» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Sáb Dic 20, 2014 6:28 am

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

De una forma muy extraña había acabado la estancia de John en un pequeño pueblo de la cúpula, pues en cuanto dijo que pertenecía al mundo exterior y que a su vez era un Cazador; comenzaron a tratarle como un apestado. Y el no quería problemas, había oído hablar de un lugar donde la naturaleza parecía estar viva, donde todo era maravilloso.
Por lo que tras despedirse, emprendió un viaje diseñado por el mismo en el mas absoluto de los silencios durante los días grises...un viaje hacia el llamado, Árbol Sagrado. Ya apenas escuchaba la voz de Byakko recordandole que debía ser cauto y seguir protegiendo la naturaleza...aunque...aquello había sido lo primordial siempre para John.

El muchacho de rubios cabellos y verdes orbes hacia complejos cálculos y siguió por largos caminos durante varios días y noches. La niebla era cada vez mas y mas espesa, y parecía que había perdido el rumbo. Los caminos eran cada vez mas peligroso. Pues cada vez aparecían mas caídas al vació.
Y entonces todo fue calma, y por fin llegó a su destino.
Un lugar cuyo suelo era del más puro verde. Posiblemente uno de los rincones mas ocultos de la cúpula.Aquel lugar parecía un sueño para John. La energía del lugar era tal, que desprendía un pequeño y delicado brillo. Y en el centro había un enorme árbol que se perdía en el cielo y se ocultaba con aquella niebla.

-Guau-fue lo único que pudo decir John al ver aquello-.Lo hemos encontrado...Byakko....un lugar donde la naturaleza...es...armoniosa.
Beifong John
Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 10:18 am

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

Era un día nublado con algunos atisbos de lluvia aquel en el que Seika decidió salir a dar una vuelta. Estar encerrada en su casa no era algo que a ella le agradase mucho por lo que sin más dilación salió sin un rumbo fijo a dar una vuelta. Caminaba por las pequeñas calles de la ciudad de la cúpula mirando a todas las personas a su alrededor, algunas con apariencias tan raras que tenía que apartar la vista de ellas ya que podía parecer algo mal educado.
Había pasado alrededor de un cuarto de hora cuando llegó a los límites de aquella ciudad y ya podía comenzar a ver el verdor del bosque. Sin intención alguna una calmada sonrisa se asomó por sus labios como muestra de satisfacción ante aquella maravillosa vista. Ahora que lo pensaba a medida que se adentraba en el bosque no sabía como pero siempre que comenzaba a caminar sin un rumbo fijo terminaba en los adentros del bosque.
De repente, y para aún más satisfacción de Seika unas finas gotas comenzaron a caer perseguidas de una gran lluvia.
-¿Será posible que este día pueda ser mejor? -Se preguntó a si misma en voz baja a medida que abría los brazos y alzaba la cabeza hacia el cielo para aceptar la lluvia que caía sobre ella.
Después de disfrutar un poco de la lluvia continuó su camino aún mojándose, para ella no había mejor día que aquel lleno de cosas que le encantaban. Como siempre después de varios pasos dentro del bosque perdió el rumbo junto a la noción del tiempo. Su falta de orientación ya le había jugado bastante malas jugadas como por ejemplo dejándola dando vueltas por el bosque por varios días hasta por fin encontrar la salida.

Sin embargo esta vez sucedió algo nuevo, algo que Seika jamás habría esperado. Después de llevar alguna que otra hora caminando encontró un lugar increíble, un lugar que brillaba por si solo, no sabía donde estaba, solo podía ver un hermoso y enorme árbol en el centro llenándolo todo de color. Impulsada por sus piernas se dirigió hacia el árbol casi hipnotizada por si gran esplendor. La lluvia había parado, sin embargo Seika continuaba mojada. Sus orejas se movían al igual que su cola y en sus ojos había un brillo de ilusión a medida que miraba aquel árbol.

Sin embargo algo le hizo salir de su ensimismamiento, fue un ruido, pero no cualquier ruido, fue una voz, la cual provenía del otro lado del gigantesco árbol.
Con cuidado de no tropezar con las raíces que sobresalían rodeó el árbol hasta asomar solo la cabeza por uno de los lados hasta alcanzar ver a un joven rubio que miraba asombrado el lugar. Era perfecto para ver si aquel chico sabía donde se encontraban.
-Hola.. esto, por alguna casualidad no sabrás donde estamos ¿verdad? -Dijo un poco tímida con media mitad del cuerpo oculta tras el árbol.
Invitado
Mensaje por Beifong John Sáb Dic 20, 2014 10:30 am

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

John seguía observando maravillado la tranquilidad con la que aquel sitio estaba conectado a la naturaleza; casi podía percatarse de como la energía entraba y conectaba con la tierra mientras sonreía ampliamente; ojala Byakko pudiese salir fuera de él y contemplar aquello con el muchacho.
Una voz sobresalto a John, el cual instintivamente se giro hacia donde la voz le hablaba y llevaba una mano al mango de su espada; la cual estaba rota y envainada, y solo la usaba para intimidar a las personas que fuesen a hacerle daño...pero lo que vio allí le sorprendió. Se trataba de una chica, o al menos eso parecía, que estaba escondida tras el árbol sagrado. John suspiro cerrando los ojos y sonrió, clavando en ella sus verdes orbes.


-Yooi-fue lo que dijo mientras sonreía y llevaba dos dedos a su frente mientras luego los separaba a modo de saludo y se colocaba el chaleco y la corbata roja-.Pues...estamos en el Árbol Sagrado, encantado de ver que alguien mas admira la naturaleza como yo, me llamo Beifong John, pero puedes llamarme como gustes.
Beifong John
Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 5:48 am

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

La chica por un instante pensó que el aquel muchacho la atacaría por su forma de reaccionar ante su presencia, sin embargo se tranquilizó cuando vio que la saludaba con normalidad.
-El ''Árbol Sagrado'' -dijo murmurando y lentamente giró la cabeza hacia la copa del árbol. Varios minutos pasaron mientras la joven admiraba aquella belleza, la cual la dejaba embobada. En ese momento para ella solo existía aquel árbol y ella, sentía la conexión casi mágica que aquel gigantesco ser le proporcionaba. Muchas veces se preguntaba de donde había sacado aquel extraño amor por la naturaleza, o cuando había aprendido a quererla y cuidarle. Al no encontrar respuesta a sus preguntas simplemente se convenció de que era algo natural, algo con lo que había nacido, algo tan extraño como Amaterasu-san, ¿También había nacido con él dentro de ella? Estas preguntas mantenían su mente ocupada una y otra vez y en estos momentos que el chico estuviese allí no fue una excepción.
Al volver a si misma y darse cuenta de que el chico seguía allí giro la cabeza hacia el chico, en sus ojos se podía ver un brillo de entusiasmo mientras sale por completo de detrás del árbol caminando hacia él. Se detiene varios metros delante suya y con una sonrisa le dice.
-Lo siento si te asusté, antes no me presente, mi nombre es Seika Okami, por favor llámame Seika -Al terminar de decir esto hace una elegante reverencia.
Invitado
Mensaje por Beifong John Dom Dic 21, 2014 7:37 am

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

-Encantado de conocerla,Seika-san-dijo John mientras sonreía; había estado esperando un contacto agradable desde hacia mucho tiempo, y, la verdad, era que la gente con la que se había topado últimamente no querían demasiado a los Cazadores por aquellos lares. Sin embargo John había tratado de decir una y otra vez, que el no era malo, era una persona que solamente deseaba cuidar la naturaleza y el equilibrio que en ella había por su amigo Byakko, quien había fallecido protegiendole y ahora vivía dentro de el.

-Sabia que todos los seres somos portadores de energía, cuando un ser muere su energía es devuelta a la tierra y esta contribuye a crear nuevos seres. El agua, el cielo, la tierra, la luz...-decía el muchacho contemplando la hermosura de aquel enorme fresno que se encontraba frente a John-...Todo esta conectado en un ciclo perfecto, la naturaleza cuida de si misma, y se encarga de que todos cumplan con ese ciclo en armonía.
Mientras decía aquellas palabras John no pudo evitar acordarse de Byakko, de todo lo que le había contado durante sus viajes para fortalecerse y enfrentarse a Genbu, todas las historias sobre las aventuras que el Tigre había vivido, sobre como se había enfrentado a Genbu por mas de 10.000 años y de que nunca había encontrado lo que deseaba, al menos John, sabia que ahora el buscaría aquello que su amigo ansiaba.
El equilibrio de la naturaleza.
Sacudio la cabeza y volvió a mirar aquel maravilloso árbol, luego dirigiendo sus verdes orbes hacia Seika.

-Disculpadme, a veces me pongo demasiado filosófico sobre la naturaleza, un viejo amigo me pego esa manía.
Beifong John
Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 8:14 pm

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

Las palabras de aquel chico llegaron llenas de sentimiento a Seika y aunque no sabía muy bien de que estaba hablando aquel muchacho al que acaba de conocer sus palabras le sonaban familiar. Quizás alguien antes le había hablado sobre aquel tema tan abstracto, aunque no pudiese recordar quien. Solo sabía que aquellas palabras, aquel significado y aquellos sentimientos procedentes del chico hacia la naturaleza les eran familiar. Seika se llevó lentamente una mano al pecho ya que sentía como este se le empezaba a oprimir a medidas que los latidos de su corazón aumentaban. No entendía porque aquellas palabras tenían ese efecto sobre ella.

-Seika...Seika...no lo recuerdes, no debes hacerlo...-

Sentía una voz en su cabeza apagada, la cual dejaba eco a medida que sonaba. Esto le provocó un enorme dolor de cabeza que hizo que la chica se apoyara en el enorme tronco del árbol. Ahora que lo pensaba, si aquel gigantesco árbol era sagrado, como su nombre decía, quizás no era una muy buena idea tocarlo, sin embargo sentía como se iba debilitando poco a poco, pronto sintió como la vista comenzaba a pasar a ser en blanco y negro.
-Mierda... -Murmuró la joven chica intentando reponerse. Su mano comenzaba a transformarse y con ella traía una enorme quemazón como si se estuviera quemando. Rápidamente al darse cuenta escondió la mano e intentó sacar esa frase de su cabeza. Lo último que deseaba era transformarse delante de alguien por puro descuido, aquello la había tomado con la guardia baja, no esperaba que algo así fuese a pasar. Sus colmillos comenzaban a crecer poco a poco por lo que para intentar mantener la compostura y retrasar la transformación lo más posible le preguntó al chico.
-¿Có...cómo te llamas? -
Una sonrisa forzada se asomó por el rostro de Seika esperando que respondiera con rapidez para poder inventar una excusa para retirarse, no deseaba transformarse delante de alguien a quien acababa de conocer.
Invitado
Mensaje por Beifong John Dom Dic 21, 2014 8:29 pm

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

John vio a la chica algo extraña, pero no le dio importancia, mas bien le pareció algo normal; cuanto tiempo hacia que no veía a alguien de carne y hueso que le tratase bien...o al menos que la escuchase. bueno, no importaba, en aquel momento el rubio solo podía pensar en responder a la chica con la mayor de las educaciones; por lo que dedico una reverencia a la chica y sonriendo se volvió a levantar.
-Mi nombre es Beifong John, os lo dije antes-rió el chico mientras la miraba nuevamente-.Aunque bueno es normal, hablar de todo esto hace que a uno se le vaya un poco las presentaciones...antes que nada, me gustaría decirle que soy un viajero, por si piensa cualquier cosa extraña...mucha gente suele tacharme de ser cosas que no soy.

Tras aquellas palabras John trato de acercarse, notaba algo extraño...pero similar a él en ella, algo que le hacia sentirse identificado con ella, ¿dolor, quizás?...no lo sabia, sin embargo, estaba seguro de algo...aquella chica, era real...
Beifong John
Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 8:48 pm

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

Al ver que el chico comenzaba a hablar, Seika se fue calmando poco a poco, emociones tan fuertes como aquella no le convenían. Se sonrojó al escucharle decir que ya le había dicho antes su nombre, ¿sería tonta?¿cómo podría haberlo olvidado? Aquella falta de educación había hecho que su cara se pusiera tan roja que las marcas de sus mejillas casi no se distinguían, aquel chico pensaría que no lo estaba escuchando. Auto seguido Seika se encontraba haciendo una reverencia que duró varios segundos.
-Y...yo..Lo siento muchísimo John-kun -Dijo cuando por fin se incorporó mientras agarraba avergonzada con fuerza las mangas de su kimono. -De verdad que lo siento-

Al terminar de decir aquello se sorprendió al percatarse de que su ritmo cardiaco volvía a ser el normal, observó su mano y no parecía que fuese a cambiar, además su visión volvía a ser a color. Sonrió aliviada al ver que no tendría que transformarse.

-No entiendo muy bien lo que me quiere decir ya que eres una persona normal y corriente, o al menos a mis ojos -luego da un paso atrás y se pone en posición defensiva mientras sonríe -o acaso eres un violador-asesino de incógnito que desea acabar con este pobre árbol? si es así antes tendrás que pasar sobre mi -dijo intentando aguantarse las risas debido a la pose tan rara y cómica en la que se encontraba además de las tonterías que estaba diciendo.
Invitado
Mensaje por Beifong John Dom Dic 21, 2014 9:17 pm

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

John se llevo una mano a la barbilla pensativo, como decirle a aquella chica que el era un cazador sin llegar a hacer que le odiase...bueno...no era un cazador como los que vivían abajo, el solo era un cazador de titulo, puesto que antes de todo lo relacionado con Byakko, el se dedicaba a las mayores trastadas que el ojo humano pudiese haber visto...pero eso solo, cuando era un humano.
Desde su unión con Byakko en un solo ser formando a Beifong John, el Tigre Blanco...bueno, hacia tiempo que no aparentaba ya parecerse a Byakko, la ultima vez había sido en aquella batalla  contra Genbu...recordó que su cuerpo estaba rebosante de poder, de como sus rubios cabellos se habían vuelto blancos, de como el control sobre el aire y la tierra se le había vuelto muy sencillo de repente...si...como lo había llamado Byakko...¿estado armónico?
Bueno aquel no era el momento de pensar tanto.


-Bueno,-dijo sonriendole por fin tras chasquear lo dedos-.Pues yo soy un Cazador...pero no soy malo y si estoy aquí es porque me habían hablado de la hermosura de este sitio...un viejo amigo al que prometí venir y dejarle ver la armonía de este sitio...con sus propios ojos-dijo sonriendo con alegría a la muchacha-.Y tranquila, aunque sea un "cazador" no pienso hacer daño a nadie...a menos que me hagan enfadar.
Beifong John
Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 9:31 pm

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

Seika escuchó tranquilamente al muchacho y mientras hablaba sus orejas se movían al son de sus palabras. Su cabeza se inclinó ligeramente hacia un lado como símbolo de duda, ya que no sabía muy bien porqué daba tantas explicaciones aquel chico.
-No me importa que seas un cazador, es más, eres el primero que conozco, tampoco se muy bien que es un cazador por lo que no sabría decirte si es algo bueno o malo-
Se balanceó un poco sobre sus talones mientras movía la cola tranquilamente.
-Yo diría que eres un buen muchacho, aunque claro, siempre puedo equivocarme, sin embargo no me siento inquieta cuando estoy contigo, eso debe significar algo -dijo terminando la frase con una amable sonrisa.
Seika no sabía que era lo que le preocupaba tanto al chico sin embargo si estaba en su mano intentaría ayudarlo ya que parecía que él sabía apreciar tanto como ella la belleza de aquel lugar.
Quizás estaba siendo demasiado ingenua al dejarse guiar tanto por su intuición, sin embargo siempre le había funcionado y nunca le había fallado por lo que aun si fuera una locura ella seguiría dejándose guiar por su instinto.
Invitado
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika]

El Tigre Blanco y La Amateatsu [Priv. Seika] Empty

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares