica con atención.
-Debes eliminar de tu mente todos los incordios y otros impedimentos que te hagan alcanzar la tranquilidad para que puedas conectar con el ambiente.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Sáb Abr 04, 2015 4:31 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

La joven escuchaba atentamente la explicación de John no entendiendo muy bien pero lo iba pillando poco a poco y más si el lo simplificaba de aquella manera. Cuando acabo y se sento hizo lo mismo que el y se sento cruzada de piernas respirando hondo. Tenia algunas dudas de si seria capaz de hacer que todo a su alrededor "desapareciera" puesto que ella oia y sentia todo siempre andaba alerta y con un oido y ojo en todos lados, la guerra le pasó factura a su mente y cuerpo y nunca dejo de estar alerta hasta llegar a la cúpula, pero aun quedan resquicios de aquellos tiempos en la tierra. Volvio a tomar aire y miro al rubio.
-Estoy lista que he de hacer aparte de eso....o hay algun truco...-dijo de broma intentando relajarse y buscar un punto de tranquilidad que en esos momentos no tenia para nada. - Me siento nerviosa y algo asustada....no quiero decepcionar a nadie...y quiero poder llegar a conseguirlo...pero a veces pierdo la confianza en mi misma y todo se me viene encima.- ella suspiro profundamente pero agito su cabeza.- no me dejare vencer por estos pensaminetos! yo puedo!- se dio unas palmadas en la cara, tomo aire y cerro los ojos para comenzar la meditación. Pasaron un par de horas y lo iba llevando bien estaba todo muy tranquilo y solo soplaba una suave brisa, el reto era ver si con ruido o algo molestandola podria seguri meditando sin distraerse lo más minimo.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Sáb Jun 27, 2015 12:08 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

-El truco esta en saber concentrarse, en ser uno mismo con la naturaleza, no por ser una raza especial unos tienen mejor conexión con la naturaleza que otros...es todo cuestión de escuchar lo que la naturaleza quiere y necesita de ti-susurraba el muchacho mientras clavaba sus verdes orbes en ella a la par que su rubios cabellos eran movidos con suavidad con el viento.
Cuando la vio empezar a meditar, el chico sonrió con ternura...hacia tiempo que no tenia una "aprendiz" por llamarlo de alguna manera, y ella le recordaba bastante a Liz, esa muchacha siempre estaba sonriendo y jugaba con su hermano pequeño William, sin embargo, alli estaba ahora la mujer a la que su hermano le había pedido que rescatara cuando ella era un poco mas joven...no es que la rescatase porque su hermano no podía encargarse de dos o tres humanos...era solamente que, bueno su hermano se estaba en aquella ocasión, enfrentando a algo peor, algo escamoso y que expulsaba fuego...si todo el merito del rescate de aquella chica era de él.

¿donde estaría William en aquellos días?...¿que estaría haciendo?...eran dudas que siempre asaltaban a la cabeza del rubio...Yuki, su hada, por el contrario, se había puesto a revolotear alrededor de ella para molestarla y hacerle perder la concentracion
Beifong John
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 4 Empty

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares