» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Lun Ene 05, 2015 7:50 pm

Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

John se encontraba meditando bajo el árbol sagrado, llevaba allí dos días; pues desde que había tenido dos encuentros recientes con Seika y Stear, el muchacho pensaba que aquel árbol le permitiría quizás tener un encuentro mas y en aquella ocasión que fuese igual de agradable como con aquellas dos personas.
Se replanteo muchas veces aquellas palabras de Seika de que el árbol hacia que las personas predestinadas se encontrasen entre ellas, quizás fuese verdad.
Sobre la cabeza de John se encontraba revoloteando aquella hada que no había dejado de "acosarle" en los últimos días, a la que John bautizo como Yuki, por su cabello blanco como la nieve, ademas le alegraba tener algo de compañía...aunque esta no fuese agradable a veces.
Poco a poco mientras el viento revolvía el pelo del muchacho, este se quedo dormido en aquella pose de meditación.
Beifong John

Mensaje por Beifong John Miér Ene 14, 2015 5:10 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

John sonrió al escuchar lo de la naturaleza y se estiro mirando a su alrededor con los brazos extendidos mientras Yuki, su hada le imitaba a su lado y ambos comenzaban a dar saltitos de un lado a otro mientras parecían estar completamente sincronizados en aquel instante.

-Aquí nosotros dos amamos la naturaleza, ¿a que si, Yuki?-tras preguntar aquello, Yuki, el hada albina asintió enérgicamente rodeando a la chica rápidamente como si de un relámpago blanco se tratase y volo hasta la cabeza de John donde reposo sonriente-.Nos dedicamos a cuidar el bosque, el árbol sagrado y las montañas...aunque nadie puede saber que estamos aqui, ¿vale?-pregunto el chico mirando a Rose con una sonrisa-.No quiero que me echen de la cupula, que he entrado de forma ilegal...no recuerdo como...pero se que fue muy ilegal...o eso creo...bueno-se encogio de hombros mientras se reía amplia y alegremente-.Ya sabes los cazadores son malos...y yo soy uno...pero no soy malo...creo...
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Miér Ene 14, 2015 5:40 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

Ella sonrió ampliamente al oír lo de la naturaleza ya compartían algo mas que antes y conocer cosas de el la alegraban mucho. Cuando el hada voló a su alrededor hizo que el pelo de la joven se movieses y se alborotase un poco.

- jaja tienes una compañera muy mona y adorable- Dijo con una sonrisa dulce dibujada en los labios.- A mi me encanta ayudar a las plantas, arboles, animales todo...jeje bueno eso me viene de mi madre- tras eso un leve sonrojo le cubrió los mofletes, era cierto que ese afán de cuidar la naturaleza le venia de su parte de ninfa.Al oír lo de que nadie podía saber que estaban ahí ladeo la cabeza sin saber por que hasta que oyó la explicación del joven y asintió.

-No diré nada a nadie lo prometo pero...no me pareces malo aun si dicen que los cazadores son malos...tu eres diferente- Sonrió tomando las manos del chico y le miro a los ojos.- Gracias a ti estoy viva y me volví una persona más decidida y fuerte. Aquel día me volví otra persona jeje-
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Miér Ene 14, 2015 6:08 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

Yuki parecio sonrojarse ante las palabras de la muchacha mientras tiraba con fuerza de los mechones de pelo de John, haciendo que este hiciese hacia atrás la cabeza, pero no borrase su eterna sonrisa.
-Parece que a la pequeñaja le ha gustado que la halagues...y luego yo digo algo y me pega con esas diminutas piernas que tiene en la cara...mujeres, no las entenderé nunca-decía el chico mientras se cruzaba de brazos y suspiraba mirando hacia la muchacha de nuevo con aquellos verdes ojos suyos.

-Ajam, me alegra saber que alguien piensa que no soy malo, ahora deberías convencer a toda la cúpula de que no lo soy...excepto quizás a Seika, fue la primera amiga que hice aquí...Eve, una plumifera granjera muy divertida...Hawk, bueno ese no cuenta...Juvia, a ella no le molesta...y bueno luego esta Vincent, pero creo que le caigo bien...pero no me deja ir por la cúpula a mi aire, dice que si me ven, me echaran de aquí, y no me quiero ir todavía.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Jue Ene 15, 2015 5:51 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

La joven sonrió al oír las palabras del joven rubio y ladeo levemente la cabeza tanto a un lado como para el otro mientras decir:

-Las mujeres somos una caja de sorpresas nunca sabes lo que te deparara, cada una somos distinta a la otra aunque tengamos similitudes entre nosotras jeje.-

Tras eso miro al chico arqueando las cejas bastante asombrada de sus palabras, como no iba a ser el bueno si la salvo y como es que los de la cúpula pensaban que el era malo, todo le resultaba raro. negó con la cabeza varias veces para volver a la conversación.


-Bueno al menos tienes amigos y gente que te quiere, yo de momento tengo a mi familia y ahora..- se sonrojo un poco - ...a ti John. Pero me gustaría conocer más gente a alguien de mi edad o mas o menos joven. - Tras esas palabras suspiro mirando al suelo bastante acongojada. -Pero con lo tímida y llorica que soy no haré amigos nunca...siempre me ha costado y si hago amigos cuando ven que lloro mucho dejan de serlo...aish...odio tener la personalidad de mis dos padres mezcladas.- Volvió a suspirar con más profundidad que la vez anterior, decía la verdad sobre hacer amigos siempre le costaba mucho, con John no le costaba puesto que ya lo conocía, al menos de una vez, pero con gente nueva era todo un caos.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Jue Ene 15, 2015 6:43 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

-Ser timido es parte del encanto de los humanos, señorita, pero su olor a pesar de que parezca humana, es una mezcla entre un ser celestial y una ninfa...la verdad es que es la primera vez que conozco un hibrido en mi vida...y mira que he conocido razas a lo largo de mis ciento veinte años de vida-decia el chico sonriendo, pero entonces se quedo pensativo y se llevo las manos a los bolsillos, mientras Yuki comenzaba a revolotear alrededor de la cabeza de John hasta que se metio en su mochila rebuscando rapidamente entre sus cosas hasta sacar dificultosamente su diario blanco como la nieve y una pluma para darselos a John.

-¿Que quieres que haga, que escriba sobre este encuentro?-pregunto a la hada mientras la miraba con aquellos verdes orbes y la compañera del rubio asentia rapidamente. Intentando abrir el libro del muchacho el hada lo intento repetidas veces mientras el reia-.No lo vas a poder abrir, Yuki, tiene un mecanismo especial, ¿sabes que es esto,Rose-san?
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Jue Ene 15, 2015 6:59 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

- Bueno...si tu lo dices...- dijo con una leve sonrisa- A si mis padres se conocieron hace mucho y mi papa se enamoro de mi madre y viceversa pero ambos eran tan tímidos que no se pidieron salir hasta que mi "tía" los encerró en una cabaña y ahí dieron riendo suelta a su amor y así nací yo.- Dijo con una amplia sonrisa y miro como el hada sacaba un libro y lo miro con curiosidad y bastante ganas de leerlo le dieron.La joven negó ante las palabras del chico.

-No no lo se...bueno un libro pero...que clase de libro es?? Nunca vi uno con mecanismo.-

La joven se quedo mirando al rubio esperando una respuesta, la verdad poco importaba el tiempo que pasase o de lo que hablasen ella seria feliz solo con poder estar con el. Para ser sincera Rose quería a aquel chico de una manera especial desde aquel día en que la salvo todo cambio en su mente. En aquel instante era la personita más feliz del mundo entero y en su cara se notaba eso.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Jue Ene 15, 2015 7:13 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

John miraba a la chica escuchando su historia y asentía varias veces, se imaginaba la escena de su tía encerrando a sus padres en una cabaña similar a la suya y días mas tardes aparecía una gigantes cigüeña que traería un bebe que años mas tarde seria Rose, a su vez el chico estaba demasiado impresionado ante aquella imaginación suya.
-¿Como entraría esa cigüeña tan grande, en esa cabaña tan pequeña?-mientras se preguntaba aquello en voz alta, el chico miraba su diario y se reía.

-No es un libro normal, es mi diario, aquí están escritas todas mis aventuras...bueno, faltan paginas...pero casi todas-decía mientras miraba a la muchacha y susurraba algo en voz baja para que ella no lo oyese, haciendo que el mecanismo se abriese y con su boligrafo comenzo a escribir mientras a su vez paseaba de un lado a otro alrededor de ella.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Jue Ene 15, 2015 7:34 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

La joven se quedo extrañada al oír cigüeña, a saber en que estaría pensando el chico. Seguramente en la forma que cuentan los padre cuando eres un niño pero su madre le contó como era y...al pensar en ello se puso cual tomate de pies a cabeza, e intentaba sacarlo de su mente.Luego se centro en el libro nuevamente escuchando a  John atentamente.

-Vaya suena tan interesante, cuando lo termines espero poder leerlo.- dijo sonriendole con dulzura aun con un leve rubor de antes sobre sus mejillas. Al oír el susurro que para ella fue inaudible miro como el diario se abría de par en par y mientras el joven caminaba a su alrededor ella lo seguida con la mirada.

-Y bueno John...hay...¿hay alguien a quien quieras de forma especial?- dijo ella sonrojándose un poco mas mirando al suelo esperando que dijese que no para tener una posibilidad. Pero aun así el corazón le iba a mil por saber que diría el rubio a su preguta
Rose Lampour
Mensaje por Beifong John Jue Ene 15, 2015 7:56 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

-Bueno, se podría leer el día que yo me muera y si te sabes la palabra que abre el libro...entonces...podrás leerlo-dijo John mientras terminaba de escribir y luego cerraba el libro sonriendo a la muchacha-.Pero soy demasiado resistente como para morir.
Ante la pregunta de ella, John empezó a pensar seriamente si de verdad había alguien "especial" en su vida, pero de todos los encuentros que había tenido últimamente solo uno le llamaba la atención, pero no sabia exactamente a que se refería la chica con aquella pregunta con lo que el rubiales le dedico una sonrisa y negó con la cabeza.

-La persona mas especial para mi falleció hace mucho...-fue lo único que dijo mientras luego guardaba su libro y el bolígrafo sacando de la maleta dos manzanas-¿quiere una?
Tras esa pregunta Yuki revoloteo y mordió una de las manzanas, marcando que aquella seria la que ellos dos se tomarían...y se notaba en el sonrojo del pequeño hada que acompañaba a John que esta sentia algo "especial" hacia el rubio.
Beifong John
Mensaje por Rose Lampour Jue Ene 15, 2015 8:07 pm

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

La joven rió levemente ante las palabras del joven. Ella sabia que John era fuerte y que no moriría así como así. Por otro lado tenia la ilusión de algún día leer aquel libro y conocer la historia de su caballero andante.Cuando escucho las ultimas palabras referentes a su pregunta bajo la cabeza bastante desanimada.

_-Vaya lo siento no debí haber preguntado...- Tras eso escucho la pregunta de John asintiendole con levedad y al ver como la hada mordió y se sonrojaba comprendió que aquel pequeño ser sentía atracción por John al igual que se sentía ella atraída por el. La joven tomo la manzana ofrecida por el rubio y le dio un mordisco no muy grande ya que su boca tampoco lo era y masticó la fruta, abriendo los ojos.

- Waaaa....que dulce y que jugosa. Esta deliciosa- Dijo dándole otro suave y pequeño mordisco saboreandola con cara de gusto.- De donde las has sacado Jhon?? - Miro al rubio mientras mordía de nuevo la fruta que este le había dado. - A mi familia les encantaría comer este tipo de frutas tan deliciosas.
Rose Lampour
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Hola...de nuevo (priv. Rose)

Hola...de nuevo (priv. Rose) - Página 2 Empty

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares