» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Lun Ene 05, 2015 7:50 pm

Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

John se encontraba meditando bajo el árbol sagrado, llevaba allí dos días; pues desde que había tenido dos encuentros recientes con Seika y Stear, el muchacho pensaba que aquel árbol le permitiría quizás tener un encuentro mas y en aquella ocasión que fuese igual de agradable como con aquellas dos personas.
Se replanteo muchas veces aquellas palabras de Seika de que el árbol hacia que las personas predestinadas se encontrasen entre ellas, quizás fuese verdad.
Sobre la cabeza de John se encontraba revoloteando aquella hada que no había dejado de "acosarle" en los últimos días, a la que John bautizo como Yuki, por su cabello blanco como la nieve, ademas le alegraba tener algo de compañía...aunque esta no fuese agradable a veces.
Poco a poco mientras el viento revolvía el pelo del muchacho, este se quedo dormido en aquella pose de meditación.
Beifong John

Mensaje por Beifong John Jue Ene 15, 2015 8:21 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

John se rio ante las preguntas de la muchacha y luego se dio un pequeño golpe en el pecho mientras la miraba, Yuki, el hada albina de John lo imito mientras ambos parecian reirse.
-Pues las cultivamos nosotros mismos en casa, un dia puedes venir y te doy manzanas para ti y tu familia, Rose-chan-decia el chico mientras Yuki mordisqueaba de nuevo la manzana de John y se sentaba en su cabecita de nuevo mientras miraba con "recelo" a la chica y luego ponia una cara maligna...literalmente parecia que aquella hada sabia lo que Rose sentia hacia John, por lo que parecia picarla.

Yuki a ojos de John, a pesar de a veces molestarle era dulce y tierna, una amante de la naturaleza, al igual que el, pero le gustaba, era como tener una pequeña hermana a la que cuidar...pero John en realidad la veia como una gran amiga...sin embargo ella veia a John como todo un hombre poderoso al que amar...en fin...cosas de la vida.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Vie Ene 16, 2015 7:01 am

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

La joven miro a John con los ojos muy abiertos y brillantes ante la propuesta de ir a su casa. La habia invitado a ir a su hogar aunque solo fuese por ir a coger frutas, y asi la mente de la joven comenzo a divagar en su mundo pensando que si iba a lo mejor jugaban al escondite y en una de esa el la atraparia entre sus brazos y...bueno lo que sigue despues. Tras esos pensamientos la joven se sonrojo nuevamente agitando la cabeza rapidamente para intentar volver en si.

- E...es fantastico y me encantaria ir un dia a tu cas John.- mostro una calida y dulce sonrisa al joven de las parece que de tan dulce que es dte dan caries. Luego ella mordio la manzana evitando los ojos del chico pues sus pensamientos la alborotaron bastante y el corazon le latia con fuerza. *Calmate de una vez son cosas de tu imaginación eso no pasaria, baka* , se decia mentalmente la chica mientras miraba la suelo aun roja cual tomates maduros en verano.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 4:40 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

John observo a la muchacha extrañado mientras la veía sonrojada, y luego vio que no pasaría nada más...por lo que se echo a reír y Yuki seguia mirando a la chica desde el cabello del muchacho con una sonrisa socarrona, dando vueltas alrededor de su cabeza; al mismo tiempo que su mirada se centraba mas en la chica analizándola de arriba a abajo para luego comparar la zona pectoral de ella con la suya y "entrar en un modo trauma". Ella no tenia pecho, al menos no tanto como la chica...o como Seika...o como...bueno...Juvia era otro cantar. Iba demasiado tapada.

-Pues seras bienvenida siempre que quieras, a tomar el té, a recoger manzanas, a jugar al ajedres...todo lo que quieras-decia el mientras se llevaba una de sus manos a los bolsillos y luego volvia a morder la manzana, dejando que su cabello lo moviese una suave brisa de aire.
-¿Y como esta tu familia?
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Vie Ene 16, 2015 5:42 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

La joven se dio cuenta de que el hada la miraba desde hace rato algo que la incomodaba pero no mucho y cuando el joven dijo aquellas palabras el corazón le dio un vuelco pues eso la hizo muy muy feliz.

-P...Pues estaré encantada de ir cuando a ti te sea propicio claro jeje.- Sonrió levemente y miro al chico a los ojos respondiendo a su pregunta.- Pues bastante bien mis hermanas siguen siendo dos trastos, mi hermanito esta sano y crece bien y mi tía y madre se estresan con los pequeños.- rió levemente ella pensando en como estarían ahora. - Muchas veces me gusta irme lejos de tantos gritos y niños...aunque soy una amante de los más pequeños me roban el corazón- Comenzó a pensar en sus hermanos. -Algún día quiero tener hijo con el hombre de mis sueños...pero espero que no sean tan trastos por que si no me volverían loca de la cabeza jeje. y tu John..¿ Quieres tener hijo algún día?- La pregunta la hizo con total inocencia y sin pizca de maldad o de intentar algo con el, solo curiosidad.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 8:14 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

-Pues la verdad es que nunca habia pensado en tener hijos...soy demasiado joven todavía...tengo 120 años nada mas...la gente como yo, los Tigres Blancos que protegemos la armonía y el orden no teníamos mucho tiempo para pensar en formar familias...pero desde que estoy en la cúpula si me he sentido muy solo...-suspiraba el muchacho, pero pronto Yuki tiro de su pelo, aparentemente algo molesta-.Pero por suerte he hecho muy buenos amigos...ahora que lo pienso en estos días no he visto a Stear...ni a Seika...creo que debería verlos...bueno Seika estará con las alpacas y la señorita E.V.E, o con Hawk...¿quién sabe?, y Stear por el bosque, seguramente comiendo dulces.

John se quedo aun pensando; ¿una familia?...¿de verdad?...no tenia miedo de formar una...pero ni siquiera había encontrado a la suya que aun estaba en la tierra, pero claro, aun no podía bajar, debía terminar un asunto con algunas personas.
-Bueno, quizás después de mi gran búsqueda...pueda pensar mejor con quien puedo tener una pareja estable, y una familia.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Sáb Ene 17, 2015 4:38 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

La joven rió levemente ante las palabras del chico y ella se sentó y acto seguido se tumbo mirando al cielo con una sonrisilla en los labios.
- Yo soy híbrida y la verdad no se cuanto tiempo de vida tengo, aunque mis dos padres son seres mágicos y supongo que sera bastante pero la verdad no se cuando sera mi fin. Puede ser mañana o quizá en 500 años...el destino es un mundo de posibilidades infinitas. Pero sinceramente espero poder estar con mi persona especial para siempre y ver como crecen nuestro hijos. Verlos correr por las praderas, chapoteando en los ríos y oírles gritar mientras corren; ¡Mami!...eso es lo que deseo...- La joven cerro los ojos dejando que la brisa acariciase su cuerpo- que vivan en un mundo sin guerras, un mundo limpio, donde estén protegidos y no sean dañados...donde puedan ver a su padre y este no tenga que marcharse para protegerlos...y que no lo vean más....- Esta ultima parte hacia referencia a las atrocidades acontecidas en la tierra y a la perdida de su padre que era la persona más importante de su vida, su héroe y gran apoyo. Luego abrió los ojos volviendo a mirar al cielo con una leve sonrisa dibujada.
- La cúpula es un buen sitio para criar a unos niños, es limpia, no hay guerras, hay igualdad para todas las razas y sin fin de cosas más. Sinceramente me gustaría que mi familia fuese con esa persona especial pero creo que el no me ve de la misma manera...jaja creo..- rió levemente -...pero el es un misterio..que quiero resolver y poder decir este misterio fue resuelto por mi y es mio, solo mio-
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Dom Ene 18, 2015 8:14 am

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty



John escuchaba atentamente aquellas palabras que ella decía; bueno la verdad es que si...era la primera vez que el muchacho de rubios cabellos conocía a una híbrida, ¿entre que clases de razas?, era curioso, pero bueno, el no era quién para estar juzgando a las personas. Realmente John no recordaba la edad que tenia, siempre decía ciento veinte años solamente para tener una edad fija. Era un buen plan de futuro aquel que la muchacha deseaba, tener hijos, un marido que la quisiera...John se preguntaba si el también llegaría a tener en un futuro a ese alguien especial con quien tener sus hijos...por un momento pensó en la posibilidad de que sus hijos vivieran en un ambiente de paz, pero luego recordó, que el era alguien que vivía por y para proteger esa armonía en La Tierra.

-Bueno, si esa persona no te ve especial ahora, es probable que en un futuro te vea así, primero tienes que dejar que se golpeé muchas veces para poder contemplar lo hermoso que tiene delante de él...así que no te rindas con esa persona especial, pero...tampoco le atosigues...no se por qué te doy este consejo, pero si te sirve, cógelo.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Dom Ene 18, 2015 5:56 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

La joven se levanto al oírlo hablar y le miro con cara de niño que intenta entender para luego sonreirle con dulzura asintiendole.
- Tomare tu consejo, no quiero que por estar demasiado pegada e el se aleje por sentirse incomodo. Se me partiría el kokoro y la verdad espero ser importante algún día en su vida jaja, seria maravilloso...aunque por ahora tengo unos planes más peligrosos en mente pero no estoy preparada para realizarlos todavía. Aun soy llorona y miedica.- dijo dándose un suave golpe con los nudillos sacando la lengua. Luego miro a John y algo en ella se ilumino. - John!..- se levanto como un rayo. - Tu me entrenarías? o me ayudarías a ser más fuerte?.- La joven miraba los ojos del chico llena de energía, entusiasmo y ánimos. - Necesito alguien que me ayude y tu eres el único que conozco que puede hacerlo...- se puso de rodillas haciendo una dogeza - Por favor te lo ruego te lo suplico...- la chica mantenía la postura y la cabeza gacha rogándole al rubio que la ayudase.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Dom Ene 18, 2015 6:27 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

John escuchaba atentamente aquellas palabras que ella le iba soltando, y como siempre el rubio no perdía la sonrisa de sus labios, con cuidado se llevo una mano a la barbilla, curioso por saber cual era aquella cosa que estaba planeando hacer...bien como ella decía se notaba que no era fuerte física ni emocionalmente. Y sinceramente aquello de que John la entrenase le resulto bastante repentino.

-Yo...esto...primero dime que es lo que planeas hacer, dependiendo de tu respuesta podría variar mi respuesta, si es algo muy peligroso no pienso entrenarte para que te dirijas a una muerte segura...ademas, ya te salve una vez de que murieses...no me gustaría verte en esa situación otra vez-tras esas palabras el muchacho se cruzó de brazos mientras suspiraba mirándola-...Pero si la razón es buena, entonces te entrenare, pero debes entender que te entrenare como nos entrenamos en la orden de los tigres blancos, y para entrenar de esa forma hay que hacer grandes sacrificios...tanto físicos como mentales, podrías estar días sin ver a tu familia...¿estas dispuesta a eso?
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Lun Ene 19, 2015 6:00 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

La chica elevo la cabeza mirando al joven con sus verdes orbes y trago saliva escuchando sus palabras. La verdad lo que quería era bajar a la tierra a buscar a su padre pero si decía eso jamas la dejaría entrenar con el así que busco rápidamente algo mas cercano.

- Es....para...proteger a los que quiero. Mis hermanos son jóvenes y traviesos y corretean por el bosque donde pueden haber peligros y no quiero verme en la situación de no poder ayudarlos. Es mi deber ser la fuerte de los 6, ya que aun que mi madre intente esconderlo esta mal por dentro desde lo de mi padre y no es lo suficientemente fuerte mentalmente como para llevarlo todo y mi tía intenta buscar trabajo...por favor John...quiero serles útil por una vez, no ser un estorbo...ni para ellos...ni para nadie.- Sus ojos se veían decididos y dispuestos a todo.
- Lo único que pido es poder verlos antes de empezar con el entrenamiento...es mi única petición, puedo cumplirla?- Pregunto levantándose del suelo mirando al chico mordiéndose con levedad el labio.
Rose Lampour
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 3 Empty

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares