» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John el Jue Dic 18, 2014 5:29 pm

Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Las montañas, oh, hermoso paisaje regalaba aquel enorme gigante de piedra que obstruia el sol en aquel instante mientras este se ocultaba. El sonido del viento y el palpitar de la tierra mientras los animales se movian por aquellos lares, hizo que el muchacho de rubios cabellos y verdes orbes,abriese los ojos deespues de llevar alli tiempo meditando, intentando ser uno con la misma naturaleza.
El chico dedico una sonrisa a la nada, inspirando aquel puro aire; a pesar de ser un Cazador, aquellos que querian atacar la cupula, John era diferente...demasiado diferente. El no odiaba a la gente, deseaba encontrar la paz para ambos bandos...a pesar de estar en el equivocado. El lo sabia.

Siempre portaba consigo una espada rota con un mango en forma de dragón, el chico habia obtenido aquella arma de su amigo Byakko, un tigre albino espiritual...recordar las batallas que vivieron en el pasado le hizo ponerse algo nostalgico. El chico envaino su espada y se puso en camino; conocer aquel hermoso lugar le era prioritario.

-Alehopo, vamos en camino de nuevo...Byakko-sonrio el chico mientras caminaba, nuevamente por aquellos lugares.
Beifong John
Mensaje por Ginger el Mar Dic 23, 2014 3:16 am

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Mirase como se mirase las Montañas era uno de los lugares menos apropiados para Ginger..o al menos no lo eran para ella estando en su forma humana.
El desperfecto del camino y las oportunidades para que la mujer cayese al suelo o se pasase a llevar con algun tipo de peñazco eran alarmantes.
Ginger era completamente consiente de que al minímo golpe su blanqueada piel se llenaría de ematomas...moretones violetas que a la vistan eran feos para cualquiera. Y digamos que esa mujer con vanidad no gustaba de andar imprecentable...


¿Pero que hacia Ginger ahi arriba en las montañas sabiendo del peligro que su cuerpo corría?

Necesitaba ir en busca de algunas bayas silvestres y hierbas para poder reabastecer el almacen de la casa de su maestro. Y habian algunas cosas que no crecian ni en el invernadero de la Academia como tampoco en los amplios bosques de la cupula por lo que la metamorfa se vio obligada a subir la montaña en tacones
* Ku ku ku~... pero que cansancio mas grande. Al menos ya tengo algunas cosas recolectadas * Suspiro con evidente fatiga Ginger quien se detuvo a descansar en una roca, quien en su regazo dejaba descansar el canasto con lo recolectado a la vez que con una de las manos abría con aquella gracia el abanico echandose aire.

Una vez lista volvio a incorporarse caminando por los peligrosos senderos de la montaña en busca de las plantas que tendria anotadas en un pequeño papel


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Ginger
Mensaje por Beifong John el Mar Dic 23, 2014 5:42 am

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

John caminaba por aquellos lares, siempre con su sonrisa en los labios, y sus manos en los bolsillos. Se agarro la espada mientras saltaba por uno de los pequeños abismos que había allí y sonrió al caer en un lugar firme; lo que hizo que el chico levantase sus dos dedos en señal de victoria.
Pero si algo tenia John que lo caracterizase mas, que su eterna sonrisa...era su mala suerte.
Una sutil, e inoportuna ráfaga de viento hizo que John comenzase a caer montaña abajo de forma cómica; gracias a su gran resistencia su cuerpo aguanto todos los golpes uno tras otro, en una de estas ocasiones visualizo por uno de los senderos a una mujer; lo que hizo que el chico saltase mientras caía y girase en el aire varias veces antes de caer de pie frente a la desconocida mujer.
Despeinado, aun mas, con una sonrisa endiabladamente agradable,sus ojos verdes clavados en ella y lleno de tierra por todos lados.


-Yoiiii señorita, no tendrá por casualidad idea de donde demonios estoy, ¿verdad?
Beifong John
Mensaje por Ginger el Mar Dic 23, 2014 11:52 am

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Ginger seguia su camino con mucho cuidado. Procuraba no caer ni tampoco ensuciar aquel extravagante y fino vestido negro el cual habia sido obsequio de las hijas de su maestro.
Su caminar era ligero.
Se podria vislumbrar el movimiento de sus caderas con gracia a cada paso.

Sus sentidos arácnidos la estremecieron cuando sintio el desplazamiento de algunas piedras desde mas arriba. Se escondió entre un peñasco para que nada le golpeara.

Y pam. De la nada un chico rubio habia aparecido todo sucio..polviriento. Ginger cayo en sus nervios por la higiene pasando una rapida mirada despectiva al desconocido.
Cubrió la mitad de su rostro con el abanico,desde la nariz hasta abajo.


" Estás en las montañas de la cúpula jovencito." Dijo Ginger con aquella voz suave y aterciopelada y hasta profunda que poseia. El tono formulado era nada mas y nada menos que cierta indignación. Cerro los ojos mientras respiraba aun asi demostrando tranquilidad absoluta. Sujeto el canasto con firmeza sin dejar de echarse aire con el abanico.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Ginger
Mensaje por Beifong John el Mar Dic 23, 2014 12:17 pm

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

John sonrio a aquella mujer y se acicalo con cuidado, limpiándose todo el polvo que tenia por encima mientras se llevaba sus manos a los dos bolsillos y le dedico una mirada extrañada.
-Así que...en las montañas...¿de la cúpula?...como he llegado aquí arriba?...-se preguntaba el muchacho mientras intentaba pensar en como había podido llegar a aquella situación, pero por mas que lo hacia no recordaba nada; tras un rato observo que la mujer llevaba un canasto y le dedico la mejor de sus sonrisas-Señorita ,¿necesita ayuda?

John destacaba por sus modales, su buena forma de actuar y ante todo ser diferente a todos los demás Cazadores, mientras que ellos buscaban acabar con la cúpula...el solo quería paz y armonía para los dos bandos...y todo se lo debía a él, a Byakko.
-Si quiere puedo ayudarla.
Beifong John
Mensaje por Ginger el Mar Dic 23, 2014 10:36 pm

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Gonger no quito.ppr ningun segundos silus violetas ojos del cuerpo del rubio quien se limpiaba. Estaba atenta a que se limpiase de forma adecuada pero cuando de higiene se tratase Ginger era la adecuada para ello.

Dudó con creces en entregarle aquel canasto; pero cedería ente ello. Extendio el canasto con las hierbas al rubio para entregarselo.
" Cómo es que no recuerda el cómo llego aca jovencito? " Preguntaba con algo de extrañeza la viuda negra quien dejo guardado el abanico em un enganche del vestido para tomar el rostro del rubio quitando un poco de polvo que quedaba en el rostro del chico. Lo qie caracterizaba en el tacto de Ginger es que a cualquiera le daria aquella sensacion de que se tratase de una madre. " Con quien tengo el gusto entonces? " Las manos de Ginger pasaron a arreglar el alborotado cabello del desconocido intentando bajarlos y tenerlos decentes. No pudo contenerse y agachandose apenas un pocoa su altura le sacudia nuevamente las ropas de paso arreglandole cada desperfecto visual


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Ginger
Mensaje por Beifong John el Miér Dic 24, 2014 6:23 am

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

John agarro el canasto con una sonrisa; a pesar de sus ciento y algo años que a tenia, el muchacho actuaba y aparentaba ser un joven de unos dieciséis o diecisiete años; cuando la mujer intento ordenar  el cabello a John, este se volvió a revolucionar, quedando como antes, puesto que así era su pelo, no se podía ordenar ni con gel fijador.
-Si la verdad es que yo me encontraba en el Árbol Sagrado...luego llegue a un bosque donde me quede  a meditar...y cuando empece a caminar...ya estaba aquí...no recuerdo como-se reía el chico dejándose ordenar la ropa y limpiar el rostro mientras se giraba con el canasto en mano.

-Mi nombre es Beifong John, El Tigre Blanco-dijo sonriente, por experiencia con el llamado "Vincent", sabia que debía mantener en secreto su otra  identidad, la de Cazador-.Me dedico a viajar por la cúpula-Decía mientras sin querer dirigía una mirada a su espada y suspiro.
-¿Que hace una mujer tan elegante como vos, por estos lares?
Beifong John
Mensaje por Ginger el Dom Feb 01, 2015 12:47 am

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Ginger optó por ver el lado positivo de la situación, al menos el muchacho era capaz de llevarle el canasto a pesar de lo desordenado que se veía, accedió en darle el gusto al chico - Despistados nunca faltan, por lo visto ¿Sabes al menos como volver a donde te estás alojando?- pregunta la metamorfa sin dejar un tonilllo pesado, como lleno de soberbia, pero en realidad era por el desorden que este traía, en el fondo nunca se expresaba tan mala, como quien pudiese decir o insinuar  .

Luego de terminar de limpiarlo, sus manos se juntaron entrelazando los dedos dejándolos reposar a la altura de su vientre y las patas de araña que se localizaban tras su cuello se movieron apenas un poco, cosa que era sumamente normal debido a que estaba viva obvio
-. ¿Te transformas en un tigre blanco? .-. preguntó la viuda negra con cierta curiosidad, posando los ojos sobre los contrarios debido que no encontraba sentido alguno de tal agregado siendo que su cabello era de un tono oro -. Un viajero algo despistado, por lo visto- aquello lo dijo entre una agraciada risa, ante el halago sus labios sonrieron - Ku ku ku~, pero que encantador .- soltó luego dejando escapar un suspiro de aquellos agotados, haciendo su propio meaculpa debido al desgaste del almacén -. Busco algunas plantas silvestres para mi maestro, en el invernadero no encontré las que faltaban, así que tuve que venir a buscarlas por mi cuenta .-


Usser:
Disculpa mi tardanza en responder el rol ;c donde he estado mal de salud no me han querido proporcionar medios para conectarme, pero ahora estoy mejor así que trataré de responder más seguido >-<
[/color]


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Ginger
Mensaje por Beifong John el Mar Feb 03, 2015 12:55 pm

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

-No soy despitado...solo poco atento-decia el chico sin borrar su endiablada y agradable sonrisa de sus labios; la verdad es que no le incomodaba en absoluto que aquella mujer le estuviese acicalando, mas bien le recordo a la corta pero hermosa temporada que pudo estar viviendo con su madre antes de volverse el capitán de los Tigres Blancos-.Si claro que se volver a donde estoy viviendo, si no supiese como volver...seria raro...mas raro que aquella ocasion en la que un oso pardo vizco me metio mi cabeza en su boca pensando que era comida, menos mal que solamente me dio un lameton y al comprobar que no era pescado me solto...si no ahora estaria muerto...y eso no seria agradable.
Tras aquella anecdota el vio como la mujer entrelazaba sus dedos y el chico agarraba el canasto con cuidado mientras sus verdosos ojos se clavaban en ella, atendiendo a todo lo que la mujer hablaba, la primera pregunta hizo que John se quedase pensativo, nunca habia intentado transformarse desde que era un metamorfo, pero algun día lo intentaria.
-No, de momento no se hacerlo a voluntad-fue lo unico que contesto sin perder su sonrisa-.Ya te lo dije antes, no soy despistado, solo soy poco atento...Ohh, su maestro debe ser alguien muy noble para hacer estas cosas por el.
Beifong John
Mensaje por Ginger el Dom Mar 29, 2015 9:22 pm

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

- despistado, poco atento- - la aracnida rodó los ojos siendo un poco pesada con el muchacho. Normalmente Ginger no era una mujer tan arrogante pero el trabajo de recolectar no le iba muy bien, sobre todo teniendo que subir la montaña con sus extrabagantes ropas -Es lo mismo pero dicho con palabras más suaves – reafirmó su teoría sin dejar de arreglarle las ropas y el cabello al muchacho, involuntariamente desquiciandose porque su cabello no respondía a su propio tacto.

-Vaya oso entonces, tienes algo de suerte- respondió despues con algo de sorpresa. Comenzó a caminar con lentitud mientras sus ojos buscaban las hierbas que aun faltaban estar en el canasto -Bueno, con la práctica lo puedes lograr – explicó sonriéndo esta vez con una actitud más agradable, después de todo comprendía la situación del chico. A ella le costaba medio mundo volver a su forma de viuda negra, como también transformarse en la dichosa mujer. Tras el comentario pensó un poco, asintiendo con energía -Es un buen hombre sin duda – soltó en un ademán de cariño -Me cuidó por bastante tiempo, y no sólo a mi, a sus hijas, a quien era su pareja... lástima que la vida no le ha devuelto la mano a la misma manera- contó con un poco de desanimo.

Su maestro para ella era lo mejor que había, a pesar de conocer varias facetas de él sobre todo la más cruel y enloquecida en ocasiones, siempre lo veía con buenos ojos
-por eso me encargo de atenderlo, soy su ama de llaves- sonrió aun más.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Ginger
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Y tu...¿quién eres? [Priv. Ginger]

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares